Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/18, 14:58:07
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Fotos selfies no nítidas.

Os salen las fotos con la cámara delantera totalmente nítidas? No consigo nitidez en ninguna de las dos cámaras, pero en la cámara delantera peor aún. A alguien más le pasa? He restaurado a valores de fábrica y sigue igual. He probado también otra aplicación de cámara y lo mismo. Solo me queda cambiar la rom, pero me da a mi que algo viene mal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/18, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Os salen las fotos con la cámara delantera totalmente nítidas? No consigo nitidez en ninguna de las dos cámaras, pero en la cámara delantera peor aún. A alguien más le pasa? He restaurado a valores de fábrica y sigue igual. He probado también otra aplicación de cámara y lo mismo. Solo me queda cambiar la rom, pero me da a mi que algo viene mal.

Joder macho lo que no le pasa a tu teléfono, para mi que deben ser las bujías...!

Instala la ROM desde cero y si sigue con problemas tira de garantía.

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 05/03/18 a las 13:53:47.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/18, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Joder macho lo que no le pasa a tu teléfono, para mi que deben ser las bujías...!

Instala la RON desde cero y si sigue con problemas tira de garantía.

Saludos.
Bueno, tampoco han sido tantas cosas. Flickr no entraba. Restaurado y ya va. El teclado no iba bien, y era por el tema de los gestos en los bordes. Se los he quitado y ya va. Pero lo de la cámara, creo q va a ser cuestión de mala suerte. Garantía comprando en Bangood? Ufff,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/18, 15:17:55
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Bueno, tampoco han sido tantas cosas. Flickr no entraba. Restaurado y ya va. El teclado no iba bien, y era por el tema de los gestos en los bordes. Se los he quitado y ya va. Pero lo de la cámara, creo q va a ser cuestión de mala suerte. Garantía comprando en Bangood? Ufff,
El martes devolví un mi note 3 a bangood, por defectuoso y sin problemas. Me puse en contacto con ellos por el chat de ayuda y me solucionaron la papeleta. Lo que te quiero decir es que estoy contento con bangood, no pusieron pegas, tranquilo. Y este m2 se lo he comprado a ellos así que espero que me salga bueno y si me sale defectuoso ya no les compro más.
Lo devolví justo en el primer mes de comprarlo, no sé cuánto hace que has comprado el m2.

Última edición por Otro_38 Día 04/03/18 a las 15:28:21.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/18, 15:52:57
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Os salen las fotos con la cámara delantera totalmente nítidas? No consigo nitidez en ninguna de las dos cámaras, pero en la cámara delantera peor aún. A alguien más le pasa? He restaurado a valores de fábrica y sigue igual. He probado también otra aplicación de cámara y lo mismo. Solo me queda cambiar la rom, pero me da a mi que algo viene mal.
Podrías poner.unas fotos para que te puedan ayudar mejor. Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/18, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí con la cámara delantera sí que me pasa, no he hecho muchas pero casi que no he conseguido sacar ninguna realmente nítida, algunas hechas con buena luz. Y me llama la atención porque en teoría con sus 16 megapíxeles y por los comentarios de la gente deberían salir mejor

No sé si será un problema de la estabilización, pero a la hora de ampliar las fotos no se ven nítidas, se ve la cara un poco borrosa. Y ya digo, me llama la atención porque hasta el Lumia 650 del que venía ( que tampoco es que la cámara delantera fuera mala pero tampoco una maravilla ) las saca mejor, bastante más nítidas.

Con la cámara trasera no tengo problemas, he sacado fotos con buena luz bastante guapas. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/18, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
No creo q sea cuestión de estabilización. Lo dejas encima de la mesa y haces la foto sin tocar el móvil, con el temporizador y no sale nítida. Es cuestión de enfoque. Ya le he metido de nuevo la rom y ha sido para nada. Pero hay dos cosas que no tienen lógica:
1. Me veo absolutamente bien enfocado antes de ver la foto. Hago la foto y sale mal.
2. Sin embargo, el video sale bien enfocado. Es algo que no puedo entender, porque si enfoca mal, debe enfocar mal tanto para foto como para vídeo.
Por más que miro los ajustes y toco todo por si acaso, no consigo q me salgan nítidas. Y me da coraje todo lo q supone devolver el tlf, para que luego sea una tontería que se me ha pasado. Porque si me veo bien en la pantalla, por que luego la foto no sale igual?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/18, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
No creo q sea cuestión de estabilización. Lo dejas encima de la mesa y haces la foto sin tocar el móvil, con el temporizador y no sale nítida. Es cuestión de enfoque. Ya le he metido de nuevo la rom y ha sido para nada. Pero hay dos cosas que no tienen lógica:
1. Me veo absolutamente bien enfocado antes de ver la foto. Hago la foto y sale mal.
2. Sin embargo, el video sale bien enfocado. Es algo que no puedo entender, porque si enfoca mal, debe enfocar mal tanto para foto como para vídeo.
Por más que miro los ajustes y toco todo por si acaso, no consigo q me salgan nítidas. Y me da coraje todo lo q supone devolver el tlf, para que luego sea una tontería que se me ha pasado. Porque si me veo bien en la pantalla, por que luego la foto no sale igual?
Pues es verdad, si no es problema de la estabilización lo mismo es que en el momento de procesar la foto no afina bien. No sé, no tengo ni idea.
A ver si estos días hago algunas más con buena luz. Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/03/18, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
No creo q sea cuestión de estabilización. Lo dejas encima de la mesa y haces la foto sin tocar el móvil, con el temporizador y no sale nítida. Es cuestión de enfoque. Ya le he metido de nuevo la rom y ha sido para nada. Pero hay dos cosas que no tienen lógica:
1. Me veo absolutamente bien enfocado antes de ver la foto. Hago la foto y sale mal.
2. Sin embargo, el video sale bien enfocado. Es algo que no puedo entender, porque si enfoca mal, debe enfocar mal tanto para foto como para vídeo.
Por más que miro los ajustes y toco todo por si acaso, no consigo q me salgan nítidas. Y me da coraje todo lo q supone devolver el tlf, para que luego sea una tontería que se me ha pasado. Porque si me veo bien en la pantalla, por que luego la foto no sale igual?
Pues si, pero ojalá se haya pasado algo por alto y sea una tontería
En mi movil salen unos selfies decentes, pero es cierto que hay que estirar bien el brazo porque con más distancia enfoca mejor... por lo menos eso me parece a mi.
Aunque salen buenos selfies, la fotografia es más irregular y hay que tener una iluminacion decente para que esté nítida. Tampoco podemos esperar la misma calidad en los selfies porque el enfoque está limitado a un punto.
Todo esto es obvio, pero si puede ayudarte...

Última edición por ppuu Día 05/03/18 a las 11:14:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ppuu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 04/03/18, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ppuu Ver Mensaje
Pues si, pero ojalá se haya pasado algo por alto y sea una tontería
En mi movil salen unos selfies decentes, pero es cierto que hay que estirar bien el brazo porque con más distancia enfoca mejor... por lo menos eso me parece a mi.
Aunque salen buenos selfies, la fotografia es más irregular y hay que tener una iluminacion decente para que esté nítida. Tampoco podemos esperar la misma calidad en los selfies porque el enfoque está limitado a un punto.
Todo esto es obvio, pero si puede ayudarte...
Te adjunto un selfie mío para que puedas contrastar con los tuyos.
Recuerda que las fotos se suben a baja calidad, pero puede servirte
Hasta ahora los selfies los he hecho dentro de casa pero con buena luz natural o artificial. Nada que ver con la que has subido tu. La tuya está nítida. Mañana probaré en la calle.
Muchas gracias por tu aporte. A ver si mañana subo una foto

Última edición por luigiconde Día 04/03/18 a las 23:08:34.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/03/18, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Hasta ahora los selfies los he hecho dentro de casa pero con buena luz natural o artificial. Nada que ver con la que has subido tu. La tuya está nítida. Mañana probaré en la calle.
Muchas gracias por tu aporte. A ver si mañana subo una foto
Ni te imaginas la basura de selfie que me acabo de hacer ahora para probar en interior.
Intenta hacer un selfie en un dia de sol, pero haz la foto en la sombra. De esa manera te aseguras saber si el enfoque es problema del telefono.
Tuve un movil que hacia unas fotazas, pero enpezó a fallar una milesima el enfoque... y como tú dices se veía bien en la pantalla, pero luego le faltaba ese puntito.
No le podemos exigir demasiado, pero tampoco es plan que no enfoque aceptablente.
suerte!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/18, 01:21:20
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
Yo no soy mucho de Selfis, estuve probando distintas fotos, y decididamente me gusta más las fotos de la cámara trasera...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/18, 08:01:09
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Yo no soy mucho de Selfis, estuve probando distintas fotos, y decididamente me gusta más las fotos de la cámara trasera...
Realmente yo tampoco soy nada de selfis, pero quiero este movil solo para 2 o 3 meses y luego voy a venderlo. Tiene que funcionar bien, o me lo voy a comer con papas. Se me hace raro que no pueda elegir la calidad de las fotos ni venga en ningun lado a cuantos MP esta haciendolas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/03/18, 08:56:11
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Realmente yo tampoco soy nada de selfis, pero quiero este movil solo para 2 o 3 meses y luego voy a venderlo. Tiene que funcionar bien, o me lo voy a comer con papas. Se me hace raro que no pueda elegir la calidad de las fotos ni venga en ningun lado a cuantos MP esta haciendolas.
Hoy volví a probar la cámara delantera, con buena luz, saca buenas fotos... ...

Suerte con tus pruebas, si no haz uso de la garantía.

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 05/03/18 a las 09:15:16.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/03/18, 11:09:38
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Realmente yo tampoco soy nada de selfis, pero quiero este movil solo para 2 o 3 meses y luego voy a venderlo. Tiene que funcionar bien, o me lo voy a comer con papas. Se me hace raro que no pueda elegir la calidad de las fotos ni venga en ningun lado a cuantos MP esta haciendolas.
Efectivamente es raro no poder decidir la calidad.
Solo puedes cambiar el formato, y con ello la resolución.
Pero la verdad es que tampoco está mal.... simplemente las hace a su resolucion nativa.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/03/18, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ppuu Ver Mensaje
Efectivamente es raro no poder decidir la calidad.
Solo puedes cambiar el formato, y con ello la resolución.
Pero la verdad es que tampoco está mal.... simplemente las hace a su resolucion nativa.
El formato? A que te refieres? En los selfies no veo que se pueda cambiar nada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/03/18, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
El formato? A que te refieres? En los selfies no veo que se pueda cambiar nada.
Disculpa, no me he explicado bien.
en los selfies no se puede cambiar nada.
Solo en la cámara trasera se puede elegir 4:3 - 16:9 - 1:1
Pero con APk nativa de Nubia, todas las fotos son a máxima resolución.
Yo no le veo ningún inconveniente.
Seguramente (no he probado aún) con alguna apl externa puedas cambiar resoluciones a tu gusto. La mejor que he probado en otros moviles es Camera FV-5 que es de pago, pero hay version gratuita de prueba. Cuando tenga un rato haré pruebas a ver que tal.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/03/18, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ppuu Ver Mensaje
Disculpa, no me he explicado bien.
en los selfies no se puede cambiar nada.
Solo en la cámara trasera se puede elegir 4:3 - 16:9 - 1:1
Pero con APk nativa de Nubia, todas las fotos son a máxima resolución.
Yo no le veo ningún inconveniente.
Seguramente (no he probado aún) con alguna apl externa puedas cambiar resoluciones a tu gusto. La mejor que he probado en otros moviles es Camera FV-5 que es de pago, pero hay version gratuita de prueba. Cuando tenga un rato haré pruebas a ver que tal.
Solo hacia el comentario porque me extrañaba que no se pudiera cambiar la resolución de las fotos. No fuera que mi rom viniera mal. Pero ya he puesto otra y tampoco veo nada. Por seguir descartando cosas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/03/18, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
Bass_1 Bass_1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Movistar
Las fotos de la cámara delantera son auténtica basura.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/03/18, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bass_1 Ver Mensaje
Las fotos de la cámara delantera son auténtica basura.

Los selfies salen decentes ante buena luz... De todas formas es mejor la cámara trasera Sony...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 05:59:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /