Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/18, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
titopal titopal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

teléfono se apaga constantemente aún habiendo cambiado la batería

Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda!

Llevo tiempo con problemas en el Meizu mx4...se cae la carga de batería y se apaga. Al cabo del rato se vuelve a encender y recupera un poco. Y así todo el día.

Cambié la batería y sigue haciendo exactamente lo mismo.

Si lo quiero tener funcionando sin que se apague, lo tengo que tener conectado todo el día a una batería externa.

A alguien le ha sucedido

Hay alguna solución?

Gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/18, 14:58:10
Array

[xs_avatar]
f_alba48 f_alba48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Esta respuesta seguramente llega tarde, lo primero es instalar el GSam Battery Monitor, darle permisos para estar en segundo plano, si puedes root mejor. Y analizar las cargas, a ver la temperatura, etc.

Es probable que la batería que comprases estuviera en las ultimas (mucho tiempo en almacén sin usarse) o que sea más falsa que una moneda de 3 euros.

Cuando empezaron ha fallar las baterías por tiempo del terminal se puso de moda la "mojon" Nohon china, ahora es la que llevo yo y va de fabula. Pero al comprarla hay que buscar un vendedor con reputación y ventas para que te llegue una con poco tiempo de fabricación y autentica (si, los chinos también se falsifican entre ellos ).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/03/18, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

Yo me he pegado lo mas grande con la batería del movil, he comprado unas 5 o 6 baterías, siempre seguía haciendo esto entre otras cosas, al final, he puesto la última rom "A", traduciéndola con un programa y congelando cosas y por ahora se ha arreglado todo. Cuando intentaba sacar una foto se apagaba de golpe y tenia que poner el cargador un segundo para que volviera a arrancar, en fin, me pasaba de todo, ahora estoy encantado con la nueva rom "A". Puedes ver mi mensaje sobre la rom nueva. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/05/18, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
tiyji tiyji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Almería
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2 / Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Ya hace más de dos meses de este último mensaje. Lo sé. Pero, ¿podrías poner las aplicaciones que has congelado? El Titanium backup pro no me congela las aplicaciones, estoy utilizando uno que se llama IceBox y he podido congelar algunas. A mí me pasa lo mismo, se me apaga sobre el 40%. He calibrado la batería, usado distintas apps para eso, borrado el archivo, ... me pasa siempre lo mismo. Ahora parece que con la última estable, la 6.3.0.2A me aguanta un poco más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/18, 19:18:01
Array

[xs_avatar]
titopal titopal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

HOla.
No he congelado ninguna aplicación por que no sé bien como se hace. Ahora le vuelvo a dar uso al teléfono y voy a ver si consigo solucionar algo el tema de la batería.

Intentaré leer algo de información a ver si puedo, al menos, eliminar los apagones súbitos.
Le voy a meter la beta 6.8
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/18, 23:37:00
Array

[xs_avatar]
titopal titopal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

como habéis hecho root?
NO me sale la opción en la cuenta de flyme...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 00:02:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /