ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 08/02/15, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Habéis sido capaz de rootearla?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 09/02/15, 04:17:44
Array

[xs_avatar]
iJELF iJELF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por iJELF Ver Mensaje
Tengo la b125 y veo que han salido muchas roms estoy interesado en kitkat cual es la mejor con respecto a rendimiento y batería. Gracias

No tengo root ni nada...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 09/02/15, 08:29:55
Array

[xs_avatar]
kunzuilh kunzuilh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p6

 Cita: Originalmente Escrito por iJELF Ver Mensaje
Tengo la b125 y veo que han salido muchas roms estoy interesado en kitkat cual es la mejor con respecto a rendimiento y batería. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo que tú no cambiaba. He probado muchas otras y aunque tenían mejoras interesantes al final la fluidez siempre era menor. Ya harto de lags me volví a la B125 y la he dejado a mi gusto con xposed y va como un tiro. Ya de aquí no creo que me mueva.... Es mi opinión.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/02/15, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
iJELF iJELF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por kunzuilh Ver Mensaje
Yo que tú no cambiaba. He probado muchas otras y aunque tenían mejoras interesantes al final la fluidez siempre era menor. Ya harto de lags me volví a la B125 y la he dejado a mi gusto con xposed y va como un tiro. Ya de aquí no creo que me mueva.... Es mi opinión.
Hace mucho hice root y esas cosas para probar pero cuando instale xposed y lo active daba error decía algo del build.prop q con eso se arreglaba pero la vdd no supe como y lo tengo stock completamente solo con un tema miui me y la vdd así stock es demasiado aburrido
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 09/02/15, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
kunzuilh kunzuilh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p6

 Cita: Originalmente Escrito por iJELF Ver Mensaje
Hace mucho hice root y esas cosas para probar pero cuando instale xposed y lo active daba error decía algo del build.prop q con eso se arreglaba pero la vdd no supe como y lo tengo stock completamente solo con un tema miui me y la vdd así stock es demasiado aburrido
No sé, cada uno tiene que buscar lo que le gusta con su móvil. Yo ya te digo, trasteé bastante buscando algo más atractivo que la JB Stock, y si bien KK tenía cosas que me gustaban bastante, al final no soportaba los lags que cada vez iban siendo mayores... ¡con lo bien que me había ido la B125!
Yo te digo cómo he solucionado cuestiones que no me gustaban de la B125, por si te da ideas.
- La barra de estado transparente: la he puesto con Xposed y el Gravity box. Puedes volcer a probar a ver si consigues que te vaya.

- Los iconos, fuente y panel de Toggles: he puesto un tema Android L que me encanta y que puedes descargar aquí: http://forum.xda-developers.com/asce...uoise-t2853920
Y si ese no te gusta aquí tienes temas para aburrirte... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2789191

- La terrible barra de navegación la había vuelto negra y más pequeña también con el Gravity box. Aunque ahora he probado la app Pie Control y me he habituado a usar eso en vez de la barra de navegación, que prácticamente siempre la tengo oculta.

- La pantalla de bloqueo de KK que me gustaba bastante la he suplido con la app CM Locker y estoy más que contento: https://play.google.com/store/apps/d...m.locker&hl=es

Como ves, entre unas cosas y otras lo he ido poniendo a mi gusto y si renunciar a la fluidez y al administrador de permisos de JB (otra de las cosas que me encantaba de esa ROM). Pero eso lo tienes que ver tú...

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-09-23-29-00.jpg (68.2 KB, 252 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-09-23-29-50.jpg (35.0 KB, 245 visitas)
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/02/15, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
WOMZ WOMZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxavend Ver Mensaje
Encontré esto por xda, lo busqué por acá en el foro y no lo veo, es una rom Emui 3.0 B707 "internacional" y se instala por DLOAD, el método de tres botones.

Ascend P6 B707 EMUI 3.0 International Firmware (no offcial)

Model – Huawei Ascend P6-U06
Region – US
Firmware version – B707
Android version – 4.4.2
EMUI version – 3.0
Google Apps included – Yes
Languages included – English,Thailand,ect.

Modify

- Change verlist All Version View
- Change Location and Language en,US
- Remove China Apps
- Add Google Apps
- Fix Motion Control
- Fix Home Button for Google Now
- No Root

install

- Download file from https://mega.co.nz/#!RQ4VRJIQ!_aCkbQ...k6AysN8pWIo1E0
- Extract zip
- Create dload folder on SD Card
- Copy file UPDATE.APP to folder dload on SD Card
- Settings>Update>Local update
- Waite 10 minute

Fuente: http://forum.xda-developers.com/asce...ional-t2974639



Hola buenas tardes, en el link que colocaste me pide clave y donde sacaste la información esta caído el link. alguien me puede ayudar en eso, ya que me baje una y es china esta no tiene los app (playstore y esas vainas) y no me deja devolverla a un b118, o el que sea.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 13/02/15, 18:51:44
Array

[xs_avatar]
chinitovg chinitovg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Perú - Lima Cercado Jr.billon
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Claro
les informo tengo un error y no puedo pasar a la b708 al momento que estoy instalando sale instalar superuser pongo y la pantalla del logo de huawei se queda ai y no entra y nuevamente tengo que entrar a la b707 ademas en esta rom pongo bluttuoth estoy escuchando normal y de un momento el celular se apago y tengo que volver a prender ya son varias veces que sucede creo la mejor de todas la rom hasta el momento es b511 mi opinion bye
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/02/15, 03:44:04
Array

[xs_avatar]
reivax11 reivax11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: BCN
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Va perfectisima, partia de la de Movistar y buah! vaya cambio!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 27/02/15, 02:47:15
Array

[xs_avatar]
Meco021 Meco021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
buenas noches, soy nuevo en esto.. acabo de instalar esta version pero note que el boton de encender y apagar no bloquea el telefono.. alguien puede comentar algo al respecto??
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/03/15, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
wilmer.gs wilmer.gs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Tigo
Hola estoy aburrido con la B707, cada vez que me quedo sin batería y se me apaga o lo pongo en modo de ahorro de batería o lo apago y se enciende por la alarma o lo pongo en modo avión me borra la lista de llamadas, que hago para regresar a la b125, ayuda!!!!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 07/03/15, 14:28:52
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wilmer.gs Ver Mensaje
Hola estoy aburrido con la B707, cada vez que me quedo sin batería y se me apaga o lo pongo en modo de ahorro de batería o lo apago y se enciende por la alarma o lo pongo en modo avión me borra la lista de llamadas, que hago para regresar a la b125, ayuda!!!!
Hecha un ojo aquí:
http://foro.root4ever.com/Foro-Tutor...-Ascend-P6-612
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 07/03/15, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
wilmer.gs wilmer.gs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Tigo
Gracias Nexuriano

 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Hola; muchas gracias por tu ayuda, de tanto buscar encontre un hilo del 2 abril del 2014 donde se instala unparche de JB para la B506 hecha por ThePro2014: Volver a Una JB! Por el Huawei Updated Fail de la B506! SOLUCION AQUI! SIN PC!, http://dl.vmall.com/c01l4l4a2y#, me arriesgue a meterle ese parche teniendo la KK B707 y me funciono, le instale de una la B125 y ya!!!! Muchas gracias y lamentablemente KK en mi cel no funciono nada bien. creo que no molestare mas con ese tema de KK pues creo que la version internacional de EMUI 3.0 sera ugual de mala.

por ultimo pienso que hasta aca murio mi interes por Huawei pues saca un cel que fue boom por su diseño y economia y lo tiro al olvido practicamente y eso que fue ese equipo que le dio la posibilidad de que el mundo pusiera los ojos en ellos.

Gracias totales!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 08/03/15, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
moxdaniel moxdaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063
Tu operador: Otra
Buenas tengo la B510 sin root ni nada, puedo actualizar directamente desde actualización local soy de Venezuela no pierdo mi liberación tampoco ? Gracias.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 09/03/15, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
WOMZ WOMZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Movistar
no amigo no pierdes la liberación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 09/03/15, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
moxdaniel moxdaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063
Tu operador: Otra
Perfecto, actualice a B707 desde actualizacion local, muy buena y fluida, mejoro la bateria con respecto a la B510 que llevaba
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/03/15, 08:26:53
Array

[xs_avatar]
Rondo9 Rondo9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Lleida
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Jazztel
Buenas hace poco use un hilo para actualizar a 4.4.2 kk 2.3 emui y estoy encantado, ponia actualizacion oficial. Despues de leer mucho en este foro veo que sino es por actualizacion local es un riesgo para el mob de brikeo y problemas.

Veo que esta se puede instalar por el actualizador local o dload o como lo querais llamar.

Mi duda viene cuando pone en la pag 1 que es no oficial. Que quiere decir exactamente esto. Estoy acomodao en la emui 2.3 pero a lo mejor pruebo la 3.0 a ver que aspecto tiene...

Última edición por Rondo9 Día 10/03/15 a las 08:29:28.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 10/03/15, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
moxdaniel moxdaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063
Tu operador: Otra
Bueno me ha aparecido un fallo de a ratos me aparece un mensaje de herramienta de sim que dice abrir canal?tambien me dice tarjeta sim inválida me salio en dos ocaciones pero lo coloque en modo avion y se le quito, a alguen mas le pasa?

Actualizo, he borrado los datos de herramienta de sim y al parecer no me ha dado mas problemas

Última edición por moxdaniel Día 10/03/15 a las 14:04:01.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 10/03/15, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
moxdaniel moxdaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rondo9 Ver Mensaje
Buenas hace poco use un hilo para actualizar a 4.4.2 kk 2.3 emui y estoy encantado, ponia actualizacion oficial. Despues de leer mucho en este foro veo que sino es por actualizacion local es un riesgo para el mob de brikeo y problemas.

Veo que esta se puede instalar por el actualizador local o dload o como lo querais llamar.

Mi duda viene cuando pone en la pag 1 que es no oficial. Que quiere decir exactamente esto. Estoy acomodao en la emui 2.3 pero a lo mejor pruebo la 3.0 a ver que aspecto tiene...
Amigo te recomiendo actualizar solo si estas dispuesto a algunos bugs, a mi me dio algunos con los servicios de la simcard pero borre los datos y bueno sin otros problemas por ahora, pero es una pasada, muy veloz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 10/03/15, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
alexisbarrios alexisbarrios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: g610s
Tu operador: Movistar
Puedo volver a la 512 en caso que falle?

Si no me gusta puedo volver a la B512 usando el mismo metodo de actualizacion local? No habrá ningún problema hacer el downgrade a una rom vieja?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 10/03/15, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
alexisbarrios alexisbarrios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: g610s
Tu operador: Movistar
Has probado MAPS, Control de movimiento, navegacion 3G????? Por favor Chequea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 07:42:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /