Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/17, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
rayomonk rayomonk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Movistar
Problema google play

Hola, me he registrado en esta página para crear este tema porque no he encontrado una solución para mi problema en este foro ni en ningún otro.

Yo estaba feliz con mi versión china de Flyme que me venía de fábrica y que no había actualizado nunca desde que me lo compré allá por noviembre de 2015, pero hace poco lo actualicé a 5.1.11.1A

Me desapareció Google Play. Seguí las instrucciones de la Biblia como ya hice en su día, pero Google Installer no aparece en la App Store. He visto que se puede instalar desde una tal Hot Apps, pero no tengo tal aplicación. He actualizado a 6.0.2.0A y nada ha cambiado.

Espero que podáis ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/17, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por rayomonk Ver Mensaje
Hola, me he registrado en esta página para crear este tema porque no he encontrado una solución para mi problema en este foro ni en ningún otro.

Yo estaba feliz con mi versión china de Flyme que me venía de fábrica y que no había actualizado nunca desde que me lo compré allá por noviembre de 2015, pero hace poco lo actualicé a 5.1.11.1A

Me desapareció Google Play. Seguí las instrucciones de la Biblia como ya hice en su día, pero Google Installer no aparece en la App Store. He visto que se puede instalar desde una tal Hot Apps, pero no tengo tal aplicación. He actualizado a 6.0.2.0A y nada ha cambiado.

Espero que podáis ayudarme.
https://drive.google.com/file/d/0BxI...w?usp=drivesdk

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/17, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
rayomonk rayomonk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Movistar
Arreglado, cienes de gracias.

Comentar que, en mi caso, el instalador directo no me funcionaba (se quedaba al 0% todo el rato) pero en un enlace a la App Store de Meizu descarga una app que sí es la que me ha funcionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/06/17, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rayomonk Ver Mensaje
Arreglado, cienes de gracias.

Comentar que, en mi caso, el instalador directo no me funcionaba (se quedaba al 0% todo el rato) pero en un enlace a la App Store de Meizu descarga una app que sí es la que me ha funcionado.
Qué app era esa? Yo estoy loco perdido... No consigo meterle a mi novia el google después de actualizar a flyme 6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 05:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /