Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/22, 19:14:25
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

Navegador MI

Hola Buenas.


Alguien sabe en el Navegador MI como se eleminan de su Pantalla de Incio/Favoritos uno o mas iconos
añadidos por error ?, no veo forma humana. Es más tampoco puedo quitarlos todos.
En anteriores versiones salia un signo _ al lado del icono lo pulsabas y se eliminaba.


Gracias aunque sólo sea por leerme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/22, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
En mi caso (Pad5) si deslizó a la derecha, cambia a una página con dichos iconos más grandes, en los que si dejo pulsado sí aparecen los signos (-) que te permiten eliminarlos, o añadir otros. A ver si te sirve.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/22, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
En mi caso (Pad5) si deslizó a la derecha, cambia a una página con dichos iconos más grandes, en los que si dejo pulsado sí aparecen los signos (-) que te permiten eliminarlos, o añadir otros. A ver si te sirve.
Bueno, Gracias por responder tan rápido.

Si, como bien dices así era antes pero ahora solo me funciona en vertical, quizá fue a raiz de alguna actualizacion. Es más te obliga a tener MI como Navegador por defecto y encima no te deja desinstalarlo. "Todo un ejemplo de tolerancia."


El mio es un Android MIUI 12.5

Dejo abierto el hilo pues si hay alguna idea más.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/03/22, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
Bueno, Gracias por responder tan rápido.

Si, como bien dices así era antes pero ahora solo me funciona en vertical, quizá fue a raiz de alguna actualizacion. Es más te obliga a tener MI como Navegador por defecto y encima no te deja desinstalarlo. "Todo un ejemplo de tolerancia."


El mio es un Android MIUI 12.5

Dejo abierto el hilo pues si hay alguna idea más.

Gracias de nuevo.
¿Qué teléfono tienes? Por lo menos en el Poco X3 no te obliga a tenerlo como navegador por defecto, yo tengo Chrome. Es más el navegador Mi lo tengo deshabilitado. Ni me aparece. No soy root
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/22, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¿Qué teléfono tienes? Por lo menos en el Poco X3 no te obliga a tenerlo como navegador por defecto, yo tengo Chrome. Es más el navegador Mi lo tengo deshabilitado. Ni me aparece. No soy root
Es un dispositivo antiguo el Redmi 7A no necesito más, pero no creo que sea por el modelo, además el Chrome tampoco te deja desinstalarlo, pero esto ya lo sabia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/22, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
Bueno, Gracias por responder tan rápido.

Si, como bien dices así era antes pero ahora solo me funciona en vertical, quizá fue a raiz de alguna actualizacion. Es más te obliga a tener MI como Navegador por defecto y encima no te deja desinstalarlo. "Todo un ejemplo de tolerancia."


El mio es un Android MIUI 12.5

Dejo abierto el hilo pues si hay alguna idea más.

Gracias de nuevo.
Deshabilita por ADB.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/22, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
Es un dispositivo antiguo el Redmi 7A no necesito más, pero no creo que sea por el modelo, además el Chrome tampoco te deja desinstalarlo, pero esto ya lo sabia.
Pues debe ser por el modelo, en mi casa hay 3 xiaomi y en los 3 puedes poner el navegador que quieras. ¿Has probado a cambiarlo?
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/22, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

No puedo, no me deja, ese menú no tiene, será por el modelo entonces.

Última edición por Martjol Día 01/04/22 a las 16:43:21.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/22, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
No puedo, no me deja, ese menú no tiene, será por el modelo entonces.
El menú está un poco escondido. Te pongo la ruta por si acaso.
Ajustes / Aplicaciones / Gestionar aplicaciones, en esa pantalla tocas en los tres puntos de la esquina superior derecha y entras en el apartado Aplicaciones predeterminadas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/22, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
El menú está un poco escondido. Te pongo la ruta por si acaso.
Ajustes / Aplicaciones / Gestionar aplicaciones, en esa pantalla tocas en los tres puntos de la esquina superior derecha y entras en el apartado Aplicaciones predeterminadas.
Si, gracias y tanto que escondido, ya lo he visto y si me deja cambiar de navegador, por lo tanto retiro lo de "Un ejemplo de tolerancia". Sin embargo la pregunta principal persiste, el de poder quitar los Iconos de Favoritos individualmente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/04/22, 07:20:52
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
Si, gracias y tanto que escondido, ya lo he visto y si me deja cambiar de navegador, por lo tanto retiro lo de "Un ejemplo de tolerancia". Sin embargo la pregunta principal persiste, el de poder quitar los Iconos de Favoritos individualmente.
No se puede, se podía en el antiguo. Desinstalalo por adb, como te han dicho, en menos de 1 minuto desinstalado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/22, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
No se puede, se podía en el antiguo. Desinstalalo por adb, como te han dicho, en menos de 1 minuto desinstalado.
Ya. Pero tengo que activar las funciones de administrador y la verdad que miedo me da, aparte que me ha pillado muy mayor. En todo caso cambiaría de navegador ahora que me habéis indicado como se hace. Gracias.

PD. No obstante dejo el hilo abierto por si en alguna actualización lo corrigen.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/22, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
Ya. Pero tengo que activar las funciones de administrador y la verdad que miedo me da, aparte que me ha pillado muy mayor. En todo caso cambiaría de navegador ahora que me habéis indicado como se hace. Gracias.

PD. No obstante dejo el hilo abierto por si en alguna actualización lo corrigen.
No tiene ningún riesgo, habilitas las opciones de desarrollador, quitas el navegador y luego vuelves a quitar las opciones de desarrollador y ya está. En realidad el navegador no lo desinstalas sólo lo quitas del launcher y evitas que se actualice. Para quitarlo del todo tienes que ser root. Pero como ya te digo sigue un tutorial y quítalo si quieres que no hay riesgo alguno. Yo creo que quitar los favoritos ahora no se puede. Por eso lo dejé de usar yo. Es un buen navegador, pero a mi eso no me gustaba.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/22, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
No tiene ningún riesgo, habilitas las opciones de desarrollador, quitas el navegador y luego vuelves a quitar las opciones de desarrollador y ya está. En realidad el navegador no lo desinstalas sólo lo quitas del launcher y evitas que se actualice. Para quitarlo del todo tienes que ser root. Pero como ya te digo sigue un tutorial y quítalo si quieres que no hay riesgo alguno. Yo creo que quitar los favoritos ahora no se puede. Por eso lo dejé de usar yo. Es un buen navegador, pero a mi eso no me gustaba.
Gracias, lo tendré en cuenta. 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:55:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /