Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/05/19, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Disculpen, auricular de llamadas es algo bajo o es porque puse región Hong Kong?
Yo tengo puesto Andorra. Y tanto con el auricular como en el tema sonidos, se oye más fuerte que si pones región; España.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/05/19, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Yo tengo puesto Andorra. Y tanto con el auricular como en el tema sonidos, se oye más fuerte que si pones región; España.
Este pais es tan racano que ni calidad de sonido tiene...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/05/19, 17:58:37
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Este pais es tan racano que ni calidad de sonido tiene...
No hombre, es para cuidar nuestra audición. Nos quieren musho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #24  
Viejo 14/05/19, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
joseluhtc joseluhtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Nokia C7; Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo

Qué buenos sois
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/05/19, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pirineo Catalan
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Error, eso que señalas no es publicidad, es para mostrarte 4 opciones en la pantalla de recientes

Perdón. Me refería a esto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lourdes69c su comentario:
  #26  
Viejo 15/05/19, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, una consulta el modo desarrollador como se activa? No veo compilación por ningún lado, quiero ver las opciones de Bluetooth que codec tiene
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/05/19, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
jmv01 jmv01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: MasMóvil
Gracias por el video lourdes69c
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/05/19, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
RuLinX RuLinX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, una consulta el modo desarrollador como se activa? No veo compilación por ningún lado, quiero ver las opciones de Bluetooth que codec tiene
Ajustes /sobre el teléfono /versión de miui (aprieta esta opción unas 5 veces me parece)

Una vez activadas las opciones de desarrollador las tendrás en :


Ajustes / sistemas y dispositivos / ajustes adicionales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/05/19, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, una consulta el modo desarrollador como se activa? No veo compilación por ningún lado, quiero ver las opciones de Bluetooth que codec tiene
Hola compi, has pasado de un píxel 2 a un redmi note 7? Que tal el cambio?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/05/19, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Hola compi, has pasado de un píxel 2 a un redmi note 7? Que tal el cambio?
Hola compi, la verdad 10 puntos fuera de bromas, me siento mucho más comódo que con el Pixel 2.
La primera razón es que tiene MIUI, Android Stock es de juguete no tenes ninguna opción para personalizar o ajuste demás es todo re básico, parece un teléfono de 50 pavos. Si todo muy lindo andará fluido pero cualquier otro teléfono de la misma gama anda igual de fluido.
La segunda es la batería, nada que hablar tengo para tirar cohetes. Y tengo 3.5 mm no puedo vivir sin eso.
La tercera es la pantalla, me gusta mucho tiene muy buen brillo tanto en exterior jamás se me dificulto ver o en bajo en casa apenas al despertarme. El tamaño me gusta mucho es muy bueno para jugar y ver vídeos. Pense que iba a notar diferencia de una AMOLED a un IPS pero no noto nada, no soy alguien exigente fuera de bromas había comparado el panel del pixel contra un s9+ y solamente note que el s9+ tenía más brillo.
La cuarta es que no siento un cambio del 835 al 660, lo dije y lo voy a decir siempre si un teléfono esta optimizado y tiene como mínimo un 625 es fluido y puede correr cualquier juego prácticamente.

Lo único que "perdí" fue la cámara pero eso es si eres exigente, si siento que necesito mejor cámara me bajo la Gcam y fin del problema.
Mi miedo fue que de pasar a un gama media alta iba a notar diferencia, la verdad que no ando re contento.

Ahora para estar 100% cómodo me falta una buena funda para proteger la cámara y le voy a comprar un adaptador de carga inalambrica así evito degradación en el puerto de carga porque en el pixel 2 se me degrado bastante rápido, además aprovecho y no conecto nada solamente apoyo y cargo. Algún adaptador para recomendar o cualquiera genérico funciona bien?

Última edición por FrancoB Día 15/05/19 a las 16:55:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
  #31  
Viejo 15/05/19, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola compi, la verdad 10 puntos fuera de bromas, me siento mucho más comódo que con el Pixel 2.
La primera razón es que tiene MIUI, Android Stock es de juguete no tenes ninguna opción para personalizar o ajuste demás es todo re básico, parece un teléfono de 50 pavos. Si todo muy lindo andará fluido pero cualquier otro teléfono de la misma gama anda igual de fluido.
La segunda es la batería, nada que hablar tengo para tirar cohetes. Y tengo 3.5 mm no puedo vivir sin eso.
La tercera es la pantalla, me gusta mucho tiene muy buen brillo tanto en exterior jamás se me dificulto ver o en bajo en casa apenas al despertarme. El tamaño me gusta mucho es muy bueno para jugar y ver vídeos. Pense que iba a notar diferencia de una AMOLED a un IPS pero no noto nada, no soy alguien exigente fuera de bromas había comparado el panel del pixel contra un s9+ y solamente note que el s9+ tenía más brillo.
La cuarta es que no siento un cambio del 835 al 660, lo dije y lo voy a decir siempre si un teléfono esta optimizado y tiene como mínimo un 625 es fluido y puede correr cualquier juego prácticamente.

Lo único que "perdí" fue la cámara pero eso es si eres exigente, si siento que necesito mejor cámara me bajo la Gcam y fin del problema.
Mi miedo fue que de pasar a un gama media alta iba a notar diferencia, la verdad que no ando re contento.

Ahora para estar 100% cómodo me falta una buena funda para proteger la cámara y le voy a comprar un adaptador de carga inalambrica así evito degradación en el puerto de carga porque en el pixel 2 se me degrado bastante rápido, además aprovecho y no conecto nada solamente apoyo y cargo. Algún adaptador para recomendar o cualquiera genérico funciona bien?
Gracias por la respuesta, la verdad has hecho muy buena compra sin duda, un abrazo y a disfrutarlo!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/05/19, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola compi, la verdad 10 puntos fuera de bromas, me siento mucho más comódo que con el Pixel 2.
La primera razón es que tiene MIUI, Android Stock es de juguete no tenes ninguna opción para personalizar o ajuste demás es todo re básico, parece un teléfono de 50 pavos. Si todo muy lindo andará fluido pero cualquier otro teléfono de la misma gama anda igual de fluido.
La segunda es la batería, nada que hablar tengo para tirar cohetes. Y tengo 3.5 mm no puedo vivir sin eso.
La tercera es la pantalla, me gusta mucho tiene muy buen brillo tanto en exterior jamás se me dificulto ver o en bajo en casa apenas al despertarme. El tamaño me gusta mucho es muy bueno para jugar y ver vídeos. Pense que iba a notar diferencia de una AMOLED a un IPS pero no noto nada, no soy alguien exigente fuera de bromas había comparado el panel del pixel contra un s9+ y solamente note que el s9+ tenía más brillo.
La cuarta es que no siento un cambio del 835 al 660, lo dije y lo voy a decir siempre si un teléfono esta optimizado y tiene como mínimo un 625 es fluido y puede correr cualquier juego prácticamente.

Lo único que "perdí" fue la cámara pero eso es si eres exigente, si siento que necesito mejor cámara me bajo la Gcam y fin del problema.
Mi miedo fue que de pasar a un gama media alta iba a notar diferencia, la verdad que no ando re contento.

Ahora para estar 100% cómodo me falta una buena funda para proteger la cámara y le voy a comprar un adaptador de carga inalambrica así evito degradación en el puerto de carga porque en el pixel 2 se me degrado bastante rápido, además aprovecho y no conecto nada solamente apoyo y cargo. Algún adaptador para recomendar o cualquiera genérico funciona bien?
De qué manera lo vas a cargar inalambricamente sin utilizar el puerto USB tipo c?

Por qué carga inalámbrica no tiene.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/05/19, 02:13:48
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
De qué manera lo vas a cargar inalambricamente sin utilizar el puerto USB tipo c?

Por qué carga inalámbrica no tiene.
Lo escribí, utilizando un adaptador de carga inalambrica por la entrada usb-c.
Ojo, capaz me haz interpretado mal, no me refería a no usar nunca la entrada usb-c pero si le conecto el adaptador se queda ahí, no ando y quitando todo el tiempo, se puede utilizar sin problemas el teléfono con ese adaptador y no estorba para nada.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/05/19, 04:32:53
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Lo escribí, utilizando un adaptador de carga inalambrica por la entrada usb-c.
Ojo, capaz me haz interpretado mal, no me refería a no usar nunca la entrada usb-c pero si le conecto el adaptador se queda ahí, no ando y quitando todo el tiempo, se puede utilizar sin problemas el teléfono con ese adaptador y no estorba para nada.
Exactamente, no entendía cómo podías cargarlo inalambricamente, con la intención de proteger el USB, sin tener todo el tiempo conectado el adaptador.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/05/19, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
Zalex Zalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Lo escribí, utilizando un adaptador de carga inalambrica por la entrada usb-c.
Hay alguno de más de 1A?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/05/19, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zalex Ver Mensaje
Hay alguno de más de 1A?
Por lo que estoy viendo no, creo que vi de 2A.
El tema es una marca confiable.
Baseus es confiable?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/05/19, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
einix einix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: valencia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: meizu metal/xiaomi redmi note 7
Tu operador: Yoigo
buenas gente es mi primerito dia con este terminal tengo una duda a ver si me aclarais una cosilla,en lo de las opciones de desarrollador,lo de las animaciones a que velocidad lo poneis? y si solo hay que ponerlo en nivel de animacion de la ventana o a algo mas,gracias
__________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre."
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/05/19, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por einix Ver Mensaje
buenas gente es mi primerito dia con este terminal tengo una duda a ver si me aclarais una cosilla,en lo de las opciones de desarrollador,lo de las animaciones a que velocidad lo poneis? y si solo hay que ponerlo en nivel de animacion de la ventana o a algo mas,gracias
Siempre con cualquier ROM, las 3 a 0.5x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 21/05/19, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
Ryan_83 Ryan_83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Siempre con cualquier ROM, las 3 a 0.5x
Pues a mi no me da esa opción o es la primera?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-05-21-23-21-18-865_com.android.settings.jpg (43.9 KB, 293 visitas)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/05/19, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
Ryan_83 Ryan_83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ryan_83 Ver Mensaje
Pues a mi no me da esa opción o es la primera?
Ya he caído que es la primera opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 14:29:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /