Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/18, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi Blackshark: Un smartphone para gamers con SoC Snapdragon 845 y 8GB de RAM

Xiaomi Blackshark: Un smartphone para gamers con SoC Snapdragon 845 y 8GB de RAM



Leemos en elchapuzasinformatico.com

<< Con cada vez más estudios de juegos portando sus grandes títulos de PC y consolas a los teléfonos móviles, hoy es normal encontrarnos con la existencia del Xiaomi Blackshark, un smartphone que estará orientado a los gamers, es decir, a los usuarios que dan un uso prioritario a su smartphone para jugar. Este terminal llegaría para plantar cara al Razer Phone, el que fue bautizado como el primer smartphone gaming del mercado, y esto se tradujo en integrar un Snapdragon 835 con los gráficos móviles más potentes del mercado junto a una configuración de doble altavoz frontal y una App destinada a optimizar los recursos para mejorar el rendimiento en juegos. Este será el mismo paso que tomará el filtrado Xiaomi Blackshark, el cual se dejó ver por el software de benchmarking Geekbench con el SoC Snapdragon 845, alcanzando una puntuación mononúcleo y multinúcleo de 2.452 y 8.452 puntos de forma respectiva superando por la mínima al Samsung Galaxy S9+ que puntuó en dicho benchmark con 2.422 y 8.351 puntos. >>

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/03/18, 13:54:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/18, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

Al igual que el razer Phone, si no brinda una plataforma de juegos, un control optimizado, un micro hdmi para pasar el contenido a la tv, para mi no deja de ser un smartphone con excelentes especificaciones con la coletilla gaming que al parecer, vende mucho.

Nvidia shield k1, eso si que era un buen híbrido entre "consola y tablet"
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 16/03/18, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Si fuera formato tablet, 2k, hdmi, pierde la gracia para los que lo que queremos es eso pero en tablet, como cuando la tablet de Nvidia reventó las tablet's, que tardaron años en poder sacar algo parecido en potencia/calidad/precio.
Yo personalmente, si cumpliera al menos esos 3 puntos, en una pantalla de unas 8 a 9 pulgadas, es que me la compraba sabiendo que es de Xiaomi.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/18, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
Varret Varret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Movistar
No hay juegos para aprovechar esto, para jugar al asphalt 8 sirve hasta un móvil de hace 3 años.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/18, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Potencia bruta y buena pantalla pero nada mas. Casi mejor comprar un movil normal y corriente que ganaras en otras cosas y la potencia no te la quita nadie. Por no decir que me da a mi que la coletilla gaming aumentara el precio incluso tratandose de xiaomi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/18, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,254
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Varret Ver Mensaje
No hay juegos para aprovechar esto, para jugar al asphalt 8 sirve hasta un móvil de hace 3 años.
Bueno tampoco está de mas, aunque tiene razón +1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/03/18, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Menudo bicharraco la verdad, pero vamos, que solo por la coletilla de "gaming", me da que aumentará bastante el precio como ya hacen todos los productos de este tipo.

Ahora sólo falta que le añadan unas lucecitas RGB por los lados, y venga que nos vamos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/03/18, 07:25:52
Array

[xs_avatar]
Sergio3.14 Sergio3.14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 558
Tu operador: Simyo

¿De dónde sacan que el 27 se presenta el Mi7?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/03/18, 08:53:34
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Un gamer de verdad no se compra eso. Se compra un pc o una consola. Esto es mas de lo mismo con nombre diatinto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/03/18, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Varret Ver Mensaje
No hay juegos para aprovechar esto, para jugar al asphalt 8 sirve hasta un móvil de hace 3 años.
Muchos ni jugamos a ese juego, y existen juegos que tienen más ajustes gráficos que no veas lo que se notan algunos de ellos, si un juego te va a 60fps, por activar algo, baja a 45fps, y ya si se te ocurre activarle más calidad a los gráficos, ir con 15 o peor aún 8fps, pues destroza el mismo uso del juego, y ni hablar que juegos ocupan ya en Android más de 1 GB de Rom, y los que pasan los 2 GB's, esos ya encima necesitan que se usen el UFS 2 o el 2.1, porque el tamaño de los datos en la Rom deben ser cargados muy de seguido y son demasiados datos en poco tiempo para las EMC 5.1, ya con eso no te queda otra que tener potencia y no te falte en alguno de estos apartados, vamos, como en el pc, que te ponen mínimo, recomendado, y ya juegas y ves que te falta algo porque el juego se te ralentiza a ti, pero no a otros compañeros que llevan móviles con esas cosillas que dan una clara diferencia.

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Un gamer de verdad no se compra eso. Se compra un pc o una consola. Esto es mas de lo mismo con nombre diatinto.
Claro, entonces la de Nintendo al ser portátil ya no es para gamer's. Solo me he resumido a tú manera de sacar lo que te da la gana de lo que a ti te da la gana de decir que es gamer. Por ejemplo yo tengo consola, tengo pc, pero los juegos que existen no me llaman tanto la atención porque si los deseo llevar al mismo nivel de comodidad de juego me es necesario comprarme, además de la consola o el pc, mandos especiales que me costarían 200€, solo para entrar en lo que a ti te sale la polla considerar que puede usar un gamer....claro, y de paso obligamos que todos usen gafas de realidad virtual, pero las de 1.000€, porque sino al tener poca resolución no se las puede poner dentro de un uso gamer, toma que bueno, y ahira un pc gamer debe costar 2.000€ porque uno de 1.000€, da risa.....sigamos diciendo lo que nos parezca a cada uno y creamos una definición nueva de la palabra gamer para lo que nos de la gana.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 00:24:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /