ASUS Zenfone 5 ASUS Zenfone 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/14, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
pelopo25 pelopo25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

tutorial y programas ABD

http://asus-zenfone.blogspot.com.es/...-sideload.html

CN y WW version 1.14.40.50:

http://forum.xda-developers.com/andr...t2821335/page3

modo desarrollador USB :

Ajustes - acerca de.....-informacion de software - dar muchos toques como 5 al version kernel y saldra una opcion en ajuste que es modo desarrollador .


SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO HACEMOS UN TUTORIAL EN ESPAÑOL
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/08/14, 22:06:59
Array

[xs_avatar]
pelopo25 pelopo25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

a partir del paso 3 me pierdo:

*** Por favor, pulsa gracias si se trata de ayudarle. Soy novato aquí, de verdad necesito más gracias de todos ustedes.

Déjame ir a más detalles de este problema. Aceptar, tiene que rebajar su Firmware Volver a 1.14.40.50 con el fin de actualizar el firmware WW. También asegúrese de tener ADB y herramientas fastboot, y necesita un poco de conocimiento acerca de la línea de comandos (DOS). Así que, por supuesto, esto se hará en Windows. También Intel y Asus controlador listo.
El enlace fue en vietnamita. Sólo estoy traduciendo esto en Inglés, y modifiqué un poco para que sea más sentido.

Conductor: http://www.mediafire.com/download/ar...one_driver.zip
Original post: http://www.tinhte.vn/threads/huong-d...40-35.2330710

*** Paso 1: Algunas notas que hay que hacer antes de procesar: el teléfono debe estar arraigada, se convierten en "depuración opciones Desarrollador / USB".
*** Paso 2: descargar roms 2 de la versión 1.14.40.50. Diga si su teléfono es CN (si el teléfono es TW, descargar TW), y quiere a parpadear para WW
CN: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen...40_50_user.zip
WW: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen...40_50_user.zip
Ahora, dentro de cada uno de estos archivos 2 zip, hay otro archivo zip, extraiga el archivo zip de cada rom anteriormente descargado. Usted debe ver esta
UL-ASUS_T00F-CN-1.14.40.50-user.zip
UL-ASUS_T00F-WW-1.14.40.50-user.zip
Muy importante: el teléfono es CN, y luego ir dentro de la UL-ASUS_T00F-CN-1.14.40.50-user.zip, encontrar y copiar los 4 archivos: fastboot.img, boot.img, la recuperación-de-boot.p e instalar -recovery.sh en su carpeta de ADB. Una vez más, estos 4 archivos deben ser de la rom 1.14.40.50 de CN.

*** Paso 3: editor de texto abierto para instalar-recovery.sh, buscar y cambiar la línea "/ system / recovery-from-boot.p" a "/ data / local / tmp / recovery-from-boot.p"
*** Paso 6 mudó aquí (en realidad debería ser el paso 4 después del paso 3 anterior): copiar 2 archivos de recuperación-de-boot.p e instalar-recovery.sh (modificados) a la carpeta raíz "/ data / local / tmp" . es por eso que usted necesita para erradicar el teléfono primero.
*** Paso 4: ejecutar en el Droidboot, por el poder de hablar por teléfono, a continuación, mantenga pulsado el botón de encendido y el botón de subir volumen (debe mantener el botón de encendido en primer lugar, el mantener instanly el botón de aumento de volumen, cuando la pantalla, suelte el poder botón pero todavía mantienen el volumen)
*** Paso 5: en Windows, símbolo del sistema abierto con derecho de administrador (START \ Run \ instrucción o el botón de Windows + R para abrir plazo, a continuación, escriba cmd). Ir a la carpeta ADB, compruebe dispositivo escribiendo "fastboot devices". Usted debe ver algo sin error. O si no muestran, a continuación, el dispositivo no se reconoce. comprobar controlador. Ahora ASUME su teléfono está conectado, escriba las siguientes 2 líneas:
fastboot.img fastboot flash de fastboot (pantalla del teléfono mirada, debe decir con éxito)
boot.img arranque flash de fastboot (pantalla del teléfono mirada, debe decir con éxito)
Ahora reiniciar el teléfono.
*** Paso 7: Después de arrancar, de vuelta a sus ventanas, todavía en la pantalla CMD, en la carpeta de ADB \ tipo:
adb shell (pulsa Enter)
do (pulsa enter)
datos sh / local / tmp / install-recovery.sh (pulsa Enter)

*** Paso 8: casi hecho. Ahora usted todavía está en el 1,15 del firmware. Usted está en Aceptar para rebajar 1.14 del firmware. Apague Wi-fi, apague Datos. Es necesario instalar la ROM 1.14 CN primero, antes de cambiar a cualquier otra cosa. Copiar "UL-ASUS_T00F-CN-1.14.40.50-user.zip" (no dowloaded la original, pero el archivo zip en su interior, se ven en el nombre de archivo) para SDCard INTERNO ALMACENAMIENTO (no carpeta raíz, no carpeta MICRO-SDCARD ya sea ). Puesto que usted está apaga el WIFI, datos, usted debe ver en la notificación, el firmware está listo para ser de actualización. Hazlo. Si por alguna forma en que no lo puede ver, y luego hacer el firmware a través de ADB (apagar, entrar en la recuperación de la energía de + volumen abajo, a continuación, suelte el botón de encendido mientras se mantenga el volumen bajo, entonces todavía mantienen el volumen y ahora presione volumen up), verifique dispositivo tipo "adb devices" si ves sideload entonces significa que usted está listo. Ahora escriba "sideload adb UL-ASUS_T00F-CN-1.14.40.50-user.zip" o más fácil, se puede cambiar el nombre de rom a rom_CN.zip y "rom_CN.zip sideload adb"
después de finalizado, reinicie el teléfono. Aún wifi apagado, Data apagado.
*** Paso 9: cambiar la región. Puesto que usted ha descargado la 1.14 WW, ahora repita el paso 8 para 1.14 WW (cambiando el nombre del archivo, reemplace WW por CN). Después de todo, ir a la configuración / about / actualización y desconectar la notificación de actualización. No vuelvas a actualizar a 1.15 de nuevo, recomiendo esperar hasta la recuperación CUSTOM salir para que podamos realizar copias de seguridad y restaurar el firmware. Recuerde que su dispositivo SKU sigue siendo CN, esto nunca puede cambiar. Flash WW no significa que cambie su dispositivo SKU.
Por cierto, se perderá la raíz. seguir adelante y volver a la raíz de su teléfono si quieres.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/08/14, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
vilveslolo vilveslolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Yoigo
Pelopo, siento no poder ayudarte a hacer el tuto, xq hasta el 20 toy fuera de vacaciones y no tengo Internet.
Así q lo siento pero bueno, podemos ir comentando más cosas
__________________
Manuel_y_Lorena
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/08/14, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
Con la 1.14.40.50 recién actualizada desde la 1.13 se solucionan permisos pero sigue el WiFi loco... ¿Recomendable actualizar a 1.16?
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/08/14, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
vilveslolo vilveslolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Yoigo
Puedes actualizar, pero lo del wifi tampoco se soluciona.
Y tampoco hay grandes mejoras.
Saludos
__________________
Manuel_y_Lorena
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/08/14, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
vilveslolo vilveslolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Yoigo
Respuesta de Asus a el problema del WiFi loco.
(Por lo menos para los que lo hemos comprado en fundaonline u otras tiendas que los compran en el mercado asiático.)

Estimado Manuel,

Como le informe anteriormente oficialmente el producto fue distribuido en China con la version del firmware CN si usted lo recibio con la version WW debe contactar con la tienda puesto que se ha efectuado una instalacion no oficial de Asus.

Solo los equipos vendido en europa disponen de la version WW del firmware. No podemos brindarle una solucion ya que se ha comprobado que con la version oficial no da fallos de algun tipo.

Otros clientes que poseen el mismo problema es porque se encuentran en su misma situacion usando un FW no original para la plataforma que fue distribuida el producto. En este caso no somos responsables y no podemos garantizar el correcto funcionamiento.


Gracias por su contacto con ASUS Ibérica.



Atentamente,
Asus Ibérica TSD
Contacto del Soporte Técnico ASUS: 932938154 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00)
http://support.asus.com


Vamos, q se lavan las manos, así que habrá que ponerse en contacto con fundaonline, para ver si lo solucionamos, a mi me han dicho que me reembolsaban el dinero si lo devolvía, xo no se q hacer, xq me gusta mucho.
__________________
Manuel_y_Lorena
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/08/14, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
pelopo25 pelopo25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

yo le acabo de mandar un mensaje , no me funciona los GPS y ya me estoy cansando por que ASUS dice que no es WW y la caja si , ya eso me toca las pelotas , como he pagado por PAYPAL estoy a ver si abro una disputa
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/08/14, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vilveslolo Ver Mensaje
Respuesta de Asus a el problema del WiFi loco.
(Por lo menos para los que lo hemos comprado en fundaonline u otras tiendas que los compran en el mercado asiático.)

Estimado Manuel,

Como le informe anteriormente oficialmente el producto fue distribuido en China con la version del firmware CN si usted lo recibio con la version WW debe contactar con la tienda puesto que se ha efectuado una instalacion no oficial de Asus.

Solo los equipos vendido en europa disponen de la version WW del firmware. No podemos brindarle una solucion ya que se ha comprobado que con la version oficial no da fallos de algun tipo.

Otros clientes que poseen el mismo problema es porque se encuentran en su misma situacion usando un FW no original para la plataforma que fue distribuida el producto. En este caso no somos responsables y no podemos garantizar el correcto funcionamiento.


Gracias por su contacto con ASUS Ibérica.



Atentamente,
Asus Ibérica TSD
Contacto del Soporte Técnico ASUS: 932938154 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00)
http://support.asus.com


Vamos, q se lavan las manos, así que habrá que ponerse en contacto con fundaonline, para ver si lo solucionamos, a mi me han dicho que me reembolsaban el dinero si lo devolvía, xo no se q hacer, xq me gusta mucho.
Ya que dicen los de asus que los firmware WW no son oficiales....que no se de donde sacan esa conclusión, porque supongo que la gente que los distribuye aquí habrán sacado esos firmware WW de la web de asus.....pero bueno, no sé.

Pues he encontrado esta página donde descargarla:

Official ROM Asus Zenfone 5 version: ASUS_T00F_WW_user_1.13.40.51_20140601_562815

http://www.needrom.com/mobile/zenfone-5

Hay que registrarse para poder acceder a la descarga.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/08/14, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Surrealista.....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/08/14, 22:44:36
Array

[xs_avatar]
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 336

Os esta diciendo que Asus España o Asus Iberica se desentiende puesto que es un terminal que no es ni europeo y estas modificando el software del telefono.
Es de lo mas normal.

Los firmware los teneis todos en la web de Asus...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/08/14, 22:51:52
Array

[xs_avatar]
pelopo25 pelopo25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

yo hice una reclamación paypal al vendedor , no creo que sirva de nada pero tampoco me cuesta ponerla ,

1-la caja del teléfono viene con una pegatina " CE "
2-códigos en la parte trasera de la caja con el numero de serie y WW-3G
3-en sistema del teléfono kernel como WW

4-Asus me envía un email diciendo que si instalo lo que me dice el teléfono que me han parcheado sin avisar pues que la jodo.

al menos si me hubiera avisado pues tengo claro que no actualizo .
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/08/14, 01:20:49
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
Pues nada de vuelta a china que se va. Vaya estafa de teléfono y lo más gracioso es que no hay vendedores europeos. Y si es chino te cuelan la versión WW parcheada y adiós WIFI. Pues a la 2 opción: Xiaomi Redmi 1S.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/08/14, 08:47:04
Array

[xs_avatar]
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 336

 Cita: Originalmente Escrito por pelopo25 Ver Mensaje
yo hice una reclamación paypal al vendedor , no creo que sirva de nada pero tampoco me cuesta ponerla ,

1-la caja del teléfono viene con una pegatina " CE "
2-códigos en la parte trasera de la caja con el numero de serie y WW-3G
3-en sistema del teléfono kernel como WW

4-Asus me envía un email diciendo que si instalo lo que me dice el teléfono que me han parcheado sin avisar pues que la jodo.

al menos si me hubiera avisado pues tengo claro que no actualizo .
1- CE quizas sea China Export :P http://www.ocu.org/consumo-familia/n...port-confusion o quizas es simplemente que cumple la normativa europea de redes... si fuese chino del todo no tendrias datos.
2- WW-3G casi seguro que es su manera de nombrar el WCDMA , que no es lo mismo que el TD-SCDMA ( chino ) , por eso luego nombran el CHN-Android para marcar que el sistema esta en chino.
3-Te lo habran convertido ya que Asus dice que el numero de serie es chino.

No se jode el telefono por actualizar , seguramente lo del wifi es un bug de la rom que ya solucionaran ..
Y no se acaba el mundo , la solucion temporal es bien sencilla , es hacer manualmente lo que intenta hacer el telefono ... desactivar los datos antes de activar el wifi y luego activar los datos tras desactivar el wifi.

 Cita: Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje
Pues nada de vuelta a china que se va. Vaya estafa de teléfono y lo más gracioso es que no hay vendedores europeos. Y si es chino te cuelan la versión WW parcheada y adiós WIFI. Pues a la 2 opción: Xiaomi Redmi 1S.
La version WW no esta parcheada , la version que se instala es la version oficial de ASUS. No os lieis con eso...Como he dicho lo del wifi sera un bug de la rom , algo que es perfectamente normal. Precisamente en mi antiguo Redmi 1 estuvimos casi 2 meses con una actualizacion que cuando reiniciabas desinstalaba las aplicaciones de pago... gracias a un tipo que se curro un modulo de xposed pudimos sobrevivir y a la siguiente version de actualizacion ya no pasaba.. pero teniamos otros bugs.

Siempre podeis hacer downgrade y quedaros con otra version donde funcione el wifi...

http://asuszenfone-blog.blogspot.com...-tutorial.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrNobodyKnows su comentario:
  #34  
Viejo 05/08/14, 08:54:21
Array

[xs_avatar]
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Que el problema del wifi está en que da problemas cuando está activado a la vez que los datos móviles ¿no?...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/08/14, 08:57:47
Array

[xs_avatar]
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Y a mi que me da la sensación de que estas respuestas que nos está dando ASUS ESPAÑA son excusas para que la gente se acochine y no compre terminales por conductos paralelos y así no se le fastidie parte del negocio de aquí a que empiecen a comercializarlo ellos...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/08/14, 09:16:10
Array

[xs_avatar]
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 336

 Cita: Originalmente Escrito por Ripley72 Ver Mensaje
Que el problema del wifi está en que da problemas cuando está activado a la vez que los datos móviles ¿no?...
Si , es solo eso.

Yo llevo ya un par de dias desactivando datos antes de que se me active el wifi y sin problema.

Asus España no tiene la culpa... tan solo te dicen lo que dice en las instrucciones de actualizacion.

Steps of Update:
1. Check software version of your device**
2. Download device software and Update SOP (From “Manual” Item)
3. Only apply to same SKU update, Example: WW->WW, CN->CN, TW->TW.
4. Software update cannot transfer the software SKU and downgrade the software version.
5. Wrong SKU may cause update failure, please update the same SKU version only.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/08/14, 09:26:29
Array

[xs_avatar]
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Pues entonces...., no debería de haber ningún problema puesto que si consultamos en nuestro teléfono va a poner WW....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/08/14, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
javserher javserher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Amena
Pues yo me lo acabo de comprar como un colega en una tienda española de ebay llamada “micromanel”.Esta y “fundaonline” creo que pillan los terminales en China porque cuando se les acaba el stock tarda bastante en llegarles (envio desde China?¿).
Espero no tener el problema aunque tambien estamos haciendo una montaña de un grano de arena.Si se soluciona quitando datos antes de poner el WiFi pues tampoco es tanto esfuerzo (se baja la barra de notificaciones y se pulsa el icono de datos.Tiempo empleado:1,5seg).
La cosa es que yo no puedo comprobar si el mio lo tendra puesto que mi colega no tiene datos en el movil aunque en los demas aspectos le debe ir bien puesto que le llego el viernes y hasta hoy solo cuenta maravillas.El mio me llega entre mañana y pasado jueves,ya os contare y si se puede ayudar se hara.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/08/14, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
Dendark Dendark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
En mi caso lo compre a través de fundaonline y tiene el problema con la Wi-Fi. es la versión WW. pero con bien decís con quitar los datos antes de conectar la Wi-Fi funciona perfectamente.

también existen aplicaciones como "automatelt" con la que crear una regla para que al conectar la Wi-Fi automáticamente te desconecte los datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 05/08/14, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
Pues yo he pasado de la 1.13 a la 1.15 y a la 1.16 y el Wifi sigue loco, y no tengo tarifa para este número de datos, por lo que los datos no están activados ni itinerancia ni nada de nada, datos pagados y Wifi loco, ya va y ya viene... no sé que más hacer...

Lo del downgrade no me queda muy claro. ¿Supuestamente con la fastboot de 13MB de esa página se arregla? ¿Donde me bajo el firmware en el que funcione la Wifi?

¿Con el método descrito en XDA mediante root y adb no perdería la garantía en caso de querer devolverlo porque todo siguiera igual (Wifi loco)? ¿Hay que seguir ese método al 100% considerando que nuestro teléfono es SKU CN o el nuestro es WW?
__________________

Última edición por naxomaniac Día 05/08/14 a las 18:13:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 5



Hora actual: 01:43:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /