Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/21, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
crendain crendain no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Pepephone
Galaxy note 10 plus a día de hoy

Hola a todos.

Quiero cambiar de terminal y actualmente tengo un píxel 2 XL, me tiraban los pixel por el almacenamiento ilimitado de fotografías en Google Drive con calidad original, pero como se acaba el chollo buscaba nuevo terminal.

El caso es que puedo conseguir un Galaxy note 10 plus 5G 256Gb nuevo por 549€ con factura y dos años de garantía, pero como ya tiene un tiempo en el mercado me echa un poco para atrás el tema de actualizaciones.

Creéis que es buena compra?, Es un terminal top pero no sé si la inversión merece la pena a día de hoy. Doy mucha importancia a la cámara.

Decir que suelo comprar terminales de temporadas anteriores por el ahorro económico, no me gusta pagar un pastizal por tener lo último.

También me preocupa el tamaño.

Os leo, gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/21, 19:36:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El note 10 acaba de recibir Android 11. Y tiene asegurado Android 12. Y hasta ahí.

Lo veo un precio correcto. No es una ganga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/01/21, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
crendain crendain no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Pepephone
Gracias @Dperez12 por tu opinión. Cómo ves la cámara en cuanto a calidad?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/21, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por crendain Ver Mensaje
Gracias @Dperez12 por tu opinión. Cómo ves la cámara en cuanto a calidad?
Buena. Además que ha recibido las mejores del s20 y note 20.
Fue de lo mejor el año pasado. Y es mejor que algunos gamas altas del 2020.

Las diferencias con un gama alta actual, será en el zoom, y en el angular que deforman menos.
Pero la principal, y el video siguen siendo muy buenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/01/21, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por crendain Ver Mensaje
Hola a todos.



Quiero cambiar de terminal y actualmente tengo un píxel 2 XL, me tiraban los pixel por el almacenamiento ilimitado de fotografías en Google Drive con calidad original, pero como se acaba el chollo buscaba nuevo terminal.



El caso es que puedo conseguir un Galaxy note 10 plus 5G 256Gb nuevo por 549€ con factura y dos años de garantía, pero como ya tiene un tiempo en el mercado me echa un poco para atrás el tema de actualizaciones.



Creéis que es buena compra?, Es un terminal top pero no sé si la inversión merece la pena a día de hoy. Doy mucha importancia a la cámara.



Decir que suelo comprar terminales de temporadas anteriores por el ahorro económico, no me gusta pagar un pastizal por tener lo último.



También me preocupa el tamaño.



Os leo, gracias a todos.
Es sonrojante, como usuario, que tú o yo tengamos que tener en cuenta, con un terminal del año pasado, si no se va a actualizar y 600 pavos se pueden ir por el sumidero.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/21, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
crendain crendain no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Es sonrojante, como usuario, que tú o yo tengamos que tener en cuenta, con un terminal del año pasado, si no se va a actualizar y 600 pavos se pueden ir por el sumidero.
La caducidad de estos terminales es muy heavy. Al final todo esto hace que un iPhone salga barato en comparación, tienen mayor durabilidad en cuanto a soporte por parte de Apple.

Yo si un terminal me gusta no me crea necesidad de cambiarlo, pero que se quede sin actualizar me jode bastante, por muy bueno que sea, me parece una tomadura de pelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/01/21, 21:55:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Tras el tercer año de actualización de versión aún habrá uno o dos años de parches de seguridad cada 4 meses. La pega es que las de versión llegan meses después que en los Pixel pero las que importan son las de seguridad.

Un iPhone te da más años pero al cuarto por cámara y diseño ya tienes un móvil que no vale pagar su precio al salir ni siquiera por el soporte. Aunque con el 11 volvieron al top de cámaras y opciones más económicas, lo que puede compensar un poco más que otras generaciones.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/21, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
No es mal precio, basicamente estas pillando lo mejor o casí que podías tener en su momento, habra pasado ya una parte de su vida pero los móviles no han cambiado tanto como para decir que no se sigue codeando con las gamas altas. Recomendaría revisar el tema de la batería pues se que hubo bastantes quejas sobre ella.



Tambien hay que pensar que actualmente los precios estan bien subidos y los equivalente en su rango serian los Xiaomi Mi 10 por ejemplo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/21, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Tienes almacenamiento ilimitado en buena calidad si tienes un pixel, del pixel 1 al 5 (no se sabe si el 6° lo tendrá). No hay una diferencia abismal.
Yo desde luego, es un tema que me hace replantear.
Si quieres seguir disfrutando de ambos, cámara y el almacenamiento ilimitado, te diría un pixel 4a5G o el 5, que al parecer tienen buena batería.

Si vas a usar si o si el S-pen, creo que es una buena opción, son buenas las cámaras. Hay muchas comparativas en Youtube pero con otros modelos. Si no vas a usar el S-pen no creo que merezca la pena, iría más por un S20+, aprovechando que dentro de nada saldrá su sucesor y que sea Snapdragon, o un S20Fe 5G.
También está el Oneplus 8T, que son buenos actualizando y le pones la gcam
También está los iPhone, como un iPhone 11, gran batería, buena, cámara y tiene varios años de actualizaciones
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/21, 01:21:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Buen precio, bastante más barato que nuevo, si viene con factura yo iría a por el siendo el note flagship (no el lite). Si tienes que irte a por el note 20 ultra de última generación te sale mucho más caro...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/21, 07:20:34
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por crendain Ver Mensaje
Hola a todos.

Quiero cambiar de terminal y actualmente tengo un píxel 2 XL, me tiraban los pixel por el almacenamiento ilimitado de fotografías en Google Drive con calidad original, pero como se acaba el chollo buscaba nuevo terminal.

El caso es que puedo conseguir un Galaxy note 10 plus 5G 256Gb nuevo por 549€ con factura y dos años de garantía, pero como ya tiene un tiempo en el mercado me echa un poco para atrás el tema de actualizaciones.

Creéis que es buena compra?, Es un terminal top pero no sé si la inversión merece la pena a día de hoy. Doy mucha importancia a la cámara.

Decir que suelo comprar terminales de temporadas anteriores por el ahorro económico, no me gusta pagar un pastizal por tener lo último.

También me preocupa el tamaño.

Os leo, gracias a todos.
El Note 10+ es un gran móvil y aún le queda vida por delante,pero a ese precio yo compraría un S20+ aquí en el foro o en wallapop,precintado con factura o que no tenga más de unos pocos meses de uso,a unas "malas" el S20 FE 5G,ya que si le das mucha importancia a la camara la de estos dos son mejores que la del Note 10+,les queda un año más de vida y no son tan grandes e incómodos (para mi) como lo es el Note 10+.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /