Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/02/19, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Críticas con gran vehemencia la "supuesta" precariedad de los empleos y los trabajadores de las MI store en españa por no ser empleos cualificados según tu.

Pero defiendes el negocio del pelotazo, es decir el remarcado de productos low cost para venderlos en España a un 400% de su precio original, y haciendo uso del que tú llamas "cuencoarrocismo" de la mano de obra barata China para incrementar el precio y beneficio de venta en España de forma salvaje, en el cual no sea crea nada, ni investigación ni desarrollo NI EMPLEO, solamente el beneficio del bolsillo de quien hace ese tipo de negocio y que sólo le beneficia a el, no generando absolutamente nada para el propio país.

NGS artica Patrol 18.95€ en amazon España.

o incluso de la marca elegiant : https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0768B...40_FMwebp_QL65

DFLOW 50€.

Mismos auriculares, mismos impuestos y tasas en España......IMPOSIBLE defender esto, aunque supongo que algún subterfugio buscaras.
Más claro no puede ser... Y es así la globalizacion es lo malo que tiene, estas pequeñas empresas que no tienen ni siquiera una logística en condiciones, ni desarrollan, ni investigan.
Te acuerdas de BQ que móviles como el famoso del análisis de Morgan, pues decían que disenaban en España y fabricaban en China..... Como no se si te acuerdas el famoso Apple extremeño.
https://www.google.com/url?sa=i&sour...50414952719485
Pues BQ les Decía a los chinos, una carcasa, así un circuito así y un botón aquí (todo prediseñado en chiná, vamos como un lego)




Un saludo y gracias ya que se habla que se hable de todo.

Última edición por Livwer Día 16/02/19 a las 15:53:32.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #102  
Viejo 16/02/19, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Críticas con gran vehemencia la "supuesta" precariedad de los empleos y los trabajadores de las MI store en españa por no ser empleos cualificados según tu.

Pero defiendes el negocio del rebrading, es decir el remarcado de productos low cost para venderlos en España a un 400% de su precio original, el cual no crea nada, ni investigación ni desarrollo NI EMPLEO, solamente el beneficio del bolsillo de quien hace ese tipo de negocio y que sólo le beneficia a el, no generando absolutamente nada para el propio país.

NGS artica Patrol 18.95€ en amazon España.

o incluso de la marca elegiant : https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0768BPTC6/ref=sxbs_sxwds-stvp_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1550328018&sr=1&pf_rd _p=4e572740-f345-4863-8b1a-58d8082706fb&pd_rd_wg=ikcNH&pf_rd_r=8SP5GE8F4SH0NX QXD53G&pd_rd_i=B0768BPTC6&pd_rd_w=KTSm5&pd_rd_r=4d 95502e-dc61-4f2a-9202-106d448ff290&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65

DFLOW 50€.

Mismos auriculares, mismos impuestos y tasas en España......IMPOSIBLE defender esto, aunque supongo que algún subterfugio buscaras.
Vuelve a leer lo que he puesto arriba que veo que no has entendido nada, o no lo quieres entender.
Te pongo el ejemplo BQ, precissamente a tí, por mucho que los odies, es el ejemplo perfecto, empezaron vendiendo chinos remarcados para luego crear sus diseños propios. Que al final no les ha ido bien, pero por lo menos han creado empleos durante unos años para gente de españa, esa es la idea, que en españa haya empleo y se cree riqueza, y no que el empleo y el dinero vaya todo al regimen chino.
Hay que tener amplitud de miras.
  #103  
Viejo 16/02/19, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Que NO nixxxon que no, que el rebrading es legal, y podía ser mejor visto cuando no querías importar desde China y querías una garantía en España sobre el mismo producto.

Pero cuando tienes el mismo producto en España un 70% más barato con la misma garantía o mejor, eso no es tener amplitud de miras, eso es querer tomar el pelo a la gente.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #104  
Viejo 16/02/19, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que NO nixxxon que no, que el rebrading es legal, y podía ser mejor visto cuando no querías importar desde China y querías una garantía en España sobre el mismo producto.

Pero cuando tienes el mismo producto en España un 70% más barato con la misma garantía o mejor, eso no es tener amplitud de miras, eso es querer tomar el pelo a la gente.
Porque será una puñetera sucursal de los chinos que vende eso en españa, seguro... Igual que la empresa Weimei (supuestamente estaban instalados en españa) vendían moviles chinos Gionee remarcados pero al final era una sucursal, de empesa española con beneficio en españa nada.
  #105  
Viejo 16/02/19, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Porque será una puñetera sucursal de los chinos que vende eso en españa, seguro... Igual que la empresa Weimei (supuestamente estaban instalados en españa) vendían moviles chinos Gionee remarcados pero al final era una sucursal, de empesa española con beneficio en españa nada.
Completamente equivocado lo que estás diciendo.

Esto es NGS : https://www.ngs.eu/es/Empresa
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #106  
Viejo 16/02/19, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Completamente equivocado lo que estás diciendo.

Esto es NGS : https://www.ngs.eu/es/Empresa
Con esos precios tan bajos, cuantos de esos auriculares de NGS son de diseño propio, lo sabes?
Pero bueno, no seré yo quien esté en contra de una empresa española (o vasca) como NGS.
  #107  
Viejo 16/02/19, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Así es compañero la razón la tienes ya sabes como va esto algunos la verdad que no se donde colocarlos, si fanboys o mentirosos,
Os acordáis de uno que falseando datos de una batería de un móvil, que lo dejaba siempre con la pantalla encendida y el brillo al minimo però minimo para luego hacer capturas de pantalla de los consumos (obviamente falso) y decir que la batería duraba y duraba,joder eso si que es cinismo o no se donde situarlo pero mínimo fanboys.
Pero bueno aquí hablamos de el video que subió este buen colaborador del foro.
Feliz fin de semana
Jejeje y tanto,por aquí andan picoteando y con las mismas condiciones de sus películas que ni el las cree.
Yo si me acuerdo de esos datos de la batería que falseba.
Pero bueno también aveces es interesante reírse y ver opiniones diversas aun sean de personas sin crédito.
  #108  
Viejo 16/02/19, 18:05:16
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Jejeje y tanto,por aquí andan picoteando y con las mismas condiciones de sus películas que ni el las cree.
Yo si me acuerdo de esos datos de la batería que falseba.
Pero bueno también aveces es interesante reírse y ver opiniones diversas aun sean de personas sin crédito.
jajajaj quien falseaba datos de la batería? No me dejen intrigado!!
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 16/02/19, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Deivid Morganson es el mejor youtuber de la actulidad. Es de los pocos que desenmascara a toda esa panda de trileros de grandes youtubers vendidos a las grandes marcas y que no tienen la decencia de poner al inicio del video las palabras "incluye contenido comercial"


Recordemos que estos grandes youtubers realizan tuits recomendando encarecidamente "motos g7 plus" con sd 636 a 300 euros , tuits realizados con Iphones XS desde 1200 euros la unidad. Esta es la doble moral que denuncia Deivid
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aragorn00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #110  
Viejo 16/02/19, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Aragorn00 Ver Mensaje
Deivid Morganson es el mejor youtuber de la actulidad. Es de los pocos que desenmascara a toda esa panda de trileros de grandes youtubers vendidos a las grandes marcas y que no tienen la decencia de poner al inicio del video las palabras "incluye contenido comercial"


Recordemos que estos grandes youtubers realizan tuits recomendando encarecidamente "motos g7 plus" con sd 636 a 300 euros , tuits realizados con Iphones XS desde 1200 euros la unidad. Esta es la doble moral que denuncia Deivid
Amigo de la publicidad viven estas personas y puedes ver o no ver dichos videos, pero ellos Dan una opinión y te pueden gustar o no pero jamás dicen que te lo compres encarecidamente
Tu eres el que tienes la última palabra y puedes comparar con otras opciones como por ejemplo la de Deivid y la que más te convenga la coges.
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 16/02/19, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Una más y no es de Deivid
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segador67 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #112  
Viejo 16/02/19, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Una más y no es de Deivid
A ver, estos son presentadores y ellos se guían por un patrón de gente de topes de gama que ya analizaron el producto, ellos en sí no lo analizan, este tipo de web tiene más personas detrás, ni ellos editan, ni hacen todas los revisados, se encarga un departamento que tiene gente más capacitadas que ellos y estos solo se dedican a leer el guión.
Es como Matías prast un periodista presentador de un noticiero, da su opinión y las noticias de los guionistas del noticiero.
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 16/02/19, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
A ver, estos son presentadores y ellos se guían por un patrón de gente de topes de gama que ya analizaron el producto, ellos en sí no lo analizan, este tipo de web tiene más personas detrás, ni ellos editan, ni hacen todas los revisados, se encarga un departamento que tiene gente más capacitadas que ellos y estos solo se dedican a leer el guión.
Es como Matías prast un periodista presentador de un noticiero, da su opinión y las noticias de los guionistas del noticiero.
Entiendo perfectamente lo que dices pero con mayor razón deberían de cuidar lo que les ponen a leer ya que ellos son la cara y los de la credibilidad.
Saludos cordiales
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 16/02/19, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
A ver, estos son presentadores y ellos se guían por un patrón de gente de topes de gama que ya analizaron el producto, ellos en sí no lo analizan, este tipo de web tiene más personas detrás, ni ellos editan, ni hacen todas los revisados, se encarga un departamento que tiene gente más capacitadas que ellos y estos solo se dedican a leer el guión.
Es como Matías prast un periodista presentador de un noticiero, da su opinión y las noticias de los guionistas del noticiero.
Pues eso, publitubers. Tú mismo lo acabas de definir!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #115  
Viejo 16/02/19, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Amigo de la publicidad viven estas personas y puedes ver o no ver dichos videos, pero ellos Dan una opinión y te pueden gustar o no pero jamás dicen que te lo compres encarecidamente
Tu eres el que tienes la última palabra y puedes comparar con otras opciones como por ejemplo la de Deivid y la que más te convenga la coges.
Entonces por qué no lo ponen anunciándolo en sus vídeos?
Espacio publicitario...
No lo ponen porque se les acabaría el chollo de ir de objetivos y la gente se daría cuenta que en realidad les están vendiendo un producto por puro interés suyo y de las marcas que los finanzan...
Pero esto va a cambies más pronto que tarde. Hasta ropa deportiva vendía uno por toda la cara en un vídeo de móviles... PUBLITUBERS!!!
  #116  
Viejo 16/02/19, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Entonces por qué no lo ponen anunciándolo en sus vídeos?
Espacio publicitario...
No lo ponen porque se les acabaría el chollo de ir de objetivos y la gente se daría cuenta que en realidad les están vendiendo un producto por puro interés suyo y de las marcas que los finanzan...
Pero esto va a cambies más pronto que tarde. Hasta ropa deportiva vendía uno por toda la cara en un vídeo de móviles... PUBLITUBERS!!!
Movilzona? Ese chico era geek de gafas anteriormente.
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 16/02/19, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Ese, sí.
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Movilzona? Ese chico era geek de gafas anteriormente.
  #118  
Viejo 16/02/19, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Cuánto falso justiciero derrepente... Y la demagogia barata que no falte
Si lo de falso justiciero lo dices por mi, pués más equivocado no puedes estar. Yo critico abiertamente lo que me parece que para eso está el foro. Esa debería ser la premisa de cualquier persona no aborregada por el éxito de una marca. Falsos e hipócritas son los que pierden por completo la objetividad y se guían por el nombre de una marca. Estas personas se dejan envaucar por "falsos mesías" simplemente porque les dicen lo que les gusta.

Yo critico a quien se lo merece, simplemente desde mi opinión y experiencia, no por justicia sino porque creo que debo dar conocer mi opinión. Y no soy nuevo, ni he cambiado de cuenta, ni nada por el estilo, solo que a veces uno se harta de leer ciertas cosas.
  #119  
Viejo 16/02/19, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Si lo de falso justiciero lo dices por mi, pués más equivocado no puedes estar. Yo critico abiertamente lo que me parece que para eso está el foro. Esa debería ser la premisa de cualquier persona no aborregada por el éxito de una marca. Falsos e hipócritas son los que pierden por completo la objetividad y se guían por el nombre de una marca. Estas personas se dejan envaucar por "falsos mesías" simplemente porque les dicen lo que les gusta.

Yo critico a quien se lo merece, simplemente desde mi opinión y experiencia, no por justicia sino porque creo que debo dar conocer mi opinión. Y no soy nuevo, ni he cambiado de cuenta, ni nada por el estilo, solo que a veces uno se harta de leer ciertas cosas.
No iba por ti, de hecho estoy en parte de acuerdo con tu primer comentario... Me refería a todos los indignados con el tío de los cascos por su falta de aporte al mundo empresarial y al país en general. Espero que todos ellos si estén llevando a cabo lo que r̶e̶p̶i̶t̶e̶n̶ predican
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 16/02/19, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No iba por ti, de hecho estoy en parte de acuerdo con tu primer comentario... Me refería a todos los indignados con el tío de los cascos por su falta de aporte al mundo empresarial y al país en general. Espero que todos ellos si estén llevando a cabo lo que r̶e̶p̶i̶t̶e̶n̶ predican
Perdón entonces. Es que leyendo el foro a lo largo de éste tiempo por alguna razón siempre me pongo a la defensiva en los pocos comentarios que publicó, aunque el contenido del mensaje no iba dirigido a nadie en especial, sólo era una crítica de lo que pasa en cualquier contexto de éste país.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:19:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /