OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/05/20, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,858
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
A un particular de aquí del foro...por unos 950€ aproximadamente lo vendes bien.

Tenía 5 meses y estaba impoluto. Versión 256gb.

Ten en cuenta que según entre el verano más se acerca el nuevo iPhone.

Salu2.

PD: tengo el número de mensajes de la suerte
Gracias, si, lo venderé. El mio es el Gris espacial Pro max 256gb también como nuevo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 02/05/20, 14:56:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jjfran77 Ver Mensaje
Oye todos ponéis como inconvenientes la pantalla tan curvada. Yo en las review no lo he visto tan exagerado. A los que lo tenéis. Es mucho más curvado que un p30 pro, S10+, mi note 10. Es para hacerme una idea?
La curva es más pronunciada que todos los equipos que mencionas, he tenido el S10+, el S20 Ultra y trasteo mucho con el Note 10+ de un amigo, y con ninguno tuve tantos problemas como con la pantalla de este OP8 Pro.

Esto fue hasta que llegó la actualización, y ahora ya no batallo y parece ser que mejoraron la sensibilidad para el uso de gestos.

Digo, para mí el tema queda solucionado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #83  
Viejo 02/05/20, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Los únicos que aguanta bien son los protectores de pantalla curvo líquido con luz ultravioleta....

Al menos los que más me gustan a mi.
Los de ultravioleta son los que se ponen con el aparato ultravioleta no?

Una vez lo puse al note y me duró un mes.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 02/05/20, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Por aquí os dejo mi mini despedida de los foros de los iphone 11pro/max.
__________________________________________________ _________


Bueno compañeros... aunque no me despido del todo de este hilo (porque pienso seguir echándolo un ojo de vez en cuando), si que estaré menos activo en él...

Como alguno ya sabéis ... me picó el gusanillo de volver a android después de medio año con iOS y el iphone 11 pro max de 256gb...

Se dio la casualidad del lanzamiento del OnePlus 8pro y me salió por buen precio 875€ la versión de 256/12gb RAM (en azul eléctrico)... así que me lancé a por él, un poco a ciegas porque no sabía si me iba a convencer... ya que el iphone es mucho iphone.

Tras llevar con él casi 1 semana al final he decidido vender el iphone y quedarme con el OP.

Puntos a favor y que me ha sorprendido muchísimo del OnePlus 8pro.

- La velocidad infinita y la pantalla de 120hz QHD, 1300nits... no se como explicarlo pero es algo que tienes que probar para darte cuenta que el teléfono es capaz de ir por delante de tí... cosa que ningún teléfono hasta ahora ha sido capaz de hacerlo (siempre era yo el impaciente).

**Ojo no digo que los iphones no sean fluidos... que lo son! pero van fluidos a su ritmo... aunque tu hagas scroll a 200 por hora... él va a su ritmo normal.

- La buenísima cobertura y alcance wifi que tengo con el OP es algo mayor que el iphone...(tengo mi estudio bajo tierra y con el iphone a veces perdía las llamadas y la conexión wifi y con el OnePlus ni una sola vez).

- La batería a pesar de ser peor que la del iphone... no es mala! con todo full en 120hz... máxima resolución QHD... brillo automático, suavizado de hz ... etc etc... te haces 8 horas de pantalla. Y si pones la configuración en 60hz, HD+... te haces con la gorra más de 10 horas de uso en 2 días.

- El peso y el agarre del OP al ser más estrecho se me ha hecho mucho más cómodo a una sola mano que el iphone pro max...

- El sonido para mi sorpresa está al nivel del iphone o incluso un poquito más fuerte que este.

Bueno todas estas cosas sumadas a las ganas de volver a android me ha hecho decantarme por quedarme el OnePlus y vender este mismo lunes el iphone... (950€) aproximadamente la venta.

Puntos en contra:

- Las cámaras estoy seguro que he perdido bastante... pero bueno todavía no he podido probarlas en profundidad y creo que ahí OnePlus con actualizaciones puede mejorar.
- Soy consciente que he perdido la conexión con mi applewatch series 5... (y todo lo que eso conlleva)... pero bueno esto es hasta que llegue el iphone 12 y nos volvamos a encontrar en el nuevo hilo de esos teléfonos.
- La seguridad propia de un ecosistema como iOS y su integración.

En resumen: Que unas páginas atrás echaba en cara a OnePlus por subirse al carro con los 1000€ de teléfono... pero joder... me quito el sombrero... si es para ofrecer cosas a tan alto nivel... es lógico que lo pidan... (las cosas hasta que no las prueba uno en su propia carne no las ve).

Ya os digo que es una opinión y no quiero que la gente se pique ni se mosqueé ... al fin y al cabo no busco eso.

He estado 6 meses muy cómodo con iOS y estoy casi seguro que volveré en cuanto metan esta fluidez y tasa de refrescos en los nuevos iphones...

Va a tener que ponerse las pilas (y mucho) sobre todo Samsung... xq vienen con mucha fuerza por detrás estas marcas...

Pues eso que me estoy enrollando mucho! Un fuerte abrazo a todos! Y a seguir con esos pedazos de telefonazos que son los iphones 11pro y pro max!
__________________________________________________ ___
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 03/05/20, 05:25:23
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,231
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Eso son los mejores los de ultravioleta , después todos los demás son una caca.
Compi puedes poner enlace de cuál as pillado?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/05/20, 05:27:35
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,231
Tu operador: Movistar

Yo llevo unos días con el, venía de un p40 pro y antes un oneplus 8 normal, la verdad que esta muy bien, es casi mejor en todo al p40 menos en cámara y batería, la verdad que muy contento, seguiremos disfrutando del bicho... Un saludo.
Pd; no he observado ningún problema de pantalla ni nada raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 03/05/20, 09:28:40
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Por aquí os dejo mi mini despedida de los foros de los iphone 11pro/max.
__________________________________________________ _________


Bueno compañeros... aunque no me despido del todo de este hilo (porque pienso seguir echándolo un ojo de vez en cuando), si que estaré menos activo en él...

Como alguno ya sabéis ... me picó el gusanillo de volver a android después de medio año con iOS y el iphone 11 pro max de 256gb...

Se dio la casualidad del lanzamiento del OnePlus 8pro y me salió por buen precio 875€ la versión de 256/12gb RAM (en azul eléctrico)... así que me lancé a por él, un poco a ciegas porque no sabía si me iba a convencer... ya que el iphone es mucho iphone.

Tras llevar con él casi 1 semana al final he decidido vender el iphone y quedarme con el OP.

Puntos a favor y que me ha sorprendido muchísimo del OnePlus 8pro.

- La velocidad infinita y la pantalla de 120hz QHD, 1300nits... no se como explicarlo pero es algo que tienes que probar para darte cuenta que el teléfono es capaz de ir por delante de tí... cosa que ningún teléfono hasta ahora ha sido capaz de hacerlo (siempre era yo el impaciente).

**Ojo no digo que los iphones no sean fluidos... que lo son! pero van fluidos a su ritmo... aunque tu hagas scroll a 200 por hora... él va a su ritmo normal.

- La buenísima cobertura y alcance wifi que tengo con el OP es algo mayor que el iphone...(tengo mi estudio bajo tierra y con el iphone a veces perdía las llamadas y la conexión wifi y con el OnePlus ni una sola vez).

- La batería a pesar de ser peor que la del iphone... no es mala! con todo full en 120hz... máxima resolución QHD... brillo automático, suavizado de hz ... etc etc... te haces 8 horas de pantalla. Y si pones la configuración en 60hz, HD+... te haces con la gorra más de 10 horas de uso en 2 días.

- El peso y el agarre del OP al ser más estrecho se me ha hecho mucho más cómodo a una sola mano que el iphone pro max...

- El sonido para mi sorpresa está al nivel del iphone o incluso un poquito más fuerte que este.

Bueno todas estas cosas sumadas a las ganas de volver a android me ha hecho decantarme por quedarme el OnePlus y vender este mismo lunes el iphone... (950€) aproximadamente la venta.

Puntos en contra:

- Las cámaras estoy seguro que he perdido bastante... pero bueno todavía no he podido probarlas en profundidad y creo que ahí OnePlus con actualizaciones puede mejorar.
- Soy consciente que he perdido la conexión con mi applewatch series 5... (y todo lo que eso conlleva)... pero bueno esto es hasta que llegue el iphone 12 y nos volvamos a encontrar en el nuevo hilo de esos teléfonos.
- La seguridad propia de un ecosistema como iOS y su integración.

En resumen: Que unas páginas atrás echaba en cara a OnePlus por subirse al carro con los 1000€ de teléfono... pero joder... me quito el sombrero... si es para ofrecer cosas a tan alto nivel... es lógico que lo pidan... (las cosas hasta que no las prueba uno en su propia carne no las ve).

Ya os digo que es una opinión y no quiero que la gente se pique ni se mosqueé ... al fin y al cabo no busco eso.

He estado 6 meses muy cómodo con iOS y estoy casi seguro que volveré en cuanto metan esta fluidez y tasa de refrescos en los nuevos iphones...

Va a tener que ponerse las pilas (y mucho) sobre todo Samsung... xq vienen con mucha fuerza por detrás estas marcas...

Pues eso que me estoy enrollando mucho! Un fuerte abrazo a todos! Y a seguir con esos pedazos de telefonazos que son los iphones 11pro y pro max!
__________________________________________________ ___
Está claro que el cambio es a mejor, pero me imagino algunas respuestas de la gente con iPhone.. nose porque pero te dirán que has ido a peor con un móvil chino, cuando el iPhone también lo es y te dirán que pierdes en todo, te aseguro también que en cuestión de cámaras en lo único que pierdes es el vídeo, en lo demás dan la talla. Yo vengo de un xs max y el op8pro le mete una paliza en todo a este último, contando que el pro max cambia mínimamente pues eso, que te has agenciado un pepino mejor que el Apple.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MRJ34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 03/05/20, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Está claro que el cambio es a mejor, pero me imagino algunas respuestas de la gente con iPhone.. nose porque pero te dirán que has ido a peor con un móvil chino, cuando el iPhone también lo es y te dirán que pierdes en todo, te aseguro también que en cuestión de cámaras en lo único que pierdes es el vídeo, en lo demás dan la talla. Yo vengo de un xs max y el op8pro le mete una paliza en todo a este último, contando que el pro max cambia mínimamente pues eso, que te has agenciado un pepino mejor que el Apple.
La cámara del iPhone 11 pro mejoró mucho respecto a la del XS. El XS tenía una mierda de cámara (para fotografía). Lo tuve junto a un p30 pro, Pixel 2, Pixel 3. Ni en el top 4 estuvo la cámara del XS.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/05/20, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
La cámara del iPhone 11 pro mejoró mucho respecto a la del XS. El XS tenía una mierda de cámara (para fotografía). Lo tuve junto a un p30 pro, Pixel 2, Pixel 3. Ni en el top 4 estuvo la cámara del XS.
Eso y la bateria, lo demas es mas de lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 03/05/20, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Yo llevo unos días con el, venía de un p40 pro y antes un oneplus 8 normal, la verdad que esta muy bien, es casi mejor en todo al p40 menos en cámara y batería, la verdad que muy contento, seguiremos disfrutando del bicho... Un saludo.
Pd; no he observado ningún problema de pantalla ni nada raro.
Que pasa fiera bienvenido, yo también estoy muy contento , ya sabes que igual que tu , siempre probando todo, de momento creo que este es de lo mejor que hay , ahora mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
  #91  
Viejo 03/05/20, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Eso y la bateria, lo demas es mas de lo mismo.
Yo la verdad volveré a usar Apple cuando saquen un todo pantalla ,y quiten esa ceja y metan todas las características que tenemos en este op 8 pro ,pero claro un iPhone con todo esto costara 2000 euros

Última edición por moreno78 Día 03/05/20 a las 12:08:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 06/05/20, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
javierdm24 javierdm24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Asturias/España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OnePus 5 6GB/64GB
Tu operador: TeleCable
Yo lo he devuelto, la verdad que estaba muy contento con el pero tenia fallos en la pantalla y me parecía que se calentaba. A los 10-15 mins de un uso normal en redes sociales empezaba a calentar por la parte superior de la pantalla y después por la zona de las cámaras notablemente. ¿A ti que te parece el tema de temperaturas? Yo he leído algún comentario de que jugando un buen rato apenas se calentaba, así que por eso me extraño que se calentara con un uso normal. La verdad que he estado barajando la opción de comprar el S20 plus o mirar mas opciones, pero posiblemente me compre el OP otra vez
Gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 07/05/20, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javierdm24 Ver Mensaje
Yo lo he devuelto, la verdad que estaba muy contento con el pero tenia fallos en la pantalla y me parecía que se calentaba. A los 10-15 mins de un uso normal en redes sociales empezaba a calentar por la parte superior de la pantalla y después por la zona de las cámaras notablemente. ¿A ti que te parece el tema de temperaturas? Yo he leído algún comentario de que jugando un buen rato apenas se calentaba, así que por eso me extraño que se calentara con un uso normal. La verdad que he estado barajando la opción de comprar el S20 plus o mirar mas opciones, pero posiblemente me compre el OP otra vez
Gracias de antemano, un saludo
Donde lo comprastes? Fue de los primeros?
__________________
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/05/20, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
El mio es de los del 10-04-20 y no se calienta ¯\_(ツ)_/¯
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 07/05/20, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
javierdm24 javierdm24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Asturias/España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OnePus 5 6GB/64GB
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje
Donde lo comprastes? Fue de los primeros?
Lo compre el dia 15 en la pagina de oneplus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 07/05/20, 00:57:01
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
Hay mucha disparidad de casos.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/05/20, 12:26:06
Array

[xs_avatar]
javierdm24 javierdm24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Asturias/España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OnePus 5 6GB/64GB
Tu operador: TeleCable
Lo que mas me mosqueaba era el tema de la temperatura, aunque la pantalla también lo notaba bastante, esperare a que me devuelvan el dinero y probablemente lo vuelva a comprar, a ver si el siguiente sale bien
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/05/20, 12:32:35
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues ojo con las devoluciones,como el encargado de la devolucion sea Celeritas,lo teneis claro,son todo problemas,la mayoria de las veces no lo recogen y ponen que no estas en casa y en mi caso lo han recogido pero no lo envian,esta internet que arde con Celeritas,os voy a dar un consejo,si veis que el encargado de recogerlo es Celeritas,anular la devolucion y quedaros con el movil una temporada,si no os vais a quedar sin el dinero y sin el movil asta que pase todo esto del confinamiento.
Sludos.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/05/20, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
javierdm24 javierdm24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Asturias/España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OnePus 5 6GB/64GB
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Pues ojo con las devoluciones,como el encargado de la devolucion sea Celeritas,lo teneis claro,son todo problemas,la mayoria de las veces no lo recogen y ponen que no estas en casa y en mi caso lo han recogido pero no lo envian,esta internet que arde con Celeritas,os voy a dar un consejo,si veis que el encargado de recogerlo es Celeritas,anular la devolucion y quedaros con el movil una temporada,si no os vais a quedar sin el dinero y sin el movil asta que pase todo esto del confinamiento.
Sludos.
El mio segun UPS ya se ha entregado, ahora a esperar a que revisen que todo este bien
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/05/20, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
fernavil fernavil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro, Oneplus 7 Pro, Oneplus 5t,Oneplus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierdm24 Ver Mensaje
El mio segun UPS ya se ha entregado, ahora a esperar a que revisen que todo este bien
Yo también lo he devuelto y según UPS ya lo tienen, yo lo devolví por la pantalla y también pregunte por aquí si alguien le pasaba que las notificaciones que salen en la parte inferior se les encendían, a mi de la noche a la mañana ya no se encendían cuando desbloqueaba el móvil, y no me contesto nadie lo que deduzco que sólo era mi lo que le pasaba eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 18:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /