LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 19/03/19, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por telloulises Ver Mensaje
Perdonar que no lo he puesto antes esto es una VERSION EN PRUEBAS que a subido Arnova al grupo de telegrama, bajo estas pruebas sacarán una versión que al parecer será para todos los dispositivosn

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Ya veo, de hecho la anterior también lo era.


Ya estoy probando, NO SE CIERRA cómo dices, pero no va el gran angular, me parece que voy a volver a la anterior, con la "solución" que adjunto, al menos funciona todo, a la espera de la "final", aunque tiene buena pinta, parece rápida...todas las Gcam parecen versiones Alpha, salvo la del enlace 3, la pena es que no han solucionado lo del modo retrato, sino ya no sería necesario probar más...habrá que esperar.

EDITO: Se pueden instalar las dos y usar sus correspondientes XML, de ese modo se tiene la velocidad de la última y el gran angular de la anterior, hasta que saque la "final".

Última edición por satelitepro Día 19/03/19 a las 00:44:15.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 19/03/19, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
[quote=satelitepro;30340565]¿Has probado con mi XML de configuración? A mi me va perfecto el zoom, aunque sigue con lo mismo, cierres inesperados, aunque yo lo he "resuelto" de un modo poco ortodoxo, pero que funciona, voy a añadir la información en el primer post y explicar cómo, al menos de modo provisional, de hecho, ya sólo tengo ésta app, ya que funciona todo (Menos el modo noche, fotomatón...).[/QUOTE @satelitepro no puedo descargar el archivo xml parece que el enlace a caducado podrías volverlo a subir, Gracias.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 19/03/19, 12:46:55
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
[quote=telloulises;30344171]
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
¿Has probado con mi XML de configuración? A mi me va perfecto el zoom, aunque sigue con lo mismo, cierres inesperados, aunque yo lo he "resuelto" de un modo poco ortodoxo, pero que funciona, voy a añadir la información en el primer post y explicar cómo, al menos de modo provisional, de hecho, ya sólo tengo ésta app, ya que funciona todo (Menos el modo noche, fotomatón...).[/QUOTE @satelitepro no puedo descargar el archivo xml parece que el enlace a caducado podrías volverlo a subir, Gracias.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Lo haré esta tarde desde casa, que con el móvil no me deja, de todos modos, no es difícil configurarla y puedes crear tú propio XML que se ajuste a tus necesidades.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 19/03/19, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
[quote=satelitepro;30344198]
 Cita: Originalmente Escrito por telloulises Ver Mensaje
Lo haré esta tarde desde casa, que con el móvil no me deja, de todos modos, no es difícil configurarla y puedes crear tú propio XML que se ajuste a tus necesidades.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Si ya, pero quiero probar la tuya porque no consigo que no se me congele el teléfono cuando uso el zoom y como comentaste que el único problema que tenías era los cierres de la app

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 19/03/19, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
[quote=telloulises;30344857]
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Si ya, pero quiero probar la tuya porque no consigo que no se me congele el teléfono cuando uso el zoom y como comentaste que el único problema que tenías era los cierres de la app

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Aquí tienes mi XML, funciona todo, pero lo dicho, se cierra con ésta app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 19/03/19, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
[quote=satelitepro;30344920]
 Cita: Originalmente Escrito por telloulises Ver Mensaje


Aquí tienes mi XML, funciona todo, pero lo dicho, se cierra con ésta app.
Ok después lo pruebo a ver si así me soluciona la congelacion al usar el zoom, ok lo de los cierres ya le tengo cogido el truco

Gracias

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 19/03/19, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
[quote=telloulises;30344941]
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Ok después lo pruebo a ver si así me soluciona la congelacion al usar el zoom, ok lo de los cierres ya le tengo cogido el truco

Gracias

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Si, como escribo en el primer post, o se cierra la app manualmente o se automatiza con las apps que propongo, al menos es mejor solución que tener que limpiar datos/caché y por ahora es la app que lo tiene todo, rinde bien y la batería, diría que incluso va mejor que con la app stock, en éste aspecto se lo están currando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 19/03/19, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entonces, a día de hoy, ¿cuál es la más operativa y que menos fallos de? Si podéis poner el enlace directo, agradecido

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 19/03/19, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Entonces, a día de hoy, ¿cuál es la más operativa y que menos fallos de? Si podéis poner el enlace directo, agradecido

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Es una respuesta complicada, por eso añado varios enlaces y sus correspondientes explicaciones, ya que la que va fluida y sin fallos, le falta el gran angular, luego está la que va bien, pero le falta el modo retrato y la que lo tiene todo, falla porque se cierra en determinadas circunstancias, ésta es la del enlace 4 (Primer post del hilo), considero que ahora mismo es LA MEJOR, a pesar del bug, ya que la última versión, no va el gran angular, aunque no se cierre, está incompleta.


Así que la del enlace 4, en especial si no eres de hacer muchas fotos, con tal de cerrar manualmente la app, solventas lo del cierre y te irá todo, así no te hará falta tener varias .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 19/03/19, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Un poco de vidilla, que nos hemos liado con el texto y nos hemos olvidado de las fotos. Todas con GCAM, la stock la tengo abandonada. .



Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Última edición por satelitepro Día 19/03/19 a las 22:50:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
  #271  
Viejo 20/03/19, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Compañeros, tenemos NUEVA VERSIÓN, la estoy descargando, la instalaré y testaré, voy a probar con el XML anterior y si hace falta toquetear para personalizarlo en el caso que vea que se puede optimizar más.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 20/03/19, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Compañeros, tenemos NUEVA VERSIÓN, la estoy descargando, la instalaré y testaré, voy a probar con el XML anterior y si hace falta toquetear para personalizarlo en el caso que vea que se puede optimizar más.
Yo la acabo de probar, te me has adelantado, a mi me da problemas, al intentar hacer una foto se cierra. Hay un xml que han subido también

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 20/03/19, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por telloulises Ver Mensaje
Yo la acabo de probar, te me has adelantado, a mi me da problemas, al intentar hacer una foto se cierra. Hay un xml que han subido también

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

A mi me va ¡PERFECTA!, de hecho, creo que es LA MEJOR que he probado hasta ahora.


Para instalar y usar sin fallos (Al menos no he encontrado ninguno).


- Descargar e instalar encima de la anterior.
- Eliminar datos/caché.
- Abrir, esperar a que os pase el XML, porque así os ahorrais estar jugando al ensayo/error
- Importar cómo ya sabeis, pulsar en una parte negra al lado del botón de disparo seleccionando el XML.
- ¡DISFRUTAR!.


Tan sólo la he probado unos segundos, pero va:


- Angular.
- Gran angular.
- Retrato.
- Zoom (Muy rápido).


No va, pues el "Modo noche", leo que marcando una opción dentro de "Foto" si que va, pero al menos a mi no, lo de siempre, se queda bloqueado antes de terminar el círculo.


Por lo demás, aparentemente todo va fluido, NO SE CIERRA y se puede entrar sin problemas.


Da la sensación, de que está cerca de una hipotética versión final o al menos, que podamos usar sin pensar en fallos.



Termino de probar para confirmar que el XML es correcto y lo subo a BOX.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 20/03/19, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
A mi me va ¡PERFECTA!, de hecho, creo que es LA MEJOR que he probado hasta ahora.


Para instalar y usar sin fallos (Al menos no he encontrado ninguno).


- Descargar e instalar encima de la anterior.
- Eliminar datos/caché.
- Abrir, esperar a que os pase el XML, porque así os ahorrais estar jugando al ensayo/error
- Importar cómo ya sabeis, pulsar en una parte negra al lado del botón de disparo seleccionando el XML.
- ¡DISFRUTAR!.


Tan sólo la he probado unos segundos, pero va:


- Angular.
- Gran angular.
- Retrato.
- Zoom (Muy rápido).


No va, pues el "Modo noche", leo que marcando una opción dentro de "Foto" si que va, pero al menos a mi no, lo de siempre, se queda bloqueado antes de terminar el círculo.


Por lo demás, aparentemente todo va fluido, NO SE CIERRA y se puede entrar sin problemas.


Da la sensación, de que está cerca de una hipotética versión final o al menos, que podamos usar sin pensar en fallos.



Termino de probar para confirmar que el XML es correcto y lo subo a BOX.
Ahora si, siguiendo tus indicaciones de instalación si va bien, pero el zoom en la cámara normal me congela y tengo que forzar el reinicio, sin embargo en el gran angular no se me congela, no se si será algo de configuración o que tiene ese fallo al no ser una versión final y estar todavía en prueba.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 20/03/19, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por telloulises Ver Mensaje
Ahora si, siguiendo tus indicaciones de instalación si va bien, pero el zoom en la cámara normal me congela y tengo que forzar el reinicio, sin embargo en el gran angular no se me congela, no se si será algo de configuración o que tiene ese fallo al no ser una versión final y estar todavía en prueba.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Ya tengo el XML testado.


Ya sabes cómo se importa.


Enlace.


Sin tocar nada, debería de irte todo lo que indico, se pueden hacer modificaciones para ya se sale de mi control.


Una vez que lo hayáis testado y de confirmar que va bien, cambiaría ésta versión y el XML del primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 21/03/19, 00:01:56
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Ya tengo el XML testado.


Ya sabes cómo se importa.


Enlace.


Sin tocar nada, debería de irte todo lo que indico, se pueden hacer modificaciones para ya se sale de mi control.


Una vez que lo hayáis testado y de confirmar que va bien, cambiaría ésta versión y el XML del primer post.
Gracias antes que nada, ahora si, mañana le daré un poco de caña y haber como se comporta de momento parece que va bastante fluida y lo que comentas ahora me va todo, normal/gran angular /retrato / efecto enfoque / zoom... Lo único que no he probado es el modo noche, pero bueno a mi tal como esta me vale

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 21/03/19, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por telloulises Ver Mensaje
Gracias antes que nada, ahora si, mañana le daré un poco de caña y haber como se comporta de momento parece que va bastante fluida y lo que comentas ahora me va todo, normal/gran angular /retrato / efecto enfoque / zoom... Lo único que no he probado es el modo noche, pero bueno a mi tal como esta me vale

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

El modo noche creo que es mejor olvidarlo y si un día suena la flauta, pues lo disfrutaremos, por el momento con el XML está para usar larga exposición (Cuidado con ésto, si es un tiempo muy lento, hace falta un trípode) y ésto permite iluminar zonas muy oscuras...al menos, hasta que un desarrollador lo solucione definitivamente, desde luego ARNOVA merece un monumento, está currando mucho, parece el más activo y va por el buen camino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 21/03/19, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Compañeros, tenemos NUEVA VERSIÓN, la estoy descargando, la instalaré y testaré, voy a probar con el XML anterior y si hace falta toquetear para personalizarlo en el caso que vea que se puede optimizar más.
Ya tengo tu archivo XML descargado. ¿Puedes pasar enlace de laGCam? Cuanto más leo más me lío, Debe ser cosa de la edad ya,
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 21/03/19, 10:36:50
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Ya tengo tu archivo XML descargado. ¿Puedes pasar enlace de laGCam? Cuanto más leo más me lío, Debe ser cosa de la edad ya,
Es normal, TODOS ESTAMOS DE PRUEBAS, por eso hay varias versiones, configuraciones, un poco caótico, hasta que haya haya una versión final .

No me deja subir el APK, te recomiendo seguir éste grupo, así estarás actualizado.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 21/03/19, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Es normal, TODOS ESTAMOS DE PRUEBAS, por eso hay varias versiones, configuraciones, un poco caótico, hasta que haya haya una versión final .

No me deja subir el APK, te recomiendo seguir éste grupo, así estarás actualizado.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Y ese grupo está en...????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 17:46:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /