Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/14, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
DOOGEEs, para los que dudan

Para los que estan pensando pillarse un doogee, les dejo aki resumido lo que pienso de estos terminales a la hora de decantarse por uno.

Yo opino que el Discovery DG500 es el mas equilibrado de todos los terminales de DOOGEE, porque cada vez que sacan uno me llama la atencion como le flaquea alguna caracteristica, no se porque, o le ponen una bateria ridicula, o mantienen sus 512 de ram teniendo otros terminales mejores, o le ponen una camara horrible, o hacen un telefono excesivamente grande.

Turbo dg2014 - bateria de 1750, para una pantalla de 5" y la potencia que tiene el terminal, no durara 1 dia a no ser que tengamos un uso muy ligero de el, de hecho esto lo afirma gente de Tinydeal, que con un uso ligerito, puede llegar a 1 dia. Y todo solo para que sea super fino.

Moon dg130 - 512 de ram, encima bateria de 1250, otro que no va a durar.

Bigboy dg600 - 512 de ram, y pantalla gigantesca de 6", aunq aki la bateria si se han portao, pero vamos, una pantalla demasiao grande digo yo.

Max dg650 - este si es un buen bicho, todo perfect y mejor que el dg500, pero lo dicho, 6.5" de pantalla... una tablet practicamente.

Collo dg100 - 512 de ram, pequeño y mas barato, pero la camara ya se vio que era una mierda

Hotwind dg200 - 512 de ram, el hermano mayor del dg100, la camara mejoraba y tal. Para mi este es la mejor opcion despues del dg500 en un momento dao.

Voyager dg300 - 512 de ram, y cuando parecia que iba a ser el siguiente en prestaciones al dg200, van y le ponen la misma camara del dg100, una idea horrible. Ademas le han puesto un boton fisico, no me gusta, cuantos menos botones fisicos mejor, que acaban cascando

Collo 2 dg120 - atencion: 256 de ram y 512 de rom... donde vamos con eso?...y peor aun...3000 mAh de bateria... para que kiere eso este telefono? se la hubieran puesto al Turbo dg2014! No tiene sentido la reparticion de baterias que han hecho.

Discovery dg500 - 1 gb de ram, una camara que si da la talla, bateria mas que decente para el tamaño: 2800 mAh. Y ademas el precio no se dispara ni nada, yo creo que es un terminal bastante asequible.
.

Conclusion:
Todos tienen una mancha en sus caracteristicas menos el Discovery dg500.
Por lo tanto el DG500 es el mejor calidad/precio de todos. Como dije al principio, el mas equilibrado.

Todo esto es mi opinion, por supuesto.

Un saludo.

Última edición por coffin Día 03/01/14 a las 19:27:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/14, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
mikel_13 mikel_13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Eroski Movil
En general esta marca, ¿cómo suele funcionar en cuanto fiabilidad de los terminales?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/14, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Yo la veo bastante fiable, se ve una empresa seria, certificada ISO-9001 que no es que sea la caña de españa pero al menos se ve que minimamente hay cierto compromiso por parte de los trabajadores y la alta direccion, ademas me encanto ver como la caja venia con todas sus pegatinitas correspondientes.
Sin embargo solo puedo hablar de mi experiencia con 1 terminal que ha sido mas que buena, pero ya se sabe, en cualquier marca hay fallos, devoluciones, etc, y eso sera mas complicado tanto en cuanto mas lejos este el sat.

saludillos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/14, 02:26:52
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
añade que el DG300 lo anuncian con pantalla IPS y es una mentira y encima se ve como el culo, como no la tengas bien derechita empieza a no verse.

y

Última edición por scoth Día 05/01/14 a las 18:15:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 12:36:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /