Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/09/14, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
acabo de ver mi lente y tambien las tiene, al igual que melrodi ya estan en toda la lente.. las fotos salen bien, salen nitidas incluso en macro, espero que esa capa no termine por caerse completamente o en un futuro afecte a la calidad de la camara llevo apenas 1 mes 1 semana con el y han aparecido barbaridad de defectos.. Con razon sacan un modelo nuevo cada 6 meses.. no seria mejor que fabricaran modelos de telefonos cada año y asi no hay tantos defectos de fabricacion?..
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/09/14, 02:30:09
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
acabo de ver mi lente y tambien las tiene, al igual que melrodi ya estan en toda la lente.. las fotos salen bien, salen nitidas incluso en macro, espero que esa capa no termine por caerse completamente o en un futuro afecte a la calidad de la camara llevo apenas 1 mes 1 semana con el y han aparecido barbaridad de defectos.. Con razon sacan un modelo nuevo cada 6 meses.. no seria mejor que fabricaran modelos de telefonos cada año y asi no hay tantos defectos de fabricacion?..
Si... Es raro en tienda me han dicho que puede ser defecto de la proteccion esa, en otra tienda que es condensacion del agua pero... Dudo pq este movil se calienta que no veas esa condensacion se evapora jaja pero nose con la misma es, tambien noto como la tapa del usb esta mas floja y se me abre aveces a la minima en el bolsillo y como alrededor el aluminio esta algo degradado que lo raspa con la uña y como que se cae y luego la lente... Xaxooo que es un movil de 600€ no pido que sea de diamante ni de acero pero almenos materiales que duren... Pero bueno es como todo, dl s5 se calienta mas por lo visto el g3 tiene otros defectos.. Son todos iguales pero el coraje que da es que tiene los mismo defectos que un movil de 190€... Costando el dobke.. Haver que dice el sat ya nos dices algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/09/14, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por melrodi Ver Mensaje
Si... Es raro en tienda me han dicho que puede ser defecto de la proteccion esa, en otra tienda que es condensacion del agua pero... Dudo pq este movil se calienta que no veas esa condensacion se evapora jaja pero nose con la misma es, tambien noto como la tapa del usb esta mas floja y se me abre aveces a la minima en el bolsillo y como alrededor el aluminio esta algo degradado que lo raspa con la uña y como que se cae y luego la lente... Xaxooo que es un movil de 600€ no pido que sea de diamante ni de acero pero almenos materiales que duren... Pero bueno es como todo, dl s5 se calienta mas por lo visto el g3 tiene otros defectos.. Son todos iguales pero el coraje que da es que tiene los mismo defectos que un movil de 190€... Costando el dobke.. Haver que dice el sat ya nos dices algo
Para la próxima me regreso a iPhone.. Jajaja
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/09/14, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

Son todos iguales... Iphone sony samsung lg..mejor una marca blanca de octacore que ira igual pero te vale 200 no 600.. Jaja si lo envias al sat avisa si te dan otro.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/09/14, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
Manu1001 Manu1001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P3300

Tiene pinta de ser el adhesivo que mantiene el cristal protector, que no está bien adherido. De ahí que al apretar se quite.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/09/14, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

A mi apretando que parece que lo voy a fundir no se quita, haber que solucion da el sat, dice que dan otro nuevo sino lo pueden abrir.. No me fio de eso seguro que los que dan son reparados ya, como paso con ps3 te las cambiaba sony pero si.. Reparadas.. Pues haber que solucion da porque este movil tiene la mejor camara y no me gustaria que por culpa del diseño no pueda usarla 100% bien....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/09/14, 08:32:32
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por melrodi Ver Mensaje
A mi apretando que parece que lo voy a fundir no se quita, haber que solucion da el sat, dice que dan otro nuevo sino lo pueden abrir.. No me fio de eso seguro que los que dan son reparados ya, como paso con ps3 te las cambiaba sony pero si.. Reparadas.. Pues haber que solucion da porque este movil tiene la mejor camara y no me gustaria que por culpa del diseño no pueda usarla 100% bien....
Me pasa lo mismo, solo que no son visibles dichas manchas al tomar fotos, es decir sirve bien al 100%, estan ahi pero no afectan. Digo si es molesto ver que estan ahi

No parece que sea pegamento, es por fuera, como una capa antireflejante o algo asi que se ha botado un poco.
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/09/14, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
Zais Zais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Otra
Hay alguna novedad de esto? yo limpiando como decia antes no logre sacar nada..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/09/14, 01:34:56
Array

[xs_avatar]
Goakof Goakof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Otra
Yo he notado que ha aumentado las manchas, he frotado fuerte y sin éxito, la calidad de las fotos parece ser la misma. Nunca lo he sumergido.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/09/14, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
Zais Zais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Otra
A mi ya casi me tomo todo el lente.. Pero las fotos sigen siendo las mismas y lo he sumergido incontable de veces
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/10/14, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
Barcenas_ Barcenas_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xperia Z, Z2
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si la garantía t lo arregla? por mucho que se diga que la calidad de las fotos es la misma lo dudo y pienso que ira a más
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/10/14, 02:35:50
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

el mio cada ves a mas casi tiene todo el lente, las fotos parece que son iguales no entiendo el porque es una mancha blanca y algo tiene que influir hay veces que parece que las fotos y vídeos pierden nitidez y contraste comparado con antes pero hay veces que no.. claro todo depende de las condiciones de luz, con respecto a la garantía comenten los que los a llevado y que tal? es que me informe que suelen dar otro nuevo pero como que nuevo del todo no sera...seguro que reparado a otra persona y como que no me hace gracia llevar mi z2 y que me den otro de otro color y vete a saber que a sido de ese z2 o con la misma es nuevo pero no se... si esto no afecta a las fotos y siguen siendo iguales con estas manchas en todo el lente pues veo una tontería llevarlo a garantía.. que opináis?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/10/14, 08:33:10
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone
Hola ayer estuve yo preguntando en la tienda típica donde reparan móviles, me enseñaron un cristal trasero y trae incorporada la lente, le pregunte q cuanto costaba cambiarle el cristal y me dijo que unos 18 euros, pero, y he aquí la cuestión, pierde la impermeabilidad y pasa a ser un móvil normal en cuanto a sumergir se refiere, me dijo q lo mejor era llevarlo a la garantía y que preguntase, quizás hoy tiro a la tienda, ya escribiré el que me dicen. Si alguien sabe algo que lo diga jejeje.
__________________
Rock`n roll
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 24/10/14, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

Si la garantia te lo repara pero consejo si las fotos te sslen igual dejalo asi que vete a ssber como te lo reparan en garantia o te dan otro reparado que vete a saber lo que le paso, un movil desmontado ya no es 100% de fabrica.. Estube asiendo pruebas y esque las fotos son iguales a mi parecer no lo entiedo jeje
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/10/14, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
Barcenas_ Barcenas_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xperia Z, Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moltoreth Ver Mensaje
Hola ayer estuve yo preguntando en la tienda típica donde reparan móviles, me enseñaron un cristal trasero y trae incorporada la lente, le pregunte q cuanto costaba cambiarle el cristal y me dijo que unos 18 euros, pero, y he aquí la cuestión, pierde la impermeabilidad y pasa a ser un móvil normal en cuanto a sumergir se refiere, me dijo q lo mejor era llevarlo a la garantía y que preguntase, quizás hoy tiro a la tienda, ya escribiré el que me dicen. Si alguien sabe algo que lo diga jejeje.
Ya nos cuentas que me interesa, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/10/14, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Buenas, recientemente he comprado este móvil de segunda mano y tiene la lente como sucia por dentro, sucia en plan que las fotos en interiores se ven bastante mal, como con ruido, como con mucha luz blanca. En exteriores mejora. Abriendo y limpiando la lente mejorara la cosa?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/10/14, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
CarlosChirinos CarlosChirinos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Ericsson XPERIA X10 mini pro
Tu operador: Movistar
Yo también tengo la mancha en la cámara posterior, veo que no afecta la calidad de imagen en las fotos, por lo menos yo no lo he podido notar. En la cámara delantera si que tengo una mancha como de grasa, se nota algo más oscuro que el negro del bordes del equipo. Pero sólo es en esa parte, no afecta la pantalla pero si que afecta a las fotos, salen como si estuviera sucio el lente pero no lo puedo quitar. Para rematar tengo pixeles vagos en la pantalla, una mancha media amarilla, se nota en fondos claros 4 meses con el móvil y han estado apareciendo estos problemas...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/11/14, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Hoy he recibido el movil después de llevarlo por el problema este de las manchas en el objetivo trasero y.... no lo han cambiado.
Lo de siempre...flasheo y poco mas. No se que fotos hacer para averiguar si afecta o no a las fotografías pero tengo muy claro que va a ir de vuelta al sat las veces que hagan falta.
No me quedo con un movil defectuoso costando lo que cuesta ni por asomo, perjudique o no las fotos.
Ya comentaré...

P.D.: Por favor, seguid informando del este problema en vuestros telefonos, si ha ido a mas la mancha, si os afecta a la calidad de las fotos...etc.

Un saludo.
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/11/14, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Forest
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Yo tengo el Z2 desde hace más de un año ya, y desde el primer día me di cuenta de las famosas burbujas, nunca les presté mucha atención porque no afecta en nada a la calidad de las fotos.

Por mi experiencia, me inclino a pensar que realmente solo puede ser 2 cosas:
1.- Una lámina protectora muy delgada y resistente sin adhesivo, pegada por estática.
2.- la capa polarizada del cristal, que se esté despegando...(mal rollo).
__________________
"Haber" es un verbo.
"A ver" es mirar.
"haver" no existe.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/11/14, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Yo tengo el Z2 desde hace más de un año ya
Que suerte!!! Lo tienes desde antes que lo vendiesen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 15:44:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /