Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/13, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
Fangu Fangu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Cristal Roto S4

Buenas a todos!
A los pocos días de tenerlo, el Samsung S4 se me ha caído de unos 30 cm totalmente plano, con la funda puesta y la pantalla se ha rajado. Debió ser un golpe malo, porque la pantalla no tocó el suelo, simplemente estalló.
El teléfono funciona perfectamente. Ahora bien, necesito consejos y opiniones sobre qué hacer ahora.
He pedido un cristal por ebay que cuesta unos 30 euros, con la idea de cambiarlo yo. Ya he cambiado unos cuantos antes en otros smartphones y no lo veo difícil, pero en este terminal tan nuevo no encuentro un tuto claro en youtube de cómo hacerlo. Hay mucha información de cómo cambiar la pantalla entera, pero una pantalla es muy cara y el LCD mío está intacto. ¿Alguno sabe algo sobre el tema? ¿Cómo pego de nuevo el cristal al LCD?

Mandarlo a arreglar al SAT ¿Eso cuanto tiempo y dinero supone?
Mandarlo a alguna tienda por internet o llevarlo a otro sitio ¿?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/13, 18:59:51
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Siempre recomiendo los tutoriales de este hombre, tiene para un montón de modelos:



El mismo no recomienda cambiar solo el cristal ya que va con el digitalizador:

"Its not looking good for glass only replacement. The gorilla glass is 0.6mm and is bonded with optical adhesive to the digitizer glass which is 0.3mm. The digitizer is bonded around the outside to the amoled which is also 0.3mm. With the glass so thin I think any attempt to remove the glass might crack the digitizer or lift it away from the display causing damage to the digitizer flex."

Última edición por El Kachongui Día 19/05/13 a las 19:09:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 19/05/13, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Perderas la garantia no amigo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/13, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
Primero que nada una lástima.

Segundo: podrías subir una foto de como quedó tu dispositivo?

Tercero: Desgraciadamente vas a tener que comprar el display completo para tener el celular como antes. Entonces segun tu presupuesto tienes opción 1.- Venderlo así roto (siempre hay quien busca algo barato aunque tenga un detalle) y compeltar para comprar otro nuevo 2.-Repararlo.

Personalmente me voy por la opcion 1 por el asunto de la garantía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/13, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
rompeviejas rompeviejas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Que mala suerte !! Apenas al sacarlo de la caja y ponerlo a cargar La mia se me cayo de 1metro y 20 cm del mueble de mi tv !! Tenia una hamburguesa en la mano una llamada entrante trate de desconectar con una sola mano y sassss que se cae dando un rebote en mi pc y de ahi al suelo con otro rebote !! Lo levante con una aceleracion en el corazon y me fijo todo y ni un rasguño tube suerte al igual q mi note 2 apenas al sacarlo de la caja se me cayo de las manos casi 1 metro !! Y eso que ninguno tenia funda !!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/13, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
diooos mirad la cámara del s4 del video
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/13, 00:49:29
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
Con 30cm se ha roto?

Estoy acojonado:eek:
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/13, 00:59:23
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Y Samsung poniendo en el spot publicitario que es resistente. Manda webos!!!. Lo siento compi. Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/13, 09:58:01
Array

[xs_avatar]
victoraveiga victoraveiga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Lowi
Tengo una duda respecto al gorilla glass. ¿Recubre todo el frontal del movil o sólo la zona de la pantalla?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/13, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por victoraveiga Ver Mensaje
Tengo una duda respecto al gorilla glass. ¿Recubre todo el frontal del movil o sólo la zona de la pantalla?
Es todo el cristal delantero compi. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/05/13, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
Fangu Fangu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por las condolencias chicos.
Pues si, la caída fue de unos 30 cms. Fue plana, ni rebotó ni nada, eso creo que fue la clave para que cascara. Lo malo de todo es que la sensación que tengo es que una caída así puede pasar cualquier día. Que no ha sido algo excepcional. No se yo si estar dos años con este teléfono ha sido una buena idea :

El gorilla glass es la hostia, si, pero anti rallones. De de la resistencia a los golpes no hablamos. Teniéndolo roto he probado a intentar rallarlo con llaves, monedas, bolígrafos... y es verdad que no hay manera, pero los golpes... jum.

Al final voy a aguantar un tiempo con él roto. Y a cuando tenga pasta/haya un tutorial claro intentaré cambiarle sólo el cristal. Si jodo el amoled me tocará pagar los 200 euros de la reparación, que para el caso, es el mismo mal.

Cada vez que lo saco del bolsillo me dan dolores de tripas de verlo roto. Porque la verdad es que es una gozada de trasto.

Cualquier idea que se os ocurra decidme, porfa. Mil gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/13, 00:31:07
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Yo por cosas como esta me cogió seguro por 5.3 al mes.
Yo no te recomiendo cambiar la pantalla por tu cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/05/13, 01:59:02
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Yo por cosas como esta me cogió seguro por 5.3 al mes.
Yo no te recomiendo cambiar la pantalla por tu cuenta
Donde ? Se puede hacer con uno comprado en una web?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/05/13, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
r165726 r165726 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Simyo
A mi The Phone House me ofreció el seguro por 48 euros trimestrales, lo cual me parece una barbaridad. No se si habrá alguien que esté dispuesto a pagar tanto. Con ese dinero me compro una buena funda protectora y las posibilidades de que se te rompa el móvil se reducen considerablemente. 5,3 euros al mes (15,9 euros trimestrales) me parece más razonable. Lo otro es simplemente un timo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/05/13, 01:07:39
Array

[xs_avatar]
Fangu Fangu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Pinep, necesito razones.
¿Por qué no me recomiendas que la cambie yo? ¿tienes experiencia? ¿a ti te daría miedo?
No tengo nada que perder, ya he cambiado unas cuentas de otros smartphones y los 200 euros por arreglarlo los tendré que pagar en caso de que la cambie yo y la rompa o en el caso de que la mande a cambiar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/05/13, 01:48:59
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r165726 Ver Mensaje
A mi The Phone House me ofreció el seguro por 48 euros trimestrales, lo cual me parece una barbaridad. No se si habrá alguien que esté dispuesto a pagar tanto. Con ese dinero me compro una buena funda protectora y las posibilidades de que se te rompa el móvil se reducen considerablemente. 5,3 euros al mes (15,9 euros trimestrales) me parece más razonable. Lo otro es simplemente un timo.
El seguri de the phone house no lo recomiendo para nada, es caro, dicen que te dejan un telefono de igual prestaciones ( mentira ), tardaron un monton en cambiarla, esto nose si pasa en todos los sitios pero tuve que pagar por adelantado y me lo devolvieron cuando volvio pero se quedaron una parte... Enfin un desastre
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/05/13, 02:18:23
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Siempre recomiendo los tutoriales de este hombre, tiene para un montón de modelos:



El mismo no recomienda cambiar solo el cristal ya que va con el digitalizador:

"Its not looking good for glass only replacement. The gorilla glass is 0.6mm and is bonded with optical adhesive to the digitizer glass which is 0.3mm. The digitizer is bonded around the outside to the amoled which is also 0.3mm. With the glass so thin I think any attempt to remove the glass might crack the digitizer or lift it away from the display causing damage to the digitizer flex."
Me encanta ese vídeo, pero para meterte en ese berenjenal tienes que estar todo el día entre maquinitas, vamos, que ese tío es un manitas.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/05/13, 05:15:25
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Normalmente las pantallas no van por partes, van en el pack de cristal protector+ pantalla+ sensor de detección del dedo (para que nos entendamos), cambiar la pantalla y que todo quede como nuevo si no eres un manitas es complicado, y sobre todo si lo haces por tu cuenta no tienes garantía. Y además que yo no me fío que el típico chino te mande la pantalla super amoled full hd con gromenaguer que viene de fábrica con el s4 por cuatro duros y que después funcione
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/05/13, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
Fangu Fangu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
No me entendiste. El cristal de fuera es lo que tengo roto y es lo que pretendo cambiar yo. No la pantalla entera. Lo tengo ya en casa y es original.
Para cambiar la pantalla entera me sale prácticamente el mismo precio que si la cambio yo, porque el repuesto cuesta una pasta, no cuatro duros del chino.
Y hay que ser bastante manazas para joder algo cambiando la pantalla entera de un smartphone, lo jodido es cambiar solo el cristal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/05/13, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
r165726 r165726 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j.oeel Ver Mensaje
El seguri de the phone house no lo recomiendo para nada, es caro, dicen que te dejan un telefono de igual prestaciones ( mentira ), tardaron un monton en cambiarla, esto nose si pasa en todos los sitios pero tuve que pagar por adelantado y me lo devolvieron cuando volvio pero se quedaron una parte... Enfin un desastre
Si con el precio que piden por el seguro, encima es malo, es bueno que la gente lo sepa. A mi ni se me ha pasado por la cabeza contratarlo, pero si que ha sido lo primero que me han ofrecido cuando he recibido el móvil. Con la pésima atención al cliente que tiene The Phone House, como para confiar en ellos desembolsando 48 euros trimestrales. Lo mejor es meter ese dichero en una hucha, y cuando te des cuenta ya tienes un buen pico para comprarte un móvil en otro sitio que no sea TPH.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 10:02:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /