OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/03/19, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
tribe12 tribe12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: xiaomi mi note2
Tu operador: Movistar
Pues la verdad yo estoy un poco defraudado con el op6. Mi hermano tiene el pocophone y ahora en la última actualización le deja grabar tanto en 4k con en 1080p a 60fps si tirones y encima a cámara lenta hasta 960fps, un móvil que cuesta prácticamente la mitad que este y que le esté pasando por encima pues no lo entiendo. Hablo de que comparten hardware y en el op6 no arreglan el tema de la cámara y que decir de qué tampoco deja grabar en h265 cosa que el pocophone si, en fin!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/03/19, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Hyper243 Ver Mensaje
Yo instale la ultima version de la camara la 3.0.21 y sigue con el problema, Por favor sube un video a youtube para confirmarlo...

Saludos
Quizá no tenga que ver solo con la versión de la cámara si no también con la versión de software

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/03/19, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tribe12 Ver Mensaje
Pues la verdad yo estoy un poco defraudado con el op6. Mi hermano tiene el pocophone y ahora en la última actualización le deja grabar tanto en 4k con en 1080p a 60fps si tirones y encima a cámara lenta hasta 960fps, un móvil que cuesta prácticamente la mitad que este y que le esté pasando por encima pues no lo entiendo. Hablo de que comparten hardware y en el op6 no arreglan el tema de la cámara y que decir de qué tampoco deja grabar en h265 cosa que el pocophone si, en fin!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Ya lo están solucionando, lo hemos puesto en la última respuesta... En la beta ya funciona bien.

Este problema estaba también en otros móvil, mi 8, pocophone etc. No es solo nuestro OP6, cosa que ya está medio arreglado...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/03/19, 18:56:45
Array

[xs_avatar]
Jechacho Jechacho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Yo tb acabo de comprobar que me ocurre lo mismo con los vídeos que grabo. De todos modos, en mi caso me he fijado que los tirones los da cuando uso VLC; pero con la aplicación de video de Windows 10 se nota menos.



A ver si es verdad que el próximo parche lo soluciona de verdad, porque me parece un bug muy gordo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/03/19, 21:53:17
Array

[xs_avatar]
Hyper243 Hyper243 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jechacho Ver Mensaje
Yo tb acabo de comprobar que me ocurre lo mismo con los vídeos que grabo. De todos modos, en mi caso me he fijado que los tirones los da cuando uso VLC; pero con la aplicación de video de Windows 10 se nota menos.



A ver si es verdad que el próximo parche lo soluciona de verdad, porque me parece un bug muy gordo.
Este problema lo tiene desde el primer dia de su lanzamiento, yo ya tengo 9 meses con este movil inconforme, ya que yo hice el cambio del op5 a este op6 solo por el 4k60, hace unos años tuve un galaxy s7edge y grababa a 1080 60fps perfecto sin tirones, luego vienen años de avance tecnologico, mas memoria ram y procesadores mas potentes (snapdragon 845) ¿y para que tironee en los videos? oneplus esta haciendo las cosas mal...

haaa pero muy pronto el super hype por el op7!!!! que tambien va tironear en la grabación de video...


Saludos

Última edición por Hyper243 Día 03/03/19 a las 22:01:00.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/03/19, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Hyper243 Ver Mensaje
Este problema lo tiene desde el primer dia de su lanzamiento, yo ya tengo 9 meses con el movil inconforme, ya que yo hice el cambio del op5 a este op6 solo por el 4k60, hace unos años tuve un galaxy s7edge y grababa a 1080 60fps perfecto sin tirones, años de avance tecnologico, mas memoria ram y procesadores mas potentes (snapdragon 845) ¿y para que tironee en los videos? oneplus esta haciendo las cosas mal...

haaa pero pronto el super hype por el op7!!!! que tambien va tironear en los videos...


Saludos
Ya se ha dicho que en la beta 13 va bastante mejor

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/03/19, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
Hyper243 Hyper243 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Ya se ha dicho que en la beta 13 va bastante mejor

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Bastante mejor te refieres a que hay menos tirones? ¿pero los sigue haviendo verdad?

Última edición por Hyper243 Día 03/03/19 a las 22:16:03.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/03/19, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Hyper243 Ver Mensaje
Bastante mejor te refieres a que hay menos tirones? ¿pero los sigue haviendo verdad?
Pero se han reducido considerablemente

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/03/19, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
Hyper243 Hyper243 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Pero se han reducido considerablemente

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Podrias hacernos favor de subir un video? para confirmarlo?

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/03/19, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Hyper243 Ver Mensaje
Buenas tardes gente... hace algunas semanas reporte el problema que tiene el oneplus 6, que estoy casi seguro que es generalizado, porque ya hay muchas quejas en los foros de oneplus y me supongo que la gente que no se ha quejado es porque o no se dan cuenta o simplemente no les interesa este aspecto, total que he dado con el problema... resulta que cuando hago un video de 4k 60 fps o 1080 60 fps y lo paso al pc, cuando le doy a propiedades del video aparece 59.16 fps, otras veces 59.45 fps, 59.0 fps etc entonces ahi esta el problema! porque veo en los videos que grabo con el oneplus 5 de mi mujer y en todos marca 60.00 fps, entonces en el op6 al no grabar a 60 fps exactos por eso se ven los tirones aleatorios en los videos, alguien save como se pueda solucionar esto? me parece un tema muy importante para poder darle una solucion... les dejo unas capturas darle click a cada imagen para verla con claridad...

Salu2

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
Hola
No había leído tu post hasta ahora.
Tengo unas 12 cámaras 4K y cuando grabo a 30fps realmente son 29,97fps y cuando grabo a 60 realmente son 59,97.
No puedo certificarlo hasta que haga pruebas, pero estoy convencido que es más un problema con la compresión más que con el frame rate.
Cuando haga pruebas y lo compruebe con los Softwares de edición profesional te podré decir algo más. En algo si tienes razón y es que no sea nunca el mismo frame rate ya que debería de ser igual siempre.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/03/19, 09:29:50
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Ha habido un salto de versión sustancial con la cámara de la beta 14 a la 3.0.32, os dejo el link si la quereís probar, a ver que tal el video:

https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...-0-32-release
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/03/19, 12:26:09
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Sigue yendo mal con la 3.0.32, aunque parece que no tan mal como en anteriores versiones.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/03/19, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
Hyper243 Hyper243 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Hola
No había leído tu post hasta ahora.
Tengo unas 12 cámaras 4K y cuando grabo a 30fps realmente son 29,97fps y cuando grabo a 60 realmente son 59,97.
No puedo certificarlo hasta que haga pruebas, pero estoy convencido que es más un problema con la compresión más que con el frame rate.
Cuando haga pruebas y lo compruebe con los Softwares de edición profesional te podré decir algo más. En algo si tienes razón y es que no sea nunca el mismo frame rate ya que debería de ser igual siempre.
Hola compañero, todavia poseo en mi pc algunos videos que grabe cuando tenia el galaxy s7 edge y en las propiedades del video en 1080p sale 60.00 fps y en otros videos que tengo anteriores del op5 tambien estan en 60.02, cuando en el op6 hasta en videos 1080 graba a 59.45 - 59.30 - 59.72 pero nunca llega a los 60 fps... dejo una imagen de un video del op5 para que vean que no es mentira... dar click para verla clara...

Saludos


Última edición por Hyper243 Día 16/03/19 a las 21:07:30.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/04/19, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
quelmsx quelmsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Granada
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
En la última actualización no he notado mejoría. Alguno la ha encontrado?

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/04/19, 01:10:38
Array

[xs_avatar]
Hyper243 Hyper243 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quelmsx Ver Mensaje
En la última actualización no he notado mejoría. Alguno la ha encontrado?

Saludos
No la hay ya lo comprobe, les cuento algo... ya tengo un mes con un galaxy s10 plus y graba 4k 60 fps a la perfección! todavia poseo el op6 pero parece ser que esta gente nunca va aceptar sus errores porque no se dignan a corregirlos, no se que haré con el op6, tal vez se lo pase a mi esposa o tal vez lo venda, por el momento estoy contentisimo con mi s10+, la verdad es que desde el op5 por un tiempo llegue a enamorarme de la marca pero con estos errores eso se acabo, si algún día vuelvo a comprar un oneplus les aseguro que no será por la camara, porque en este apartado no sirve, lo siento si hiero ha alguien con esto, pero es la verdad...

Salu2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/04/19, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hyper243 Ver Mensaje
No la hay ya lo comprobe, les cuento algo... ya tengo un mes con un galaxy s10 plus y graba 4k 60 fps a la perfección! todavia poseo el op6 pero parece ser que esta gente nunca va aceptar sus errores porque no se dignan a corregirlos, no se que haré con el op6, tal vez se lo pase a mi esposa o tal vez lo venda, por el momento estoy contentisimo con mi s10+, la verdad es que desde el op5 por un tiempo llegue a enamorarme de la marca pero con estos errores eso se acabo, si algún día vuelvo a comprar un oneplus les aseguro que no será por la camara, porque en este apartado no sirve, lo siento si hiero ha alguien con esto, pero es la verdad...

Salu2

Por lo que he visto casi todos los móviles actuales graban mal a 4K 60 fps, y creo que tiene algo que ver con la estabilización de imagen. No es normal que casi todos los tope de gamas de este año tengan ese mismo problema. Y lo peor es que afecta a todo tipo de vídeos (4k, 1080 y 720p Y da igual si es 60 o 30fps)

Última edición por Galnote Día 30/04/19 a las 12:51:02.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/04/19, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

la estabilizaci'on por harware en el op6 solo funciona a 30 fps, a 30 fps no hay problema con las grabaciones a 60 fps con buenas condiciones de luz y con buen pulso tampoco salta por lo menos en mi caso que tengo el movil rooteado y tuneado.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/05/19, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

E n apkmirror han puesto la cam que lleva el op7, la he probado y funciona y el video va mas fluido, version camera-3.2.91:

https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...-2-91-release
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 16/05/19, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
YNOS YNOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: SGS II. Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
E n apkmirror han puesto la cam que lleva el op7, la he probado y funciona y el video va mas fluido, version camera-3.2.91:

https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...-2-91-release
Además la toma en modo paisaje nocturno es mucho mas rápida.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/05/19, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Pues acabo de probar la nueva apk y me va peor que en las últimas versiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 19:05:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /