Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/14, 02:04:50
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
No tengo carpeta EFS

Tengo un galaxy ace S5830B, con rom stock, rooteado, particionado la SD, me funciona perfecto el wifi y los datos y quiero respaldar la carpeta EFS por si al cambiar de rom o de kernel tengo que volver a ponerla.
Pero busco en el root explorer y no se encuentra en ningún lado, más específicamente entre las carpetas dev y etc, que es donde debiera estar. Aclaro que tengo visibles las carpetas ocultas en el root explorer.
Gracias desde ya.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/14, 06:35:14
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

en el Ace la carpeta EFS se "oculta" después de hacer una actualización por Odin, aparte, si estuviera visible es importante no hacer copia de ella, ni tocarla nada ya que causa un brick seguro en el ace dejándote sin IMEI

no busques formas de encontrarla, esta no se corrompe por más roms que instales, solo ten cuidado de no instalar roms para otros modelos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/04/14, 07:13:55
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje
en el Ace la carpeta EFS se "oculta" después de hacer una actualización por Odin, aparte, si estuviera visible es importante no hacer copia de ella, ni tocarla nada ya que causa un brick seguro en el ace dejándote sin IMEI

no busques formas de encontrarla, esta no se corrompe por más roms que instales, solo ten cuidado de no instalar roms para otros modelos
No hice actualización por Odin, tengo stock ROM, particionado la SD y hecho el Linksd2 extreme siendo root obviamente.
Pero si me dices que no se corrompe instalando roms o sólo kernels correctos para mi celular, me quedo tranquilo.
Muchas gracias. Vamos por el Kernel !!!
Había pensado en ésta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883211, qué te parece ?

Última edición por minuto41 Día 07/04/14 a las 07:16:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/14, 18:39:38
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

pues está basado en el mejor kernel para stock roms, parece buena idea, solo sigue las instrucciones del texto marcado en rojo

Aunque si quieres un poco de más fluidez prueba una custom rom cm7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/04/14, 22:17:16
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje
pues está basado en el mejor kernel para stock roms, parece buena idea, solo sigue las instrucciones del texto marcado en rojo

Aunque si quieres un poco de más fluidez prueba una custom rom cm7
Acabo de descubrir que ese kernel es para ace 5830, no para mi 5830B.

Ya me has recomendado ésta , la ultimatum por otro lado, he visto en youtube unos cuantos comentarios y a algunos le falla la cámara o la conexión de datos, me queda andando todo bien ?

Puedo aplicarle SWAP y LINKS2D EXTREME ? es decir ampliar memoria interna y RAM en la tarjeta SD ?

Gracias y perdón por tanta consulta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/14, 03:07:28
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

si lees el titulo del foro son compatibles los modelos s5830 L/B/D/T (tuve que hacerle la petición al administrador del foro para que pusiera así el titulo ya que solo estaba el L), lo que deberías hacer es instalar una rom stock por odin, la KTQ va bien (es la que llevo yo)

y puedes aplicar swap si eliges el kernel SwapAll, pero vamos que el swap ni se nota, al menos yo no lo uso ni lo recomendaría, se me hace desperdicio de espacio, y en esa rom puedes agregarle un script para que te reconozca la partición en cm7 olvida link2sd, eso que se quede para cm9 en adelante

Por cierto, la Ultimatum es la que uso y cero problemas, ningún bug tiene
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/14, 04:17:38
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje
si lees el titulo del foro son compatibles los modelos s5830 L/B/D/T (tuve que hacerle la petición al administrador del foro para que pusiera así el titulo ya que solo estaba el L), lo que deberías hacer es instalar una rom stock por odin, la KTQ va bien (es la que llevo yo)

y puedes aplicar swap si eliges el kernel SwapAll, pero vamos que el swap ni se nota, al menos yo no lo uso ni lo recomendaría, se me hace desperdicio de espacio, y en esa rom puedes agregarle un script para que te reconozca la partición en cm7 olvida link2sd, eso que se quede para cm9 en adelante

Por cierto, la Ultimatum es la que uso y cero problemas, ningún bug tiene
Una respuesta me genera más preguntas
1) Me perdí con tu respuesta A cuál foro te estás refiriendo con la compatibilidad con los modelos, el de htcmanía o el de youtube ? En el de htcmanía sigo viendo sólo "Legacy & Low Activity Devices > Samsung Galaxy Ace S5830, S5830i, Ace II > Galaxy Ace S5830 Android Development > [KERNEL][STOCK GB 2.3.x] 14-12-2012 PSN>> Kernel Memory-Modded SWAPALL v3.0 & SuperSU" arriba de todo.
2) Eso significa que sí puedo ponerle (flashearle ) ese kernel ?
3) No entiendo qué significa eso de la rom KTQ, recuerda que mis conocimientos son limitados. No puedo directamente ponerle la ultimatum (si es que no puedo instalarle sólo el kernel, claro.
4) Eso de ponerle un script ya me parece que son palabras mayores para mí, jeje, yo quería algo simple y fácil para que mi ram mejorara, con eso me conformaba
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/14, 06:21:21
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

1. Eso es del foro de XDA, no el de HTCMANIA, mientras tu movil sea un s5830B es compatible con el s5830 (sin letra)
2. Si puedes, pero primero instala la rom KTQ que te digo, te dejo el enlace al final de las respuestas numeradas.
3. Te dejo un tutorial más abajo...
4. Es fácil, escribeme un prívado y te paso mi facebook para guiarte cuando puedas =)


bueno, aquí te dejo el enlace a un tutorial para flashear la rom stock que te digo Turorial- Instalar la rom KTQ

Descarga los archivos que están ahí y sigue los pasos al pie de la letra, si tienes dudas me dices
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/14, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje
1. Eso es del foro de XDA, no el de HTCMANIA, mientras tu movil sea un s5830B es compatible con el s5830 (sin letra)
2. Si puedes, pero primero instala la rom KTQ que te digo, te dejo el enlace al final de las respuestas numeradas.
3. Te dejo un tutorial más abajo...
4. Es fácil, escribeme un prívado y te paso mi facebook para guiarte cuando puedas =)


bueno, aquí te dejo el enlace a un tutorial para flashear la rom stock que te digo Turorial- Instalar la rom KTQ

Descarga los archivos que están ahí y sigue los pasos al pie de la letra, si tienes dudas me dices
Te mandé privado con lo requerido y algo más,

Lo del link fue un error de escritura, soy conciente de que es de la página xda y no de htcmania.

Pregunta fácil: porqué es necesario ponerle una rom base para luego ponerle otra rom ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/14, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

es necesario para una instalación limpia, para que la custom rom no te de problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 10:46:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /