Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/12, 09:13:49
Array

[xs_avatar]
barajasm barajasm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: pamplona
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: huawei

Alguien ha cambiado del iPhone 4S al galaxy s3

Hola muy buenas a todos, quería cambiar mi iPhone 4S, visto que el 5 es más de lo mismo me gustaría pasar a Samsung.
Me gustaría saber las opiniones de antiguos usuarios de ios y resistencia del terminal.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/10/12, 09:33:13
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
yo lo hice y me arrepenti! he vuelto al 4s, y seguramente viendo el 5 me vaya de aqui a poco a por el 5
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/12, 09:59:21
Array

[xs_avatar]
barajasm barajasm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: pamplona
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: huawei

No me digas!!!! Qué te paso? Cual a sido tu experiencia en android?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/12, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Me encontre con un terminal grande con una sensacion de plasticucho propia de terminales de baja gama, ademas de encontrar cierto lag en aplicaciones que con cuatro nucleos deberian volar.
Yo he tenido los mejores moviles de android que hay, y este ha sido de los que menos me ha durado, exactamente me duro 4 horas o asi!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/12, 19:40:41
Array

[xs_avatar]
fali_666 fali_666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Lowi
Yo tambien lo hice y estoy con figuramolon, mucho telefono pero todo plastico y todavia ios supera a android, y sobre todo lo que hecho de menos es la funcion del ipod, aparte de que con ios actualizas cada nueva version y con el s3 todavia andamos esperan el JB por parte de samsung
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/12, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Me encontre con un terminal grande con una sensacion de plasticucho propia de terminales de baja gama, ademas de encontrar cierto lag en aplicaciones que con cuatro nucleos deberian volar.
Yo he tenido los mejores moviles de android que hay, y este ha sido de los que menos me ha durado, exactamente me duro 4 horas o asi!
Pues el galaxy s3 le da peras con Olmos al iPhone 5...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/10/12, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
barajasm barajasm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: pamplona
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: huawei

Joderrr quiero cambiar mi iPhone 4S pero no se q hacer me gustaría cambiar pero:
Galaxy s3: hay infinidad de quejas con la calidad de material y el plástico q se raja y q android no esta optimizado
iPhone: ios aburrido ( para mi ) llevo dos años y medio y iPhone 5 súper frágil

Ayudaaaa!!!! Q hago???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/12, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barajasm Ver Mensaje
Joderrr quiero cambiar mi iPhone 4S pero no se q hacer me gustaría cambiar pero:
Galaxy s3: hay infinidad de quejas con la calidad de material y el plástico q se raja y q android no esta optimizado
iPhone: ios aburrido ( para mi ) llevo dos años y medio y iPhone 5 súper frágil

Ayudaaaa!!!! Q hago???
Yo con diferencia el s3 es el mejor móvil que he tenido. Cero fallos

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/12, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barajasm Ver Mensaje
Joderrr quiero cambiar mi iPhone 4S pero no se q hacer me gustaría cambiar pero:
Galaxy s3: hay infinidad de quejas con la calidad de material y el plástico q se raja y q android no esta optimizado
iPhone: ios aburrido ( para mi ) llevo dos años y medio y iPhone 5 súper frágil

Ayudaaaa!!!! Q hago???
El IPhone 5 también ha tenido muchas quejas con su material, sólo hay que leer por Internet los descascarillados en el acabado. La sensación de plástico, lo veo una idiotez, los policarbonatos se están probando por ejemplo en la F1 para implantar una cúpula en los coches en un futuro y los que se están probando son infinitamente más resistentes que el aluminio, que por cierto, ni si quiera las mejores aleaciones de aluminio y magnesio (millones de veces mejores que las que usa el iPhone) no es que sean superresistentes.
Sobre el tema de la optimización, que tarde más en abrir los contactos Android que IOS no significa una mejor o peor optimización, hay que tener en cuenta que los contactos de Android cuentan con fotos y además fusionan las diferentes cuentas que tenemos (WhatsApp, Facebook, endomondo, etc) algo que para mi es super útil.
Por otro lado las diferencias entre un S.O. tan liviano como IOS en comparación con un S.O. multiusos multitarea de verdad como Android hacen que las comparaciones estén fuera de lugar, yo prefiero hacer varias cosas a la vez y que una aplicación me tarde un poco más en abrirse. De todos modos si quiero que vaya todo más rápido puedo limitar las tareas en segundo plano o suprimirlas pero con IOS jamás tendrás la oportunidad de ver una película en MKV en full HD mientras juegas al apalabrados, navegas por Internet o chateas, etc


Ahora, si nunca has usado Android no tiene porque gustarte, ten en cuenta que vas a tener que adaptarte a algo diferente y eso nunca es fácil


Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 08/10/12, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Yo llevaba 3 años con la MANZAN,y me canse de la pantalla de juguete y me decante por el s3,bueno pues decir que no vuelvo a la manzana ni aunque me la regalen,pues estoy encantadisimo con el s3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/10/12, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
Drazick Drazick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Burgos Cabeza de Castilla
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64 Gb/Huawei P10 64 Gb
Tu operador: Movistar
Yo llevo desde que salio el iphone 3g con la manzanita,luego el 3gs y por ultimo el 4 y despues mi flamante S3 y decir que no vuelvo a iOS ni aunque el s3 lo lleve...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/12, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
xpertocanary xpertocanary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Costa del Sol
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Mi experiencia con apple en telefonía mvl. se remonta al 2G que para mi fue una revolución en el sector. He tenido todos los modelos que han salido. Me esperé a la presentación del 5. Y no me convenció nada de nada. Esperaba algo más innovador. Decidí pasarme a android y probar con el S3. Pues me lo estoy pasando genial. Me gusta el tamaño de la pantalla, va rapido, tiene funciones que apple debería de replantearse y "copiar". El iphone es más versatil y completo con el jailbreak hecho. De serie ios es un sistema muy encorsetado. Sobre los materiales de construcción. Hablamos de plástico contra cristal, aluminio, etc. Si en eso no hay discusión. Apple se lo curra más. Pero en la práctica. ¿Quién lleva un iphone a pelo?. Todos van acorazados con miles de modelos de fundas y al final de que vale el diseño y los materiales si luego ni se ven ni se tocan. Los que hemos tenido iphone al final hemos tocado gel, plastico, piel, los materiales de las fundas. Y cada dos por tres hemos mirado con lupa el terminal por si tenía algún desperfecto. Yo llevo mi s3 a pelo. Si la carcasa de atras se me raya, le compro otra que vale 4 duros y listo, como nuevo. Disfruto del terminal tal y como es, si preocuparme ni tener quebraderos de cabeza. Otro tema es la cámara de fotos. Hay apple está un escalón por encima del resto. La camara del S3 para mi es perfecta para lo que la necesito. Yo trabajo con diversidad de filtros y nadie sabría si la foto está cogida desde un 5 o un S3, imposible de identificar. El resto de "maquinaria" que uso en casa, son todas apple. Desde hace muchos años decidí cambiar de sistema. OSX es otro mundo. No quiero Win ni regalado. Pero bueno eso es otro tema. Resumiendo estoy muy contento con mi S3.

Última edición por cator14ce Día 11/10/12 a las 10:21:53.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/10/12, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
barajasm barajasm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: pamplona
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: huawei

Ja ja ja es cierto desde q compre mi primer smartphone siempre ha ido con funda o carcasa.
Cuanto puede costar la parte trasera del galaxy s3?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/10/12, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
slaper slaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Yo no vuelvo a iPhone hasta que tenga pantallon mas algo que me impresione de verdad y ahi volveré, pero ahora soy muy feliz con Android me pille el S3 flipe y a la semana cambie y ya tengo el maravilloso Note 2 siempre en blanco por cierto, en cuanto a los materiales prefiero un movil facil y barato de cambiar tapas (30€ la trasera) a uno de metal pesado y que cuando cae al suelo se rompen siempre los cristales como minimo, me encanta el poco peso y la delgadez de los Samsung, me encantan las miles de posibilidades de Android es muy entretenido, ahora lo unico que me fastidia de verdad es la tremenda incompatibilidad que hay con Apple pero he encontrado bastanes soluciones despues de mucho buscar y ya puedo decir que soy feliz con Android, lo dicho tuve todos los iPhones desde el primero, hice cola mas de una vez para tener el nuevo etc. pero el 5 na de na mas de lo msmo, ya necesitaba un cambio y estoy feliz!!! seguire con Android y Samsung de momento por un largo tiempo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/10/12, 07:36:31
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
también he tenido todos los iphone y ahora me he pasado al S3, en mi opinión:
PROS IPHONE
- Calidad de pantalla
- Calidad reproductor musical
PROS S3
- Tamaño de pantalla
- Tarjeta de memoria
- SO completamente personalizable
te puedo decir que si viene de iOS los primeros días te costará adaptarte a Android, pero a larga te compensará el cambio.
Claro está que el smartphone ideal sería una mezcla de los dos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/10/12, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
barajasm barajasm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: pamplona
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: huawei

Ayuda: llevo un par de días con el s3 y aún no me aclaro.
Hay alguna App de podcast que sea buena? No encuentro casi nada
Y alguna como el cydia? He probado el apktor pero no van las repos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/10/12, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
eu_tato eu_tato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barajasm Ver Mensaje
Ayuda: llevo un par de días con el s3 y aún no me aclaro.
Hay alguna App de podcast que sea buena? No encuentro casi nada
Y alguna como el cydia? He probado el apktor pero no van las repos
Prueba el aptoide

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/10/12, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
barajasm barajasm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: pamplona
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: huawei

Ya pero no me entero las repos no las encuentro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/10/12, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
barajasm barajasm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: pamplona
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: huawei

Y alguna para podcast?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/10/12, 00:47:47
Array

[xs_avatar]
spider1371 spider1371 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: vitoria
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Yoigo
para podcast tienes Kies Cast, pero para ti que vienes de Apple, te vendrá muy bien DoubleTwist , que te sincroniza toda la biblioteca de iTunes,Podcast ,incluso las listas de reproducción

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 20:50:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /