ASUS Zenfone 5 ASUS Zenfone 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/15, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
Angelito37 Angelito37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Movistar
Movil no enciende, se queda el simbolo de USB

Buenos días,

A ver si alguien puede echarme un cable, he terminado de instalar Lolipop en el Zenfone 5, todo correcto.

He restaurado datos de fabrica para comenzar en limpio con el, y en el reinicicio ya no vuelve a encender, aparece el simbolo del USB en blanco, si lo conecto al ordenador aparece una raya roja debajo del USB.

Alguien tiene idea de que puedo hacer, si enciendo sin estar conectado al USB sale un segundo el logo de android y otro segundo el simbolo de USB y se apaga.

¿ Alguna idea de como proceder ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/15, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
miravalles miravalles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
A mi me paso igual. No se exactamente como lo arregle por que le hice de todo jaja.
Prueba a entrar en modo bootloader. Es teniendo apretado a la vez boton encendido y subir volumen. Una vez ahi con botones de subir y bajar volumen te deja selecionar unas opciones ( normal boot,recovery mode,power off,etc). seleciona normal boot y le das al boton de encendido, haber si hay suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/15, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
Angelito37 Angelito37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miravalles Ver Mensaje
A mi me paso igual. No se exactamente como lo arregle por que le hice de todo jaja.
Prueba a entrar en modo bootloader. Es teniendo apretado a la vez boton encendido y subir volumen. Una vez ahi con botones de subir y bajar volumen te deja selecionar unas opciones ( normal boot,recovery mode,power off,etc). seleciona normal boot y le das al boton de encendido, haber si hay suerte.
Ya arranco, no dejaba entrar en bootloader, de hecho solo encendía con el botón power, si pulsaba cualquier otro no encendía.

Después de un montón de intentos arrancó y continuo con el borrado y restauración de fabrica como si no hubiera pasado nada.

No tengo ni idea de que le pasó, pero ahora funciona correctamente.

Gracias por reponder

Enviado desde mi THL_T100S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/15, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
Hola compañeros,

Este fin de semana me pasó algo parecido con el zenfone 5 T00F de mi novia. Lo escribo aqui por si a alguien mas le pasa. Probé a borrar cache desde el nuevo recovery de Lollipop y la cosa se quedo clavadissima. Total el movil se quedo hecho un tochazo de aupa. Lo mas sensato cuando les paso algo así y antes de perder la cabeza.

Como bien habeis comentado. Iniciar el Droid boot (Botón arriba + Power) y soltar el Power al vibrar.
Una vez dentro hacer un reset de fabrica y soluciona muchos problemas.

Aunque no a vosotros que ya teneis vuestros telefonos bien espero ayudar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/15, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
Sergi81 Sergi81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Dios!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/15, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
Sergi81 Sergi81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Que susto! pensé que se me había brickeado!!!

Me ha pasado lo mismo. Y lo he solucionado Con lo que decis.



Muchas gracias.
Casi me da un infarto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/15, 03:06:09
Array

[xs_avatar]
HJBRANCHI HJBRANCHI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

tengo el mismo problema perro hice restauración de fabrica y aun sigue igual que puedo hacer ? porfa ayuden
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/15, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HJBRANCHI Ver Mensaje
tengo el mismo problema perro hice restauración de fabrica y aun sigue igual que puedo hacer ? porfa ayuden

Flashealo por adb con una nueva version y listo.
Eso si, metele el boot y el recovery de la msma version que flashees.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/15, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
Vladis18 Vladis18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5 T00J
Tu operador: Movistar
No consigo arreglarlo, no puedo entrar en el modo bootloader me sigue apareciendo el icono del usb. ya no se que mas hacer
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/15, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
htcmania77 htcmania77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 566
Tu operador: Movistar

Hola, yo estoy igual que tu ni entrando en recovery para hacer una restauración ni nada. Ya somos dos con el problema de arranque...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/15, 01:04:31
Array

[xs_avatar]
htcmania77 htcmania77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 566
Tu operador: Movistar

Hola, he conseguido al menos poder flashear una imagen anterior, versión V2.22.40.53, lo he hecho siguiendo estos pasos:

http://www.asus.com/zentalk/foru ... 0731&extra=page%3D5
But at first you need download ADB and download/install USB driver from ASUS website.
As the steps say, extract the img file (I forget what name of the img file, but I'm sure there is 2 or 3)
Turn off phone and then boot to droidboot by hold power button + volume up button and start use ADB tool to use fastboot mode
Like the steps say
Launch the ADB program
fastboot flash fastboot fastboot.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery-root.img
Then boot to recovery mode then it will show the error icon then press volume down (hold) then press volume up and apply update from ADB
Then use command again and type adb devices to detect your phone then adb sideload your firmware file (Eg: UL-ASUS_T00F-WW-2.22.40.53-user.zip)

Para poder entrar en recovery hay que toquetear los botones volumen + y vol - hasta que atine, por más que lo he intentado no he conseguido activarlo aguantando vol - y luego pulsando vol +.

Estoy intentando meter la última imagen Lollipop, pero no me deja ni por adb ni haciéndolo de manera automática poniendola en la raiz. El error que me da es el de que no parto de una versión correcta. Error 409 solo se puede actualizar desde android 4.4.2 o android 5.0, y precisamente el terminal tiene la versión última de 4.4.2, no lo entiendo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/15, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
Vladis18 Vladis18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5 T00J
Tu operador: Movistar
[quote=Para poder entrar en recovery hay que toquetear los botones volumen + y vol - hasta que atine, por más que lo he intentado no he conseguido activarlo aguantando vol - y luego pulsando vol +.[/QUOTE]

Como consigues entrar en el bootloader, yo no lo consigo ni para atras, es que si no puedo entrar ni en eso el ordenador no me reconoce el ordenador asi que no puedo hacer nada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/10/15, 22:48:17
Array

[xs_avatar]
htcmania77 htcmania77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 566
Tu operador: Movistar

Bootloader, boton vol+ y luego boton encendido. Mantener boton vol+ y soltar boton encendido sólo cuando ya aparezca el logo asus.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/15, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
britoyen britoyen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z5s mini (Victoria 2)
Tu operador: Movistar
A mi me paso lo mismo el fin de semana, quise hacer una restauración de fabrica y cuando el móvil reinicio quedo apagado, espere como 15min al ver que no arrancaba lo trate de encender y sólo me mostraba un icono de usb, intente varias veces encenderlo y nada (se imaginaran el susto), luego buscando en la web me dijeron que había que colocarlo en modo fast boot (power y Vol+, luego al encender soltar power) una vez ahí por alguna razón lo apague y al encender nuevamente inicio bien y solicitandome la configuración de inicio...
Hice todo y al tratar de instalar la actualización pendiente me volvió a dar el mismo problema, logre hacer que arrancara de nuevo pero no hizo la actualización, alguien sabrá a que se debe este bug?
Quisiera actualizar pero por lo anterior contado no he podido.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/01/16, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
Angelito37 Angelito37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Movistar
Me ha vuelto a pasar lo mismo, el movil hacía reinicios constantes, he intentado un reset y al encender de nuevo vuelve el USB blanco, y franja roja debajo si lo tengo conectado.

No consigo que encienda en fast boot con Vol + y Power, no se si alguien ha encontrado otra forma factible de conseguir encenderlo.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/07/16, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
Feerlu Feerlu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10

Yo acabo de comprar uno para mi padre y al configurarlo me saltó una actualización. Le dí a que la instalara y se reinició el teléfono con la sorpresa de que no encendía y me salía el mismo simbolo de usb y la franja roja al conectarlo al PC (En cargador nada). He conseguido que entre en el modo de fastboot pero no sé que clickar. Le daré a fastboot mode a ver si con suerte consigo que arranque o va devuelto a la tienda.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/07/16, 17:37:08
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Todo lo que preguntan ya está resuelto y contestado hace meses en este mismo foro. Hay que usar el buscador:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085109

?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 5



Hora actual: 00:38:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /