Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/03/21, 10:42:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Más vídeos de comparativas con la competencia:



Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/03/21, 10:45:46
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Ya ha salido la review de TDG y dicen que no es ni TOP 5 en cámara ni tampoco lo es en pantalla ni sonido... El Mi 11 es mejor y más barato.

TOP 3 mejores del 2021 de momento...

1. Samsung S21 Ultra
2. Oppo Find X3 Pro
3. Xiaomi Mi 11

Oneplus ni está ni se le espera... y falta por salir lo gordo de Xiaomi y Huawei. Este año ni TOP 5 OnePlus.

Pues si el mi 11 es de lo mejor que hay en camaras, poco ha mejorado la cosa. Estuve probando a fondo uno y muy flojito me pareció, me esperaba un salto mayor con respecto a teléfonos gama alta de hace 2 años
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/03/21, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
Deschainn Deschainn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Ya ha salido la review de TDG y dicen que no es ni TOP 5 en cámara ni tampoco lo es en pantalla ni sonido... El Mi 11 es mejor y más barato.

TOP 3 mejores del 2021 de momento...

1. Samsung S21 Ultra
2. Oppo Find X3 Pro
3. Xiaomi Mi 11

Oneplus ni está ni se le espera... y falta por salir lo gordo de Xiaomi y Huawei. Este año ni TOP 5 OnePlus.

Si en vez de limitad a 2021 hablaramos de "siempre", cambiarías algo de ese top? E.g. Meterías algún Píxel, algun Iphone en la lista?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/03/21, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Si el pixel 5 tuviera hardware de cámara actual con un sensor grande quizá sería el 1, pero no es el caso, tiene un sensor bastante antiguo y pequeño
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/03/21, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deschainn Ver Mensaje
Si en vez de limitad a 2021 hablaramos de "siempre", cambiarías algo de ese top? E.g. Meterías algún Píxel, algun Iphone en la lista?
En el top de mejores móviles no, en el top de mejores cámaras yo si metería a Pixel como el Nº1 por su inmejorable software y sus resultados. Por algo todo el mundo busca GCam incluso en móviles de +1.000€ de Xiaomi, Oppo o Oneplus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 27/03/21, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Vaya ya extrañaba el jaleito por estos lares... Jajajaja.
Respecto al OP9 pro, me parece otro más del montón sinceramente. No me ha sorprendido ningún gama alta por ahora, sólo el Fold 2 y no me fio de su fiabilidad...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/03/21, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
En el top de mejores móviles no, en el top de mejores cámaras yo si metería a Pixel como el Nº1 por su inmejorable software y sus resultados. Por algo todo el mundo busca GCam incluso en móviles de +1.000€ de Xiaomi, Oppo o Oneplus.
Bueno, yo creo que lo de la GCam no es necesariamente porque el Pixel tenga la mejor cámara... ya que razonablemente en el año 2021 el Pixel ha sido superado y ha quedado desfasado en cámaras.
La cosa es que la GCam es una app que hace un post procesado de fotos cojonudo y se ha hecho famosa por ser pirateada y ser "portada" en multitud de móviles, básicamente, y muchos usuarios de marcas chinas la quieren por ser mucho mejor que la app de cámara a veces chustera que llevan de serie y que tiene una optimización y post procesado bastante malos.
Aunque eso sí, la gcam no hace milagros tampoco. Por ejemplo en video no suele mejorar nada la app de serie.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/03/21, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bueno, yo creo que lo de la GCam no es necesariamente porque el Pixel tenga la mejor cámara... ya que razonablemente en el año 2021 el Pixel ha sido superado y ha quedado desfasado en cámaras.
La cosa es que la GCam es una app que hace un post procesado de fotos cojonudo y se ha hecho famosa por ser pirateada y ser "portada" en multitud de móviles, básicamente, y muchos usuarios de marcas chinas la quieren por ser mucho mejor que la app de cámara a veces chustera que llevan de serie y que tiene una optimización y post procesado bastante malos.
Aunque eso sí, la gcam no hace milagros tampoco. Por ejemplo en video no suele mejorar nada la app de serie.
Yo sí que creo que sigue siendo el mejor en foto, incluso con un sensor peor, haciendo una media de todas las situaciones. Es decir, alguna situación en concreto puede perder frente a otro, pero en general es el mejor, en mi opinión.

Ahora, en foto con la principal, porque luego: no tiene el mejor gran angular, no tiene zoom, no tiene macro, y en vídeo es peor que otros
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/03/21, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Yo sí que creo que sigue siendo el mejor en foto, incluso con un sensor peor, haciendo una media de todas las situaciones. Es decir, alguna situación en concreto puede perder frente a otro, pero en general es el mejor, en mi opinión.

Ahora, en foto con la principal, porque luego: no tiene el mejor gran angular, no tiene zoom, no tiene macro, y en vídeo es peor que otros
En fotos normales con sensor principal aguanta el tipo muy bien (a pesar de ser un sensor más antiguo y pequeño), pero en el resto de cosas no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:10:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /