Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/21, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Móvil en torno a 250€

Hola busco un móvil en torno a los 250€ para regalar. Os dejo las características que quiere tener:
- Que sea lo más pequeño posible
- Mejor cámara posible
- 128gb de almacenamiento minimo
- conexión de jack

Opcional: con 5g, ya que el móvil actual que usa tiene unos 4 años (le duran bastante)

El móvil tiene que ser comprado en España, ya paso de comprar en sitios como bangood, gearbest etc. En aliexpress si el envío es desde españa no me importaría comprar, siempre que salga más barato que en Amazon o similares.

Última edición por albertron Día 12/09/21 a las 16:20:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/21, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Hola busco un móvil en torno a los 250€ para regalar. Os dejo las características que quiere tener:
- Que sea lo más pequeño posible
- Mejor cámara posible
- 128gb de almacenamiento minimo
- conexión de jack

Opcional: con 5g, ya que el móvil actual que usa tiene unos 4 años (le duran bastante)

El móvil tiene que ser comprado en España, ya paso de comprar en sitios como bangood, gearbest etc. En aliexpress si el envío es desde españa no me importaría comprar, siempre que salga más barato que en Amazon o similares.
Quizás un poco más pero cubrirá mucho mejor lo que dices (sobre todo por el tamaño) y vale la pena

PIXEL 4A

339 en la web oficial de google store
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/21, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Quizás un poco más pero cubrirá mucho mejor lo que dices (sobre todo por el tamaño) y vale la pena

PIXEL 4A

339 en la web oficial de google store
Gracias por responder. Es el primero que he pensado, me encajaba todo menos el tamaño de batería. Se que aunque es pequeña, debe hacer 5 horas de pantalla fácil, pero buscaba algo mejor. No he puesto la batería como requisito porque veo que todos los móviles van de 4500mah hacia arriba, y con eso me bastaría. También se me va un poco de precio

De los que voy mirando me van convenciendo el redmi note 10 pro, mi 10t lite y el realme 8 pro. En concreto más el realme por tamaño sobre todo. Los xiaomi parece que son muy grandes y pesados
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/21, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Nada los xiaomi descartados por fallos en el sensor de proximidad y el realme por fallos en la huella
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/21, 01:39:16
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Nada los xiaomi descartados por fallos en el sensor de proximidad y el realme por fallos en la huella
Snapdragon, Amoled fhd+, 5000 mah con carga rápida....y es de los mas compactos de la gama media. (Dentro de que son todos muy similares en tamaño)
OPPO A74 - Pantalla 6,43"(AMOLED FHD+, 6 GB RAM+ 128 GB Almacenamiento, Qualcomm Snapdragon 662, Cuádruple cámara 48++2+2 MP, 5000 mAh con Carga rápida de 33 W) Azul [Versión ES/PT] https://www.amazon.es/dp/B09154DDRK/...ing=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/21, 07:26:21
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Gracias por responder. Es el primero que he pensado, me encajaba todo menos el tamaño de batería. Se que aunque es pequeña, debe hacer 5 horas de pantalla fácil, pero buscaba algo mejor. No he puesto la batería como requisito porque veo que todos los móviles van de 4500mah hacia arriba, y con eso me bastaría. También se me va un poco de precio

De los que voy mirando me van convenciendo el redmi note 10 pro, mi 10t lite y el realme 8 pro. En concreto más el realme por tamaño sobre todo. Los xiaomi parece que son muy grandes y pesados
Es que salvo el pixel 5, el tamaño está batante enfrentado al tamaño de batería.

Los que dices son bantante más grandes, lo que te decía (en general todos los móviles con buena batería lo son).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/21, 09:13:23
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Snapdragon, Amoled fhd+, 5000 mah con carga rápida....y es de los mas compactos de la gama media. (Dentro de que son todos muy similares en tamaño)
OPPO A74 - Pantalla 6,43"(AMOLED FHD+, 6 GB RAM+ 128 GB Almacenamiento, Qualcomm Snapdragon 662, Cuádruple cámara 48++2+2 MP, 5000 mAh con Carga rápida de 33 W) Azul [Versión ES/PT] https://www.amazon.es/dp/B09154DDRK/...ing=UTF8&psc=1
Lo he estado mirando, he visto algunas reviews y la cámara debe ser malisiima. También he visto su hermano mayor, el a94, pero le falta una banda de 4g.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/21, 09:17:43
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Snapdragon, Amoled fhd+, 5000 mah con carga rápida....y es de los mas compactos de la gama media. (Dentro de que son todos muy similares en tamaño)
OPPO A74 - Pantalla 6,43"(AMOLED FHD+, 6 GB RAM+ 128 GB Almacenamiento, Qualcomm Snapdragon 662, Cuádruple cámara 48++2+2 MP, 5000 mAh con Carga rápida de 33 W) Azul [Versión ES/PT] https://www.amazon.es/dp/B09154DDRK/...ing=UTF8&psc=1
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Es que salvo el pixel 5, el tamaño está batante enfrentado al tamaño de batería.

Los que dices son bantante más grandes, lo que te decía (en general todos los móviles con buena batería lo son).
Si es cierto. Cuanto más batería más grande es el teléfono. Algo de tamaño como el realme 8 pro o el mi 11 lite me puede valer. También están por debajo de los 200g y es de agradecer. Es que viene de un mi5s, y el cambio a un ladrillo tipo redmi note 10 pro sería demasiado, a parte que me ha dicho que quiere teléfono lo más pequeño posible.

Ahora mismo de todo lo que voy viendo, descarto los xiaomi y poco por su problema con los sensores de proximidad. El único teléfono que me encaja es el realme gt Master edition, lo malo que está por 350€, cuando hace poco estuvo de oferta por 250€. También me cuadra el Samsung a52, pero también se va un poco de precio. Tengo hasta primeros de octubre para comprarlo, así que esperaré a ver si sale alguna oferta, o algún modelo nuevo. Y si no intentare convencer que se coja el pixel 4a
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/21, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Lo he estado mirando, he visto algunas reviews y la cámara debe ser malisiima. También he visto su hermano mayor, el a94, pero le falta una banda de 4g.
Ese Oppo a74 lo tiene mi hermano y su cámara es una porquería.

Lo saco a coste 0 por operadora ( aun así atarse 24 meses a una operadora por un gama baja tiene telita mi hermano ) pero pagar 220€ por ese gama baja es que ni loco.

La pantalla también es bastante mala, muy poco brillo y eso que es amoled, no se donde están los 800 nits de máximo, se quejaba de que no veía nada estos días de solazo por la calle.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/21, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Lo he estado mirando, he visto algunas reviews y la cámara debe ser malisiima. También he visto su hermano mayor, el a94, pero le falta una banda de 4g.
Viendo el nivel de exigencia que necesitas creo que te vas a tener que ir a la banda de 300-400.
Es difícil que sea bueno en todo en la gama que te mueves y máxime descartando los Xiaomi, que en hardware son los que mas dan pero en software no.
Por debajo de 250 van a tener pegas todos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/21, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ese Oppo a74 lo tiene mi hermano y su cámara es una porquería.

Lo saco a coste 0 por operadora ( aun así atarse 24 meses a una operadora por un gama baja tiene telita mi hermano ) pero pagar 220€ por ese gama baja es que ni loco.

La pantalla también es bastante mala, muy poco brillo y eso que es amoled, no se donde están los 800 nits de máximo, se quejaba de que no veía nada estos días de solazo por la calle.
Cual propones tu por ese mismo precio que no sea Xiaomi ni Realme. Es fácil la idea es aportar y ayudar no criticar las aportaciones de los demás. Salud!!

Última edición por davizito Día 13/09/21 a las 10:28:04.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/09/21, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ese Oppo a74 lo tiene mi hermano y su cámara es una porquería.

Lo saco a coste 0 por operadora ( aun así atarse 24 meses a una operadora por un gama baja tiene telita mi hermano ) pero pagar 220€ por ese gama baja es que ni loco.

La pantalla también es bastante mala, muy poco brillo y eso que es amoled, no se donde están los 800 nits de máximo, se quejaba de que no veía nada estos días de solazo por la calle.
Eso he leido, asi que queda descartado al 100%

 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Viendo el nivel de exigencia que necesitas creo que te vas a tener que ir a la banda de 300-400.
Es difícil que sea bueno en todo en la gama que te mueves y máxime descartando los Xiaomi, que en hardware son los que mas dan pero en software no.
Por debajo de 250 van a tener pegas todos.
Realmente habia varios moviles que me encajaban como el mi 11 lite, el redmi note 10 pro o el realme 8 pro. Pero los 3 tienen fallos importantes como el sensor de proximidad de los xiaomi o la huella del realme.

creo que tampoco tengo muchas exigencias. No pido la mejor camara del mercado, solo algo que sea decente como la del mi 11 lite. los 128gb de almacenamiento hoy en dia es gama de entrada, el jack de audio aun hay bastantes modelos que lo llevan y el tamaño mas compacto quizas es la caracteristica mas dificil, pero con algo con el tamaño del mi 11 lite y que pese como maximo 200g he visto unos cuantos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/09/21, 10:17:38
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Eso he leido, asi que queda descartado al 100%


Realmente habia varios moviles que me encajaban como el mi 11 lite, el redmi note 10 pro o el realme 8 pro. Pero los 3 tienen fallos importantes como el sensor de proximidad de los xiaomi o la huella del realme.

creo que tampoco tengo muchas exigencias. No pido la mejor camara del mercado, solo algo que sea decente como la del mi 11 lite. los 128gb de almacenamiento hoy en dia es gama de entrada, el jack de audio aun hay bastantes modelos que lo llevan y el tamaño mas compacto quizas es la caracteristica mas dificil, pero con algo con el tamaño del mi 11 lite y que pese como maximo 200g he visto unos cuantos
Ah bueno entonces ya tienes donde elegir. Si hay tantos... efectivamente si no quitas los Xiaomi el candidato ideal sería el Mi 11 Lite pero tampoco te cumple ni en batería que tiene 4200, ni en puerto jack, y si sigues evaluando al nivel que lo haces en mas cosas tampoco.
Reitero lo dicho, en esa gama quitando los Xiaomi que lo entiendo perfectamente y los Realme ya no hay tantos. Suerte en la búsqueda.

Última edición por davizito Día 13/09/21 a las 10:27:45.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/09/21, 10:28:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Cual propones tu por ese mismo precio que no sea Xiaomi. Es fácil la idea es aportar y ayudar no criticar las aportaciones de los demás. Salud!!
No le he dado todavía ninguna recomendacion.

Hablo del Oppo por que es el smartphone que tiene mi hermano.

De todas formas sr.oppo lo que tengo muy claro que no voy hacer, ni en este hilo ni en ningún otro es una reiteración de enlaces referidos hacia una marca, algo que por cierto prohibió en su momento el staff y que tu linkeas en todos los hilos.

Cuando pongas un enlaces de compra quita el REF anda, por que canta demasiado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/09/21 a las 10:32:05.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/09/21, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No le he dado todavía ninguna recomendacion.

Hablo del Oppo por que es el smartphone que tiene mi hermano.

De todas formas sr.oppo lo que tengo muy claro que no voy hacer, ni en este hilo ni en ningún otro es una reiteración de enlaces referidos hacia una marca, algo que por cierto prohibió en su momento el staff y que tu linkeas en todos los hilos.

Cuando pongas un enlaces de compra quita el REF anda, por que canta demasiado.
Yo he recomendado móviles de todas las marcas yo creo. hay una que me gusta más eso es cierto como a ti te pasa con Xiaomi. No hay mas vueltas que dar. Muchas veces he recomendado Samsung, Realme, Oneplus... solo que tu ves "Oppo" y te saltan los automáticos. Del resto no se de que me hablas no soy tan experto como tú. Recomiéndale algo al chaval. Salud!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/09/21, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Ah bueno entonces ya tienes donde elegir. Si hay tantos... efectivamente si no quitas los Xiaomi el candidato ideal sería el Mi 11 Lite pero tampoco te cumple ni en batería que tiene 4200, ni en puerto jack, y si sigues evaluando al nivel que lo haces en mas cosas tampoco.
Reitero lo dicho, en esa gama quitando los Xiaomi que lo entiendo perfectamente y los Realme ya no hay tantos. Suerte en la búsqueda.
No se porque estas tan vinagres macho, no te tomes las cosas tan a malas que no he ido a atacarte en ningun momento. Esto es un foro de discusion, y el oppo que has recomendado es una basura en cuanto a camara. Por el resto de caracteristicas esta bien.

Finalmente me voy a quedar con el realme gt master edition. Me cuadra en todo y las camaras son decentes. Se vio de salida a 250€ en aliexpress y actualmente esta a 300€ en pc componentes.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/09/21, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
No se porque estas tan vinagres macho, no te tomes las cosas tan a malas que no he ido a atacarte en ningun momento. Esto es un foro de discusion, y el oppo que has recomendado es una basura en cuanto a camara. Por el resto de caracteristicas esta bien.

Finalmente me voy a quedar con el realme gt master edition. Me cuadra en todo y las camaras son decentes. Se vio de salida a 250€ en aliexpress y actualmente esta a 300€ en pc componentes.
No, yo no estoy nada vinagres jajaj estamos charlando y debatiendo. Sabes que quitando Xiaomi y Relame no hay grandes opciones. Es lo que pienso y te lo he dicho sin ninguna acritud la verdad. Es que es así. Por eso mi recomendación, ahora ya si metes Realme hubiera sido otra y si subes precios otra. Salud!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/09/21, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
No, yo no estoy nada vinagres jajaj estamos charlando y debatiendo. Sabes que quitando Xiaomi y Relame no hay grandes opciones. Es lo que pienso y te lo he dicho sin ninguna acritud la verdad. Es que es así. Por eso mi recomendación, ahora ya si metes Realme hubiera sido otra y si subes precios otra. Salud!!
Gracias por la ayuda, que a veces en los foros se malinterpretan las cosas, no hay problema. El realme lo puedo sacar en 300€ e incluso por el foro he visto precintados por 275€. Dije en torno a 250€ de presupuesto, no tienen que ser 250€ clavados, me puedo estirar a algo de 300€ también si merece la pena. Y en este caso la verdad que lo merece, porque xiaomi la ha cagado con los sensores, y las otras opciones de realme no me acaban de convencer. El gt Master edition si que me convence en todos sus aspectos, si bien la cámara no es top, es parecida a la de un mi 11 lite o un redmi note 10 pro, y con eso es suficiente.

Otra opción es el Samsung galaxy a 52 que ese si que tiene buena cámara, y cumple en el resto de apartados. Pero ahora mismo está un pelón caro. Los he visto de oferta a 250€ la versión 4g
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/09/21, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, que a veces en los foros se malinterpretan las cosas, no hay problema. El realme lo puedo sacar en 300€ e incluso por el foro he visto precintados por 275€. Dije en torno a 250€ de presupuesto, no tienen que ser 250€ clavados, me puedo estirar a algo de 300€ también si merece la pena. Y en este caso la verdad que lo merece, porque xiaomi la ha cagado con los sensores, y las otras opciones de realme no me acaban de convencer. El gt Master edition si que me convence en todos sus aspectos, si bien la cámara no es top, es parecida a la de un mi 11 lite o un redmi note 10 pro, y con eso es suficiente.

Otra opción es el Samsung galaxy a 52 que ese si que tiene buena cámara, y cumple en el resto de apartados. Pero ahora mismo está un pelón caro. Los he visto de oferta a 250€ la versión 4g
Hombre el A52 te lo hubiera recomendado sin duda y el Realme igual. Yo Xiaomi nada. Me han dado problemas todos en casa y ya no quiero más. No rinden acorde al hardware que llevan y en cualquier actualización se enladrillan. Paso.
Sobre las cámaras la verdad que no soy nada entendido a mi me gustan todas.
Yo tengo un Oppo Find X3 Lite que pille por 330 cuando salió y dicen que la cámara no es buena y sin embargo en casa flipamos con ella. Nos gustan mas que las del S10+ que tenemos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/09/21, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
spider6 spider6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Tu operador: -

¿Y el Oneplus Nord CE?


Tiene el mismo tamaño/peso que el Realme GT Master y ganas en actualizaciones de Android (2 años) y parches de seguridad (3 años). Tiene una autonomía igual o mejor y además le puedes poner la Gcam. Creo que solo pierdes un poco en chip (SD 778 vs SD750) aunque el 750 pienso que ya es bastante bueno y sobrado para uso normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:25:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /