Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 11/01/20, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 62david10 Ver Mensaje
Hola a todos, me descargado la beta china, he seguido todos los pasos y sigue sin salirme el + para añadir las esferas, me sale nada mas lo de declaracion de privacidad y he leido que no actualice la beta china pero si no la actualizo no me deja añadir el gt2 me dice que tengo que actualizar, ya me habia dado por vencido y pense que ya no se podia pero he visto un mensaje de un chico del 7 de enero que si que ha podido haciendo lo de la beta china.

No entiendo que es lo que me pasa, estoy apunto de devolver el reloj, alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano

Un saludo.
Tienes que tener una cuenta chiná, al meterle los datos de esa cuenta te sale el símbolo +
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 11/01/20, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 62david10 Ver Mensaje
Hola a todos, me descargado la beta china, he seguido todos los pasos y sigue sin salirme el + para añadir las esferas, me sale nada mas lo de declaracion de privacidad y he leido que no actualice la beta china pero si no la actualizo no me deja añadir el gt2 me dice que tengo que actualizar, ya me habia dado por vencido y pense que ya no se podia pero he visto un mensaje de un chico del 7 de enero que si que ha podido haciendo lo de la beta china.
No entiendo que es lo que me pasa, estoy apunto de devolver el reloj, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano
Un saludo.
Yo no dedicaría más tiempo.

Si te planteas devolverlo solamente porque no consigues hacer algo que por defecto no lleva él reloj es que no es para tí ya que no valoras lo que es en sí el reloj.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NickFury69 su comentario:
  #263  
Viejo 12/01/20, 00:09:16
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Picanya (València)
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
Pues lo he hecho todo mil veces, incluso restaurando el reloj a valores de fábrica y sigo sin poder ver los tres puntitos que dejan instalar faces...

Alguien podría poner los pasos uno a uno y con imágenes? Porque lo tengo todo: app china, cuenta china, esferas bajas de telegram... pero por mucho que instalo y desinstalo nunca me salen los puntitos de instalación

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 12/01/20, 02:24:34
Array

[xs_avatar]
62david10 62david10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 611050093
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segurata04 Ver Mensaje
Tienes que tener una cuenta chiná, al meterle los datos de esa cuenta te sale el símbolo +
Ya hice hasta 2 cuentas chinas y me salen las esferas chinas para comprar y en los 3 puntos lo de declaracion de privacidas nada mas.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 12/01/20, 02:27:10
Array

[xs_avatar]
62david10 62david10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 611050093
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por NeoEraser Ver Mensaje
Pues lo he hecho todo mil veces, incluso restaurando el reloj a valores de fábrica y sigo sin poder ver los tres puntitos que dejan instalar faces...

Alguien podría poner los pasos uno a uno y con imágenes? Porque lo tengo todo: app china, cuenta china, esferas bajas de telegram... pero por mucho que instalo y desinstalo nunca me salen los puntitos de instalación

Gracias!!!
Estoy exactamente igual que tu
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 12/01/20, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
Tuono Tuono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 62david10 Ver Mensaje
Estoy exactamente igual que tu
Pues ya somos tres!!!! a mi pasa igual, no me sale la opcion de UPLOAD, ni un signo +, ni na, ni en la cuenta china, ni en la española, ni na.!!!

Por ahora es el unico y gran defecto de este reloj, por lo demas estoy encantado, al final tiene mas caratulas ya por defecto hasta el Apple Watch!!
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 12/01/20, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
PoorSum PoorSum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Cargar esferas

Buenas, yo acabo de haceros y es un poco rollo pero no es complicado.
1. Tienes que descargarte la beta 10.0.1.021 de Huawei health te la puedes descargar desde google (APK).
2. Te tienes que deslogear de tu cuenta activa de servicios de Huawei
3. Loguearte en la beta con cuenta china, puedes poner el número de teléfono de algún familiar porque solo se necesita para que te manden un sms de confirmación
4. Descarga las esferas que quieras e importante que las guardes en la memoria interna del teléfono
5. No actualizar la app beta cuando te dé la opción
6. Conectar el reloj a la app beta e irte a esferas
7. No te cargará las esferas que ya tienes, le das a los tres puntitos de arriba y te sale cargar esferas, desde tu carpeta de memoria interna, cargas la esfera que quieras y se instala automáticamente en el reloj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 12/01/20, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
PoorSum PoorSum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuono Ver Mensaje
Pues ya somos tres!!!! a mi pasa igual, no me sale la opcion de UPLOAD, ni un signo +, ni na, ni en la cuenta china, ni en la española, ni na.!!!

Por ahora es el unico y gran defecto de este reloj, por lo demas estoy encantado, al final tiene mas caratulas ya por defecto hasta el Apple Watch!!
Echa un vistazo a mi último post, inténtalo y dime si te deja
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 12/01/20, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
62david10 62david10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 611050093
Tu operador: Movistar
Habia leido que si habia que actualizar la beta y siempre lo habia echo asi, hasta que antes de ayer lei que no habia que actualizarla y lo hice asi pero al no actualizar no me deja añadir mi huawei gt2, sale que ahi que actualizar para poder enlazarlo.
Al darle a enlazar el gt si que deja, supongo qur sera por que en la version antigua no existia el gt2.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 12/01/20, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
PoorSum PoorSum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuono Ver Mensaje
Pues ya somos tres!!!! a mi pasa igual, no me sale la opcion de UPLOAD, ni un signo +, ni na, ni en la cuenta china, ni en la española, ni na.!!!

Por ahora es el unico y gran defecto de este reloj, por lo demas estoy encantado, al final tiene mas caratulas ya por defecto hasta el Apple Watch!!
 Cita: Originalmente Escrito por 62david10 Ver Mensaje
Ya hice hasta 2 cuentas chinas y me salen las esferas chinas para comprar y en los 3 puntos lo de declaracion de privacidas nada mas.
En la declaración de privacidad, rechazala, vuelve a meterte en esferas y te llegará otra vez el mensaje de declaración y ahora sí, la aceptas.
Así me funcionó a mi...
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 12/01/20, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
PoorSum PoorSum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 62david10 Ver Mensaje
Habia leido que si habia que actualizar la beta y siempre lo habia echo asi, hasta que antes de ayer lei que no habia que actualizarla y lo hice asi pero al no actualizar no me deja añadir mi huawei gt2, sale que ahi que actualizar para poder enlazarlo.
Al darle a enlazar el gt si que deja, supongo qur sera por que en la version antigua no existia el gt2.
Eso es para actualizar los dispositivos, eso si tienes que permitirlo, lo que no debes permitir es la actualización de la aplicación en si.
Te ha dejado ya cargar las esferas?
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 12/01/20, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
PoorSum PoorSum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ryan_83 Ver Mensaje
Solucionado, tenía que instalar desde download en gestor de archivos y no desde descargas
Si descargas varias esferas se te guardan todas?
A mí solo se me guarda la última que he descargado, no se si estoy haciendo algo mal
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 12/01/20, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PoorSum Ver Mensaje
Si descargas varias esferas se te guardan todas?

A mí solo se me guarda la última que he descargado, no se si estoy haciendo algo mal
Sólo puedes poner una, si pones otra te quita la anterior.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 12/01/20, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
PoorSum PoorSum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Sólo puedes poner una, si pones otra te quita la anterior.
Vale vale.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 12/01/20, 16:27:59
Array

[xs_avatar]
Tuono Tuono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PoorSum Ver Mensaje
Echa un vistazo a mi último post, inténtalo y dime si te deja
Bueno, pues he conseguido al final meter una, al menos ya tengo fe, que se puede..!!!

Ahora a buscar mas cartaulas e intentarlo de nuevo.

Muchisimas gracias, PoorSum!!
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 12/01/20, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Picanya (València)
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tuono Ver Mensaje
Bueno, pues he conseguido al final meter una, al menos ya tengo fe, que se puede..!!!

Ahora a buscar mas cartaulas e intentarlo de nuevo.

Muchisimas gracias, PoorSum!!
Pues yo sigo igual, sin poder hacerlo!!!! GRRRR
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 12/01/20, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Picanya (València)
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PoorSum Ver Mensaje
Buenas, yo acabo de haceros y es un poco rollo pero no es complicado.
1. Tienes que descargarte la beta 10.0.1.021 de Huawei health te la puedes descargar desde google (APK).
2. Te tienes que deslogear de tu cuenta activa de servicios de Huawei
3. Loguearte en la beta con cuenta china, puedes poner el número de teléfono de algún familiar porque solo se necesita para que te manden un sms de confirmación
4. Descarga las esferas que quieras e importante que las guardes en la memoria interna del teléfono
5. No actualizar la app beta cuando te dé la opción
6. Conectar el reloj a la app beta e irte a esferas
7. No te cargará las esferas que ya tienes, le das a los tres puntitos de arriba y te sale cargar esferas, desde tu carpeta de memoria interna, cargas la esfera que quieras y se instala automáticamente en el reloj

¿Cómo me deslogeo de la cuenta de servicios huawei? Porque lo estoy intentado forzando que la aplicación se detenga y sí, me sale "Huawei themes provacy notice" y lo he cancelado mil veces y nada, sigue igual. Por cierto, tengo un Galaxy s8, por si tuviera algo que ver...
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 12/01/20, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
62david10 62david10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 611050093
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoEraser Ver Mensaje
Pues yo sigo igual, sin poder hacerlo!!!! GRRRR
Yo ya lo he conseguido, el tema esta en que tenis que descargaros exactamente la 10.01.021 y no actualizarla, yo la actuañizaba por que en youtube ahi un tutorial y te dice que la actualices y cuando lei que no habia que actuañizarla, la version que instale era mas antigua y al no actuañizarla no me dejaba enlazar el reloj.

Teneis que descargaros la 10.01.021 y no actualizar.

Ahora el problema es que nose como descargar las esferas del canal de telegram, me sale que no puedo instalar ese tipo de archivo, que necesito?

Muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 12/01/20, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
62david10 62david10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 611050093
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoEraser Ver Mensaje
¿Cómo me deslogeo de la cuenta de servicios huawei? Porque lo estoy intentado forzando que la aplicación se detenga y sí, me sale "Huawei themes provacy notice" y lo he cancelado mil veces y nada, sigue igual. Por cierto, tengo un Galaxy s8, por si tuviera algo que ver...
Nada mas tienes que darle a desinstalarla y cuando te metas a la app de salud te saldra que tienes que instalarla y al instalarla te sales y te pide que inicies sesion con tu cuenta y ya metes la china.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 12/01/20, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Picanya (València)
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 62david10 Ver Mensaje
Nada mas tienes que darle a desinstalarla y cuando te metas a la app de salud te saldra que tienes que instalarla y al instalarla te sales y te pide que inicies sesion con tu cuenta y ya metes la china.
Así es como lo hago y nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 06:50:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /