Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 13/02/15, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Tercera imagen. Aplicamos lo de antes sobre fotografía de acercamiento.
Viendo las imágenes se hace patente de nuevo el problema de los Sony gestionando algunos colores como los rojos. En este caso apreciamos rojos que son todo menos rojos, con un color nuclear horrible. En general los colores tienen poca profundidad, se ven planos, a penas sin textura ni sombras ni matices, mientras que el iPhone ofrece una foto mucho más realista. Además, pese a los 20 mpx, el Z3 ofrece visiblemente menos detalle, incluso pese a haber disparado a ISO 400 y estar el iPhone a ISO 640. Cómo sería esta foto en el Z3 a ISO 640?

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #602  
Viejo 13/02/15, 00:27:38
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Ahora acabo de coger el i5, y la verdad es q se hace pequeño después de usar 2 o 2 días el Plus, pero por otro lado me resulta mucho más cómodo para el día a día.

Así q si me si me dices q con el 5s no voy a notar diferencia apenas con la cámara del 6 Plus, y para mi uso personal es mucho más cómodo, creo q voy a pillar un 5s a buen precio, y devolver el Plus.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 13/02/15, 00:36:49
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Siguiente imagen. Aplicamos lo que he dicho de fotografía de acercamiento. Respecto a colores, vuelve a ganar el iPhone aquí. El Z3 tiene un virado a magenta importante. En cuanto a detalle, veis más en la foto de 15.5 mpx del Z3 que en la de 8 del iphone? Merece la pena una foto como la del Z3, que ocupa 6 veces más espacio en vuestro teléfono? Desde mi punto de vista, no. Pese a que el iPhone vuelve a hacer alarde de su procesado ligeramente "acuareloso", veo mejor detalle y una foto más natural, tanto en global como al 100%, que la del terminal de Sony.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #604  
Viejo 13/02/15, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Ahora acabo de coger el i5, y la verdad es q se hace pequeño después de usar 2 o 2 días el Plus, pero por otro lado me resulta mucho más cómodo para el día a día.

Así q si me si me dices q con el 5s no voy a notar diferencia apenas con la cámara del 6 Plus, y para mi uso personal es mucho más cómodo, creo q voy a pillar un 5s a buen precio, y devolver el Plus.
La cámara del plus en automático te va a dar mejores fotos con poca luz porque vas a ver menos ruido que con el 5s, no sólo por la reducción de ruido, sino porque en automático el 6 plus es capaz de bajar hasta 1/4s (con un ISO muy bajo) y el 5s se te va a quedar en 1/15s. Disparando en manual, a un mismo ISO y a objetos estáticos (y apoyando el móvil), el 5s es MEJOR que el 6plus. Con buena luz, el 5s es MEJOR que el 6 plus. Con poca luz en automático, el 6plus es mejor. Con poca luz y a personas, el 6 plus es mejor aunque uses el 5s en manual (por la combinación de imágenes que hace y por el estabilizador).

Mira este enlace, es todo en automático. Imagínate el 5s como el 6 pero con un pelín más de ruido y menos acuarela.

http://www.phonearena.com/news/iPhon...better_id65929
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
  #605  
Viejo 13/02/15, 00:56:40
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Siguiente foto. Están ambas a un ISO bajísimo (40 y 64 creo recordar). No es tan baja luz...
De nuevo me quedo con la imagen del iPhone en general, aunque quizás el balance de blancos del Z3 sea mejor aquí...

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #606  
Viejo 13/02/15, 01:19:03
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Gracias compi!! Pero sigo con un jaleo mental increíble...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 13/02/15, 01:57:08
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Ahora acabo de coger el i5, y la verdad es q se hace pequeño después de usar 2 o 2 días el Plus, pero por otro lado me resulta mucho más cómodo para el día a día.

Así q si me si me dices q con el 5s no voy a notar diferencia apenas con la cámara del 6 Plus, y para mi uso personal es mucho más cómodo, creo q voy a pillar un 5s a buen precio, y devolver el Plus.
Te dejo mi experiencia, yo pase del iPhone 5s al iPhone 6 y en determinadas ocasiones la verdad que no se notan tanta diferencia más que nada cuando hay muchas luz y natural, a mi criterio, a falta de luz se nota muchisimo la mejora de cámara del iPhone 6. En el iPhone 5s tenia muchísimo ruido, no me gustaba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario:
  #608  
Viejo 13/02/15, 02:44:22
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Te dejo mi experiencia, yo pase del iPhone 5s al iPhone 6 y en determinadas ocasiones la verdad que no se notan tanta diferencia más que nada cuando hay muchas luz y natural, a mi criterio, a falta de luz se nota muchisimo la mejora de cámara del iPhone 6. En el iPhone 5s tenia muchísimo ruido, no me gustaba.

Muchas gracias compi!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #609  
Viejo 13/02/15, 07:19:45
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Muchas gracias compi!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He usado todos los iPhone (aunque rara vez lo comento) me gustan en diseño y fluidez de software que son lo mejor pero....... Ese exclusivismo y pijadez no va con mi forma de ser y choco ahí, en cámara estoy totalmente de acuerdo con lo leído y si te gusta sacar y disparar cualquier iPhone hace un excelente trabajo, en cuanto a tu disyuntiva de si el plus o no.... Tiene fácil solución saber cual quieres realmente, todo va a depender si tienes Tablet y la usas con normalidad a diario o no, porque al final lo que hace que lleves un móvil más grande o no es eso, si tienes una Tablet a mano la usarás para el multimedia y no necesitas una pantalla grande para el móvil, más bien agradeces que sea manejable a una mano pero si no es tu caso y el contenido multimedia lo gastas en el móvil necesitarás más pantalla, en casa hay Tablet pero paso mucho tiempo fuera y por eso llevo un Z3 (ahora al usar el s4 lo veo pequeño y casi no hay diferencia) que ya me basta, sino tuviera Tablet quizás hubiera cojido algo más tipo phablet
No me explicado muy bien espero hayas comprendido que quiero decir, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #610  
Viejo 13/02/15, 08:57:17
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Como siempre, antes de nada dar las gracias a numbertwo por el análisis en profundidad de todas las fotos.
Respecto al primer recorte estoy totalmente de acuerdo con lo que expones y en el segundo, efectivamente la pared es blanca y el Sony no ha estado muy acertado con el color, sin embargo la figura la ha resuelto mejor en color y en este caso si que creo que la de 20mp sale más definida que el resto.
Como sabéis también tengo un 5s por si queréis que ponga alguna foto también con el 6 y por supuesto el z3 para no salirnos de tema.
Lo que voy a probar en próximas fotos es a ajustar manualmente el balance de blancos en el z3 porque estoy viendo que en algunas condiciones no está trabajando como debe.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario:
  #611  
Viejo 13/02/15, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Esta claro que como hemos comentado en algunas ocasiones, Sony no ha enfocado su procesado para que sus fotos sean vistas al 100%, siempre hay que ampliar un montón para ver el mal procesado que hace sony, pero hay que reconocer que si no ampliamos mucho las fotos en muchas ocasiones dan sensación de ser muy buenas comparadas con otros telefonos sobre todo en nitidez.
En el caso de los últimos recortes que ha puesto numbertwo sale a relucir lo que comenté con anterioridad, la foto de las colonias sin flash, si no la ampliamos al 100%, esta mejor la del z3, en todos los aspectos pero si ampliamos al máximo el iphone tiene un poco más de detalle, en la de la figura las fotos son parecidas independientemente del balance de blancos y si ampliamos 100% lo mismo, más detalle en el Apple.

Última edición por Arganza01 Día 13/02/15 a las 10:31:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #612  
Viejo 13/02/15, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
klifford35 klifford35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: galaxy 9100
Tu operador: Movistar
Arganza01 ami me pasa igual, veo mejor a las del Z3,, y si es cierto que hay que ampliar un montón para ver el mal procesado que hace Sony pero bueno yo ya elegí Android y el Z3 y ojala recuperaramos el hilo porque acá vi hermosas fotos...me gustaba más el hilo cuando subian hermosas capturas y nos ayudabas con algunas configuraciones para sacarle más provecho al Z3......también aprovecho para preguntar para que sirve el ajuste de medición??

Última edición por klifford35 Día 13/02/15 a las 12:48:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #613  
Viejo 13/02/15, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Buenos días!!
Está echa a las 7.15 de la mañana y me era imposible configurar mucho por el frío ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150211_105545.jpg (26.8 KB, 155 visitas)

Última edición por davidketevi Día 13/02/15 a las 12:31:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidketevi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #614  
Viejo 13/02/15, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leno63 Ver Mensaje
He usado todos los iPhone (aunque rara vez lo comento) me gustan en diseño y fluidez de software que son lo mejor pero....... Ese exclusivismo y pijadez no va con mi forma de ser y choco ahí, en cámara estoy totalmente de acuerdo con lo leído y si te gusta sacar y disparar cualquier iPhone hace un excelente trabajo, en cuanto a tu disyuntiva de si el plus o no.... Tiene fácil solución saber cual quieres realmente, todo va a depender si tienes Tablet y la usas con normalidad a diario o no, porque al final lo que hace que lleves un móvil más grande o no es eso, si tienes una Tablet a mano la usarás para el multimedia y no necesitas una pantalla grande para el móvil, más bien agradeces que sea manejable a una mano pero si no es tu caso y el contenido multimedia lo gastas en el móvil necesitarás más pantalla, en casa hay Tablet pero paso mucho tiempo fuera y por eso llevo un Z3 (ahora al usar el s4 lo veo pequeño y casi no hay diferencia) que ya me basta, sino tuviera Tablet quizás hubiera cojido algo más tipo phablet

No me explicado muy bien espero hayas comprendido que quiero decir, un saludo

Pues la disyuntiva está complicada compi... Porque el Plus lo he estado usando 2 o 3 días y la verdad es q la pantalla y la batería son un lujo, pero se me hacía incómodo en según q situaciones. Y hoy estoy usando el 5, y la verdad es q me resulta mucho más cómodo, pero la batería me baja muchísimo más rápido q estos días en el Plus.

La historia está en q no tengo tablet, he tenido varios iPad pero terminaba por no usarlos, sólo los primeros días.
Entonces pensé en un teléfono con pantalla grande, pero creo q el tamaño es excesivo para mi uso.

La cosa es q hoy me tengo q decidir, porque el Plus lo compré el sábado pasado, y el sábado q viene hace los 14 días, y esta semana q viene me voy de viaje y cuando vuelva ya han pasado los días de devolución. Por eso es q no sé si hoy cambiar al 5s, o seguir con el Plus.

Menuda tengo liada jaja.
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 13/02/15, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Pues la disyuntiva está complicada compi... Porque el Plus lo he estado usando 2 o 3 días y la verdad es q la pantalla y la batería son un lujo, pero se me hacía incómodo en según q situaciones. Y hoy estoy usando el 5, y la verdad es q me resulta mucho más cómodo, pero la batería me baja muchísimo más rápido q estos días en el Plus.

La historia está en q no tengo tablet, he tenido varios iPad pero terminaba por no usarlos, sólo los primeros días.
Entonces pensé en un teléfono con pantalla grande, pero creo q el tamaño es excesivo para mi uso.

La cosa es q hoy me tengo q decidir, porque el Plus lo compré el sábado pasado, y el sábado q viene hace los 14 días, y esta semana q viene me voy de viaje y cuando vuelva ya han pasado los días de devolución. Por eso es q no sé si hoy cambiar al 5s, o seguir con el Plus.

Menuda tengo liada jaja.
Cógete el 6, es un tamaňo intermedio y está muy bién.
Para no desviar el tema luego cuando llegue a casa pongo unas fotos del Z3.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 13/02/15, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Pues la disyuntiva está complicada compi... Porque el Plus lo he estado usando 2 o 3 días y la verdad es q la pantalla y la batería son un lujo, pero se me hacía incómodo en según q situaciones. Y hoy estoy usando el 5, y la verdad es q me resulta mucho más cómodo, pero la batería me baja muchísimo más rápido q estos días en el Plus.

La historia está en q no tengo tablet, he tenido varios iPad pero terminaba por no usarlos, sólo los primeros días.
Entonces pensé en un teléfono con pantalla grande, pero creo q el tamaño es excesivo para mi uso.

La cosa es q hoy me tengo q decidir, porque el Plus lo compré el sábado pasado, y el sábado q viene hace los 14 días, y esta semana q viene me voy de viaje y cuando vuelva ya han pasado los días de devolución. Por eso es q no sé si hoy cambiar al 5s, o seguir con el Plus.

Menuda tengo liada jaja.
Yo que vos ni lo dudo, me quedo con el 6 Plus toda la vida, pero depende de cada uno. Me hubiese gustado probar el 6 Plus. Sino quedate con el 6, el tamaño es muy bueno y la bateria dura mucho mas que el 5s.
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 13/02/15, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
Yo sigo encantado, venía de un S3 que me hacía fotos a mi parecer preciosas y tenía miedo de lo que me encontraría... Y no estoy nada arrepentido.
Los colores que captó en amaneceres y atardeceres no los había logrado antes, y me capta unos colores naturales que me gustan mucho.
Aquí os dejo alguna que hice últimamente.

Espero que no se vean enormes que estoy desde el móvil









Editado: @Arganza01 mejor ahora, no?

Última edición por xynite Día 14/02/15 a las 12:33:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xynite su comentario:
  #618  
Viejo 13/02/15, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
grimgoras grimgoras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Pues la disyuntiva está complicada compi... Porque el Plus lo he estado usando 2 o 3 días y la verdad es q la pantalla y la batería son un lujo, pero se me hacía incómodo en según q situaciones. Y hoy estoy usando el 5, y la verdad es q me resulta mucho más cómodo, pero la batería me baja muchísimo más rápido q estos días en el Plus.

La historia está en q no tengo tablet, he tenido varios iPad pero terminaba por no usarlos, sólo los primeros días.
Entonces pensé en un teléfono con pantalla grande, pero creo q el tamaño es excesivo para mi uso.

La cosa es q hoy me tengo q decidir, porque el Plus lo compré el sábado pasado, y el sábado q viene hace los 14 días, y esta semana q viene me voy de viaje y cuando vuelva ya han pasado los días de devolución. Por eso es q no sé si hoy cambiar al 5s, o seguir con el Plus.

Menuda tengo liada jaja.

Y no te vale el intermedio? El iPhone6 normal. Con respecto a la cámara creo que el iPhone6 Plus solo pierdes el estabilizador creo, no es tan pequeño como el 5S ni tan grande como el plus la bateria te durara mucho mas que la del 5... No se
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 13/02/15, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 420

 Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
Yo sigo encantado, venía de un S3 que me hacía fotos a mi parecer preciosas y tenía miedo de lo que me encontraría... Y no estoy nada arrepentido.
Los colores que captó en amaneceres y atardeceres no los había logrado antes, y me capta unos colores naturales que me gustan mucho.
Aquí os dejo alguna que hice últimamente.

Espero que no se vean enormes que estoy desde el móvil

[url=http://imgur.com/rR3StY7][/URL






Pues será cosa mía pero es que yo sigo viendo muchisimo ruido...
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 13/02/15, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
Pues será cosa mía pero es que yo sigo viendo muchisimo ruido...
Sony monta un sensor de 20 mpx para ofrecer imágenes que se ven estupendas a 1 ó 2 mpx... Es su filosofía efectista a la hora de procesar las fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 13:39:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /