ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/17, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Rom Estable XIAOMI.EU Última Versión: V8.2.3.0.MBGCNDL +ROOT

Bueno ya ha salido la xiaomi eu estable basada en MIUI 8.2 para nuestro Mi5s Plus, es idónea para la gente que quiera una rom para el día a día y sin complicarse mucho, incluye multilenguaje y los servicios de google, se han eliminado también las apps chinas, en mi opinión es más completa que las roms globales y se actualiza de manera más constante. Este hilo lo actualizaré cada vez que salga una nueva versión estable de xiaomi eu. ACLARO QUE YO NO ME RESPONSABILIZO DE NINGÚN BRICK NI NADA PARECIDO, ACTÚA BAJO TU RESPONSABILIDAD

REQUISITOS
  • Bootloader desbloqueado
  • TWRP instalado

INSTALACIÓN

link de descarga de la última versión de la rom xiaomi Eu estable V8.2.3.0.MBGCNDL https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634755577

Después de haberlo descargado reiniciamos en modo recovery y hacemos wipe data, wipe caché, y wipe dalvik caché.
Luego de esto procedemos a dar a install y seleccionar la rom, una vez instalada reiniciamos. Hasta aquí llegan los pasos para la gente que no quiera el root.

ACTUALIZAR ROM

Para los que hayáis instalado esta rom y la queráis actualizar sin perder los datos es tan sencillo como descargar la nueva rom, entrar en el twrp y hacer solo wipe caché y wipe dalvik caché y seguidamente instalar la nueva rom.
Si queréis seguir manteniendo el root deberéis después de instalar la rom, volver a flashear supersu otra vez y después reiniciar.

ROOT

Una vez instalada la rom descargamos la última versión de supersu y la instalamos tambien con el TWRP haciendo wipe caché y wipe dalvik.

Y ya está tendremos así una rom estable y si queremos también tendremos la posibilidad de root
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SG32012 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/03/17, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
djserx01 djserx01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Que tiene de diferente, sabemos algo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/17, 08:47:38
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
Tanto la versión estable como la semanal (desarrollador), transformadas en "globales" por los desarrolladores de xiaomi.eu partiendo de la versión China, me ocasionan un "bug" que deja ora la pantalla táctil ora los botones de home, retroceso y listado ocasionalmente inertes y me obligan a reiniciar el terminal si quiero que funcione.

Además, en la versión semanal aparece una ventana emergente que indica que el KLObug report se ha detenido. Nada de lo descrito me sucede con las versiones homónimas (globales) de xiaomi.en.

Si alguien más las instala y reporta fallos similares que sepa que no le sucede solo a él. Igualmente, si tenéis alguna de dichas versiones (globales .eu) y os funciona sin fallos, agradecería comentario. Saludos.


**EDITO**
Para añadir que, tras una reinstalación de la versión estable .eu, y varios ciclos de carga, el terminal va muy fino, más fluido que con la versión estable .en (global). Arroja una puntuación de 156.000 ptos. en ANTUTU de forma recurrente, no ha vuelto a mostrar el fallo del bloqueo del táctil (pantalla o botones capacitivos), y la gestión y el respaldo de los diferntes elementos alojados en la cuenta Mi ya puede hacerse de forma individualizada. Saludos.

Última edición por strogoffmiguel Día 30/03/17 a las 23:54:30. Razón: Novedades tras varios días de uso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 23:38:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /