ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/08, 01:53:48
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Pues hoy he solucionado las dos cosas que más me preocupaban y ahora todo rula perfecto.
Os lo pongo por si le interesa a alguien

Por una parte he instalado el tomtom7, lo que más me sorprende es que el tomom6 lo he podido desinstalar desde configuración > quitar programas. Creo que esto ya sabéis como se hace

Por otra parte y la más importante para mi es que he conseguido instalar el Oprra 9.5 Build 1938. Primero instale el cab que nos dejo epl pero solo podía acceder a las webs en modo Movil/PDA, por mucho que le pusiera HTML nada, asi que buscando un cab, lo he encontrado en este enlace de xda. Hay varios, primero me baje el que se instala en la tarjeta de almacenamiento pero me daba error al instalar, así que me baje el que se instala en la memoria del teléfono y perfecto, además en el final del pots veréis un archivo zip que contiene las instrucciones y los archivos necesarios para dearlo es español.
Para la Cruise es el QVGA
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/09/08, 06:01:15
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

bajandoo... estará en español?? jaja perdón x la ignorancia... verán que soy novato pero novato novato!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/09/08, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
santiago.sanz santiago.sanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca Zaragoza
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Touch Find, Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por valdric Ver Mensaje
Es decir. Que toca liberarla, no? Siempre me ha hecho cosa hacerlo por el tema de la garantia y tal...
Hola,
Yo también tengo la Find de Movistar. ¿Tú la has liberado ya? Yo estoy pensando en hacerlo aunque me da un poco de miedo porque no conozco a nadie que ya lo haya hecho. Mucha gente en la Cruise, pero no estaba seguro si luego todo lo de la Cruise siver para la Find, que en teoría es lo mismo, pero nunca se sabe.

Me pudes dar los link de los programas que has usado tú para liberar la FIND, y los pasos a seguir. He leido sobre ello, pero para la Cruise, si me dices los que has utilizado tú y el tutorial me fio más porque es una Find.

Una pregunta, en cuanto al tema de la cobertura, has notado perdida de cobertura al liberarla. Es que había oído algo sobre eso.

Una cosilla más, al instalar la nueva Rom, ¿cómo has configurado la conexión a internet 3G?

Gracias,
Santi
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/09/08, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
Advertencia

Os advierto de un tema que me pasó a mí al poner esta rom en mi find:
La instalé y si, efectivamente parece mas rapida y estable, pero como deja poca memoria tanto de programas como de ram, y tampoco aporta nada nuevo a las cocinadas, volví a poner una rom cocinada y ahí vino el susto, NO FUNCIONABA LA CAMARA, y cuando salía del programa de la camara porque estaba negra y sin imagen, empezaba toda un colección de fallos e inestabilidad, adios sonido, no recibía llamadas, bloqueos,etc. Acojonao estaba hasta que gracias a un cocinero de roms llamado xuo ( en todopdas, creo que se puede decir la fuente, porque estamos en democracia), resulta que el problema es que esta rom nueva instala una versión desconocida hasta ahora de la radio (R 1.59.42.15 ) que es incompatible con otras roms, incluso le puse la de movistar wm6 y seguían los problemas, así que tuve que poner la murata acabada en 14 que es la original movistar. Menudo susto que pensé que tenía que llevarla al sat.
Un saludo,
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/09/08, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
anaredna anaredna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Una duda

Tengo una duda a la hora de instalar esta nueva ROM, es la primera vez que hago algo de esto y no se muy bien como se debe de operar. Tengo la Cruise tal vino de fabrica, es decir no le he metido mas que algun programilla que otro.
¿se instala la nueva ROM sobre el sistema que tengo en la Cruise, es decir lo actualiza y ya esta?
¿debo de hacer algo antes de la instalación?
¿se mantendrán todos los programas que yo tengo ahora?

Bueno, gracias por vuestra ayuda por anticipado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/09/08, 19:22:56
Array

[xs_avatar]
arcangel2p arcangel2p no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Saludos a todos.
Se supone que al instalar la ROM oficial no se perderá la garantia como pasa con las no oficiales, ¿no?

Y una duda más. ¿Al instalar la nueva ROM se pierden los datos, o los mantiene?. Supongo que igualmente lo mejor es hacer un backup.

Gracias.

EDIT: Veo que anaredna se me ha adelantado al preguntar algunas cosillas .

Última edición por arcangel2p Día 16/09/08 a las 19:32:13.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/09/08, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
No tenéis que instalar nada previamente, solo tiene que estar bien sincronizada con el PC vía,USB, (ActiveSync) nunca por bluetooth . El proceso dura unos 5 minutos, así que aseguraros de tener la batería más de un 50% y en el PC tenéis que tener en cuenta que no se pase a inactividad durante este tiempo por lo menos.

Toda la información se perderá, la Cruise quedara como en día que la comprasteis, aunque podéis hacer un backup pero, hay que estar preparado por si no podéis recuperarlo todo, suele pasar en algunos casos cuando se cambia de sistema, aunque no hay demasiado problema, los contactos, notas, citas y demás lo recuperareis al sincronizar de nuevo, los programas se instalan otra vez y no pasa nada.

Tener en cuenta que no hay que desconectar la pda bajo ningún concepto mientras se muestra la barra que indica el proceso (%)

Suerte
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/09/08, 22:09:41
Array

[xs_avatar]
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: VALENCIA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel2p Ver Mensaje
Saludos a todos.
Se supone que al instalar la ROM oficial no se perderá la garantia como pasa con las no oficiales, ¿no?


EDIT: Veo que anaredna se me ha adelantado al preguntar algunas cosillas .

Para que una Rom sea oficial tiene que estar disponible en la pagina oficial de HTC y ademas tiene que hacerse publico....y me da la impresion de que este no es el caso. Aunque personalmente pienso que esta rom si que es obra de HTC me da la sensacion de que la han infiltrado de estranjis antes de su lanzamiento oficial para que la testeemos (vamos que es como si fuera una beta).

La pagina oficial donde deberia estar su descarga es esta:

http://www.htc.com/es/SupportDownloa..._id=59&cat=all

Salu2.
__________________
SIN, HTC: POR EL MOMENTO

Última edición por amperyo Día 16/09/08 a las 22:35:36.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/09/08, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
arcangel2p arcangel2p no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Gracias por la respuesta, amperyo. En unos días, que ahora estoy un poco liado, actualizaré y experimentaré con las novedades
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/09/08, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
pacof pacof está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
hola a todos, una pregunta (no tengo ni idea de esto asi que perdon por la ignorancia) para instalar esta Rom "oficial" hay que seguir los mismos pasos que con las cocinadas o al ser oficial se instala de otra forma.
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/09/08, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
hola a todos, una pregunta (no tengo ni idea de esto asi que perdon por la ignorancia) para instalar esta Rom "oficial" hay que seguir los mismos pasos que con las cocinadas o al ser oficial se instala de otra forma.
gracias de antemano

Es muy parecido, solo tienes que ejecutar el exe y seguir los pasos que te van saliendo, estan todos en español, no tendras problemas
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/09/08, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
pacof pacof está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Gracias por la rapidez de respuesta Golfo, mañana me pondre al tema, que hoy voy a currar un poco
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/09/08, 03:31:39
Array

[xs_avatar]
Urca Urca no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruise

Hola gente ayer a la noche instale el wm6.1 en mi touch cruise y estoy teniendo un problema que es que tengo menos señal que antes osea noto que tiene menos señal en lugares donde antes no tenia problema si alguiem me da una manito se los voy a agradecer muchisimo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/09/08, 03:54:34
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
hay que formatear antes de meter la rom?

un saludete y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/09/08, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
victorini_2 victorini_2 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

no puedo instalar la rom

me dice que mi cruise no puede instalar la rom, creo que es devido a que no esta liberada, alguien me puede ayudar a hacerlo....y ponermelo facil que soy novato
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/09/08, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Urca Ver Mensaje
Hola gente ayer a la noche instale el wm6.1 en mi touch cruise y estoy teniendo un problema que es que tengo menos señal que antes osea noto que tiene menos señal en lugares donde antes no tenia problema si alguiem me da una manito se los voy a agradecer muchisimo
Yo he notado que en la mía la cobertura ha mejorado, muy poco pero ha mejorado.
Al instalar la nueva rom se actualiza la radio también.
HTC no lo ha hecho publico aun pero, pienso que esta rom y radio son para España, quizá para otros paises no de buen resultado la versión de esta radio ¿puede ser este el motivo?.

 Cita: Originalmente Escrito por garnett;
hay que formatear antes de meter la rom?

un saludete y gracias de antemano
No, no hay que formatear


 Cita: Originalmente Escrito por victorini_2
no puedo instalar la rom
me dice que mi cruise no puede instalar la rom, creo que es devido a que no esta liberada, alguien me puede ayudar a hacerlo....y ponermelo facil que soy novato
Yo creo que no tiene que estar liberada ya que la rom parece la "oficial"

¿te da algún número de error??
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/09/08, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
PAJARO7 PAJARO7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: S3000/P3650

Ayer me pille una Cruise de Orange y lo primero que he hecho es poner la Rom "6.1 Oficial" y primero, he perdido el zoom de la camara en el modo "normal" y no hace el efecto touch flow, ¿que Rom me recomendais?

Última edición por PAJARO7 Día 18/09/08 a las 15:29:32.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/09/08, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
eb3gmk eb3gmk no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch

Buenas tardes es la primera vez que escribo,

Mi Cruise es libre y con idioma ingles, y me da problemas para instalarla, supongo que es por incompatibilidad con el idioma, ya me comentareis si es por esto los que entendéis más que yo.

Agradezco los comentarios.

Gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/09/08, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PAJARO7 Ver Mensaje
Ayer me pille una Cruise de Orange y lo primero que he hecho es poner la Rom "6.1 Oficial" y primero, he perdido el zoom de la camara en el modo "normal" y no hace el efecto touch flow, ¿que Rom me recomendais?
la mia tb es de orange,no te ha hecho falta liberarla? o lo has hecho previamente a actualizarla?

un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/09/08, 22:14:02
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Bueno pues tras unos días de uso de la nueva ROM "oficial", creo que no la voy a dejar y que pondré una cocinada.

Cosas que he detectado para no estar convencido del funcionamiento:

Radio: En mi caso he perdido un poco de cobertura y la señal del gps es algo más debil.
Touchflo: En ocasiones se bloquea a tarda un poco en reaccionar.
Memoria: Queda algo corta aunque la ROM sea algo más liviana que la anterior.
Velocidad: En este apartado sí que se ha mejorado ya que es algo más rápida.
Programas: En esta nueva ROM seguimos con las misma versiones de Tomtom y Opera que ya tenía la anterior.

Bueno espero que sirva de ayuda, aunque es más que probable que haya gente a la que la nueva ROM le funcione a las mil maravillas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 23:34:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /