ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/18, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

[UNOFFICIAL][Recovery][Stock][tissot] TWRP 3.2.1-0 for Mi A1 (New installer)

¿Qué?

Una imagen de arranque TWRP e instalador ZIP para ROM basadas en stock (es decir, no LOS 15.1) y quizás otras (no probadas).

Residencia en:
La última versión de TWRP proporcionada por @pl_blaze
El script de instalación TWRP oficial para Pixel 2 de Dees_Troy (se instalará en ambas ranuras automáticamente - más flexible que el otro script TWRP)
El IMG usa kernel oficial 8.1.10, por lo que podría ser flashable (¡no probado!)
No es compatible con LineageOS 15.1 porque utiliza alguna API de actualización personalizada que no está en este TWRP. Consideré usar la configuración LOS 15.1 TWRP en esto, pero no es compatible con el cifrado de stock (siempre cree que el código de acceso es incorrecto).

Créditos completos para @pl_blaze y Dees_Troy para esto. Acabo de empacar algo nuevo y escribí instrucciones claras.


¿Por qué?

El antiguo hilo de TWRP no se mantiene y la gente sigue preguntando / informando las mismas preguntas / problemas. Trataré de mantener esto actualizado el tiempo que sea necesario. Esta es también una secuencia de comandos de instalación más robusta, que utiliza magiskboot binary para descomprimir / volver a empaquetar la imagen de arranque.

¿Cómo?
Desinstale Magisk primero si lo tiene instalado, solo para estar seguro. O reflash stock boot.img. (Puede que no sea necesario, un destello sucio funcionó bien para mí, pero YMMV).
Arranque rápido (arranque en caliente) de cualquier imagen TWRP que funcione. No se preocupe por trabajar en el cifrado / datos, solo necesitamos acceso al kernel. Por ejemplo...
Código:
arranque fastboot oreo_3.2.2_recovery.img
... que se puede descargar de Google Drive aquí (gracias a quien haya compartido esto, creo que es un recurso compartido de pl_blaze).
Descargue el instalador ZIP adjunto y el flash en TWRP arrancado en caliente (parpadeará en ambas ranuras)
Reinicie a recuperación y (re) flashee Magisk, si lo usa.

Link del autor y descarga:

https://forum.xda-developers.com/mi-...aller-t3759033
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/03/18, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, gracias por el aporte.


Yo estoy ahora con LOS, pero es bueno saberlo.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 06:19:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /