iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/23, 08:35:24
Array

[xs_avatar]
JoakinXX JoakinXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Sonido bajo en notificaciones y llamada.

Buenas a t2, llevaba un tiempo sin tener Iphone, concretamente desde el 7Plus y la verdad que lo unico que estoy decepcionado es en el sonido de las notificaciones y llamadas entrantes, me refiero al volumen. A veces ni me entero cuando me mandan un whatsapp o me están llamado si no es por la vibración cuando esta apoyado en alguna superficie ni me enteraría. No recuerdo que esto fuese así en el 7Plus y me sorprende… también he de decir que vengo de un S21 Ultra que suena bastante fuerte, pero me extraña que el Iphone 14pro que tengo suene tan bajo y no es cosa de mi terminal “creo”, por que justamente compré 2 iguales uno para mi mujer y otro para mí en 256GB morado. Alguien mas lo nota igual de bajo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/23, 08:44:56
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

Mira a ver si tienes esto desactivado:

Ajustes--Face ID y código---detección de atención (esto desactivalo)


Es cierto que el iphone 14 pro o PM puede ser que tenga el sonido un pelín más bajo pero si tienes eso activado es que lo vas a oir menos.


A ver si con esto te ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/02/23, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
JoakinXX JoakinXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Mira a ver si tienes esto desactivado:

Ajustes--Face ID y código---detección de atención (esto desactivalo)


Es cierto que el iphone 14 pro o PM puede ser que tenga el sonido un pelín más bajo pero si tienes eso activado es que lo vas a oir menos.


A ver si con esto te ayuda.
Nada, siguen igual. Es en lo unico que estoy decepcionado es que si lo dejo en la otra habitación ni me entero de las notificaciones como no estemos en silencio por casa… estoy por llevarlo a una Apple Store para que lo miren pero siendo los 2 me da a mí que es así de fabrica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/23, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

Has puesto que se pueda subir el volumen dándole con los botones?? no sé prueba a llamarte y en el momento que esté sonando a subir el volumen
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/23, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,939
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Sonido bajo en notificaciones y llamada.

Las notificaciones en los iphone se escuchan muy bajo.Eso es así y es lo único que no me gusta del iphone.
Lo que no es normal es que el tono de llamada se escuche también bajo,pues suena más alto que las notificaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/23, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
JoakinXX JoakinXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Has puesto que se pueda subir el volumen dándole con los botones?? no sé prueba a llamarte y en el momento que esté sonando a subir el volumen
Sí lo he puesto y he subido el volumen tanto cuando suena notificacion como en llamada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/23, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
JoakinXX JoakinXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Las notificaciones en los iphone se escuchan muy bajo.Eso es así y es lo único que no me gusta del iphone.
Lo que no es normal es que el tono de llamada se escuche también bajo,pues suena más alto que las notificaciones.
La llamada suena algo mas fuerte sí, pero tampoco llega al nivel de mi anterior teléfono, de todas maneras si me decis que es normal que suene tan flojas las notificaciones me quedo mas tranquilo. Solo le he encontrado ese defecto por lo demas un 10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 02:19:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /