Accesorios Xiaomi Mi4 Accesorios Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/16, 18:26:50
Array

[xs_avatar]
caudupterix caudupterix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
Se despega el cristal templado

Buenas, os comento mi problema por si alguien más le pasara:

Le compré un cristal templado a un conocido que tiene una tienda, no sé la marca, pero chinorris. Me lo puso él en la tienda, quedó impecable. Al cabo de dos días, empieza a despegarse en la esquina de arriba a la izquierda, justo al lado del MI. Se va haciendo más grande, aunque nunca llega a la pantalla. Como un centímetro más abajo de dónde empieza la pantalla, se vuelve a empezar a despegar, prácticamente hasta media pantalla. Y encima, se despega también en la zona de los botones de volumen y power.

Pensé que sería una mierda de cristal, y compre otro por ebay, también chino, y a la semana lo tenía igual. Pensé que también sería una mierda, y compré uno de estos: http://www.ebay.es/itm/191509536259?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageNa me=STRK%3AMEBIDX%3AIT

En todos mis anteriores móviles he llevado de ese vendedor, y también en otros móviles de familiares; y nunca, absolutamente nunca, he tenido problema alguno.

Hay que gastarse más de 10€ en un cristal templado para este móvil, o es que con todos pasa lo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/16, 22:22:17
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

Si compras en aliexpress un Godosmith Titan por 5 euros o un Nillkin H+ por 8 euros se te acabarán los problemas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/16, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
caudupterix caudupterix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
Pues ahora mismo compro uno. Muchas gracias!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/16, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
cutty6 cutty6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 325

 Cita: Originalmente Escrito por caudupterix Ver Mensaje
Buenas, os comento mi problema por si alguien más le pasara:

Le compré un cristal templado a un conocido que tiene una tienda, no sé la marca, pero chinorris. Me lo puso él en la tienda, quedó impecable. Al cabo de dos días, empieza a despegarse en la esquina de arriba a la izquierda, justo al lado del MI. Se va haciendo más grande, aunque nunca llega a la pantalla. Como un centímetro más abajo de dónde empieza la pantalla, se vuelve a empezar a despegar, prácticamente hasta media pantalla. Y encima, se despega también en la zona de los botones de volumen y power.

Pensé que sería una mierda de cristal, y compre otro por ebay, también chino, y a la semana lo tenía igual. Pensé que también sería una mierda, y compré uno de estos: http://www.ebay.es/itm/191509536259?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageNa me=STRK%3AMEBIDX%3AIT

En todos mis anteriores móviles he llevado de ese vendedor, y también en otros móviles de familiares; y nunca, absolutamente nunca, he tenido problema alguno.

Hay que gastarse más de 10€ en un cristal templado para este móvil, o es que con todos pasa lo mismo?
Eso mismo me pasaba a mi y era la funda del móvil el que me levantaba el cristal templado.
Quité la funda y quedó solucionado. Comprueba si te pega el cristal con la funda porque a lo mejor es tu caso.

Enviado desde mi MI 4LTE
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/16, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
caudupterix caudupterix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cutty6 Ver Mensaje
Eso mismo me pasaba a mi y era la funda del móvil el que me levantaba el cristal templado.
Quité la funda y quedó solucionado. Comprueba si te pega el cristal con la funda porque a lo mejor es tu caso.

Enviado desde mi MI 4LTE
Muchas gracias por tu ayuda pero no llevo funda, voy a comprar el que ha dicho numantino
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/16, 03:18:18
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
Si compras en aliexpress un Godosmith Titan por 5 euros o un Nillkin H+ por 8 euros se te acabarán los problemas...
seria este?
http://es.aliexpress.com/store/produ...3-8ad820573310
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/16, 01:15:00
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

Pues supongo, no veo el link.

Pero ya puestos coge el Nillkin H+ que es mejor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/16, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
caudupterix caudupterix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
El que he comprado es este: http://es.aliexpress.com/item/Free-S...042671962.html

Cuándo llegue os cuento
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/16, 10:00:56
Array

[xs_avatar]
jcmlavado jcmlavado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Movistar
yo compre este cristal templado y esta funda y van perfectas no se despega con la funda
http://www.igogo.es/product420158.html
http://www.igogo.es/product373860.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > Accesorios Xiaomi Mi4



Hora actual: 02:06:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /