Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/10, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
LaNoal LaNoal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc qtek s100

Qtek S100 que se bloquea en la pantalla de las nubes

Pues hoy estaba con la pda tranquilamente utilizando los nuevos progrmas que instale, el xpdf para leer pdf,una calculadora y 2 juegos bajados de esta misma pagina. Pues la PDA se me bloqueo, empezó a ir muy lenta y la apague manteniendo apretado el boton de encendido y el mensajito ese que te dice si quieres apagarla de verdad y puse que si. Ya lo habia echo otra veces y luego al darle al boton de encender se encendia y todo muy bien.

El problema es que hoy al encenderla se queda en la pantallita azul con nubes de qtek y de ai no avanza mas!Ademas solo quitandole la bateria puedo sacarla de esa pantalla y la verdad estoy algo perdida y nose que hacer...

Si alguien me ayuda estaria muy agradecida, porque con 4 dias que llevo con la PDA me doleria bastante perdela jeje

GRACIAS DE ANTEMANO!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/10, 20:04:22
Array

[xs_avatar]
pirulo6666666 pirulo6666666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Nexus 5

Proba con hacer un Hard reset, y que se instale de nuevo el windows.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > QTEK S100 y S200



Hora actual: 20:13:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /