Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/19, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Menéo gordo! . P30 PRO VS S10+

Aquí os dejo una comparativa de uno de los mejores YouTuber y persona más imparcial de todas las que veo por la Red, ( Marc Corredera).

Añadir que si os dicen que la pantalla del Samsung es mejor por tener más resolución, mienten. Será mejor en números, pero la del P30 Pro, se ve mejor.

Podéis ver el resultado de sus pantallas y cámaras y vosotros mismos podéis tomar vuestras conclusiones. Pero yo veo un menéo gordo gordo en cámara en todas las condiciones y en pantalla veo cláramente que los colores del P30 Pro se ven más contrastados y mejores negros y blancos.

En detalles es una cosa impresionante los detalles que saca el P30 Pro frente al Samsung. Ves una foto y luego la otra y aparecen muchos más detalles en el P30 Pro. Y ya ni te sigo en condiciones nocturnas , donde ya la paliza que se lleva Samsung es bestial !. Muchos más detalles, colores más vivos, más luz y menos ruido.

Ahhh!, claro que se queda con el P30 Pro.

Saludos y que lo disfrutéis!


Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/12/19, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Aquí os dejo una comparativa de uno de los mejores YouTuber y persona más imparcial de todas las que veo por la Red, ( Marc Corredera).

Añadir que si os dicen que la pantalla del Samsung es mejor por tener más resolución, mienten. Será mejor en números, pero la del P30 Pro, se ve mejor.

Podéis ver el resultado de sus pantallas y cámaras y vosotros mismos podéis tomar vuestras conclusiones. Pero yo veo un menéo gordo gordo en cámara en todas las condiciones y en pantalla veo cláramente que los colores del P30 Pro se ven más contrastados y mejores negros y blancos.

En detalles es una cosa impresionante los detalles que saca el P30 Pro frente al Samsung. Ves una foto y luego la otra y aparecen muchos más detalles en el P30 Pro. Y ya ni te sigo en condiciones nocturnas , donde ya la paliza que se lleva Samsung es bestial !. Muchos más detalles, colores más vivos, más luz y menos ruido.

Ahhh!, claro que se queda con el P30 Pro.

Saludos y que lo disfrutéis!


Te sorprendes?

A Samsung le quitas todo el humo que te venden y no destacan en nada, son tercerones en todo y a veces hasta mediocres. Lo de Samsung es una tomadura de pelo en toda regla menos en su marketing, ahí sí son los N1 jaja.

PD Cierto, ese Marc E Cases es uno de los pocos que se salvan de Youtube.
Lástima sea tan robótico, aburre un poco pero saber, sabe de lo que va la cosa.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #3  
Viejo 04/12/19, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te sorprendes?

A Samsung le quitas todo el humo que te venden y no destacan en nada, son tercerones en todo y a veces hasta mediocres. Lo de Samsung es una tomadura de pelo en toda regla menos en su marketing, ahí sí son los N1 jaja.

PD Cierto, ese Marc E Cases es uno de los pocos que se salvan de Youtube.
Lástima sea tan robótico, aburre un poco pero saber, sabe de lo que va la cosa.

Un saludo!
Yo no estoy tan de acuerdo. Samsung ha sacado muy buenos teléfonos. Creo que todas las marcas han tenido sus momentos buenos. Yo soy siempre de elegir el mejor del año sin casarme con ninguna marca. El unico Samsung que tuve fue el s7 edge y ha dia de hoy me sigue pareciendo un muy buen teléfono para tener 3 años
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/19, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
nitro22 nitro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Muy Lejos
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: S10+ y XIAOMI MI9
Tu operador: Simyo
Yo tuve el note 10 plus yvme duro una semana con eso t digo todo, y me compre el p30 pro... Es el movil mas completo q he tenido ybhe probado todos, one olus 7bpro,note 10,readme pro, mi 9tpro.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nitro22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 04/12/19, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Yo no estoy tan de acuerdo. Samsung ha sacado muy buenos teléfonos. Creo que todas las marcas han tenido sus momentos buenos. Yo soy siempre de elegir el mejor del año sin casarme con ninguna marca. El unico Samsung que tuve fue el s7 edge y ha dia de hoy me sigue pareciendo un muy buen teléfono para tener 3 años
Estoy de acuerdo contigo (y mira que me gusta Huawei) el S7 me pareció un telefonazo en su tiempo,creo que fue un punto y aparte en el cambio de diseño de los teléfonos Samsung,lo tenía de segundo teléfono hasta hace nada.....hasta que peto la batería hinchandose partiendome la pantalla.....pero la guerra y tralla que dio pocos teléfonos oye.
__________________
Soy la prueba viviente de que dios es un traficante de crack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/12/19, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nitro22 Ver Mensaje
Yo tuve el note 10 plus yvme duro una semana con eso t digo todo, y me compre el p30 pro... Es el movil mas completo q he tenido ybhe probado todos, one olus 7bpro,note 10,readme pro, mi 9tpro.
Pasar de Samsung a Huawei es SALUD!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/12/19, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nitro22 Ver Mensaje
Yo tuve el note 10 plus yvme duro una semana con eso t digo todo, y me compre el p30 pro... Es el movil mas completo q he tenido ybhe probado todos, one olus 7bpro,note 10,readme pro, mi 9tpro.
Es que la cámara lo es casi todo en éstos topes de gama y más en éstos precios.

Si pruebas un Huawei, luego te va a costar quedarte con otro. Ya que ése otro, sea el que sea, no tiene ese resultado de sacar y disparar en condiciones de baja luminosidad. Y eso, ya le hace especial.

Todos necesitan tirar del modo noche, mientras Huawei te saca al instante una foto espectacular. Y qué pasa cuando activas modo noche?. Pues que cuando vas a sacar una foto y lo que vas a fotografíar se mueve, ya la hemos liado. Saldrá todo movido o borroso. Con Huawei no se te va a escapar nada. Además de tener más luminosidad en esa imágen, tienes más detalles y con colores más intensos.

No destacará ante la competencia por otro cosa que no sea su gran versatilidad en cámaras y su gran resultado en condiciones de poca luz e interiores, su gran zoom, su Supermacro y su buenísima calidad en el gran angular.

Yo lo resumiría a , " Pixel Binning", eso tiene la culpa de que Huawei esté donde está, " en la misma cima en temas de fotografía", a parte de su variedad de modos y cámaras.

Luego además, está su capa y sistema tan bien optimizados, su gran resultado en conectividad y su grandisima optimización de batería, acompañado de una grandísima carga rápida.

Pues qué más quieres usuario de Huawei?.

Yo sólo le pediría un poco más de potencia de sonido, ya que a veces en ambientes ruidosos, me gustaría que tuviese algo más de potencia. O si ya que estamos, le metes sonido estéreo. Para mí es un terminal redondo y es de 10 en prácticamente todo. Sin duda alguna, de lo mejor del 2019
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #8  
Viejo 04/12/19, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo (y mira que me gusta Huawei) el S7 me pareció un telefonazo en su tiempo,creo que fue un punto y aparte en el cambio de diseño de los teléfonos Samsung,lo tenía de segundo teléfono hasta hace nada.....hasta que peto la batería hinchandose partiendome la pantalla.....pero la guerra y tralla que dio pocos teléfonos oye.
Yo he tenido el S6 y s7 edge. Pero me fallaron en ambos la carga rápida. Con el tiempo lo notaba que tardaban más las cosas en cargar, " cosa de su sistema que no está bien optimizado". Y su batería, con cada actualización, " que eran tardías ", pues iba durando menos.

Pero por lo demás, en su momento era un muy buen terminal. Buena cámara principal, buen sonido, buena pantalla y buen diseño. Pero me aburrí pronto de ellos. Su capa era intragable para mí, fufff!. Andaba siempre metiendo nova launcher para aligerar todo, parar procesos y todos esos rollos por su porquería de sistema y su mala optimización y gestión de memoria RAM.

Samsung ha tenido muy buena publicidad siempre y yo era muy fan de ellos. Pero cuando sales de ahí, y dejas de cerrarte a sólo una marca, te das cuenta de que estabas cegado por la maldita publicidad que tienen. Ya que cualquier terminal del mercado te ofrece mejor rendimiento y experiencia que ellos.
Antes eran los mejores en cámaras, pero eso ya ha quedado en el olvido sabes... Ya le han superado bastantes. Y como no espabilan en sacar una capa mejor optimizada y siguen montando esos procesadores tan poco efectivos, pues la gente se harta y se pasa a la competencia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/19, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pasar de Samsung a Huawei es SALUD!!!
Ya te digo @Mark96. Yo le he cogido pánico!. Os creéis que es cachondéo. Pero a mí me dá pánico pensar en comprarme un Samsung. Y todo por su maldita capa vomitiva y su procesador apestoso Exynos.

No obstante... si consiguen montar sólo Snapdragon, mejorar la optimization del sistema y mejorar un poco su cámara en condiciones de baja luminosidad, seguro algún día volvería a perderles el miedo y podría hacerme con uno. Mientras tanto, te aseguro que éste que está aquí, no se gasta ni 1€ en ellos!. Ni regalado vamos...!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #10  
Viejo 05/12/19, 01:01:09
Array

[xs_avatar]
luzema luzema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Lima
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Tuve el S10+ y desde mi punto de vista personal, tiene mejor pantalla y mejor sonido. En todo lo demás (cámara y batería sobre todo) el P30 Pro es mejor y estoy muy contento con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/12/19, 08:22:27
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Totalmente de acuerdo con el anterior comentario.
He tenido los dos a la vez y me he quedado con el huawei porque para MI uso es mejor.
Claramente los blancos del Samsung tienden a ser más cálidos (así lo han decidido para reducir la luz azul que emite la pantalla) y los del Huawei son más fríos y puede haber gente que le guste mas o menos uno o el otro, pero lo que es indiscutible es que la del S10 tiene más resolución y lo más importante, tiene más brillo lo que hace que en exteriores se vea mejor.

Luego en sonido el propio youtuber lo dice, mejor samsung, en ergonomía mejor el Samsung, mas fino y menos peso teniendo incluso jack de auriculares, el software de Samsung más completo, en potencia muy igualados, en cámara igual... No sé, hay diferencias nimias. Yo entiendo que te guste mas uno que el otro como me ha pasado a mi.
Sabiendo esto, vengo leo lo de "meneo gordo" y me da un poco de vergüenza ajena Abel.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 05/12/19, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con el anterior comentario.
He tenido los dos a la vez y me he quedado con el huawei porque para MI uso es mejor.
Claramente los blancos del Samsung tienden a ser más cálidos (así lo han decidido para reducir la luz azul que emite la pantalla) y los del Huawei son más fríos y puede haber gente que le guste mas o menos uno o el otro, pero lo que es indiscutible es que la del S10 tiene más resolución y lo más importante, tiene más brillo lo que hace que en exteriores se vea mejor.

Luego en sonido el propio youtuber lo dice, mejor samsung, en ergonomía mejor el Samsung, mas fino y menos peso teniendo incluso jack de auriculares, el software de Samsung más completo, en potencia muy igualados, en cámara igual... No sé, hay diferencias nimias. Yo entiendo que te guste mas uno que el otro como me ha pasado a mi.
Sabiendo esto, vengo leo lo de "meneo gordo" y me da un poco de vergüenza ajena Abel.
Yo tampoco creo q haya semejante diferencia, pero por ejemplo me parece q decir que la capa de Samsung es mejor es la misma exageración. Sobrecargada, con tropecientas aplicaciones corriendo en segundo plano, cargada de bloatware y con lag (si también unos cuantos Youtubers lo dicen q lagea) vs la capa de huawei centrada en optimizacion de batería y de apertura y gestión de apps... Pues q quieres q te diga me parece q le da mil vueltas a Samsung en capa, sin embargo a ti te gusta más

Como todo cuestión de gustos, al creador del hilo le parece que esta muy por encima el Huawei según sus gustos y no es para que de vergüenza a nadie.

A mi me parece que Samsung no tiene malos teléfonos pero hace años q va sacando lo mismo que los demás como si fuera lo más innovador del mundo cuando solo es lo mismo q han sacado otros el año pasado, mientras Huawei innova con más cámaras, o una cámara periscopio o la carga reversible que todos han copiado... Samsung se basa en publicidad muy potente y números, como la pantalla, mientras q yo he tenido un Note 9 alado de este P30 pro y con su supuesta pantalla 2k y tan buena me parece mucho mejor la del P30 con su "solo" full HD plus... No solo no aprecio diferencia en definición sino que me gusta más como interpreta los colores el Huawei a los megasaturados de Samsung que pone a topes de gama y se les ve las caras amarillas-naranjas. O me parece penoso que la gente del foro del S10 + haga consumos de 5 horas cuando yo llego al 50% de batería con casi 6 horas de pantalla.

Como digo cuestión de gustos, no hay tantas diferencias, más bien preferencias por necesidades de cada uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/12/19, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con el anterior comentario.
He tenido los dos a la vez y me he quedado con el huawei porque para MI uso es mejor.
Claramente los blancos del Samsung tienden a ser más cálidos (así lo han decidido para reducir la luz azul que emite la pantalla) y los del Huawei son más fríos y puede haber gente que le guste mas o menos uno o el otro, pero lo que es indiscutible es que la del S10 tiene más resolución y lo más importante, tiene más brillo lo que hace que en exteriores se vea mejor.

Luego en sonido el propio youtuber lo dice, mejor samsung, en ergonomía mejor el Samsung, mas fino y menos peso teniendo incluso jack de auriculares, el software de Samsung más completo, en potencia muy igualados, en cámara igual... No sé, hay diferencias nimias. Yo entiendo que te guste mas uno que el otro como me ha pasado a mi.
Sabiendo esto, vengo leo lo de "meneo gordo" y me da un poco de vergüenza ajena Abel.
Hombre, en cámaras es mejor el P30 Pro, "para fotografía pura y dura". El P30 Pro tiene un zoom envidiable y que no llega Samsung ni con un culo de botella cruz campo , súper macro , te incluye infrarrojos, mejor carga rápida, sistema más estable, mejor conectividad...

Para mí es más importante en una pantalla el que reproduzca mejor los colores que la resolución o brillo máximo. Si lo uso dentro de mi casa para qué quiero que me deje ciego tanto brillo?. Siempre mantengo el automático y va de fábula en el P30 Pro y en exteriores yo lo veo bien.

En sonido sí se sabe que es mejor el Samsung. Pero es que en todo lo demás me quedo con el P30 Pro y si encima cuesta más barato y tiene mejor resultado en cámaras, va más fino su sistema y su optimización es mejor en rendimiento y batería, pues veo lo que dije y lo mantengo.

Lo del menéo lo digo por que se nota que va mejor el Huawei y en cámaras también hay bastante diferencia, aunque no quieras verlo. Eso de prácticamente iguales no os lo compro ni por asomo! Se notan los detalles y bastante. Que veas las imágenes por encima, vale, puede colar. Pero si te vas a los detalles, hay más en el Huawei en todas las condiciones y ya en condiciones de baja luminosidad, pues ahí está el menéo gordo.

Tomárlo con humor. Me lo tómo con humor y para entretener al personal un rato Pero es lo que veo y pienso reálmente.

Saludos

Última edición por abel2024 Día 05/12/19 a las 13:49:17.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/19, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Lo primero que quiero decir es que yo no estoy discutiendo que para un usuario pueda ser mejor un teléfono que otro, eso está fuera de toda duda faltaría más, cada uno le gusta o necesita unas características de un móvil que al otro pueden no interesarle, yo estoy criticando el título, no el gusto del usuario.
Puedes ver que en mi mensaje anterior he afirmado que para mi uso es mejor el huawei. Hay ciertas cosas que se escapan al gusto y son objetivamente mejores o peores.


 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo tampoco creo q haya semejante diferencia, pero por ejemplo me parece q decir que la capa de Samsung es mejor es la misma exageración.



De verdad estás equiparando mi afirmación con el título de este post? cuando solo he dicho que es una capa mejor?

Empiezas el post diciendo que no crees que hayan grandes diferencias entre un tlf y el otro y que la capa de personalización puede ser mejor o peor dependiendo del gusto de cada uno. Antes afirmé que la de samsung es mejor, vale lo será para mi gusto y es algo que no es mesurbale y no se pueda decir cual es mejor objetivamente, pero no estoy de acuerdo en que sea una exageración tal y como sí lo es el título del post.


 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Sobrecargada, con tropecientas aplicaciones corriendo en segundo plano, cargada de bloatware y con lag (si también unos cuantos Youtubers lo dicen q lagea) Pues q quieres q te diga me parece q le da mil vueltas a Samsung en capa, sin embargo a ti te gusta más

Sobre gustos de capas, cada uno tendrá el suyo efectivamente, te puedo gustar mas android stock o una capa "sobrecargada" no hay más, a mi me parece mejor la de samsung, pero sin meneo gordo de por medio.


La capa de samsung tiene más opciones de configuración y añadidos y no he notado que afecte en el rendimiento (ralentizando el sistema) además hay muchas app que puedes habilitar o deshabilitar y la que no te deje deshabilitar con un simple comando ADB adiós al problema como por ejemplo la porquería de Bixby (así que adios al blotware). En lo que si puede afectar es en consumo de batería, ahí no entro, aunque me da la impresión que el mayor lastre de la batería sea el procesador del samsung y la disipación del calor y no el software aunque también influya en algo.


Lag el s10? me da la impresión de que no has tenido el S10 porque no noto practicamente ninguna diferencia con el huawei, puedo decirte con conocimiento de causa que no tiene el más mínimo lag y hago la afirmación en tiempo presente porque sigo teniendo por aquí el s10 de mi mujer, por cierto es el exynos, no el SD, lo digo porque se ha escrito mucho afirmando que es una porquería el exynos.
En el futuro no sé si lo tendrá, en el presente no y no hablo de lo que dicen los youtubers, hablo de lo que he comprobado personalmente.

Por cierto la afirmación que he dicho del youtuber y su afirmación sobre el audio era para corroborar que tenía razón, pero porque yo lo he comprobado, no por que él lo diga.

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
...la capa de huawei centrada en optimizacion de batería y de apertura y gestión de apps...
No se a qué te refieres con esto de la "apertura y gestión de apps" no lo entiendo muy bien, lo que he visto en gestión de apps en EMUI lo he visto en ONEUI, en tema de permisos y restricciones en sugundo plano respecto a la batería por ejemplo.



 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
A mi me parece que Samsung no tiene malos teléfonos pero hace años q va sacando lo mismo que los demás como si fuera lo más innovador del mundo cuando solo es lo mismo q han sacado otros el año pasado, mientras Huawei innova con más cámaras, o una cámara periscopio o la carga reversible que todos han copiado...
Estoy de acuerdo, pero una cosa no quita la otra, que huawei innove más no quiere decir que el Samsung sea peor tlf y que Samsung no venda humo no quiere decir que huawei tampoco lo haga.


 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
me parece penoso que la gente del foro del S10 + haga consumos de 5 horas cuando yo llego al 50% de batería con casi 6 horas de pantalla.
No hay discusión en que el tema de batería el P30 pro está por encima, ya no solo en consumo, sino con su carga rápida, esto junto con la cámara de fotos que me parece más versátil es lo que ha hecho que me quedase con el.
Ahora en base a mi experiencia, las diferencias no han sido como las que tu afirmas. Utilizando los dos a la vez, con las mismas app activas... en mi caso ha sido de un 15-20% de batería a favor del Huawei dependiendo si eran consumos bajo WIFI o datos. según tus datos el huawei tiene un 60% cuando el samsung se agota... mi experiencia está lejos de esos datos, quizás mi huawei está defectuoso. Hablo de un día y medio/dos de uso, sacando con el huawei 6 horas de pantalla y con el samsung 5, no hablo de lo que leo, hablo de lo que he probado yo mismo.




 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Samsung se basa en publicidad muy potente y números, como la pantalla

Publicidad? joder no será que Huawei se queda atrás en este tema, cada cosa que sacan parece que se haya inventado la pólvora, menudas son las multinacionales para venderse, sin excepción...


Si samsung le hubiera metido una carga rápida decente y su rendimiento de batería fuese algo mejor... sería un móvil sin puntos flojos, así que afirmar que samsung vive de la publicidad... tampoco puedo estar de acuerdo.



 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
yo he tenido un Note 9 alado de este P30 pro y con su supuesta pantalla 2k y tan buena me parece mucho mejor la del P30 con su "solo" full HD plus... No solo no aprecio diferencia en definición sino que me gusta más como interpreta los colores el Huawei a los megasaturados de Samsung que pone a topes de gama y se les ve las caras amarillas-naranjas.

No tengo ese problema en la pantalla del S10, hay una opción para calibrar un poco los tonos de la pantalla, más cálida o más fría, no noto que la pantalla del samsung tenga tonos más saturados y represente peor los colores, quizás la pantalla del samsung en su calibración más fría sigue siendo más cálida que la del huawei no lo voy a discutir, como digo ha sido una elección de la empresa para reducir los tonos azules y proteger algo la vista, te puede gustar más o menos uno u otra como tu mismo dices, cuestión de gustos, pero lo que no hay duda es que la del samsung tiene más resolución, lo puedes notar o no, yo por ejemplo si lo noto, en las letras de los escritos sobre todo.
Además no creo que haya discusión en que la pantalla del samsung se ve mejor bajo la luz del sol, es muy poco pero se ve mejor y ya no es cuestión de que te guste más el tono o no, es cuestión de ver o no ver con la luz directa del sol.
Ahora si, puedo decir que no tengo la más mínima queja con la panalla del p30 pro, estoy muy contento con ella de verdad, no he notado gran diferencia con la del S10, pero a mi me parece que no es verdad que sea mejor que la del samsung.

@abel2024 en el tema cámara: dejándo los tópicos atrás de quien no tiene los dos terminales y repite una y otra vez afirmaciones como si fuesen mantras, no lo digo por tí, (seguro que a más de uno le rompo los esqumas con lo que voy a decir) diré que en la acutalidad, (porque voy a recordar que este vídeo es del 31 de marzo) el modo noche en varios aspectos es mejor en el samsung, lo han mejorado tanto que ha superado al huawei, cuando hay punos de luz que inciden en l objetivo directamente o cuando hay que manejar balance de blancos... hablo de fotos en modo noche ¿no lo creeis? mirar.











No hablo de fotos en baja luminosidad sin el modo noche, o en interiores, o haciendo fotos a las estrellas, o del zoom o el modo macro, en esos aspectos el huawei es superior, al igual que samsung es mejor haciendo fotos a contraluces en hdr, maneja mejor el balance de blancos en algunas escenas como las puestas de sol o en inteiores, graba mejor vídeo o la app de camára es más intuitiva y configurable, hay que decirlo todo no? pues eso, que no estoy dando una opinion, estoy dando datos objetivos.





 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Como todo cuestión de gustos, al creador del hilo le parece que esta muy por encima el Huawei según sus gustos y no es para que de vergüenza a nadie.

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Como digo cuestión de gustos, no hay tantas diferencias, más bien preferencias por necesidades de cada uno

Sigo pensando que el título es totalmente infantil y sensacionalista utilizar "meneo gordo" viendo las diferencias tan pequeñas que hay entre uno y otro... por favor no confundamos, que yo no estoy juzgando el gusto de nadie, estoy criticando el título del post en el que se está afirmando algo basándose en un vídeo de youtube.


Después de esta chapa diré que espero no haberte ofendido con mi opinión @abel2024, no era mi intención si lo hice y si fuese así te pido disculpas.

Mi anterior post no es una crítica peronal a tu gusto, me alegra que estés tremendamente contento con el Huawei, lo mismo que lo estoy yo, es un telefonazao y repito que para mi uso no hay otro mejor, pero me parece alejada de la realidad e injusta tu afirmación como si hubiese tremendas diferencias y más con el tema de la pantalla, quizás me estoy haciendo viejo y ya no aguanto esos títulos sensacinalistas como el tuyo, que me chirrían cada vez más y que no paro de leer en varios diarios y utilizan lo editores para que hagas clic, títulos como por ejemplo: el tremedo zasca que le metió tal a pascual..., no creeras lo que ocurrió...., brutal jugada, la mejor de todos los tiempos... etc, etc..


Venga un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 05/12/19, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Lo primero que quiero decir es que yo no estoy discutiendo que para un usuario pueda ser mejor un teléfono que otro, eso está fuera de toda duda faltaría más, cada uno le gusta o necesita unas características de un móvil que al otro pueden no interesarle, yo estoy criticando el título, no el gusto del usuario.
Puedes ver que en mi mensaje anterior he afirmado que para mi uso es mejor el huawei. Hay ciertas cosas que se escapan al gusto y son objetivamente mejores o peores.







De verdad estás equiparando mi afirmación con el título de este post? cuando solo he dicho que es una capa mejor?

Empiezas el post diciendo que no crees que hayan grandes diferencias entre un tlf y el otro y que la capa de personalización puede ser mejor o peor dependiendo del gusto de cada uno. Antes afirmé que la de samsung es mejor, vale lo será para mi gusto y es algo que no es mesurbale y no se pueda decir cual es mejor objetivamente, pero no estoy de acuerdo en que sea una exageración tal y como sí lo es el título del post.





Sobre gustos de capas, cada uno tendrá el suyo efectivamente, te puedo gustar mas android stock o una capa "sobrecargada" no hay más, a mi me parece mejor la de samsung, pero sin meneo gordo de por medio.


La capa de samsung tiene más opciones de configuración y añadidos y no he notado que afecte en el rendimiento (ralentizando el sistema) además hay muchas app que puedes habilitar o deshabilitar y la que no te deje deshabilitar con un simple comando ADB adiós al problema como por ejemplo la porquería de Bixby (así que adios al blotware). En lo que si puede afectar es en consumo de batería, ahí no entro, aunque me da la impresión que el mayor lastre de la batería sea el procesador del samsung y la disipación del calor y no el software aunque también influya en algo.


Lag el s10? me da la impresión de que no has tenido el S10 porque no noto practicamente ninguna diferencia con el huawei, puedo decirte con conocimiento de causa que no tiene el más mínimo lag y hago la afirmación en tiempo presente porque sigo teniendo por aquí el s10 de mi mujer, por cierto es el exynos, no el SD, lo digo porque se ha escrito mucho afirmando que es una porquería el exynos.
En el futuro no sé si lo tendrá, en el presente no y no hablo de lo que dicen los youtubers, hablo de lo que he comprobado personalmente.

Por cierto la afirmación que he dicho del youtuber y su afirmación sobre el audio era para corroborar que tenía razón, pero porque yo lo he comprobado, no por que él lo diga.


No se a qué te refieres con esto de la "apertura y gestión de apps" no lo entiendo muy bien, lo que he visto en gestión de apps en EMUI lo he visto en ONEUI, en tema de permisos y restricciones en sugundo plano respecto a la batería por ejemplo.





Estoy de acuerdo, pero una cosa no quita la otra, que huawei innove más no quiere decir que el Samsung sea peor tlf y que Samsung no venda humo no quiere decir que huawei tampoco lo haga.




No hay discusión en que el tema de batería el P30 pro está por encima, ya no solo en consumo, sino con su carga rápida, esto junto con la cámara de fotos que me parece más versátil es lo que ha hecho que me quedase con el.
Ahora en base a mi experiencia, las diferencias no han sido como las que tu afirmas. Utilizando los dos a la vez, con las mismas app activas... en mi caso ha sido de un 15-20% de batería a favor del Huawei dependiendo si eran consumos bajo WIFI o datos. según tus datos el huawei tiene un 60% cuando el samsung se agota... mi experiencia está lejos de esos datos, quizás mi huawei está defectuoso. Hablo de un día y medio/dos de uso, sacando con el huawei 6 horas de pantalla y con el samsung 5, no hablo de lo que leo, hablo de lo que he probado yo mismo.







Publicidad? joder no será que Huawei se queda atrás en este tema, cada cosa que sacan parece que se haya inventado la pólvora, menudas son las multinacionales para venderse, sin excepción...


Si samsung le hubiera metido una carga rápida decente y su rendimiento de batería fuese algo mejor... sería un móvil sin puntos flojos, así que afirmar que samsung vive de la publicidad... tampoco puedo estar de acuerdo.






No tengo ese problema en la pantalla del S10, hay una opción para calibrar un poco los tonos de la pantalla, más cálida o más fría, no noto que la pantalla del samsung tenga tonos más saturados y represente peor los colores, quizás la pantalla del samsung en su calibración más fría sigue siendo más cálida que la del huawei no lo voy a discutir, como digo ha sido una elección de la empresa para reducir los tonos azules y proteger algo la vista, te puede gustar más o menos uno u otra como tu mismo dices, cuestión de gustos, pero lo que no hay duda es que la del samsung tiene más resolución, lo puedes notar o no, yo por ejemplo si lo noto, en las letras de los escritos sobre todo.
Además no creo que haya discusión en que la pantalla del samsung se ve mejor bajo la luz del sol, es muy poco pero se ve mejor y ya no es cuestión de que te guste más el tono o no, es cuestión de ver o no ver con la luz directa del sol.
Ahora si, puedo decir que no tengo la más mínima queja con la panalla del p30 pro, estoy muy contento con ella de verdad, no he notado gran diferencia con la del S10, pero a mi me parece que no es verdad que sea mejor que la del samsung.

@abel2024 en el tema cámara: dejándo los tópicos atrás de quien no tiene los dos terminales y repite una y otra vez afirmaciones como si fuesen mantras, no lo digo por tí, (seguro que a más de uno le rompo los esqumas con lo que voy a decir) diré que en la acutalidad, (porque voy a recordar que este vídeo es del 31 de marzo) el modo noche en varios aspectos es mejor en el samsung, lo han mejorado tanto que ha superado al huawei, cuando hay punos de luz que inciden en l objetivo directamente o cuando hay que manejar balance de blancos... hablo de fotos en modo noche ¿no lo creeis? mirar.











No hablo de fotos en baja luminosidad sin el modo noche, o en interiores, o haciendo fotos a las estrellas, o del zoom o el modo macro, en esos aspectos el huawei es superior, al igual que samsung es mejor haciendo fotos a contraluces en hdr, maneja mejor el balance de blancos en algunas escenas como las puestas de sol o en inteiores, graba mejor vídeo o la app de camára es más intuitiva y configurable, hay que decirlo todo no? pues eso, que no estoy dando una opinion, estoy dando datos objetivos.











Sigo pensando que el título es totalmente infantil y sensacionalista utilizar "meneo gordo" viendo las diferencias tan pequeñas que hay entre uno y otro... por favor no confundamos, que yo no estoy juzgando el gusto de nadie, estoy criticando el título del post en el que se está afirmando algo basándose en un vídeo de youtube.


Después de esta chapa diré que espero no haberte ofendido con mi opinión @abel2024, no era mi intención si lo hice y si fuese así te pido disculpas.

Mi anterior post no es una crítica peronal a tu gusto, me alegra que estés tremendamente contento con el Huawei, lo mismo que lo estoy yo, es un telefonazao y repito que para mi uso no hay otro mejor, pero me parece alejada de la realidad e injusta tu afirmación como si hubiese tremendas diferencias y más con el tema de la pantalla, quizás me estoy haciendo viejo y ya no aguanto esos títulos sensacinalistas como el tuyo, que me chirrían cada vez más y que no paro de leer en varios diarios y utilizan lo editores para que hagas clic, títulos como por ejemplo: el tremedo zasca que le metió tal a pascual..., no creeras lo que ocurrió...., brutal jugada, la mejor de todos los tiempos... etc, etc..


Venga un saludo.
Si el modo noche que tú dices de Samsung es la de arriba, ya te digo que no es mejor que el de Huawei. Y mira que sé cómo va la cosa, que me juego el terminal a que no es mejor ni queriendo el modo noche de Samsung al modo noche de Huawei.

El Samsung espastela más y Huawei saca más luz y detalles. Que maneje mejor o peor los puntos de luz es otra historia, ya que ni uso el modo noche, con Huawei ni hace falta usarlo, " a no ser que apenas haya luz". Pero estamos hablando de modo noche en condiciones malas, donde reálmente haya que sacar ese modo noche con el Huawei. Ya que Pixel y Samsung necesitan sí o sí ese modo, porque no son capaces sus cámaras de sacar la luz que saca Huawei en sacar y disparar, " modo normal".

Ahí en esas imágenes que aportas sacas una foto con el Huawei sin modo noche y supera al Samsung hasta con el modo noche activo y saca la foto en un plis plas , sin tener que esperar que juegue el terminal 5 segundos.

El modo noche hay que usarlo con Huawei en condiciones ya muy malas y ahí es donde te quiero ver que me aportes pruebas. Verás la sorpresa que te llevas cuando subas las fotos. No con puntos de luz que cualquier modo noche te saque luz de ahí. Quiero ver donde no hay luz prácticamente. Estoy harto de verlo en interiores con excasa luminosidad y en la noche en mismas condiciones y el Huawei ves lo que fotografías y sin ruido apenas. El Samsung apenas ves nada de nada y con ruido. Incluso con el modo auto, te hace Huawei mejor foto que Samsung o Pixel con modo noche. Y ésto deberías de saberlo ya con bastante tiempo.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/12/19, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si el modo noche que tú dices de Samsung es la de arriba, ya te digo que no es mejor que el de Huawei. Y mira que sé cómo va la cosa, que me juego el terminal a que no es mejor ni queriendo el modo noche de Samsung al modo noche de Huawei.

El Samsung espastela más y Huawei saca más luz y detalles. Que maneje mejor o peor los puntos de luz es otra historia, ya que ni uso el modo noche, con Huawei ni hace falta usarlo, " a no ser que apenas haya luz". Pero estamos hablando de modo noche en condiciones malas, donde reálmente haya que sacar ese modo noche con el Huawei. Ya que Pixel y Samsung necesitan sí o sí ese modo, porque no son capaces sus cámaras de sacar la luz que saca Huawei en sacar y disparar, " modo normal".

Ahí en esas imágenes que aportas sacas una foto con el Huawei sin modo noche y supera al Samsung hasta con el modo noche activo y saca la foto en un plis plas , sin tener que esperar que juegue el terminal 5 segundos.

El modo noche hay que usarlo con Huawei en condiciones ya muy malas y ahí es donde te quiero ver que me aportes pruebas. Verás la sorpresa que te llevas cuando subas las fotos. No con puntos de luz que cualquier modo noche te saque luz de ahí. Quiero ver donde no hay luz prácticamente. Estoy harto de verlo en interiores con excasa luminosidad y en la noche en mismas condiciones y el Huawei ves lo que fotografías y sin ruido apenas. El Samsung apenas ves nada de nada y con ruido. Incluso con el modo auto, te hace Huawei mejor foto que Samsung o Pixel con modo noche. Y ésto deberías de saberlo ya con bastante tiempo.

Saludos
Ahora te mando mi dirección por privado porque la de arriba es la del Huawei .

Pd. No hace falta que lo envíes por servicio urgente, con Correos standar me vale.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #17  
Viejo 05/12/19, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si el modo noche que tú dices de Samsung es la de arriba, ya te digo que no es mejor que el de Huawei. Y mira que sé cómo va la cosa, que me juego el terminal a que no es mejor ni queriendo el modo noche de Samsung al modo noche de Huawei.

El Samsung espastela más y Huawei saca más luz y detalles. Que maneje mejor o peor los puntos de luz es otra historia, ya que ni uso el modo noche, con Huawei ni hace falta usarlo, " a no ser que apenas haya luz". Pero estamos hablando de modo noche en condiciones malas, donde reálmente haya que sacar ese modo noche con el Huawei. Ya que Pixel y Samsung necesitan sí o sí ese modo, porque no son capaces sus cámaras de sacar la luz que saca Huawei en sacar y disparar, " modo normal".

Ahí en esas imágenes que aportas sacas una foto con el Huawei sin modo noche y supera al Samsung hasta con el modo noche activo y saca la foto en un plis plas , sin tener que esperar que juegue el terminal 5 segundos.

El modo noche hay que usarlo con Huawei en condiciones ya muy malas y ahí es donde te quiero ver que me aportes pruebas. Verás la sorpresa que te llevas cuando subas las fotos. No con puntos de luz que cualquier modo noche te saque luz de ahí. Quiero ver donde no hay luz prácticamente. Estoy harto de verlo en interiores con excasa luminosidad y en la noche en mismas condiciones y el Huawei ves lo que fotografías y sin ruido apenas. El Samsung apenas ves nada de nada y con ruido. Incluso con el modo auto, te hace Huawei mejor foto que Samsung o Pixel con modo noche. Y ésto deberías de saberlo ya con bastante tiempo.

Saludos
El P30 Pro de noche barre al Note 10+. El chaval que ha puesto esas dos fotos de 10 fotos de noche te puede ganar en una y esa es la que ha puesto (de hecho se ha quedado con el Huawei por cámara si tan minima fuera la diferencia no tiene sentido entonces que se quede con el Huawei pues según el también le gusta más la capa, pantalla y sonido del Note).

En serio ayer tire una foto con el Note 9 que no se diferencia mucho del 10 y vergüenza ajena comparado al Mate 20 Pro (me quemo que tirara una foto tan mala el Note) que es que encima no hace falta ni usar el modo noche en los Huawei y en el P30 Pro menos porque es mejor todavía en condiciones de baja luz.

Es más de hecho con el Note no uso apenas la cámara no me anima a tirar fotos muy decepcionado en tomas nocturnas y gracias que añadieron un modo noche porque si no...

Samsung tiene otro aspectos buenos pero en cámara hasta que no salga el s11 que parece que esta vez sí va a ser un salto pues eso. Me centro en la cámara de noche porque es donde se ve una buena cámara.

Última edición por Falcon_ Día 05/12/19 a las 15:10:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/12/19, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
El P30 Pro de noche barre al Note 10+. El chaval que ha puesto esas dos fotos de 10 fotos de noche te puede ganar en una y esa es la que ha puesto jajaja.

En serio ayer tire una foto con el Note 9 que no se diferencia mucho del 10 y vergüenza ajena comparado al Mate 20 Pro (me quemo que tirara una foto tan mala el Note) que es que encima no hace falta ni usar el modo noche en los Huawei y en el P30 Pro menos porque es mejor todavía en condiciones de baja luz.

Es más de hecho con el Note no uso apenas la cámara no me anima a tirar fotos muy decepcionado en tomas nocturnas y gracias que añadieron un modo noche porque si no...

Samsung tiene otro aspectos buenos pero en cámara hasta que no salga el s11 que parece que esta vez sí va a ser un salto pues eso. Me centro en la cámara de noche porque es donde se ve una buena cámara.
Gracias por lo de chaval hombre.

Pues fue al contrario de lo que comentas, tiré diez con el p30 pro y una con el samsung porque me jodía que la sacase mejor el Samsung de mi mujer. Por cierto con trípode y con disparo por voz las hice.
haré hoy la prueba de nuevo sin trípode a una escena similar a ver qué pasa.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/12/19, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Gracias por lo de chaval hombre.

Pues fue al contrario de lo que comentas, tiré diez con el p30 pro y una con el samsung porque me jodía que la sacase mejor el Samsung de mi mujer. Por cierto con trípode y con disparo por voz las hice.
haré hoy la prueba de nuevo sin trípode a una escena similar a ver qué pasa.
He añadido cosas al comentario. Si las hace mejor y te gusta casi todo más del Note porque te has quedado en P30 Pro no tiene ningun sentido.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/12/19, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
No no, estamos hablando del S10 +, si tuviese el note me hubiera pensado mas cambiarlo, los motivos los puse arriba. Carga rápida, batería y versatilidad de la cámara. En cámara el Samsung ha ido mejorando poco a poco estos meses y cuando lo cambié había mas diferencia en cámara.

Sigo pensando que pese a todo, en fotos es mejor el Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 06:18:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /