Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/19, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
alez1983 alez1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Pensando en comprarlo

Buenas estaba pensando en cambiar mi redmi 4x por este ya que se me ha roto la pantalla dos veces. Busco un móvil compacto ya que hago ciclismo y paso 10 u 12 horas por ahí. Me interesa algo compacto para llevarlo en el Mallot y con buena autonomía. Tampoco que sea un cacharro ya que consumo multimedia. He visto que lo ponen a parir con la última actualización. Ya vi que los botones de navegación se pueden invertir....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/19, 01:10:48
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Pues si buscas eso este te puede servir. La última actualización es lamentable, muchos bugs. Me imagino que algún día los solucionaran. En Android 8 no había ninguno, y la rom es mucho más bonita (opinión personal). En cuanto al teléfono es compaccto, algo pesado, buena pantalla, muy buena batería, rendimiento regular(a mi me sirve) la cámara regular, cobertura buena, sonido regular, por auriculares se escucha bien. A. Mi en líneas generales me gusta, hay muchas opiniones... Yo te doy la mía. El notch si no lo tuviese mucho mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/19, 09:03:26
Array

[xs_avatar]
martigs martigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: RMN4X
Tu operador: Otra
Yo vengo de un redmi note 4x y el cambio se nota va muy fluido la batería dura bastante y dándole mucho uso de pantalla que es lo que suele gastar más batería yo la verdad si quieres probar android one como fue mi caso te lo recomiendo
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/19, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
algo pesado.
Jajajajaja pero que dice este, algo pesado? pero si no pesa nada y es super delgado. no se que es lo que debe ser pesado del móvil para este.....pero en fin.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/19, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Yo estoy contento con el. Los pequeños errores que tiene, que confío en que en con estas actualizaciones mensuales que tiene, acaben corrigiendo, a mí no me afectan casi nada.

También practico ciclismo y también me decanté por este porque sin pasarme de precio, era lo más económico con sensor de huellas, autonomía muy buena y tamaño contenido.
Cuando salgo por ahí con la bici, salgo con la batería recién cargada, me tiró mis 4 horas y algo con el GPS grabando el recorrido (con Strava y Sports Tracker), y al llegar a casa apenas he gastado un 12-15% de carga.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/19, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Yo miraria el nuevo redmi note 7, la verdad que es parecido a este, pero ya es nuevo, si estas acostumbrado a miui, el cambio a android one, se nota y no es tan personalizable, la cámara, el redmi 7 lleva un micro mejor y con intelegencia artificial en la cámara, ia que mejora bastante, a parte que es de 48mbpx la cámara... Y precio mas o menos igual que esté.

Yo estoy contento con el mi2 lite, pero tiene carencias... Y últimamente con pie a ido a peor...

Mi compañero de curro lo ha comprado, y eso de tener carga rapida y sd tambien ayuda... Y aunque sea note es igual de grande que el mi2 lite

Última edición por WuEpE Día 04/04/19 a las 21:21:18.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/19, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Jajajajaja pero que dice este, algo pesado? pero si no pesa nada y es super delgado. no se que es lo que debe ser pesado del móvil para este.....pero en fin.
De que terminal hablas?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/19, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
alez1983 alez1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

el problema es el tamaño, es pasar de un móvil de 13´92 cm (redmi 4x) a uno de 15,92 cm (redmi note 7), el mi a2 little seria de (14,93) cm con lo cual cambiarme al mi a2 little me supone un cm mas y el redmi note 7 serian 2 cms de mas que no es poca cosa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/19, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
alez1983 alez1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

El problema que veo es que no hay móviles pequeños que no sean extremadamente caros. No soy muy cuidadoso y no me duran mas de dos años. Me encanta miui sobre todo 10.
Los pocos que hay de xiaomi no tienen la banda 800 mhz como el mi note 3, mi 6 ... etc etc Habría algún móvil a poder ser xiaomi que alguien del foro me recomiende. Pequeño y con buena batería. Gracias chicos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/19, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alez1983 Ver Mensaje
El problema que veo es que no hay móviles pequeños que no sean extremadamente caros. No soy muy cuidadoso y no me duran mas de dos años. Me encanta miui sobre todo 10.
Los pocos que hay de xiaomi no tienen la banda 800 mhz como el mi note 3, mi 6 ... etc etc Habría algún móvil a poder ser xiaomi que alguien del foro me recomiende. Pequeño y con buena batería. Gracias chicos
Si te gusta miui también puedes mirar el redmi 6pro(el mismo que el A2lite solo que con miui)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thor_2 su comentario:
  #11  
Viejo 04/04/19, 23:48:23
Array

[xs_avatar]
alez1983 alez1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Si te gusta miui también puedes mirar el redmi 6pro(el mismo que el A2lite solo que con miui)
otro que no trae la banda 800 mhz, si no lo tenia claro

Última edición por alez1983 Día 05/04/19 a las 00:06:43.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/04/19, 00:06:30
Array

[xs_avatar]
alez1983 alez1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

De verdad que esta difícil, no quiero llevar un ladrillo porque no quieran hacer móviles pequeños aunque cada vez nos acorralan más
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/04/19, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

La verdad es que pienso como tu, pero el mi5 estaba bien, y este ocupa la pantalla casi el 90% por lo que no son tan grandes, y el alto no lo es tanto, es mas el ancho... Pero por micro, miui, cámara, mejor el redmi 7.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/04/19, 01:38:56
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alez1983 Ver Mensaje
De verdad que esta difícil, no quiero llevar un ladrillo porque no quieran hacer móviles pequeños aunque cada vez nos acorralan más
A mi me pasa igual que a ti, me gustan compactos y con mucha batería. Yo me pillé este en vez de el A2 solo por tamaño. Sl valoras mucho el tamaño hay poco donde elegir. El A2lite se puede manejar con una mano, aunque a mi se me hace un poco difícil llegar bien al teclado. En el bolsillo se lleva bien, aunque a mi se me sale de los chándal cuando me siento muchas veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/04/19, 08:25:41
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Jajajajaja pero que dice este, algo pesado? pero si no pesa nada y es super delgado. no se que es lo que debe ser pesado del móvil para este.....pero en fin.
Si que es pesado en comparación con anteriores móviles, que también eran más pequeños y menos batería (con lo cual es normal que haya más peso), o comparado con otros móviles que hay en el mercado con menos peso.

A mi me da igual que sea un poco pesado (asi lo siento en el bolsillo y no se me olvida nunca)

Y un consejo compi, hay que decir las cosas con más respeto, sin despreciar déspotamente la opinión de los demás. Lo primer es el respeto hacia los demás usuarios, aunque no estemos de acuerdo con ellos.
Que supongo que tu quieres que ellos también te respeten a ti no?
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/04/19, 09:19:22
Array

[xs_avatar]
alez1983 alez1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Sera que me estoy haciendo mayor pero hay que respetarse que bastantes problemas nos da ya la vida. Si uno tiene ganas de trolear e insultar, ya esta forocoches. Me da pena ver foros que se acaban insultando cuando la finalidad del foro es ayudar y compartir experiencias. No solo lo he visto en este foro sino también en foro mtb (de veras que me da pena)

En fin volviendo al tema que nos atañe al final me he decidido por comprarlo, a pesar que sea un centímetro mas grande pero como dije me quedaba sin opciones. 140 euros en 4/64 en china claro, soy un temerario sin garantía jijijijiji

A ver si me acostumbro a los botones cambiados de lugar que también me echa para atrás, he visto el tutorial pero soy medio manco para esas cosas.

Agradecer a todos vuestras aportaciones de verdad. Nos leemos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/04/19, 10:36:25
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alez1983 Ver Mensaje
Sera que me estoy haciendo mayor pero hay que respetarse que bastantes problemas nos da ya la vida. Si uno tiene ganas de trolear e insultar, ya esta forocoches. Me da pena ver foros que se acaban insultando cuando la finalidad del foro es ayudar y compartir experiencias. No solo lo he visto en este foro sino también en foro mtb (de veras que me da pena)

En fin volviendo al tema que nos atañe al final me he decidido por comprarlo, a pesar que sea un centímetro mas grande pero como dije me quedaba sin opciones. 140 euros en 4/64 en china claro, soy un temerario sin garantía jijijijiji

A ver si me acostumbro a los botones cambiados de lugar que también me echa para atrás, he visto el tutorial pero soy medio manco para esas cosas.

Agradecer a todos vuestras aportaciones de verdad. Nos leemos
Por los botones no te preocupes, yo vengo de Miui también y al principio me molesta a él cambio de lugar de los botones, pero a todo se acostumbra uno, y ahora ya ni lo hecho en falta.

Al margen, el futuro y la tendencia es a que desaparezcan y te manejes por gestos.
En ese caso te aconsejo que instales fluid navigation gestures, va muy bien y eliminas la necesidad del botón (es totalmente configurable de lado y de acción).

Saludos nuevo compañero... Jeje
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/04/19, 19:35:15
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alez1983 Ver Mensaje
Sera que me estoy haciendo mayor pero hay que respetarse que bastantes problemas nos da ya la vida. Si uno tiene ganas de trolear e insultar, ya esta forocoches. Me da pena ver foros que se acaban insultando cuando la finalidad del foro es ayudar y compartir experiencias. No solo lo he visto en este foro sino también en foro mtb (de veras que me da pena)

En fin volviendo al tema que nos atañe al final me he decidido por comprarlo, a pesar que sea un centímetro mas grande pero como dije me quedaba sin opciones. 140 euros en 4/64 en china claro, soy un temerario sin garantía jijijijiji

A ver si me acostumbro a los botones cambiados de lugar que también me echa para atrás, he visto el tutorial pero soy medio manco para esas cosas.

Agradecer a todos vuestras aportaciones de verdad. Nos leemos
Yo también lo pille en aliexpres por 140,me vino en ferfecto estdo. Si lo has pillado en goldway en menos de 10 días te llega
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/04/19, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alez1983 Ver Mensaje
A ver si me acostumbro a los botones cambiados de lugar que también me echa para atrás, he visto el tutorial pero soy medio manco para esas cosas.
Hola, si tú eres manco, yo soy ambi-manco y al final lo conseguí.

Es tener un pc y seguir los pasos. Yo también intenté acostumbrarme a los botones al revés y terminé tan desquiciado que me decidí a intentarlo, y voilà. Parece física cuántica pero todo es ir pasito a pasito suave suavecito ;)

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/04/19, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Ritxilin Ver Mensaje
Hola, si tú eres manco, yo soy ambi-manco y al final lo conseguí.

Es tener un pc y seguir los pasos. Yo también intenté acostumbrarme a los botones al revés y terminé tan desquiciado que me decidí a intentarlo, y voilà. Parece física cuántica pero todo es ir pasito a pasito suave suavecito ;)

Un saludo.
Me sumo a esta opinión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 00:25:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /