Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 53 38.69%
Quasar 57 41.61%
Pulsar 6 4.38%
Kmediatorrent 8 5.84%
Stream 5 3.65%
XBMCtorrent 5 3.65%
Yet Another Torrent Player (YATP) 1 0.73%
Torrenter 27 19.71%
Plexus 23 16.79%
p2p-streams 6 4.38%
Torrent Video Player (TVP) 2 1.46%
Torrent Video Player Pro 5 3.65%
Torrent Stream Controller (TSC) 5 3.65%
BitX 3 2.19%
BitFalcon 2 1.46%
AcePlayer 9 6.57%
mTorrent (GP) 1 0.73%
mTorrent (MDC) 2 1.46%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 137. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/04/15, 02:00:00
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy me ha dado por probarlo en Windows (7 x64) y salta un error nada mas abrir el plugin, por lo que veo nadie ha intentado probarlo en windows... en la 06 no saltaria pues es una cosa que le meti en la 07 para que por defecto el directorio de descarga de torrents no fuera dentro del direcotrio oculto (.kodi) y poder asi lanzar un torrent con cualquier otro reproductor o bajar la peli con utorrent ttorent, flud o el que sea.....

El caso es que he vuelto a dejarlo como estaba en la 06 ya para la 08 pero saber que si no cambiais el directorio por defecto de descarga de los .torrent se va a ir a un directorio oculto y desde muchos "file-managers" no se pueden ver... (se cambia en la pestaña [Rutas] de la configuracion del pelisalacarta)

Si alguien quiere hacer de beta-teste en Linux o Windws que me mande un privado y le paso la 08 que ya esta casi terminada para probarla antes de publicarla.

EDITO: Tras solcuionar el problema, probado en Windows y funciona de lujo todo el plugin y el reproductor interno con acestream tambien.

Última edición por ciberus Día 17/04/15 a las 04:20:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 17/04/15, 04:18:28
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Pues ya teneis disponible en el primer post el nuevo Kmediatorrent 2.3.5 modificado, le he puesto una opcion en la configuracion para poder desconectar la modificacion si se quiere, gracias al usuario julip60 por avisarme de esta nueva version.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/04/15, 06:05:01
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lopesc Ver Mensaje
Son series que abriendo el torrent desde pelisalacarta me funcionan correctamente. Me fallan solo cuando los abro desde la biblioteca (ya sabéis, desde "series") con el nuevo [acestream], no sé, algo raro.

Las he añadido desde newpct1, que son las únicas que veo la opción esta de añadir a la biblioteca... Pero ya digo que es anecdótico.
Pues llamame paleto pero no veo por ningun lado como abrir la biblioteca para reproducir alguna serie que he guardado en ella... si me dices como....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/04/15, 10:16:38
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Ciberus, gracias por tu interés.
Este finde pruebo lo que me comentas y te digo como ha ido.

Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/04/15, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
Lopesc Lopesc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Lo que yo hice siguiendo uno de los tutoriales colgado por ahí:

Vídeos>añadir vídeos>ninguno

Ahí escribes: special://home/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/library

Y como nombre de fuente: cine y series

Ya luego las añado del newpct1, con la opción que sale en la carpeta de la serie en cuestión de "añadir esta serie a la biblioteca de xbmc".

Haciendo esto debería aparecerte en vídeos>cine y series> series

Ahora ya recuerdo menos pero le puse a la carpeta esta de series que contenía series de tv y que cogiera la info de tvdb, y en ajustes marcar descargar fanart e idioma "es".

Las series que reconozca en principio te las añadirá a series, el resto puedes marcarle la serie que es manualmente.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/04/15, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Hola Ciberus.

Siguiendo tus instrucciones y sugerencias sobre mi problema con la reproducción de películas torrent, comentarte las pruebas que llevo haciendo para que me des tu sabia opinión.

- Instalé el torrent stream controller (TSC) y con él reproduzco perfectamente los canales de TV (he probado con 3-4) tanto con el MXplayer como con el Dvdplayer.

Me he vuelto loco para poder probar lo que me indicabas en tu post.

Me decías: "Prueba con la TV y cargandole algun torrent, (veras que tras instalarlo al picar en un torrent esta la opcion de mandarselo a el)"

Perdona mi ignorancia ¿Cómo cargo un torrent al TSC?. Lo he intentado desde el plugins Pelisalacarta modificado por tí, sin marcar usar acestream como reproductor por defecto en las opciones del mismo para que me pregunte por el reproductor a usar, pero lógicamente ahí no sale el TSC como opción, solo reproducir con Acestream, p2p (según tu implementación), y los consabidos xbmctorrent y pulsar que como ya sabemos, son incompatibles con Android -mi sistema-

Pues bién, he usado la opción de Descarga del torrent desde el menú de elección del reproductor del plugin, después con un explorador de archivos -Root Browser- he conseguido al seleccionar el archivo del torrent que me pregunte con que aplicación abrirlo. Eligo "Torrent stream controller" se lanza la aplicación, me pregunta por reproductor a usar, eligo Mxplayer y VOILA comienzo a ver la película perfectamente; con Dvdplayer también funciona.

Lo que si he observado es que la aplicación Acestream está en background, ¿Esto es a lo que te referias cuando me comentabas "Este programa es capaz de reproducir TV (rusa, aunque ahora ya le han metido algun canal español) o un torrent a traves del acestream" ?

¿Si es así, no debo desinstalar ni cambiar de versión la aplicación Acestream, no?

He descargado el SPMC, según me recomendabas también y el fin de semana desinstalo el Kodi y lo instalo, junto con tu plugin,Acestream,TSC y demás.

Según estas pruebas ¿Piensas que mi problema vendrá entonces de la compatibilidad de mi equipo con el Acestream?

Si fuera así, y abusando de tus conocimientos y generosidad, ¿Sería factible implementar en una próxima versión tuya del plugin, una nueva opción para poder elegir como reproductor el TSC para los que tengamos este handicap con las pelis en torrent?

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en la resolución de mi problema, y un gran saludo.

Última edición por julip60 Día 12/05/15 a las 18:46:49.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/04/15, 18:27:23
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lopesc Ver Mensaje
Lo que yo hice siguiendo uno de los tutoriales colgado por ahí:

Vídeos>añadir vídeos>ninguno

Ahí escribes: special://home/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/library

Y como nombre de fuente: cine y series

Ya luego las añado del newpct1, con la opción que sale en la carpeta de la serie en cuestión de "añadir esta serie a la biblioteca de xbmc".

Haciendo esto debería aparecerte en vídeos>cine y series> series

Ahora ya recuerdo menos pero le puse a la carpeta esta de series que contenía series de tv y que cogiera la info de tvdb, y en ajustes marcar descargar fanart e idioma "es".

Las series que reconozca en principio te las añadirá a series, el resto puedes marcarle la serie que es manualmente.
Acabáramos... Yo no sabia eso, por eso me volvía loco buscando la biblioteca, lo he hecho y ya la veo, pero observo que al añadir series de newpct1 solo añade a la biblioteca los servidores que tienen el capitulo en stream, no añade los torrents... Y me digo joer si yo los capítulos del ministerio del tiempo los vi en torrent, total que abro el canal de nwpct y voy hasta esa serie y misteriosamente ya no aparecen los torrent de los capítulos, no se si porque han cambiado algo en la web o ha cambiado el canal en el pelisalacarta, pero ya no salen, voy a la web y intento descargar el torrent de un capitulo de la serie y me dice que para hacerlo debo estar registrado por lo que pienso que lo han cambiado en la web y por eso ahora no aparecen los torrent al picar en cada capitulo.
Así que no puedo comprobar porque falla un torrent añadido a la biblioteca, si sabes de algún canal o serie que tenga torrents para añadir a la biblioteca dime cual y lo chequeo a ver...

P.D. lo que si funciona perfectamente es cuando un torren lo lo añadimos a la lista de descargas, cuando vamos a descargas lo abre perfectamente, aunque se queda siempre en descargas pendientes....
P.D.2 En torrentestrenos tienes los torrents de los capítulos de newpct1.... Es otra opción ya que no aparecen en newpct....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/04/15, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
Lopesc Lopesc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Lo he visto esta mañana, no están los torrents ahora ahí :/
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/04/15, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
laquinomeneses laquinomeneses no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Parece que los torrents de newpct1 ya no aparecen a mi me paso con las películas ya no veo los enlaces de torrents
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/04/15, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por julip60 Ver Mensaje
Hola Ciberus.

Siguiendo tus instrucciones y sugerencias sobre mi problema con la reproducción de películas torrent, comentarte las pruebas que llevo haciendo para que me des tu sabia opinión.

- Instalé el torrent stream controller (TSC) y con él reproduzco perfectamente los canales de TV (he provado con 3-4) tanto con el MXplayer como con el Dvdplayer.

Me he vuelto loco para poder probar lo que me indicabas en tu post.

Me decías: "Prueba con la TV y cargandole algun torrent, (veras que tras instalarlo al picar en un torrent esta la opcion de mandarselo a el)"

Perdona mi ignorancia ¿Cómo cargo un torrent al TSC?. Lo he intentado desde el plugins Pelisalacarta modificado por tí, sin marcar usar acestream como reproductor por defecto en las opciones del mismo para que me pregunte por el reproductor a usar, pero lógicamente ahí no sale el TSC como opción, solo reproducir con Acestream, p2p (según tu implementación), y los consabidos xbmctorrent y pulsar que como ya sabemos, son incompatibles con Android -mi sistema-

Pues bién, he usado la opción de Descarga del torrent desde el menú de elección del reproductor del plugin, después con un explorador de archivos -Root Browser- he conseguido al seleccionar el archivo del torrent que me pregunte con que aplicación abrirlo. Eligo "Torrent stream controller" se lanza la aplicación, me pregunta por reproductor a usar, eligo Mxplayer y VOILA comienzo a ver la película perfectamente; con Dvdplayer también funciona.

Lo que si he observado es que la aplicación Acestream está en background, ¿Esto es a lo que te referias cuando me comentabas "Este programa es capaz de reproducir TV (rusa, aunque ahora ya le han metido algun canal español) o un torrent a traves del acestream" ?

¿Si es así, no debo desinstalar ni cambiar de versión la aplicación Acestream, no?

He descargado el SPMC, según me recomendabas también y el fin de semana desinstalo el Kodi y lo instalo, junto con tu plugin,Acestream,TSC y demás.

Según estas pruebas ¿Piensas que mi problema vendrá entonces de la compatibilidad de mi equipo con el Acestream?

Si fuera así, y abusando de tus conocimientos y generosidad, ¿Sería factible implementar en una próxima versión tuya del plugin, una nueva opción para poder elegir como reproductor el TSC para los que tengamos este handicap con las pelis en torrent?

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en la resolución de mi problema, y un gran saludo.

Pues te vas contestando tu mismo.. me refería a picar en el torrent desde cualquier administrador de archivos, root browser, es file explorar, total commander o el que sea, hay cientos, así es como se le manda un torrent al TSC, no desde el kodi. Efectivamente al usar TSC esta el Acestream en background ya que usa este, por eso te decía que lo probaras con el para ver si el problema era del acestream, así que dejaló que aunque sea una versión mas antigua que la actual en principio funciona bien.

Pues ya viendo que el acestream te funciona perfectamente con el TSC podemos suponer que no es culpa del aparato ni del acestream, por lo que por deducción nos queda el kodi... Por cierto no le habrás metido el fichero AdvancedSettings.xml en userdata? Porque muchas veces ese es el problema, un valor equivocado del cache puede hacer que el acestream no funcione, buscalo y si lo ves borrarlo o renombralo y prueba a ver, esto esta en
Tarjeta de Memoria interna/Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata
Bueno cambia algún xbmc por kodi pero el camino es el mismo.

Y si no prueba con el spmc que esta mucho mas optimizado para android que el kodi oficial...

P.D. Hay opción para mandar un torrent al TSC desde el Kodi, de momento el pelisalacarta no es capar de mandárselo por si mismo pero si lo mandas al p2p-streams y configuras este para que lo mande al TSC (ponle torrent controller proxy en la opcion acestream engine de la pestaña acestream) debería funcionar, aunque nunca he llegado a probarlo.

Última edición por ciberus Día 17/04/15 a las 19:07:35.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/04/15, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
Lopesc Lopesc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Pues ídem, lo he probado con torrents de elitetorrent y lo mismo, cuando las añado a biblioteca y los lanzo desde alli se queda con el "cargando..." en primer plano y el audio de fondo.

Me iba bien el newpct1 pq es de las pocas con series en torrent que las añadía enteras de golpe :/
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/04/15, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por laquinomeneses Ver Mensaje
Parece que los torrents de newpct1 ya no aparecen a mi me paso con las películas ya no veo los enlaces de torrents
Lo han debido cambiar en la web entonces, ahora pide registro para descargar los torrents y por eso falla el script y no aparecen, tranquis que se solucionara, y si no como he dicho en torrentestrenos salen los de newpct.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/04/15, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Gracias por tu rápida respuesta Ciberus.

Nunca he metido fichero AdvancedSetting. No obstante, como te comentaba antes, mañana sustituyo el Kodi por el SPMC y pruebo también lo de mandarle el torrent al TSC vía p2p tal y como me sugieres.

Ya te contaré los resultados.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/04/15, 19:53:17
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por julip60 Ver Mensaje
Gracias por tu rápida respuesta Ciberus.

Nunca he metido fichero AdvancedSetting. No obstante, como te comentaba antes, mañana sustituyo el Kodi por el SPMC y pruebo también lo de mandarle el torrent al TSC vía p2p tal y como me sugieres.

Ya te contaré los resultados.

Gracias y un saludo
Ok ya me contaras, si no te va con SPMC puedes probar con la isengard que son las ultimas versiones de kodi a ver que tal, yo en un tvstick que tengo uso una beta de febrero y va de lujo, no la cambio por las ultimas, estas versiones son beta y se compila una nueva cada noche:

http://mirrors.kodi.tv/nightlies/android/arm
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/04/15, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
paquinu paquinu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Puedes poner una configuración para acestream
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/04/15, 00:20:41
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por paquinu Ver Mensaje
Puedes poner una configuración para acestream
Pues básicamente lo digo en el mensaje num. 2 de este tema, pocas cosas tiene para configurar,

Mobile networks data access
Si esta activado se conecta un funciona a través de datos móviles, si lo desactivados solo funcionaria en WiFi. Ponerlo como queráis pero ver streams a través de 3G o 4G puede acabar con tu bono de datos en un plis plas...

VOD buffers
Dejarlo como esta o aumentarlo un poco (desde 4 hasta 10) si hay mucha memoria RAM libre o para ver películas de alto bitrate.
Este es el que afecta a los torrents (Vídeo On Demand) , el siguiente afecta a los canales de TV por acestream (Live).

Live buffers
Pues igual que el anterior, se puede aumentar si hay mucha RAM libre y para canales de TV full-HD, pero vamos que estos dos dejarlos como están si no notáis parones o tirones en el vídeo, es lo mejor pues al aumentarlos tarda mas en llenarlos y por tanto en arrancarse el vídeo.

Download límit
Velocidad limite de bajada, por si queréis ponerle un tope y que no os sature la red local y puedan navegar los demás usuarios de casa, este ajuste y el siguiente no los guarda, al arrancarlo la siguiente vez están a cero (sin límite).

Upload limit
Igual que el anterior pero para limitar la velocidad de subida.

Disk cache límit Mb.
Este si que recomiendo aumentarle a 4Gb. (4096), Sobre todo si hay espacio disponible en la tarjeta, así caben un par de películas sin problemas.

Cache directory
Este cambiarlo también si podéis a una tarjeta externa un pincho o disco duro, normalmente la tarjeta externa suele ser mas rápida que la interna, y así preservamos la memoria interna del tvbox de tantas escrituras/borrados.

Use disk for Live
Desmarcado, con esto le decimos que use la memoria RAM para el cache de canales de TV

Port
Si tenéis un puerto en el router (tcp y udp) redireccionado al tvbox ponerle aquí, si no pues dejar el que esta, también conviene activar el uPnp en el router

Max connects
Máximo de conexiones, si va bien y no se cuelga el WiFi o el router dejarlo así o aumentarlo, si se cuelga, bajarlo

Download max connects
Máximo de conexiones activas (semillas) igual que el anterior, aunque recomiendo subirlo a 70, 80, 90 o incluso 100 si no se cuelga el WiFi y la velocidad de bajada es lenta.

Si te refieres a la configuración de la pestaña Acestream del pelisalacarta ya es otra cosa, pero vamos que son auto explicativas y al estar en español no creo que haya problemas pero si tienes duda de alguna opción pregunta.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 18/04/15, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fleky30 Ver Mensaje
esomepasa ami en el kodi de pc se escucha pero no se me ve la imagen en android ningun prolema pero en pc no logro ver la imagen solo sonido

Debes de irte a sistema/hardware y hay des marcar la palomita de aceleración de hardware (o marcarla ya no me acuerdo mu bien, jeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 18/04/15, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
paquinu paquinu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Muchas gracias,maestro
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/04/15, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Hola Ciberus.

Tal y como te comenté, este fin de semana he seguido con más pruebas para ver si conseguía reproducir las pelis en torrent via kodi y tu mod del plugin Pelisalacarta (Recuerda que me sugeriste el Torrent Stream Controller al no funcionarme el reproductor interno del Acestream del plugin).

Pues bién, abusando de tu impagable colaboración, te comento mis pruebas para ver que me aconsejas:

1- Desinstalo totalmente Kodi y Acestream (digo totalmente, porque después de la desinstalación de las aplicaciones en sí, entro con un explorador de archivos y borro todas las carpetas que pudiesen quedar de dichas aplicaciones, incluso archivos o carpetas ocultas. Por supuesto, después de desinstalar o instalar algo nuevo, siempre reinicio el aparato (sé que muchas veces no sería necesario, pero así descarto otras circunstancias añadidas).

2- Instaló Acestream 3.0.6, la aplicación se instala correctamente, pero al abrirla error "Start Failed", por lo que confirmo lo ya sabido -esta versión no se lleva bien con mi aparato por su micro o Android 4.0.4- por lo que la desinstalo y pongo la que si funciona versión 2.3.1

3- Siguiendo tus consejos instalo SPMC 14.2.0 y se instala correctamente, pero al arrancar la aplicación y cuando "finaliza de inicializar ficheros para primer uso" sistema bloqueado y no se abre. Desinstalo,reinicio,me bajo otra vez la apk "por si acaso" y mismo error.

4- Pruebo con el SPMC anterior 13.4.0, esta versión se instala y lanza correctamente.Instalo tu mod 0.7 del Pelisalacarta pero al entrar a configurar el mismo, observo que la pestaña Acestream está atenuada y no deja entrar en las settigns de ella. Supongo que no estará implementado el plugin del pelis para versiones antiguas.

5- Desinstalo el anterior, me bajo hasta cinco versiones del nuevo insegard (La 15.0 Alpha2 y otras 4 del Nightly) y con todas ellas el mismo problema: El instalador da error y no me las deja instalar. "Se nota que tengo un equipo tan señorito que solo traga con lo que le gusta"

6- Vuelvo a mi antiguo sistema, o sea Kodi 14.2 Hélix y pruebo tu otra sugerencia de enviar los torrent via p2p pero tampoco este sistema me funciona y eso que he probado con todas las settings posibles de la pestaña Acestream dentro del plugin p2p (Como tu me indicabas puse en Acestream engine: Torrent controller proxy y probado con las otras 3 opciones que te da en Player type: Local - Valdikss proxy - Server remote engine). Con todas KO.

7- Comentarte también, que he probado con varias configuraciones en los settigns del Acestream Engine (Como indicabas a otro forero) pero ni con ello tampoco se me lanza el reproductor interno del Acestream si eliges el mismo.

Por todo ello, imagino que tendré que esperar a la nueva versión estable del Kodi 15 u otro SPMC, a ver si por un milagro son compatibles con mi aparato y con el extraordinadio plugin del Pelis con tus mods para poder ver una peli "automáticamente" y evitame el "embrollo" de tener que descargar el torrent y manualmente lanzar el TSC para poder verlas.

Amigo Ciberus, como ves, estoy dispuesto a probar cualquier otra sugerencia que me indiques y sobretodo, GRACIAS y perdón por el tiempo que me dedicas y como nos pides a tus seguidores ideas o comentarios respecto a tus próximas implementaciones en el plugin, ya sabes el mío, opción dentro del mismo para lanzar los torrent al Torrent stream controller, o cualquier otra opción viable para los que tenemos este aparato qviart Undro, que sé y me consta, que somos muchos. Otra cosa es que todos intentemos, como yo, ver películas torrent en streaming para dar más usos y optimizar las prestaciones del mismo.

Un saludo muy afectuoso.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/04/15, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Cuando desinstalas Acestream desde ajustes/aplicaciones no se borra entero con sus datos, si quieres cambiar de versión y desinstalarlo completamente has de borrar a mano el directorio org.acestream.engine que hay en la tarjeta interna, a ver si va a ser por eso de que no te funcionan algunas versiones al usar ficheros de la otra versión que quedan allí...
También veras otro llamado .AceStream (este al empezar por punto es oculto y no se vera con todos los file managers) ese es donde se mete el interno del p2p-streams que no debería interferir con el que se instala por apk pero bueno para que sepas cual es cada cual.

Raro, raro, lo de las versiones modernas de kodi que no te funcionan, ahora mismo no sabría decirte porque no van, y lo de la pestaña AceStream de la config del pelis que te sale fantasma me deja mas a cuadros todavía, no se porque puede ocurrir, lo probare en alguna Gotham aunque tendré que instalarla porque ahora mismo ya me cepille todos los frodo y gotham que tenia en los dos tvbox que tengo (minix x7 y MK808B+).

Me temo que si las nuevas te dan error te seguirán dandolo eso es algo que le habrán metido a las nuevas versiones.

Hay una SPMC basada en kodi anterior, la 14.1 has probado esa?

No se si es por el aparato pero me da que mas bien la culpa es de la ROM que tiene puesta que le falten librerías o algo, yo buscaría un poco a ver si consigues encontrar algún foro donde haya mas gente con tu aparato y comenten si hay una ROM alternativa, bien sea de algún cocinero o del fabricante aunque sea mas antigua.

Tienes mas opciones para ver un torrent con otras aplicaciones a parte del TSC, aunque sea manualmente, o bien el aceplayer o el torrent vídeo player https://play.google.com/store/apps/d...bilityflow.tvp y también el bitX aunque es bastante mejor el TVP, pruebalos a ver que tal...

Edito: por cierto probaste a deshabilitar la reproducción por hardware en el kodi? Esta en vídeo/aceleración, a ver si así lo ves bien y no se te queda la pantalla en negro? No es que sea solución pero puede dar pistas de porque no funciona.

EDITO2
Pues prueba a deshabilitar en la aceleración de video los de las libstagefright y si ves RKlibstagefright también, he leído por ahí qué es eso lo que da problemas con tu aparato y por eso probablemente se te quede la pantalla en negro, creo que tu ROM tiene un problema con ellas o no las tiene, también se me ocurre que podrías usar el MXPlayer como reproductor en el kodi usando el playercorefactory.xml

EDITO3 he instalado el pelis en una frodo y funciona... Y como dices efectivamente se quedan dos botones en gris General y Acestream, he investigado porque se produce y toqueteado el fichero de configuración y no he dado con ello, lo que si he descubierto es que se quedan en gris SOLO cuando pasas el puntero por el botón de Cuentas, si no lo pasas por ahí siguen activos y puedes seleccionarlos y cambiar los parámetros de General y AceStream.... Curioso.....

Última edición por ciberus Día 21/04/15 a las 02:38:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi



Hora actual: 09:39:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /