Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/10/16, 08:22:54
Array

[xs_avatar]
tomosaura tomosaura no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dani.h Ver Mensaje
Es un problema del procesador IC y las sims NFC, resoldando el procesador se arregla, eso lo hacen en los sitios de reparación de móviles
Te pasaba a ti y lo has reparado así? Donde?
O lo has visto o leído en algún sitio?
Podrías poner algo más de info?

Saludos
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 19/10/16, 08:37:17
Array

[xs_avatar]
Pblht Pblht no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 24

Mi S4 (GT-I9505) está todavía en garantía y hace un par de meses lo llevé al servicio técnico por este problema de la SIM. Me han cambiado la placa base y el lector de la SIM y de momento no me ha vuelto a salir el mensaje.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 29/10/16, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
dani.h dani.h no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8 2018
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tomosaura Ver Mensaje
Te pasaba a ti y lo has reparado así? Donde?
O lo has visto o leído en algún sitio?
Podrías poner algo más de info?

Saludos
Pues estudiando el fallo, al final dí que el problema es ese chip NFC, no tengo claro si son unas resistencias que tienen al lado o las patillas del chip que necesitan resoldarse. El problema es que al intentar resoldarlo con calor es muy posible cargarse la placa, en mi caso tengo un amigo ingeniero electrónico que disponía del material adecuado y me la jugué resoldando el chip con calor.
__________________
Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0 // Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0 // Samsung Galaxy Note 4 - Android 6.0.1 // Samsung Galaxy S4 - Android 7.1.2 // Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition - Android 5.0.1
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 06/11/16, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
ferher ferher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani.h Ver Mensaje
Pues estudiando el fallo, al final dí que el problema es ese chip NFC, no tengo claro si son unas resistencias que tienen al lado o las patillas del chip que necesitan resoldarse. El problema es que al intentar resoldarlo con calor es muy posible cargarse la placa, en mi caso tengo un amigo ingeniero electrónico que disponía del material adecuado y me la jugué resoldando el chip con calor.
Podrías poner una foto de lo que han resoldado.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 09/11/16, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
thonyqqta2 thonyqqta2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

yo tuve el mismo problema, no encontre solución en absoluto.. lu ultimo que pude hacer fue vender el movil y comprar otro S4, en este nuevo no tiene ese problema.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 03/01/17, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
Lalia Lalia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Tuenti Movil

A mí de momento esta solución me esta funcionando, o sea que el problema no es de hardware sino de software.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 10/01/17, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
Lalia Lalia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Tuenti Movil

Ha funcionado un par de dias. Vuelvo a estar igual.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 20/01/17, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
katrufian katrufian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ecatepec, Estado de Mexico
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: TELCEL
Para mi SOLUCIONADO!!!

 Cita: Originalmente Escrito por JJSSF40 Ver Mensaje
¿Qué ocurrió al final?
Bueno, la solucion que puse me dio falla despues de unos dias. Despues de leer en internet la infinidad de opciones para reparar el Cel y que al final ninguna era confiable, decidi no modificar nada fisico del celular.

Para mi SOLUCIONADO!!!

Me tarde un Año pero al fin tengo mi Equipo sin problema y sin gastar enormes cantidades de dinero cambiando piezas fisicas.

Como?

La solucion fue usar un cable Original de Samsung, aunque parezca absurdo esa fue la solucion a mi problema. Si se toman un poco de tiempo para leer lo que escribo a continuacion veran el porque.

Antes de todo, pongo cosas relevantes del el problema y que me di cuenta poniendo atencion a cada cuanto ocurria:

1.-Cuando se agotaba la bateria y se apagaba el equipo, siempre , pero siempre al volverlo a cargar fallaba muchas veces al dia y con el tiempo se iba quitando hasta que fallaba de 1 a 3 veces al dia.

2.-Si cargaba la bateria y luego la quitaba por un buen rato, cuando la ponia de nuevo no daba problemas durante varios dias, hasta que apareceia nuevamente la falla. (Cuando intentan aplastar los pines o cambiar la placa o reparar algo interno, le quitan la bateria un rato en lo que se hace la "reparacion", no estoy seguro pero yo creo que por eso se solucionaba un tiempo pero siempre regresaba la falla)

3.-Si la carga de la bateria bajaba mucho, despues de cargarlo me daba el error, no tanto como si se descargara por completo pero si salia de nuevo el error.


Los 3 errores anteriores los tenia con un cable Samsung CLON!!! (crei que era original) y otros cables de baja calidad, usando una fuente Samsung pirata y a veces una Sony de 750mA. Dure mucho tiempo con estos cables como 1 año y no me daban problemas, pero supongo que al final dañaron -un poco solamente pero lo dañaron- alguna parte del celular.

SUERTE

Por curiosidad y sin intension de solucionar el problema, empece a cargar el celular con un cable de un Motorola (Venia con un cargador de Carga Rapida que no use) sobre una fuente Xiaomi de 1A, solo para comparar los 2 cables en calidad y ver en cuanto tiempo cargaban (con el CLON tardaba mucho) y la duracion de la carga de uso con cada cable

SORPRESA!!! .

El problema 2 y 3 se solucionaron, ya no fallaba. Solo cuando se agotaba por completo la bateria y lo cargaba nuevamente, me daba el error varias veces al dia y con los dias (sin dejarlo descargar por completo) el error iba apareciendo menos hasta que despues de varios dias ya no daba falla alguna.

Hasta ahi todo de lujo porque solo no tenia que dejarlo descargar y cargarlo con el cable Motorola y la fuente a 1A.

SUERTE NUEVAMENTE!!!

Compre una Tableta Samsung, la cual venia con su cargador ORIGINAL ahora si , y por cosas del destino se me agoto la bateria de mi celular y solo traia el cargador de la tableta, no tuve opcion, lo cargue con ese cargador, al fin... que podia pasar? era Samsung Ese dia no fallo nada y de ahi no fallo ni una sola vez, despues de unos dias decidi dejarlo descargar intencionalmente y lo cargue nuevamente con el Samsung y todo perfecto, no dio falla. Solo para validar que fuera el cargador, nuevamente lo deje descargar y probe con el cargador de 1A y el cable motorola, el error volvio bajo las mismas condiciones, poco a poco desaparecio. Volvi a cargar con el Samsung y desaparecio, estaba convencido que era el cargador el que soluciono el problema, asi que probe con mis cargadores y cables iniciales y el problema era identico que al principio, asi que nuevamente cargue con el samsung y solucionado.

Ya convencido que era el cargador Original el que soluciono todo, intenta cargar con la fuente Xiaomi 1A con el cable Original de Samsung solo para hacer una prueba y no dio falla alguna, asi que comence a probar cargar el celular con el cable Original en combinacion con diferentes fuentes de energia (baterias portatiles, puertos USB 2.0 y 3.0 de la PC, puerto USB de Pantallas y autoestereo) y no me dio ningun problema, solo con un CPU muy viejito me dio la falla, pero lo solucione enseguida descargandolo y poniendolo a cargar con la fuente Samsung.

Despues de estar convencido que el cable era el salvador a mi problema, busque comprar otro Original, solo que siempre llevaba el mio para compararlo y me costo mucho trabajo porque siempre eran CLONES hasta que finalmente compre un usado pero original (Mismo tamaño, calidad de plastico y conectores identica, muy suave el cable al tacto como de goma) y ahora es el que utilizo para cargar mi celular y con el tengo desde Septiembre 2016 sin ninguna falla.

Adjunto imagenes de las puntas de mis cables Originales y las de unos Clones para que vean la diferencia que segun yo son evidentes.
(Click para mostrar/ocultar)


Ojala y este relato sirva para solucionar el problema de alguien mas y en caso de que asi sea:

"Si te sirvio o notaste algo que sea relevante haciendo tus propias pruebas porfavor comentalo"

Última edición por katrufian Día 20/01/17 a las 21:11:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 22/03/17, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
Lalia Lalia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Tuenti Movil

Probada la solución de katrufian el movil vuelve a funcionar de nuevo sin problemas. Como bien dice, he probado a cargarlo solamente con cargador y cable Samsung, en concreto de la tablet, y funciona.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 03/04/17, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Par solucionar este problema, lo mejor y definitivo es este post de Xda https://forum.xda-developers.com/gal...moved-t3113480 , el conector de la foto 7-10 del lector debe de moverse algo, tienes que ser una cosa mínima pero por eso da el fallo, se le pone algo encima tipo gomaespuma para que al cerrar la carcasa haga presión sobre él y solucionado. Antes de eso lo desconecte y limpie por si acaso. El móvil de mi hermano había ratos que se reiniciaba hasta 10 veces, desde ayer que hice esto no ha vuelto a dar fallos.
EDITO: dos días y no ha vuelto a fallar.

Última edición por joseac1 Día 04/04/17 a las 13:40:59.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 13/07/17, 11:53:21
Array

[xs_avatar]
federoco federoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: -
__________________
Poco X3 NFC
MIUI Global 13.0.1
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 07/03/18, 03:30:37
Array

[xs_avatar]
johngt1978 johngt1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

el problema es el chip nfc que esta debajo del blindaje del lector sim sdcard, la solucion que le di es haciendole un reflow si lo haces bien no tendras mas ese problema, a mi hasta ahora ya no me falla y mi lector sim esta echa un desastre pero ahi sigue funcionando un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 18:24:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /