Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/13, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
ima_93 ima_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Samsung Galaxy S4 presentado oficialmente

El Samsung Galaxy S4, nuevo smartphone de referencia de los coreanos, ya es una realidad. Y llega sin sorpresas, siendo conservador dentro de la lógica evolución técnica, pero con muchas novedades asociadas al apartado del software y servicios de la compañía.

Ir al link original: http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s4





http://es.engadget.com/2013/03/14/sa...get+Spanish%29

Ir al link original: http://es.engadget.com/2013/03/14/samsung-galaxy-s-4-ya-es-oficial-con-pantalla-1080p-de-5-exyn/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29




Última edición por ima_93 Día 15/03/13 a las 00:47:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/13, 00:46:46
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

una bestia parda en todos los sentidos.

Deja atrás a todo lo que hay................ pero

FEO COMO EL SOLO, CON EL MALDITO BOTÓN HOME FÍSICO. y se reían de apple porque su diseño entre el 4 y 4S no varió, y este es un S3 un pelín más grande, pero idéntico en forma
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/13, 00:53:17
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Pues honestamente, tanto se ha filtrado por ahí, que a mi me ha decepcionado. Es una pena que no hayan sacado otro diseño :/
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/13, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuchi_cuchi Ver Mensaje
FEO COMO EL SOLO, CON EL MALDITO BOTÓN HOME FÍSICO. y se reían de apple porque su diseño entre el 4 y 4S no varió, y este es un S3 un pelín más grande, pero idéntico en forma
Esa es la unica pega, por lo demas pedazo de movil que se a currado Samsung, sobretodo con las camaras

y ya de por si el agregar una ranura para SD gana un puntazoooo superando al HTC one que no trae, la pantalla madre mia nada que envidiar a la de Sony, o bueno eso parece

pobre HTC one, que poco le duro la gloria (comentario personal, tampoco me acribilleis...)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/13, 00:54:47
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
No lo veo para tanto, un S3 más grande y hard más potente claro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/13, 00:55:30
Array

[xs_avatar]
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Amena
es un s3 mas potente pa na
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/13, 00:55:52
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
El año pasado salió el HTC One X y el HTC One X+. El año pasado, también salió el Samsung Galaxy S3, y este año sale el Samsung Galaxy S3+, que en realidad es lo que es. Lamentable que Samsung empiece a creer que puede vivir del nombre (y lo seguirá haciendo, desgraciadamente), sacando el mismo terminal del año pasado, con mejor procesador y 0.2" más de pantalla, y una batería de chorradas de software que nadie utilizará dentro de 4 meses. ¿Positivo? Esa batería parece suficiente (veremos). Y poco más. TW se repite (no veo demasiadas diferencias con el año pasado, de momento), seguimos con el plástico por todos lados (si al menos afectara en el precio a la baja...), y un hardware desproporcionado que el año que viene volverán a doblar.

Y todo ello, con una competencia que se lo ha currado de veras (HTC One, Sony Xperia Z, LG Optimus G...), y que verán que sus intentos, sus grandes intentos, se verán reducidos a migajas frente a un S3 vitaminado.A mí, el año pasado no me gustó el S3, por lo que es lógico que este año me guste menos su involución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/03/13, 00:56:02
Array

[xs_avatar]
superslo superslo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Vodafone
la cosa mas fea jamas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/13, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
Para que vale tanta potencia...
Si pudiese instalarle el FarCry 3 o el Halo 4 pues vale .
Con esas caracteristicas seguro que funcionarían como la seda.
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/13, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Llamadme tradicional pero veo de todas estas nuevas funciones algo para "venderlo" como algo increíble, cuando ni la mitad se van a utilizar. Quizás es mi mentalidad; la verdad es que únicamente miraba el video por informarme un poco, pues hace nada he adquirido el Nexus 4.

No sé, me gusta el hecho de que se pueda utilizar la pantalla con los guantes, eso sí me parece últi, pero las fotos con sonido, las fotos donde puedes añadirte con una burbuja al lado... estaré anticuado

Por lo decir las funciones habladas, que 1.- Sólo soporta español (latinoamericano) y 2.- sabemos ya todos que las funciones por voz dan más quebraderos de cabeza que otra cosa.

¿Qué opinais?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/13, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Esa es la unica pega, por lo demas pedazo de movil que se a currado Samsung, sobretodo con las camaras

y ya de por si el agregar una ranura para SD gana un puntazoooo superando al HTC one que no trae, la pantalla madre mia nada que envidiar a la de Sony, o bueno eso parece

pobre HTC one, que poco le duro la gloria (comentario personal, tampoco me acribilleis...)
¿De veras crees que el S3+ es mejor que el HTC One? La micro SD: el HTC One viene con 32 o 64 GB. ¿Te parece poco? ¿Crees que necesita micro SD con 64GB? Estoy seguro de que, aunque viniera con 128GB, lo seguiríais criticando de la misma manera. Comparar el HTC One (o el Xperia Z) con el S3+ (Ay, S4...), es como comparar un Ferrari con un Fiat Panda, que aunque le metas un motor de 600 CV, seguirá siendo feo de cojones.

Samsung solo incorpora chorradas de software (como el año pasado, y que casi todos dejaron de lado al poco tiempo), para darle empaque un terminal aburrido en cuanto a diseño, y soso en cuanto a SO. Y habrá que ver el rendimiento real de esos 8 nucleos.

Buen cacharro, pero poca evolución. Eh, es mi punto de vista, que nadie me machaque...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/13, 01:02:40
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Seamos realistas , nadie se va a gastar semenjante pastizal en un diseño totalmente repetido y mas en plastico.

Es que pones un htc one al lado , y quizas no sea tan potente , pero seguramente es algo mas barato, y esta mas equilibrado y mejor terminado.

Eserio , yo nunca compraria un telefono parecido al anterior.

Aparte de que esos 8 nucleos , no hay software todavia que requiera esa brutalidad , pero ni de aqui a un año siquiera , es como tenerlos para nada, es comprar un procesador en lugar de un telefono.

Última edición por Sunfire Día 15/03/13 a las 01:05:09.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/13, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Sin palabras me ha dejado.

Este año a lo poco que la competencia lo sepa hacer un poco bien se van a inflar a vender como locos como puede ser el caso de HTC con su One.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/13, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
Calsper Calsper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
El note 2 en pequeño que mono... (porque vamos es lo mismo pero con menos batería y un poco de menos pantalla. Incluso de forma y todo). Yo quiero ver el pepino de note 3 que van a hacer, no por como sea físicamente sino el interior. MIAU!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/13, 01:04:55
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
ME LO COMPROOOOO.. Prefiero Plastico con borde de aluminio y una Bateria de MAYOR CAPACIDAD QUE EL HTC ONE Y EL XPERIA Z y extraible, Micro SD, Mas roms, mas mods, mas Accesorios en las calles, mas potencia que TODOSSSS, mas novedades en software, TENER EL MOVIL MAS ACTUALIZADO COSA QUE CON LOS 2 ANTERIORES NO PARASARÁ Y UNA Pantalla de locura segun coments de participantes del live y
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
  #16  
Viejo 15/03/13, 01:05:01
Array

[xs_avatar]
ramesesosiris ramesesosiris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Muro de Alcoy
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy A71 / Galaxy S6 / Galaxy S3

Yo también me he quedado un poco despagado, tras ver todaslas filtraciones y ahora la presentación.

Lo único que me ha gustado son las novedades tales como: S traductor, etc....

mmmmmmmmmmm pero a mi me da que todas estas novedades no se podrían poner a nuestro S3??? jajajjaa

Saluditos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/13, 01:05:29
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por UnD Ver Mensaje
Llamadme tradicional pero veo de todas estas nuevas funciones algo para "venderlo" como algo increíble, cuando ni la mitad se van a utilizar. Quizás es mi mentalidad; la verdad es que únicamente miraba el video por informarme un poco, pues hace nada he adquirido el Nexus 4.

No sé, me gusta el hecho de que se pueda utilizar la pantalla con los guantes, eso sí me parece últi, pero las fotos con sonido, las fotos donde puedes añadirte con una burbuja al lado... estaré anticuado

Por lo decir las funciones habladas, que 1.- Sólo soporta español (latinoamericano) y 2.- sabemos ya todos que las funciones por voz dan más quebraderos de cabeza que otra cosa.

¿Qué opinais?
Hombre, supongo que lo del español latinoamericano es para el mercado americano. No creo que lo lancen en España con el Wei Pinche Chavo del Ocho. Ten en cuenta que lo están presentando en USA.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/03/13, 01:06:12
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Sin palabras me ha dejado.

Este año a lo poco que la competencia lo sepa hacer un poco bien se van a inflar a vender como locos como puede ser el caso de HTC con su One.
Toda la razon , estas cosas no vienen mal, dos hostias para que espabilen , les vendran muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/03/13, 01:06:42
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
me esperaba otra cosa....pero bueno...
no deja de ser un petardo jejeje
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/03/13, 01:07:20
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Esa es la unica pega, por lo demas pedazo de movil que se a currado Samsung, sobretodo con las camaras

y ya de por si el agregar una ranura para SD gana un puntazoooo superando al HTC one que no trae, la pantalla madre mia nada que envidiar a la de Sony, o bueno eso parece

pobre HTC one, que poco le duro la gloria (comentario personal, tampoco me acribilleis...)
Hombre, en todo le gana el htc one excepto en batería y en tamaño de pantalla.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 09:28:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /