Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/19, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
Javihijate Javihijate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
se me ha roto la pantalla del s7 edge

Hola buenas a todos,
resulta que hoy le he quitado la funda al movil un momento y en ese momento se me ha caido pantalla abajo y se ha astillado todo el cristal, de antes tenia una raja que apenas se notaba pero ahora la pantalla ni se enciende. Ahora no se que hacer, si arreglarlo yo (en ese caso no habria problema) pero he estado mirando el precio de los repuestos y me parece excesivamente caro, por lo que he deducido que llevarlo a algun SAT oficial seria aun mas caro. ¿Vosotros que hariais?, porque he visto ya s7 edges de segunda mano por lo que ya vale una pantalla y ya no se que es lo que me va a merecer la pena
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/19, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Si te funciona tira millas con el, si no creo que ronda los 150 - 200€ el cambio, yo la tengo astillada y no me merece la pena cambiarla.

Si de todas formas decides cambiarla te aconsejo que lo hagas por el SAT, más que nada porque así te deben mantener la estanqueidad si se te moja.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/19, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
Nando456 Nando456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

No creo que merezca la pena teniendo en cuenta que es un móvil de mínimo 2 años.

A mí hace un mes me salió la línea rosa de la pantalla y en vez de reparar he optado por el cambio de movil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/19, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
Javihijate Javihijate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
La cosa es que no funciona la pantalla, a veces enciende pero cuando la apagas vuelve a no encender. Hace 5 meses se me cayo otra vez y se rajo un poco pero funcionaba bien, ahora la cosa es que no funciona, de todas formas consultare son algun SAT a ver que me dicen pero si me sale muy caro la verdad es que no se que hare....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/19, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
Javihijate Javihijate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nando456 Ver Mensaje
No creo que merezca la pena teniendo en cuenta que es un móvil de mínimo 2 años.

A mí hace un mes me salió la línea rosa de la pantalla y en vez de reparar he optado por el cambio de movil
Ya, te entiendo perfectamente pero la cosa es que este movil me iba muy bien como el primer dia o mejor aunque la bateria si es verdad que dura menos ya que tiene un año el movil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/19, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javihijate Ver Mensaje
la cosa es que no funciona la pantalla, a veces enciende pero cuando la apagas vuelve a no encender. Hace 5 meses se me cayo otra vez y se rajo un poco pero funcionaba bien, ahora la cosa es que no funciona, de todas formas consultare son algun sat a ver que me dicen pero si me sale muy caro la verdad es que no se que hare....
p20
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/19, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 463

 Cita: Originalmente Escrito por Javihijate Ver Mensaje
Hola buenas a todos,
resulta que hoy le he quitado la funda al movil un momento y en ese momento se me ha caido pantalla abajo y se ha astillado todo el cristal, de antes tenia una raja que apenas se notaba pero ahora la pantalla ni se enciende. Ahora no se que hacer, si arreglarlo yo (en ese caso no habria problema) pero he estado mirando el precio de los repuestos y me parece excesivamente caro, por lo que he deducido que llevarlo a algun SAT oficial seria aun mas caro. ¿Vosotros que hariais?, porque he visto ya s7 edges de segunda mano por lo que ya vale una pantalla y ya no se que es lo que me va a merecer la pena
Hola compañero,tengo un s7 edge gold que no se que le pasa que no enciende y esta en perfecto estado,te lo dejo en 120€ y asi aprovechas todas las piezas que quieras de el.
https://es.wallapop.com/item/samsung...edge-328440317
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/02/19, 07:45:22
Array

[xs_avatar]
catdi8 catdi8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
Compañero yo estoy en tu misma tesitura y he optado por comprar una pantalla original en alliexpress por 120€. Me la ponen por 15 o 20 en un sat extraoficial que son bastante buenos pero por supuesto perderia la estanqueidad. Le he dado muchas vueltas sobre que hacer sobre todo por si en la nueva pantalla aparece la linea rosa pero me he decantado por repararlo por 140euros en total
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 16:01:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /