ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/16, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

¿que rom oficial debo poner? +foto

hola, Un amigo me ha dejado su telefono para que le actualice el firmware, porque dice que nunca se le actualiza solo.

Creo que tiene el bootloader desbloqueado, ya que el recovery es el TWRP. Quiere un ROM oficial que se vaya actualizando sola, y el caso es que estoy hecho un lio, no se que ROM debo meterle, ni que metedo usar para ponerla. si por twrp o por Miflash.
Tambien quiero saber si al flashearla se quedara el movil como de fabrica, y si se perderan todos los programas instalados...fotos etc....

Este es el que tiene ahora instalada:

saludos

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/16, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
hola, Un amigo me ha dejado su telefono para que le actualice el firmware, porque dice que nunca se le actualiza solo.

Creo que tiene el bootloader desbloqueado, ya que el recovery es el TWRP. Quiere un ROM oficial que se vaya actualizando sola, y el caso es que estoy hecho un lio, no se que ROM debo meterle, ni que metedo usar para ponerla. si por twrp o por Miflash.
Tambien quiero saber si al flashearla se quedara el movil como de fabrica, y si se perderan todos los programas instalados...fotos etc....

Este es el que tiene ahora instalada:

saludos

Hola....esa rom que lleva es la beta oficial en una versión algo antigua...
Si dices que tienes Twrp .... descárgate la que quieras de la página oficial de miui y la flaseas por Twrp....
Para que no se le borren fotos y demás ,no hagas wipe system ni wipe internal storage....no es lo mejor pero bueno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/11/16, 17:19:23
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Hola....esa rom que lleva es la beta oficial en una versión algo antigua...
Si dices que tienes Twrp .... descárgate la que quieras de la página oficial de miui y la flaseas por Twrp....
Para que no se le borren fotos y demás ,no hagas wipe system ni wipe internal storage....no es lo mejor pero bueno...
gracias por contestar.
En la pagina de miu estan las roms en formato tgz ¿con ese formato se puede instalar desde el TWRP? pensaba que para instalar desde twrp tenia que estar en formato zip.

por cierto...¿si le doy a formatear datos desde el menu limpieza avanzada del twrp se borrarian los programas, fotos y todo eso?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/16, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
hola, Un amigo me ha dejado su telefono para que le actualice el firmware, porque dice que nunca se le actualiza solo.

Creo que tiene el bootloader desbloqueado, ya que el recovery es el TWRP. Quiere un ROM oficial que se vaya actualizando sola, y el caso es que estoy hecho un lio, no se que ROM debo meterle, ni que metedo usar para ponerla. si por twrp o por Miflash.
Tambien quiero saber si al flashearla se quedara el movil como de fabrica, y si se perderan todos los programas instalados...fotos etc....

Este es el que tiene ahora instalada:

saludos

Atendiendo a tu consulta, si tu amigo quiere una ROM oficial que se actualice sola, te toca:
•instalar el .tgz por MiFlash

Perderá los datos y perderá todo.
Se le quedará el teléfono recién salido de fábrica.
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/16, 19:18:35
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
gracias por contestar.
En la pagina de miu estan las roms en formato tgz ¿con ese formato se puede instalar desde el TWRP? pensaba que para instalar desde twrp tenia que estar en formato zip.

por cierto...¿si le doy a formatear datos desde el menu limpieza avanzada del twrp se borrarian los programas, fotos y todo eso?
Yo creo que las de esta página están en .zip...http://en.miui.com/download-302.html
Por lo menos las que yo he bajado para este y para un Mi note eran en .zip para instalarla por el update o por Twrp.

Si...si formateas se borra todo.....se queda de fábrica
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/16, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

gracias a todos, al final lo hice por MiFlash para que se actualizara sola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 19:58:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /