Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/22, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
minibryant minibryant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 3
Tu operador: -

triste Ayuda no se enciende

Buenas a todos.
En primer lugar, presentarme y daros a todos los gracias por adelantado. Me gustaría también disculparse si hago algo mal o coloco este hilo donde no corresponde, soy nuevo y aún no controlo mucho el foro. A medida que vaya pasando el tiempo, iré dominándolo un poco más.

Mi problema es el siguiente. Tengo un Samsung Galaxy S8 y llevaba días dándome problemas la batería (sobre todo desde que un par de noches me quedé dormido con él debajo de la almohada mientras se cargaba, y por la mañana estaba ardiendo). A partir de ahí me ha empezado a durar menos, incluso me salió la notificación de que requería llevar el móvil a un servicio técnico para reemplazar la batería.

El tema es que esta mañana estaba cargando el móvil y lo cogí un momento para mandar un wpp. Lo hice sin problemas y lo volví a bloquear, y después de ese momento se ha quedado totalmente bloqueado y no responde. Estaba con el led rojo encendido (lo tenía enchufado), pero no respondía a ningún botón ni se iluminaba la pantalla. Intentaba reiniciarlo y no había manera para nada. Utilicé el "reset" (apretar el botón de bloqueo y volumen bajo al mismo tiempo), y el móvil vibró y se apagó el led rojo, y no hizo nada más. Ni se encendió ni nada de nada hasta ahora. No responde a nada, ni se ilumina nada, y por más combinaciones de botones que hago el móvil está completamente apagado y no responde (ni vibración, ni led aunque lo ponga a cargar, ni se ilumina la pantalla).

Rogaría que alguien me oriente un poco y me ayude a intentar arreglarlo (o al menos poder sacar la información). Muchas gracias a todos, de verdad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/22, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
minibryant minibryant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 3
Tu operador: -

Perdon, me he confundido de subforo. Ruego a los moderadores lo eliminen de aquí, ya lo publiqué en el subforo correspondiente. Siento las molestias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 16:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /