ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/14, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
KeithRivera KeithRivera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 177

Problema con mal flasheo y pérdida de wifi en roms stock

Hola a todos comunidad bueno en estos días estaba probando con varias roms e incluso instale un nuevo recovery el CWM para probar la rom google play edition bueno lo que sucedió fue lo siguiente

1. Como no logre hacer funcionar el wifi en la rom GPE quería volver a la 4.4.2 stock retail usa pero antes de eso apenas entre al CWM recovery le di format a todas carpetas que estaban en mount storage "data. System. Cache. Persist. Firmware. Fsg."


2. Al momento de flashear la rom Stock retail USA me di cuenta que en el apartado de wifi en la configuración inicial el wifi no arrancaba entonces me voy a configuración avanzada y salía en la parte de WiFi mac address: NO DISPONIBLE es decir no podía activar el wifi porque no tenía Mac eso supongo yo.


3. Luego en mi angustia descargue la rom telcel México que había visto que funciona en 4.3 para ver si funcionaba y tampoco!! Nada el mismo problema.


4. Luego leyendo por ahí vi que la rom Nexus G+ 005 arreglará ese problema y es así me soluciono lo del wifi y ya tuve funcionando todo de nuevo.


5. Viendo que funcionaba decidi volver a 4.4 o 4.3 stock y nada no funcionaba el wifi solo con la rom Nexus G+ 005.


Mi duda y lo que necesito que me ayuden los Dev o los usuarios que sepan más que yo.

1. Como puedo hacer que me funcione el wifi de nuevo en otra rom que no sea la Nexus G+ 005.

2. En la rom GPE mi wifi Mac address si funciona si muestra aunque nunca conecta pero si muestra pero cada vez que se reinicia cambia la Mac address.

3. Ahora estoy con la rom nexus G+ 005 puedo dar solucion a mi problema a apartir de esta rom porque ya no se que hacer quiero volver a ser stock pero no puedo porque no me funciona el wifi.

Nota: TENGO ESTAS ROMS RETAIL USA, TELCEL MÉXICO, GOOGLE PLAY ROM Y LA NEXUS G+ 005.

Última edición por KeithRivera Día 01/02/14 a las 14:09:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/14, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
Mete la retail US vía fastboot
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/14, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
KeithRivera KeithRivera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 177

Pero dime ahora estoy con la rom nexus G le meto la retail vía fastboot pero de que forma le meto la rom porque la ya la flashee varias veces pero no logro que el wifi funcione por favor ayúdame estaría muy agradecido o la flasheo justo ahora que tengo la rom nexus G?????

Última edición por KeithRivera Día 01/02/14 a las 16:30:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/14, 16:39:29
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761420 has probado esto? si has probado esto y sigue sin funcionar ya ....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/14, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
KeithRivera KeithRivera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 177

no se en que yace el problema ojala que me responda gente que tenga mas experiencia o mucha mas experiencia que yo , ya que me parece raro que en la rom NEXUS G , si funcione todo correcto , en teoria creo que es porque esa rom flashea una parte del sistema que no flashean las demas roms, ahora si bien es cierto yo creo que es esa posiblidad pero se me hace casi imposible identificar que ruta sera...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/14, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
cacho.djc cacho.djc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Yo tengo el mismo problema, el celular lo compre antes de ayer y ya anoche se me quedo sin wifi. Por lo menos se que ahora poniéndole esa rom se soluciona momentáneamente jajaja. Espero que alguien le encuentre solución, también quedo en la espera.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/14, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
cacho.djc cacho.djc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Apuren con la solucion por favor jajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/14, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vientodearena Ver Mensaje
Resulta que haciendo memoria, he recordado que yo también formatee la carpeta persist, he copiado el archivo WCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin en la carpeta persist (siendo root, con rootexplorer por ejemplo), le he dado permisos y he reiniciado. ni mac ni nada, tal cual me ha funcionado, al menos a mi.

Gracias a todos por la información.
Bajando este archivo : http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1390364984

Siendo root y con un explorador de archivos que te permita estar en la carpeta raiz.
Copias el archivoWCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin y lo pegas en la carpeta persist y le das permisos full.

Por lo visto la carpeta persist entre otras no se modifica al flashear roms. Por probar no perdéis nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/14, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
cacho.djc cacho.djc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Ok, me fijo si funciona y aviso... esperemos que si funcione. Igual de todas formas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/14, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
cacho.djc cacho.djc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Si funciono tal cual siguiendo los pasos que dijiste... recuerdo haber formateado la carpeta "persist" y seguro ahí fue la cagada. Te mando 75 mil millones de gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/14, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cacho.djc Ver Mensaje
Si funciono tal cual siguiendo los pasos que dijiste... recuerdo haber formateado la carpeta "persist" y seguro ahí fue la cagada. Te mando 75 mil millones de gracias.
A mi me pasó igual, recordé haber formateado persist.
Te funcionó poniendo el archivo tal cual sin poner mac ni nada, cierto??
es que de donde saqué la info decían de poner la mac en el archivo, pero al no saber que mac tengo (no disponible), puse el archivo sin poner la mac y me funcionó.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/17, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
DOGGOMAN DOGGOMAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: moto g2
Tu operador: Movistar
hola soy de argentina y mi problema es que roote mi moto g2 4g y las room no eran compatibles hasta que encontre una que es para el modelo xt1068 y funciono el problema es que es una room para dual sim y el mio es un sim y no me prende el wifi, intente suplantar el archivo , ambie la direcion mac y nada, porfa necesito de su ayuda, y si les parece puedo compartir la room que hace funcionar ese moto g que veo que a muchos no les funca y ahi poca soluciones a ese modelo, motog2 xt1072
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 23:10:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /