Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/20, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
Drainer69996 Drainer69996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Nokia asha 501, pronto un Leeco lemax 2 829 64gb
Tu operador: Movistar
Tengo varias dudas/preguntas para los que tienen iphone.

Hola, estoy pensando en comprar un iphone 11 pero antes me gustaría saber ciertas cosas, para los que tengan iphone haber si me podéis ayudar/aclarar.

1-¿Hay alguna alternativa para usar youtube sin anuncios y que funcione en segundo plano? en android uso youtube vanced.

2-¿Hay alguna alternativa para bloquear publicidad sin jailbreak? en android se usa magisk + root , o blokada app sin root.

3-¿Se puede usar la aplicación de MAPS (no google maps) de apple sin usar datos? en google maps si descargas el mapa se puede usar sin datos.

4-¿Puedo pasar archivos mp3 al móvil e instalar una app de reproducción gratuita ?

5-¿Puede un iphone grabar un vídeo con la cámara trasera y luego cambiar a la delantera sin darle a stop ni pausa?
en android no se puede hacer esto.

6-¿Se pueden grabar llamadas?

7-¿Se puede grabar vídeo con la pantalla apagada?¿ en android hay aplicación espía que pueden hacer eso.


Y eso seria todo espero que alguien me pueda aclarar. gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/20, 12:36:16
Array

[xs_avatar]
sconde4 sconde4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drainer69996 Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprar un iphone 11 pero antes me gustaría saber ciertas cosas, para los que tengan iphone haber si me podéis ayudar/aclarar.

1-¿Hay alguna alternativa para usar youtube sin anuncios y que funcione en segundo plano? en android uso youtube vanced.

2-¿Hay alguna alternativa para bloquear publicidad sin jailbreak? en android se usa magisk + root , o blokada app sin root.

3-¿Se puede usar la aplicación de MAPS (no google maps) de apple sin usar datos? en google maps si descargas el mapa se puede usar sin datos.

4-¿Puedo pasar archivos mp3 al móvil e instalar una app de reproducción gratuita ?

5-¿Puede un iphone grabar un vídeo con la cámara trasera y luego cambiar a la delantera sin darle a stop ni pausa?
en android no se puede hacer esto.

6-¿Se pueden grabar llamadas?

7-¿Se puede grabar vídeo con la pantalla apagada?¿ en android hay aplicación espía que pueden hacer eso.


Y eso seria todo espero que alguien me pueda aclarar. gracias.

1-Youtube Premium.
2-Si hay apps y en la configuracion de safari tambien
3-Lo desconozco pero no me suena
4-Lo desconozco porque uso Spotify
5-Con la app nativa no
6-Existen apps de pago para ello
7-Lo desconozco

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/20, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,997
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Tengo varias dudas/preguntas para los que tienen iphone.

1- Busca en google iOS Ninja
2- Sí es en el navegador tienes varias apps como AdGuard
3- No. Offline tienes la de google, HERE Maps, etc pero no la de Apple.
4- Yo pasé música de OneDrive a la app Documents de Readdle y la escucho desde esa app.
5- No sé
6- Sí pero debes pulsar una tecla al inicio de las llamadas y tras una semana son de pago.
7- Sí configurando algo en accesibilidad. Busca en YouTube
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 21/03/20 a las 20:31:37.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/20, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
Scx0620 Scx0620 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drainer69996 Ver Mensaje

6-¿Se pueden grabar llamadas?
.
Iphone realmente es bastante limitado pero si alguien ha contestado a eso, me gustaría saberlo porque sería interesante. Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/20, 16:17:19
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,997
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Scx0620 Ver Mensaje
Iphone realmente es bastante limitado pero si alguien ha contestado a eso, me gustaría saberlo porque sería interesante. Gracias!


Pues lo tienes fácil en un hilo tan corto
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 06:15:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /