Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/20, 04:29:39
Array

[xs_avatar]
Phipone Phipone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Pantallas para Iphone 7

La decisión al comprar un teléfono móvil en la actualidad va mucho más allá del precio. Antes, simplemente elegíamos uno bonito porque todos contaban con características similares en cuanto al software, en cambio hoy, si de teléfonos inteligentes hablamos, es más complejo.

Es cuestión de mirar mucho más allá de las apariencias, porque aunque éstas son de gran importancia, no son el mayor aspecto a resaltar de un buen celular. Como ejemplo tenemos el iPhone 7, que tiene un diseño precioso pero tiene sus detalles, por ejemplo, no tiene conector de audio jack de 3.5mm (audífonos convencionales), lo que te obliga a comprar unos auriculares de la marca, no puedes usar cualquiera. Aunque a pesar de esto, este teléfono tiene muchísimas cosas positivas, más que las negativas.

Y no era de esperarse menos de Apple, quienes se encargan de darnos año tras año los productos con la calidad más óptima y la estética más delicada y elegante, muchos dirán que es resultado de haber aplicado buenas estrategias de marketing, que es sólo marca, pero sin duda alguna los productos de Apple siempre resaltan al tener muchas más características positivas frente a las otras marcas.

iPhone, además de tener el diseño preferido de los usuarios, también cuenta con uno de los sistemas operativos más rápidos y fluidos (iOS), a esto le agregamos que este sistema operativo es estéticamente atractivo a la vista y además cuenta con una tecnología avanzada que permite que prácticamente nada ni nadie lo pueda violentar o hackear. A esto le sumamos su cámara, que incluso la del iPhone 7 a pesar de ser del 2016, incluye una cámara espectacular hecha con una tecnología especial que hace que los usuarios la prefieran incluso ante la cámara de los huawei, quienes se han posicionado en los primeros lugares durante los últimos años si de cámaras hablamos.

Estos fueron solamente algunos de los detalles que debes tomar en cuenta a la hora de adquirir el móvil que más se adapte a tus necesidades, es por esto que debes leer mucho e informarte sobre las características de un móvil antes de pagarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/20, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

No tiene nada que ver el título con el tema que has escrito.
1. Si se puede usar cualquier otro tipo de auricular o adaptador al iphone, no estás limitado a comprar el de apple. Lo único que te limita es comprar uno con certificación MFI para saber que funciona bien.
2. La cámara del iPhone 7 ni de broma es mejor que la de los Huawei, de hecho tuve un xiaomi redmi note 7 y me parece que la cámara son muy parecidas o incluso un poquito mejor de noche la del redmi note 7.
3. Tecnología avanzada que no lo puedan hackear? Usas internet explored o que?

A mi me encanta el iPhone 7 pero tampoco voy a decir mentiras o exagerar las bondades que tiene, es un teléfono del 2016 me parece que te gusto mucho el marketing de apple.
No entiendo la finalidad del post que hiciste, fijate antes de comprarte un iPhone? Eso lo tienes que hacer con cualquier teléfono...

Última edición por FrancoB Día 11/05/20 a las 22:58:58. Razón: .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/20, 09:01:49
Array

[xs_avatar]
Phipone Phipone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No tiene nada que ver el título con el tema que has escrito.
1. Si se puede usar cualquier otro tipo de auricular o adaptador al iphone, no estás limitado a comprar el de apple. Lo único que te limita es comprar uno con certificación MFI para saber que funciona bien.
2. La cámara del iPhone 7 ni de broma es mejor que la de los Huawei, de hecho tuve un xiaomi redmi note 7 y me parece que la cámara son muy parecidas o incluso un poquito mejor de noche la del redmi note 7.
3. Tecnología avanzada que no lo puedan hackear? Usas internet explored o que?

A mi me encanta el iPhone 7 pero tampoco voy a decir mentiras o exagerar las bondades que tiene, es un teléfono del 2016 me parece que te gusto mucho el marketing de apple.
No entiendo la finalidad del post que hiciste, fijate antes de comprarte un iPhone? Eso lo tienes que hacer con cualquier teléfono...
Me he confundido y no pude editar el titulo,
1- Si tienes razón pero la mayoría de las personas prefieren de pura marca.
2- Lo importante de la cámara de los Iphones es el estabilizador.
3- Es más complicado que lo hagan.

Solo lo hago como para contar mis experiencias,

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/20, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Buena campaña de retro marketing
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 14:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /