Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/21, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
M@rauder08 M@rauder08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi poco x3 pro
Tu operador: -
Grabacion de llamada

buen día!


cuando estoy en una llamada y al presionar la opción de grabar una voz sale del teléfono diciendo "grabando llamada" como hago para quitar esa voz y no se escuche en mi teléfono y tampoco en el de la otra persona ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/21, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
shalauras shalauras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
¿Cómo has hecho para que aparezca esa opción en las llamadas? En el Mi8 la tenía, pero en este no aparece grabar llamadas, ¿se puede habilitar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/21, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
M@rauder08 M@rauder08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi poco x3 pro
Tu operador: -
pues de echo en mi celular asi viene de fabrica, cuando haces una llamada ahi esta la opcion para grabar pero lo que no he encontrado es como quitar esa voz que dice "grabando llamada"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/21, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Será la opción de grabación de llamadas de google, creo que no se puede quitar el aviso. Si quieres el nativo de Xiaomi toca tirar de xiaomi.eu o rom indonesia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/21, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
Batibreaker Batibreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Será la opción de grabación de llamadas de google, creo que no se puede quitar el aviso. Si quieres el nativo de Xiaomi toca tirar de xiaomi.eu o rom indonesia.
Hola, sabes con completa certeza que esas roms tienen el grabador de llamadas de fábrica?

Yo tengo un Mi10t y antes la de India tenía el grabador de llamadas de fábrica habilitado y ahora no, ahora sólo la ROM de Taiwán.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/21, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Batibreaker Ver Mensaje
Hola, sabes con completa certeza que esas roms tienen el grabador de llamadas de fábrica?

Yo tengo un Mi10t y antes la de India tenía el grabador de llamadas de fábrica habilitado y ahora no, ahora sólo la ROM de Taiwán.

La Indonesia la tiene en los teléfonos que he probado (Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 9 Pro y Poco X3 Pro), si actualmente la han quitado no lo sé. La xiaomi.eu siempre han tenido grabación de llamadas.

Preguntaría en su respectivo foro para que alguien te lo confirme.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/21, 04:23:56
Array

[xs_avatar]
Batibreaker Batibreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
La Indonesia la tiene en los teléfonos que he probado (Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 9 Pro y Poco X3 Pro), si actualmente la han quitado no lo sé. La xiaomi.eu siempre han tenido grabación de llamadas.

Preguntaría en su respectivo foro para que alguien te lo confirme.
Hola, gracias, no me expliqué, de hecho se la quiero poner a un Poco X3 Pro, pero mencioné lo del Mi10t solo como referencia de los cambios que hace Xiaomi oara ir quitando su dialer de fábrica.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/21, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Batibreaker Ver Mensaje
Hola, gracias, no me expliqué, de hecho se la quiero poner a un Poco X3 Pro, pero mencioné lo del Mi10t solo como referencia de los cambios que hace Xiaomi oara ir quitando su dialer de fábrica.
La Indonesia tiene grabación de llamadas, la probé cuando compré el Poco, actualmente estoy con xiaomi.eu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/07/21, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

Seran muy buenos los negocios que teneis encubiertos para que sea tan importante lo de la grabacion de llamadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/07/21, 10:18:33
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Seran muy buenos los negocios que teneis encubiertos para que sea tan importante lo de la grabacion de llamadas
No, pero va muy bien para muchas cosas; hablar con empresas, llamadas con a novia en la que ella dice que dijo X y no fue así, acordarte de lo que dijiste a alguien... y si hay gente que recibe amenazas, etc... también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/08/21, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No, pero va muy bien para muchas cosas; hablar con empresas, llamadas con a novia en la que ella dice que dijo X y no fue así, acordarte de lo que dijiste a alguien... y si hay gente que recibe amenazas, etc... también.
Empresas tiene un pase. Lo de la novia mejor no opino porque las risas estan aseguradas.
Recibis amenazas? Lo dicho, no se en que embolaos os meteis...
Ok . Todo encaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/21, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Es salirse del tema, pero si tenemos que andar grabando conversaciones con terceros, algo funciona rematadamente mal en esta sociedad...

Personalmente solo le veo utilidad y justificación en llamadas de ofertas comerciales, reclamaciones, quejas y similares, que ya sabemos como funcionan estas cosas, pasa el tiempo y luego las palabras se las lleva el viento...

Me pasó siendo cliente de Jazztel, me ofrecieron unas condiciones mejores si me quedaba con ellos, que luego no cumplieron y no tuve forma de demostrarlo, en este caso una grabación de la conversacion con la agente comercial me hubiera venido cojonuda...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deckard_Z1000 su comentario:
  #13  
Viejo 06/08/21, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
La grabación de llamadas ayuda un montón, tanto para recordar cosas sin tener para apuntar al momento como cuando hablas con empresas que ellos tienen su grabación y debes fiarte de ellos, ahora que tengo lío con la compañía del gas ha venido fenomenal para reconstruir toda la historia, descubrir contradicciones y encima todo bien ordenado de forma cronológica.

Es una funcionalidad muy buena, y para no dejar este mensaje solo en offtopic, en mi caso no tiro de MIUI sino de AOSP, cuesta encontrar ROMs que la lleven, vigilad que sean AOSP Vanilla para que no traiga el teléfono de Google y haya posibilidad de encontrar la grabación poniendo las GApps justas como las NikGapps Core (crDroid, Kraken, DotOS, llevan su grabación, recomendando primero crDroid o Kraken antes que DotOS).
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/08/21, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
Leyendas2010 Leyendas2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M@rauder08 Ver Mensaje
buen día!


cuando estoy en una llamada y al presionar la opción de grabar una voz sale del teléfono diciendo "grabando llamada" como hago para quitar esa voz y no se escuche en mi teléfono y tampoco en el de la otra persona ?
Yo no tengo esa opción , como la has conseguido? me refiero a que grabe la llamada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/08/21, 07:01:39
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

Yo a partir de ahora cuando vaya a la fruteria de la esquina pienso llevarme una camara y un microfono oculto, no sea, que el frutero me engañe con el precio del kilo de las patatas o que su báscula este trucada...
Sin acritud
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/08/21, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
tridet18 tridet18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Yo a partir de ahora cuando vaya a la fruteria de la esquina pienso llevarme una camara y un microfono oculto, no sea, que el frutero me engañe con el precio del kilo de las patatas o que su báscula este trucada...
Sin acritud
Otro comentario tuyo sin acritud y nuevamente sin aportar nada en el tema....
Cada uno debe saber para que usa una grabación de llamada, igualmente por ley debe avisar que se va a grabar dicha llamada. En el tema jazztel hace poco me han cambiado las condiciones de mis tarifas y les he pedido dichos cambios por escrito y los tengo en mi correo electrónico ante posibles negligencias por su parte.
Un SaludO
__________________
FuerzA Y HonoR

Última edición por tridet18 Día 19/08/21 a las 12:34:43.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/08/21, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Yo a partir de ahora cuando vaya a la fruteria de la esquina pienso llevarme una camara y un microfono oculto, no sea, que el frutero me engañe con el precio del kilo de las patatas o que su báscula este trucada...
Sin acritud
Esta como todas las herramientas se pueden utilizar con uno u otro fin. Los martillos sirven para clavar puntas y sin embargo hay quien mata con ellos.

Sin ir más alla de la utilidad más o menos moral que cada uno le pueda dar. Yo explico mi razón que es muy sencilla de entender. Yo trabajo habitualmente con las manos muy sucias y por ello tengo un problemón con la pantalla táctil. De hecho suelo usar un pinganillo manos libres por bluetooth para atender las llamadas. El tener la llamada grabada me permite tener los avisos memorizados y no tener que andar anotando nada en ese momento lo cual me sería imposible por otro lado.

Es el problema que tenemos los que nos manchamos las manos en nuestro trabajo. Y quien pretenda ver conspiraciones e historias raras debe hacerselo mirar porque las explicaciones a veces son mucho más sencillas.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/08/21, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje
Esta como todas las herramientas se pueden utilizar con uno u otro fin. Los martillos sirven para clavar puntas y sin embargo hay quien mata con ellos.

Sin ir más alla de la utilidad más o menos moral que cada uno le pueda dar. Yo explico mi razón que es muy sencilla de entender. Yo trabajo habitualmente con las manos muy sucias y por ello tengo un problemón con la pantalla táctil. De hecho suelo usar un pinganillo manos libres por bluetooth para atender las llamadas. El tener la llamada grabada me permite tener los avisos memorizados y no tener que andar anotando nada en ese momento lo cual me sería imposible por otro lado.

Es el problema que tenemos los que nos manchamos las manos en nuestro trabajo. Y quien pretenda ver conspiraciones e historias raras debe hacerselo mirar porque las explicaciones a veces son mucho más sencillas.

Salu2
Ya pero lo de tu trabajo, respetable, es un caso muy minoritario y se entiende perfectamente.
El 99% restante de la gente "tan extrañamente interesada" en lo de las grabaciones, no se entiende y algo ocultan. Y que no salgan con el tipico cuento de "la novia" que no cuela.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 15:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /