ASUS Zenfone 5 ASUS Zenfone 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/15, 01:42:21
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Asus Zenfone 5: se sobrecargó la batería ?

Hola amigos. Tuve un problema con mi movil. Lo conecté a un puerto USB de mi PC y aparentemente la batería se sobrecargo. En la pantalla apareció una "aureola" sobre iluminada, que incluso la mostraba apenas reiniciaba el movil. Que susto me llevé, pensé que estaba apunto de palmar !!!!. Pero luego noté que también calentaba como si estuviera corriendo un juego pesado. Para mi sorpresa, luego de unos 20 minutos, comenzó a enfriarse y la "aureola" comenzó a atenuarse hasta que desapareció y todo volvió a la normalidad . Conclusión: me parece que la batería se sobrecargó, y luego de que consumío parte de su sobrecarga, todo volvío a la normalidad. Hasta no estar seguro, no lo vuelvo a cargar con la computadora. Es posible que los puertos frontales de mi PC estén dando mas voltaje que el debido ? nunca me habia pasado con otros dispositivos ....

Saludos y
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/03/16, 06:31:39
Array

[xs_avatar]
Hugo_UH Hugo_UH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Lima
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LUIGY2005 Ver Mensaje
Hola amigos. Tuve un problema con mi movil. Lo conecté a un puerto USB de mi PC y aparentemente la batería se sobrecargo. En la pantalla apareció una "aureola" sobre iluminada, que incluso la mostraba apenas reiniciaba el movil. Que susto me llevé, pensé que estaba apunto de palmar !!!!. Pero luego noté que también calentaba como si estuviera corriendo un juego pesado. Para mi sorpresa, luego de unos 20 minutos, comenzó a enfriarse y la "aureola" comenzó a atenuarse hasta que desapareció y todo volvió a la normalidad . Conclusión: me parece que la batería se sobrecargó, y luego de que consumío parte de su sobrecarga, todo volvío a la normalidad. Hasta no estar seguro, no lo vuelvo a cargar con la computadora. Es posible que los puertos frontales de mi PC estén dando mas voltaje que el debido ? nunca me habia pasado con otros dispositivos ....

Saludos y
Hola LUYGI pense que era el único a mi también me paso algo parecido pero en mi caso el celular me envió dos notificaion de que hubo un sobrecarga en el puerto USB pero de ahi en mas tuve problemas con la batería, que a la fecha ya e pedido otra bateria para hacer el cambio en tu caso como sigues con tu bateria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/16, 02:57:53
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Hola. Desde ese día no volví a tener problemas. Todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 5



Hora actual: 14:23:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /