Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/14, 02:44:10
Array

[xs_avatar]
Desesperado22 Desesperado22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE Grand X
Tu operador: Movistar
Mi memoria interna no la lee mi ZTE Grand X

Buenas noches amigos espero que me ayuden con mi problema ya que estoy desesperdo, la cosa es que hace 2 dias hice root a mi telefono, pero tambien hice eso de unir las memorias, ahora bien aqui es donde viene el problema, tengo una microsd de 1GB y ya esta casi llena (esta llena) y no puedo hacer fotos ni nada, mientras que la interna esta muy bien, tiene mucho espacio, mi telefono antes de hacer todo leia 2 sd, una sdcard y otra sdcard2, la primera es la interna y la segunda la externa, ahora solo lee una y es sdcard que es para todo pero cuando desmonto la micro me doy cuenta q es la micro la que es sdcard y la interna no la puedo usar para nada, no se que hacer, quiero que aparezca la memoria interna y asi poder usarla... gracias por leerme y disculpen lo largo.

PD: en config/espacio de almacenamiento/ ubicacion de archivo: solo sale dispositivo de alamacenamiento interno y alamcenamiento interno, mas nada sale, por favor ayudenme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/14, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
Desesperado22 Desesperado22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE Grand X
Tu operador: Movistar
Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/14, 18:00:58
Array

[xs_avatar]
jlljmansilla jlljmansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: LEON
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Moto G4 XT1622 / Ulefone be touch 2
Tu operador: Jazztel
Primero prueba a restablecerlo de fabrica, sino resulta utiliza CMW, sino lo tienes tendras que instalarlo(busca en san google) , 1º hacer copia de seguridad y luego prueba a formatear la sd virtual( o interna).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 17:12:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /