ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/13, 02:58:11
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
Otra actualización certificada, 6.1.1.B.1.89

Un saludo para todos.
Quería anunciarles que han certificado otra actualización para nuestro equipo, la 6.1.1.B.1.89. Lo extraño es que aun no tengamos la anterior aun disponible para instalar. Será que nos dejan esperando otra vez? Saludos.
Link: http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21035
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trino10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/01/13, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Re: Otra actualización certificada, 6.1.1.B.1.89

Es de pena que aún no tengamos la anterior, una vergüenza por parte de Sony que sigue como siempre, siendo el número uno en tener a sus cliente desactualizados.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/13, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Teniendo en cuenta que están muy opcupados con su nuevo Xperia Z y que ya dijeron que iban a dejar de lado, demostrado con la no actualización a JB, a la gama baja para dedicarse en exclusiva a los terminales potentes..... Sí, SONY nos ha dejado de lado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/13, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
carlosrap90 carlosrap90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Bogotá DC
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trino10 Ver Mensaje
Un saludo para todos.
Quería anunciarles que han certificado otra actualización para nuestro equipo, la 6.1.1.B.1.89. Lo extraño es que aun no tengamos la anterior aun disponible para instalar. Será que nos dejan esperando otra vez? Saludos.
Link: http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21035
Siempre he visto que todos entrais a esa pagina para ver las actualizaciones de vuestros celulares, pero, hasta el momento no entiendo cual es el fin de esa web
Me explican
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/13, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
ya paso antes que se certificaron firms y no salieron.No le deis mas vueltas,estas actualizaciones no van a traer nada nuevo,son para corregir bug que puede ni siquiera tengáis...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/13, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por carlosrap90 Ver Mensaje
Siempre he visto que todos entrais a esa pagina para ver las actualizaciones de vuestros celulares, pero, hasta el momento no entiendo cual es el fin de esa web
Me explican
El PTCRB es el programa de certificación para dispositivos celulares en Estados Unidos, o en otras palabras, la que da el visto bueno a los Firmware para todos los celulares.
Saludos
http://translate.google.com/translat...2Fwiki%2FPTCRB

Última edición por Trino10 Día 26/01/13 a las 18:07:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/01/13, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
Tal vez sea como yo pienso que con el Firmware anterior no solucionaron todo y decidieron sacar este otro para no estar actualizando cada mes. Leí en algunos foros que el Xperia P que ya fue actualizado con el anterior, que no tuvo muchas mejoras. Recodemos que el Xperia P, Sola, U y Go utilizan el mismo número de Firmware.
Ojala este si lo podamos instalar y tenga las mejoras que estamos requiriendo de una vez por todas.

Última edición por Trino10 Día 26/01/13 a las 18:13:26.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/13, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Recordar que seguimos con un bug gravísimo y que hace unos años sería intolerable que es el de los sms, que apenas que escribas 4 letras te colocan 4 sms en vez de uno.
Hoy en día carece de importancia por la utilización masiva de whatsup, pero no es lógico que una función basica del telefono (las otra básica es llamar y recibir llamadas) no funcione correctamente.
La última vez no lo corriegieron, vamos a ver ahora.
Desde luego ya JB no vamos a tener. así que todas estas actualizaciones menores que nunca llegan supongo que tendrán por objetivo arreglar esos bugs, pero yo de momento no veo ninguna en el centro de actualizaciones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/13, 00:19:39
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Siempre los SMS, por lo que yo he entendido en mis anteriores móviles, eran 160 caracteres. Cada letra un caracter y lo mismo los espacios en blanco. Por contra, las tíldes en las letras correspondientes implicaban cada una más caracteres con lo que se podían llegar a mandar más SMS sin darnos cuenta y todo comenzó desde que se introdujo el texto predictivo. Esto es lo que ha derivado en el famoso lenguaje del móvil en el que se acortan las palabras y cosas similares para que entre lo que queremos decir en esos 160 caracteres del SMS.

Ej: en lugar de porque> xq

te quiero> TQ

Salu2
o S2

Última edición por amovel Día 27/01/13 a las 00:22:11.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/13, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Re: Otra actualización certificada, 6.1.1.B.1.89

El bug que habláis de los SMS no lo entiendo, suelo enviar bastantes y no tengo problemas, cuando me faltan unos 20 caracteres para llegar a los 160 me va avisando y de momento el envío se corresponde con lo facturado. He probado alguna otra Rom y aunque el sistema era otro "diferente " tampoco he apreciado problema alguno.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/13, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
raziel7 raziel7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

No lo entiendo, se rien en la cara de quienes compramos en su día estos terminales?

No sé si es un bug, si a alguien le pasa o si soy el único, pero cuando tengo una llamada en un sitio que hay un poco de ruido (la calle, por ejemplo, pasando coches) no oigo una mierd... por el auricular, se escucha flojísimo al que te llama! Eso es un grave problema, de hecho es un móvil!! A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/13, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
A ver, aclaro lo del bug de los sms, que está presente en todos los que tiene ICS en el sola, en su versión 54 (no voy a ser yo ahora una excepción): el bug consiste en que el telefono no interpreta bien los 160 caracteres, por lo que cuando llevas escrito unos 50 (no los he contado) ya sale el famoso contador y te empieza a contar el segundo sms. En la practica, los 160 caracteres equivalen en el sola a unos 4 sms. He visto la factura y, efectivamente, te los computan como 4 sms, no como uno, lo que pasa es que (como casi todo el mundo) las operadoras tienen tarifa plana con los sms y da igual, pero no deja de ser un bug del telefono, aunque las operadoras no lo cobren, pero eso es otra historia.

En cuanto a lo que dice raziel (el volumen del auricular) es una queja de las clásicas con este teléfono (ha salido muchas veces) y no tiene nada que ver con iCS, ya ocurría con GB.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/13, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
escipion9479 escipion9479 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: sony sola
Tu operador: Euskaltel Móvil
pues el mio no se si sera un bicho raro o que sera, pero acabo de comprobar lo de los sms y me funciona perfectamente.
en cuanto al voluemen del auricular no tengo ninguna queja, me parece correcto, sin mas.

de todas maneras mi sony sola era de esos de color blanco que no se actualizaba, lo tube que flashear a la version .10 que era una room india, y ya despues de eso se actulizó con el sony companion a la version .54
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/13, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
escipion9479 escipion9479 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: sony sola
Tu operador: Euskaltel Móvil
lo he vuelto a comprobar:

hasta el caracter 161 no me ha saltado lo de sms 2. he creado un sms con 160 caracteres y se lo he mandado a mi mujer y le ha llegado 1 solo sms de 160 caracteres.

mi sony sola (blanco de los que nos e actualizaban) es ICS con la rom .54.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/13, 17:47:40
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
A mi también me pasa lo mismo que comenta Vincent2012 y me parece aburridor que para enviar un mensaje normal de 160 caracteres se parta en varios. Lo del volumen creo que es algo natural del Hardware pero no me parce demasiado bajo, digamos que es aceptable para mi.
Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/13, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por escipion9479 Ver Mensaje
lo he vuelto a comprobar:

hasta el caracter 161 no me ha saltado lo de sms 2. he creado un sms con 160 caracteres y se lo he mandado a mi mujer y le ha llegado 1 solo sms de 160 caracteres.

mi sony sola (blanco de los que nos e actualizaban) es ICS con la rom .54.
Coincido contigo, yo tampoco tengo ese bug en los sms, ni antes con una custom Rom ni ahora que he vuelto a poner la Rom oficial para poder empezar en limpio y poner otra para BL abiertos.

De todas formas es raro que ese fallo esté en algunos dispositivos si y en otros no.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/01/13, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
escipion9479 escipion9479 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: sony sola
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Coincido contigo, yo tampoco tengo ese bug en los sms, ni antes con una custom Rom ni ahora que he vuelto a poner la Rom oficial para poder empezar en limpio y poner otra para BL abiertos.

De todas formas es raro que ese fallo esté en algunos dispositivos si y en otros no.
sí, raro sí que es. pero ya te digo que mi Sola no es muy normal, pues para empezar no se actualizaba, lo tuve que flashear con la rom oficial de la India...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/01/13, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
yersi68 yersi68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: motorola Moto e 2013
Tu operador: Otra
a mi tambien me ocurre el problema de los mensajes... escribe cerca de 70 caracteres no mas y para mi si es un problema ya qe parte de mi familia no tiene smarthphone = no tienen wathsapp.... pero si es un bug... ya que de veeeeeeeeeez en cuando no me produce ese error y si me escribe u mensaje de 160 caracteres... pero desde que tenemos ICS les cuento que las veces que eso a ocurrido las cuento con una sola mano....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/01/13, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
tercero007 tercero007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Pamplona, Navarra, España
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 F
Tu operador: DigiMobil
segun he leido por ahi en internet, el firmware 6.1.1.B.1.75 es regional, y por eso no nos salta la actualizacion con pc compation osea que es la vercion 6.1.1.B.1.54 para otras regiones, segun el nuevo firmware 6.1.1.B.1.89 sera la version final de ICS, por lo cual todos los que estamos en 6.1.1.B.1.54 saltaremos a 6.1.1.B.1.89.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tercero007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 28/01/13, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
Siendo así (según por lo que entiendo no habrán más actualizaciones), ojalá sea bueno y solucione los bugs antes de jubilarlo. Ya algunos van a cumplir 1 año y llegará el tiempo de cambiarlo no muy tarde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola > ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola



Hora actual: 22:01:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /