Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/02/17, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Gracias Cruzher, si me di cuanta en el de bambú no tenia la sim y me salto y cuando se las cambie al reiniciarlo ya me saltó en el otro. Los dos Style los cambiare por que a parte de tener mal botones y fugas, el de bambo estaba en amazon a 315E y luego lo pusieron al dia siguiente a 283 ya a la altura de precios del moto x play aunque a veces varian
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 14/02/17, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Buenas, he recibido dos terminales uno de bambu y el otro blanco pero normal de plastico atras y rayitas, por que no me salta en ninguno de los dos ninguna nueva actualizacion a android 6.0 o 6.0.1 y se queda en androdi 5.1, son libres y de amazon los dos, con cargador de aqui, creo que son alemanes. Gracias
Pues si me pasa eso a mí, no hubiese actualizado. Hice unas cuantas pruebas y el Lollipop me rindió bastante mejor que en Marshmallow.

Saludos!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/02/17, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
joacomanino joacomanino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 139

Yo tengo el siguiente problema con el GPS... Cuando esta en 3G no tiene señal el GPS.... En cambio cuando esta en LTE, 2G o sin señal no hay problemas con el funcionamiento....

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk


Encontré esto en xda, pero no se como implementar la solución... Alguno experimentó este problema?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/02/17, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
setton23 setton23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Simyo
Muy buenas! Mi X Style tiene una fuga de luz, creo que eso es normal y no me molesta, por lo que no lo llevaré a garantía ( la tengo con ECI).

El problema es que alguna vez me han salido unas rayas de colores en la pantalla. Funciona el táctil perfectamente, y las rayas se van apagando y encendiendo de nuevo el terminal.

De qué puede ser? No me gustaría no hacer uso de la garantía y que la pantalla me deje tirado.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/02/17, 04:48:12
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por setton23 Ver Mensaje
Muy buenas! Mi X Style tiene una fuga de luz, creo que eso es normal y no me molesta, por lo que no lo llevaré a garantía ( la tengo con ECI).

El problema es que alguna vez me han salido unas rayas de colores en la pantalla. Funciona el táctil perfectamente, y las rayas se van apagando y encendiendo de nuevo el terminal.

De qué puede ser? No me gustaría no hacer uso de la garantía y que la pantalla me deje tirado.
Yo me lo compre el jueves y al día siguiente lo tuve que cambiar porque tenía un pixel muerto y sobrecalentamiento, ahora el que tengo tiene el efecto de pantalla fantasma y está fallando mucho
La verdad que no controlan lo que venden...
Quizás formateando de fábrica funcione. No me gusta usar la garantia, no es cómodo usar un teléfono "arreglado"
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/05/17, 00:04:21
Array

[xs_avatar]
Jesus_350 Jesus_350 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola, hace unos 3 meses adquiri un este telefono y la verdad es que al principio iba bien, actualemte no voy a decir que anda lento pero si que tiene sus tirones, y le cuesta correr juegos como BBTAN, que bueno si bien el telefno no es de lo mejor creo que es un juego bastante liviano como para que se trabe, lo he reiniciado de fabrica y flasheado y sigue igual, ademas aun cuando lo flashee el telefono me dice que ha sido recientemente restaurado, cosa que no me parece muy logica, dado que en teoria deberia quedar totalmente desde cero, me gustarias saber si hay alguna de forma de hacer que el telefono vuelva totalmente a 0.
Ademas empezo a fallar la parte inferior de la pantalla, zona donde no se detectan toques y tambien tiene toques fantasmas, esta zona empezo siendo de unos 4 o5 mm y crecio hasta llegar a 1 o 1,5 cm, luego descedio de nuevo medio mm aproximadamente y ahora volvio a su punto maximo y se quedo ahi bastante tiempo ,otra falla fue que un dia me paso que la pantalla hacia colores raro, como una lluvia celeste, esto seguramente es hardware creeria, aunque bloquando y desbloqueando se soluciona el problena generalmente, excepto en el caso de los colores que requirio de un reinicio en el cual quedaron marcados algunos iconos de la barra como una sombra verde, que luego de un tiempo se fueron y ahora, al menos se ve perfecto, pero lo de los toques sigue igual. Tambien note que detecta toques unos 3 o 4 milimetros debajo de la linea imaginaria que delimita la zona funcional, cabe alclarar que si bien los teceta, el telefono muestra como si el toque fuera en la parte que funciona. Me parecio algo curioso, y tal vez ayude a descubrir cual es el fallo de la pantalla.
Tambien me paso que durante unos dias no detectaba el cargador turbo, sin embargo despues de un tiempo volvio a hacerlo.

Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Suerte!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 01/06/17, 19:06:47
Array

[xs_avatar]
petrusben petrusben no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Orange
Yo adquirí uno la semana pasada en el C.I. ( 209 euros ). Ya al cargarlo y actualizarlo notaba se sobrecalentaba en exceso, y el otro día cuando lo vinculé al coche, ya la cosa era alarmante, sin utilizarlo para hablar, se calentaba al igual que cuando por ejemplo empleas el gps durante media hora en cualquier móvil, ya no era molesto sino preocupante ese calor, si tenía que emplearlo al recibir una llamada. Decidí devolverlo y cambiarlo por otro igual pero ya se les habían agotado todos. Una lástima ya que me parecío un excelente móvil en todos sus aspectos ( exceptuando el mencionado problema que creo no es muy común) . Un saludo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/06/17, 14:06:44
Array

[xs_avatar]
Arktos21 Arktos21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Charrolandia
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Moto G 4G XT1039
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por petrusben Ver Mensaje
Yo adquirí uno la semana pasada en el C.I. ( 209 euros ). Ya al cargarlo y actualizarlo notaba se sobrecalentaba en exceso, y el otro día cuando lo vinculé al coche, ya la cosa era alarmante, sin utilizarlo para hablar, se calentaba al igual que cuando por ejemplo empleas el gps durante media hora en cualquier móvil, ya no era molesto sino preocupante ese calor, si tenía que emplearlo al recibir una llamada. Decidí devolverlo y cambiarlo por otro igual pero ya se les habían agotado todos. Una lástima ya que me parecío un excelente móvil en todos sus aspectos ( exceptuando el mencionado problema que creo no es muy común) . Un saludo.
Es un problema bastante común, al menos con el mío, sin hacer nada, redes sociales y chrome se pone a casi 40ºC, cuando he usado el gps en carretera.. es una locura, no sé si es culpa de procesador o qué, pero es increíble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 10:49:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /