Apple Watch 4ª generación Apple Watch 4ª generación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/20, 01:05:42
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Estoy buscando correas alternativas y de calidad

Hola compañeros, estoy buscando sustituir la correa que viene con el reloj, y a parte de la original, no conozco ningún vendedor, o pagina que tenga fiables o de calidad, ya que fue un aviso que me hicieron, que llevase mucho cuidado con el tema de las correas....alguien tiene algun vendedor en ebay o en amazon fiable?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/20, 01:32:56
Array

[xs_avatar]
Vilubu Vilubu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 294
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
Hola compañeros, estoy buscando sustituir la correa que viene con el reloj, y a parte de la original, no conozco ningún vendedor, o pagina que tenga fiables o de calidad, ya que fue un aviso que me hicieron, que llevase mucho cuidado con el tema de las correas....alguien tiene algun vendedor en ebay o en amazon fiable?

Yo las mayoría que tengo son de aliexpress... Ningún problema, salvo que al tiempo y de tanto cambiarlas (yo las cambio mucho) se le cae el imán... Pero se le puede pegar o por lo que valen te compras otra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/20, 01:33:45
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
Hola compañeros, estoy buscando sustituir la correa que viene con el reloj, y a parte de la original, no conozco ningún vendedor, o pagina que tenga fiables o de calidad, ya que fue un aviso que me hicieron, que llevase mucho cuidado con el tema de las correas....alguien tiene algun vendedor en ebay o en amazon fiable?
Yo compro aquí... Aveces tienes buenas ofertas y los enganches son muy buenos. En aliexpress debes tener cuidado busca las que mejores estrellas tengan. Screenshot_20200401_013239.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 4ª generación



Hora actual: 07:39:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /