DTNO.1 DTNO.1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/17, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Ya está en la página oficial para descargar el nuevo firmware con opción para pantalla cuadrada.

Aprovechando el post, tengo varias dudas/problemas. Llevo con el reloj unos 5 días y no sé si está fallando o es su funcionamiento normal...

El primero de ellos, la batería no me llega a un día. Tengo el Watch idle con un 75% de gasto de batería (11 horas y 45 minutos), Cell Standby con un 9% y pantalla con un 6% (20 minutos de activación total) Me queda ahora un 24% de batería. Me pasaba con la versión anterior del firmware como con la nueva. ¿Es normal esto?

El segundo problema es que le cuesta mucho conectar con el móvil (un Xiaomi Mi5) y cuando lo hace se desconecta al tiempo, con el mensajito en el reloj de signal lost o señal perdida. Uso el Watch helper. Tengo que probar con otro móvil a ver si es problema del móvil o del teléfono. Además, desde que he hecho la actualización, no me llegan las notificaciones. Además, al buscar dispositivos por bluetooth, me aparecen dos, uno como si fuera móvil y otro como si fuera dispositivo android, está bien?

Y para finalizar, una pregunta. ¿Es posible ir hacia atrás en los menús sin tener que ir al principio? Porque la única solución que he encontrado es pulsar el botón home para empezar de 0 si quieres volver a entrar en un menú anterior.

De momento nada más, es mi primer smartwatch y lo estoy trasteando un poco :P

Un saludo y muchas gracias!
__________________
Mi canal dedicado al Airsoft principalmente-> https://www.youtube.com/channel/UCSf...dSFIJkWF0X7HOA
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/01/17, 08:33:11
Array

[xs_avatar]
happyGeorge happyGeorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: samsungs5-S7e no1 d5+
Tu operador: Movistar
Hola, puedes desplazarte hacia abajo para volver a la página anterior. Mi d5 + dura un día.
Lo cobro cada noche.Con el último firmware, podría cambiar a formato cuadrado.
Puede utilizar M2D en lugar de WH.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/01/17, 17:25:33
Array

[xs_avatar]
kaotico85 kaotico85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas,
Tengo un D5+ y la batería no llega ni a un dia sin uso alguno, solo como reloj y con todo desactivado, a alguien mas le pasa? El vendedor me dice que lo lleve a reparar que solo es activar la bateria. A alguien mas le pasa?
Otro problema que tengo es que no soy capaz de conectarlo por bluetooth para que me lleguen las notificaciones, tengo un s6. El reloj se conecta al movil pero solo como modem no me conecta con ningun programa tipo a m2d y smartwatch helper.
Alguien me podria decir los pasos que hay que seguir?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/01/17, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
kiko_3 kiko_3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por happyGeorge Ver Mensaje
¡He actualizado a la versión 12.26! Tiene unas opciones de formato cuadrado.
Estoy muy satisfecho con el nuevo firmware.
pues a mi no se me actualiza, dice que ya esta actualizado pero sigue aun en la primera version
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/01/17, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
kiko_3 kiko_3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kiko_3 Ver Mensaje
pues a mi no se me actualiza, dice que ya esta actualizado pero sigue aun en la primera version
Nada, he actualizado manualmente
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/01/17, 14:54:24
Array

[xs_avatar]
alfonsosj alfonsosj no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 115

 Cita: Originalmente Escrito por kaotico85 Ver Mensaje
Buenas,
Tengo un D5+ y la batería no llega ni a un dia sin uso alguno, solo como reloj y con todo desactivado, a alguien mas le pasa? El vendedor me dice que lo lleve a reparar que solo es activar la bateria. A alguien mas le pasa?
Otro problema que tengo es que no soy capaz de conectarlo por bluetooth para que me lleguen las notificaciones, tengo un s6. El reloj se conecta al movil pero solo como modem no me conecta con ningun programa tipo a m2d y smartwatch helper.
Alguien me podria decir los pasos que hay que seguir?
Yo tb tengo un S6 y perfecto...
Activas el bluetooth del reloj, te vas abajo y lo enlazas con tu S6, luego una vez enlazado te vas al menu principal del reloj y entras en "Reloj ayudante" y ahí marcas que vibre o suene cuando recibas notificaciones en telefono.

De nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/01/17, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
kaotico85 kaotico85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc diamond

Puedes llamar por bluetooth??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/01/17, 09:15:54
Array

[xs_avatar]
jalminator jalminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 303

No se puede "pasar voz" a través del Bluetooth en ningún reloj con S.O. Android.
Solo puedes coger la llamada desde el reloj a través de una "notificación" pero has de contestar desde el micro y altavoz de tu telefono.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/01/17, 19:22:56
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Tengo este bicho y la verdad, muy contento con el, lo quiero exclusivamente para que en determinados casos no llevar el telefono encima y cumple a la perfeccion, lo llevo con señal 2g y dura 2 dias la bateria.
Mi idea es cambiar la correa y creo que la antena gps y el wifi van en ella, si me lo podeis confirmar estupendo.... y puedo prescindir de las 2 antenas porque no me interesa ni el wifi ni el gps.
En definitiva, muy contento con el cacharro
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/01/17, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
mnlt2000 mnlt2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Tengo este bicho y la verdad, muy contento con el, lo quiero exclusivamente para que en determinados casos no llevar el telefono encima y cumple a la perfeccion, lo llevo con señal 2g y dura 2 dias la bateria.
Mi idea es cambiar la correa y creo que la antena gps y el wifi van en ella, si me lo podeis confirmar estupendo.... y puedo prescindir de las 2 antenas porque no me interesa ni el wifi ni el gps.
En definitiva, muy contento con el cacharro
CUIDADO!!! las antenas están en la correa CONFIRMADO Y MAS QUE CONFIRMADO!!!

CUIDADO!!! las antenas están en la correa CONFIRMADO Y MAS QUE CONFIRMADO!!!


Y ojo que la antena del teléfono creo que también está por dentro de la correa, una putada, pero es lo que hay.

Le he cambiado la correa por una tipo NATO y me he quedado sin teléfono, bluetooth, WIFI.... me es igual, yo lo que quería es un reloj con esferas intercambiables y que la batería dure un par de días sin problemas, y eso he conseguido.

Salu2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/01/17, 21:27:04
Array

[xs_avatar]
mnlt2000 mnlt2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por kaotico85 Ver Mensaje
Buenas,
Tengo un D5+ y la batería no llega ni a un dia sin uso alguno, solo como reloj y con todo desactivado, a alguien mas le pasa? El vendedor me dice que lo lleve a reparar que solo es activar la bateria. A alguien mas le pasa?
Otro problema que tengo es que no soy capaz de conectarlo por bluetooth para que me lleguen las notificaciones, tengo un s6. El reloj se conecta al movil pero solo como modem no me conecta con ningun programa tipo a m2d y smartwatch helper.
Alguien me podria decir los pasos que hay que seguir?
Por si os sirve de algo, yo también estaba más cabreado que una mona con la duración de la batería, pero después de 4 o 5 cargas ahora me dura bastante.

Eso sí, nada de wifi, GPS, bluetooth... teléfono... nada de nada, lo llevo en modo avión y sólo uso el reloj y las alarmas.

Salu2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/01/17, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mnlt2000 Ver Mensaje
CUIDADO!!! las antenas están en la correa CONFIRMADO Y MAS QUE CONFIRMADO!!!

CUIDADO!!! las antenas están en la correa CONFIRMADO Y MAS QUE CONFIRMADO!!!


Y ojo que la antena del teléfono creo que también está por dentro de la correa, una putada, pero es lo que hay.

Le he cambiado la correa por una tipo NATO y me he quedado sin teléfono, bluetooth, WIFI.... me es igual, yo lo que quería es un reloj con esferas intercambiables y que la batería dure un par de días sin problemas, y eso he conseguido.

Salu2
Tenia claro que las antenas estaban en la correa, tenia esperanzas que la del telefono estuviera dentro, pero no, esta fuera, he montado la antena dentro del reloj y va muy justito de cobertura incluso en 2g por lo cual he decidido forrar las antenas con algun material muy fino pero no se me ocurre cual..... ¿alguna sugerencia de que material utilizar?
Luego me busco una correa guapa de silicona y las antenas se las pego a la correa y a correr, asunto solucionado

Última edición por tontomele Día 12/01/17 a las 23:42:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/01/17, 08:39:15
Array

[xs_avatar]
happyGeorge happyGeorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: samsungs5-S7e no1 d5+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Tenia claro que las antenas estaban en la correa, tenia esperanzas que la del telefono estuviera dentro, pero no, esta fuera, he montado la antena dentro del reloj y va muy justito de cobertura incluso en 2g por lo cual he decidido forrar las antenas con algun material muy fino pero no se me ocurre cual..... ¿alguna sugerencia de que material utilizar?
Luego me busco una correa guapa de silicona y las antenas se las pego a la correa y a correr, asunto solucionado
Si su antena sigue funcionando, eres un genio. Ni siquiera puedo quitar la tapa trasera, me temo que romperla...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/01/17, 09:30:38
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Tenia claro que las antenas estaban en la correa, tenia esperanzas que la del telefono estuviera dentro, pero no, esta fuera, he montado la antena dentro del reloj y va muy justito de cobertura incluso en 2g por lo cual he decidido forrar las antenas con algun material muy fino pero no se me ocurre cual..... ¿alguna sugerencia de que material utilizar?
Luego me busco una correa guapa de silicona y las antenas se las pego a la correa y a correr, asunto solucionado
Genial información y fotos muy ilustrativas, muchas gracias.

A bote pronto lo único que se me ocurre es que pegues las antenas a la correa por la parte de dentro con algún pegamento a base de silicona (yo los compro en la papeleria junto a mi casa) y luego crear con el mismo pegamento a base de silicona una fina pelicula para protegerla de tu muñeca, o si no, pillar una lámina de film de acetato (el de las dispositivas de hace unos años) recortas a tu gusto y lo pegas con el mismo pegamento.
Ignoro como ira este pegamento en cuanto a durabilidad y el sudor, respecto a la respuesta mecánica te debe ir bien ya que es completamente flexible.

suerte!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/01/17, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Al final por comodidad le meto la antena dentro, le quito la antena del wifi y lo dejo solo de reloj-telefono-mp3 con la correa que me de la santa gana

Total al reloj no le iba a instalar nada, el gps es una castaña y para medir el pulso ya llevo la miband 2, pues prefiero poder cambiar la correa a mi gusto
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/01/17, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
mnlt2000 mnlt2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Al final por comodidad le meto la antena dentro, le quito la antena del wifi y lo dejo solo de reloj-telefono-mp3 con la correa que me de la santa gana

Total al reloj no le iba a instalar nada, el gps es una castaña y para medir el pulso ya llevo la miband 2, pues prefiero poder cambiar la correa a mi gusto
Me interesa MUCHO el tema de las correas para este reloj, sobre todo que sea lo más cómoda posible, tipo goma, tela o similar, porque he acabado hasta los cataplines de la correa original.

Al tema de meter la antena del teléfono dentro llego un poco tarde ya que me las cargué al quitar la correa original.

Aviso a navegantes que vayan a quitar la correa original, no tireis mucho porque se sueltan con sólo un pequeño tirón.

Salu2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/01/17, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
happyGeorge happyGeorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: samsungs5-S7e no1 d5+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Al final por comodidad le meto la antena dentro, le quito la antena del wifi y lo dejo solo de reloj-telefono-mp3 con la correa que me de la santa gana

Total al reloj no le iba a instalar nada, el gps es una castaña y para medir el pulso ya llevo la miband 2, pues prefiero poder cambiar la correa a mi gusto
Me gusta reloj Android, ya que es compatible con WiFi.
Pero depende del uso personal, tal vez usted encontraría que es mejor sin esa antena.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/01/17, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Ya que el reloj ha pasado por el quirofano estoy intentando encontrar antenas de otro chisme que sean mas potentes y puedan albergarse dentro del reloj y sean capaces de dar señal, ya veremos en que termina esto.
De momento hoy le he usado todo el dia y perfecto, en la calle con la antena de gsm dentro del reloj capta 3g sin problemas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/01/17, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Aviso a los que tengan el nuevo modelo que monta memoria ddr 3, si le instalas el ultimo firmware que esta colgado en la pagina china ya no puedes volver a un firmware anterior, el reloj no arranca

Mi reloj con la ultima version chupa como un avion, con 2g solo dura 12 horas y con 2 versiones anteriores me hacia casi los 2 dias
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 17/01/17, 09:23:35
Array

[xs_avatar]
garfio garfio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60-L12
Tu operador: Vodafone
Buenos días:
Queria comprarme este reloj, con aro plateado en Gearbest pero al leer las características técnicas, no aparece que tenga wifi, en cambio con aro negro, si aparece esta característica.
Podeis confirmar quien tenga un reloj con aro plateado tiene wifi y donde lo encargó?.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > DTNO.1



Hora actual: 04:11:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /