bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/15, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
Phuyur Phuyur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Pepephone
noticia Mi nuevo BQ M5.5

Hola a todos.

Escribo este post, porque me acaba de llegar mi flamante M5.5 de 3Gb.
Aún no lo he trasteado del todo, pero tiene muy, pero que muy buena pinta.
Así que iré colgando por aquí mis impresiones sobre este nuevo terminal, a ver qué tal se ha portado BQ.

También me gustaría saber qué opináis sobre él los que ya lo tenéis, dudas, sugerencias, fallos (si es los tuviera jejeje)....en fin un poco de todo.

Saludos a todos.
__________________
CARPE DIEM
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/15, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

hola , que tal, mira e tenido dos terminales bq m5.5 el primero lo descambie por el motivo que comento a continuacion, y el segundo, tiene exactamente el mismo problema, ambos tienen el problema de slowmotion que no enfoca.. pero no es de eso de lo que quiero hablar.

pues el problema es tanto en uno como en otro, uno puede estar roto, dos es mucha casualidad... es que cuando ando mirando el movil y en cualquier momento aproximadamente cada 30 o 15 o 1h de intervalo de tiempo, mirando videos en youtube, navegando e incluso al desbloquearlo... me hace una cosa muy extraña que es pantalla en negra, seguido de niebla tipo tv antigua cuando no hay señal, seguido de otro pantallazo en negro, y seguidamente se visualiza de nuevo lo que seguia viendo, hablamos de cuestion de menos de un segundo, pero es una cosa muy extraña y que me a pasado con dos terminales ya, os a pasado a vosotros?

mi bq es comprado en fnac tanto uno como el otro, marca BQ, modelo m5.5 y actualizado a 1.1.1. ninguna aplicacion extraña instalada y actualizado youtube chrome.. y demas... me ha pasado incluso reseteandolo de fabrica, lo hace cuando le parece.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/15, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Phuyur Ver Mensaje
Hola a todos.

Escribo este post, porque me acaba de llegar mi flamante M5.5 de 3Gb.
Aún no lo he trasteado del todo, pero tiene muy, pero que muy buena pinta.
Así que iré colgando por aquí mis impresiones sobre este nuevo terminal, a ver qué tal se ha portado BQ.

También me gustaría saber qué opináis sobre él los que ya lo tenéis, dudas, sugerencias, fallos (si es los tuviera jejeje)....en fin un poco de todo.

Saludos a todos.
Sigue colgando impresiones, uso, calidad de cámara etc...Salu2
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/15, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sscreamm2005 Ver Mensaje
hola , que tal, mira e tenido dos terminales bq m5.5 el primero lo descambie por el motivo que comento a continuacion, y el segundo, tiene exactamente el mismo problema, ambos tienen el problema de slowmotion que no enfoca.. pero no es de eso de lo que quiero hablar.

pues el problema es tanto en uno como en otro, uno puede estar roto, dos es mucha casualidad... es que cuando ando mirando el movil y en cualquier momento aproximadamente cada 30 o 15 o 1h de intervalo de tiempo, mirando videos en youtube, navegando e incluso al desbloquearlo... me hace una cosa muy extraña que es pantalla en negra, seguido de niebla tipo tv antigua cuando no hay señal, seguido de otro pantallazo en negro, y seguidamente se visualiza de nuevo lo que seguia viendo, hablamos de cuestion de menos de un segundo, pero es una cosa muy extraña y que me a pasado con dos terminales ya, os a pasado a vosotros?

mi bq es comprado en fnac tanto uno como el otro, marca BQ, modelo m5.5 y actualizado a 1.1.1. ninguna aplicacion extraña instalada y actualizado youtube chrome.. y demas... me ha pasado incluso reseteandolo de fabrica, lo hace cuando le parece.
Ponte en contacto con el SAT.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/15, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@sscreamm2005 ¿Puedes adjuntar una fotografía o vídeo sobre el problema que describes? ¿Te ocurre en cualquier aplicación o punto del sistema?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/15, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
Guaky Guaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo el E5 4G y me ha ocurrido en varias ocasiones, al desbloquear la pantalla con el doble toque, aparece un segundo la pantalla como una television sin señal, solo han sido un par de veces que recuerde, pero si me ha pasado

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/15, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenas tardes,
@Guaky En caso de que se vuelva a repetir, por favor, coméntanos al respecto.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/15, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
Phuyur Phuyur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Pepephone
Hola, yo, de momento, llevo un dia con él y muy contenta. La camara de video aún no la he probado, ya os contaré.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
__________________
CARPE DIEM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 02:37:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /