Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 08/04/19, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Recuerda que nadie sabe lo que nos depara las futuras actualizaciones para Exynos, modelo que siempre ha estado mejor cuidado en este aspecto que el SD.
Exacto. Nadie lo sabe. Ni si actualizará o no. Se presupone que sí pero no puedes negar el hecho del agravio del Exynos frente al SD, que es de lo que se trata. Yo lo veo fatal, vamos. Ahora resulta que hasta hace las fotos con peor calidad...

A mí me gusta Samsung. Siempre me ha dado buen resultado, pero este tipo de detalles jode mucho. He estado a punto de cambiar mi S8+ por el S10+ únicamente por la cámara de fotos, puesto que el SO y la pantalla los considero lo mismo y más de lo mismo, respectivamente. Menos mal que no lo hice, porque si después de hacerlo me entero que aún saca peores fotos que el otro S10+ con Snapdragon, me hubiese fastidiado bastante. Y tampoco puedo justificarlo con una futura actualización.

Lo que está bien, está bien y se aplaude, pero lo que está mal, está mal y no hay más. Esto de la calidad fotográfica según el procesador que monte me parece una jugarreta de mal gusto y reírse de los clientes.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 08/04/19, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Exacto. Nadie lo sabe. Ni si actualizará o no. Se presupone que sí pero no puedes negar el hecho del agravio del Exynos frente al SD, que es de lo que se trata. Yo lo veo fatal, vamos. Ahora resulta que hasta hace las fotos con peor calidad...

A mí me gusta Samsung. Siempre me ha dado buen resultado, pero este tipo de detalles jode mucho. He estado a punto de cambiar mi S8+ por el S10+ únicamente por la cámara de fotos, puesto que el SO y la pantalla los considero lo mismo y más de lo mismo, respectivamente. Menos mal que no lo hice, porque si después de hacerlo me entero que aún saca peores fotos que el otro S10+ con Snapdragon, me hubiese fastidiado bastante. Y tampoco puedo justificarlo con una futura actualización.

Lo que está bien, está bien y se aplaude, pero lo que está mal, está mal y no hay más. Esto de la calidad fotográfica según el procesador que monte me parece una jugarreta de mal gusto y reírse de los clientes.
Yo vengo de un S8+ y la pantalla te puedo asegurar que no es más de lo mismo, ni mucho menos.
En cuanto a este vídeo, sí que parece que el SD saque mejores fotos, pero tampoco sé si es cierto o no o si ocurre siempre así. Es un vídeo de YouTube. No sé... Con pinzas, como todo lo que en él aparece.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 08/04/19, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Exacto. Nadie lo sabe. Ni si actualizará o no. Se presupone que sí pero no puedes negar el hecho del agravio del Exynos frente al SD, que es de lo que se trata. Yo lo veo fatal, vamos. Ahora resulta que hasta hace las fotos con peor calidad...

A mí me gusta Samsung. Siempre me ha dado buen resultado, pero este tipo de detalles jode mucho. He estado a punto de cambiar mi S8+ por el S10+ únicamente por la cámara de fotos, puesto que el SO y la pantalla los considero lo mismo y más de lo mismo, respectivamente. Menos mal que no lo hice, porque si después de hacerlo me entero que aún saca peores fotos que el otro S10+ con Snapdragon, me hubiese fastidiado bastante. Y tampoco puedo justificarlo con una futura actualización.

Lo que está bien, está bien y se aplaude, pero lo que está mal, está mal y no hay más. Esto de la calidad fotográfica según el procesador que monte me parece una jugarreta de mal gusto y reírse de los clientes.
Yo también vengo del S8+ y créeme que si hay diferencia, la cámara es bastante mejor, digan lo que digan, y la pantalla porsupuesto también , si vale la pena el cambio.

Ahora bien, el S8+ es un buen terminal que no es preciso cambiarlo si no lo necesitas realmente, pero si se cambia al S10+, el cambio es notorio.

De hecho el s8 que le vendi a un amigo, el otro dia lo vi y lo cogí un poco y ahora con el s10+, el S8+ me pareció muy "tocho", mas gordo, pesado, ect.. el s10 es superior en todos los aspectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 08/04/19, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Yo también vengo del S8+ y créeme que si hay diferencia, la cámara es bastante mejor, digan lo que digan, y la pantalla porsupuesto también , si vale la pena el cambio.

Ahora bien, el S8+ es un buen terminal que no es preciso cambiarlo si no lo necesitas realmente, pero si se cambia al S10+, el cambio es notorio.

De hecho el s8 que le vendi a un amigo, el otro dia lo vi y lo cogí un poco y ahora con el s10+, el S8+ me pareció muy "tocho", mas gordo, pesado, ect.. el s10 es superior en todos los aspectos.
Que sí, que estoy de acuerdo. Sólo faltaba que el s10+ que está recién salido, sea lo mismo que el s8+ que tiene dos años. Hasta ahí llego. Me refiero a que no me parece bien que se "ofrezcan" dos modelos de s10+, en los que uno es mejor que el otro. Te los venden como si fuesen iguales y no es así. Eso es lo que me molesta. Cuando lo compraré con el s8+ es porque comparten (moleste o no) misma versión de sistema operativo y la pantalla ya me parece lo suficientemente buena como para no echar en falta ni más tamaño ni más ppi. Pero joder, claro que es mejor producto que el s8+. Sólo faltaba eso.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 08/04/19, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Hablan de dos modelos como si uno fuera lo máximo y otro una basura.

Me juego algo a que si te dan los dos modelos y los trasteas un poco y no sabes cual es cual.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 08/04/19, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
Miguelvv02 Miguelvv02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Hola morfeo 893.. Estoy interesado en el s10 con Snapdragon 855. No quiero el s 10plus. Me podías decir si la batería aguanta el día entero con un uso normal. Más o menos.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 09/04/19, 00:27:21
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Se nota y muchísimo el snapdragon, os dejo alguna foto de lo poco que me dio tiempo a usarlo trasteando









Responder Con Cita
  #328  
Viejo 09/04/19, 01:40:29
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Se nota y muchísimo el snapdragon, os dejo alguna foto de lo poco que me dio tiempo a usarlo trasteando









Pero en esas 4 horas y 20 de pantalla que has hecho con el teléfono? Por que no tienes ninguna aplicación ni WhatsApp ni YouTube ni nada
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 09/04/19, 10:57:15
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Pues yo me he decidido y tras haber devuelto mi s10 a Amazon, me he metido en Amazon USA y lo voy a importar de alli con el snapdragon 855, mas fiable, y con el cambio dolar euro me sale 100 euros mas barato a parte del cheque regalo de 250 euros que tengo... a si que ya os contaré!!
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 09/04/19, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Pues yo me he decidido y tras haber devuelto mi s10 a Amazon, me he metido en Amazon USA y lo voy a importar de alli con el snapdragon 855, mas fiable, y con el cambio dolar euro me sale 100 euros mas barato a parte del cheque regalo de 250 euros que tengo... a si que ya os contaré!!
Ojo, asegúrate que tenga las bandas de Europa, el modelo de usa no suelen traer todas.

El modelo de HK si las trae
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 09/04/19, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Pero en esas 4 horas y 20 de pantalla que has hecho con el teléfono? Por que no tienes ninguna aplicación ni WhatsApp ni YouTube ni nada
No ha hecho nada, dejar el telefono encima de la mesa con la pantalla encendida, si hubiese tenido uso lo marcaria con alguna app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 09/04/19, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Ojo, asegúrate que tenga las bandas de Europa, el modelo de usa no suelen traer todas.

El modelo de HK si las trae
El que tengo pillado es el modelo SM-G973UZKAXAA y en teoria si valen todas.
Yo la verdad que no entiendo mucho de eso, si no tuviese todas las bandas que pasaria?
dejo estas dos fotos una del galaxy s10 americano que he pillado y la de las bandas de españa
Yo creo que si vale, pero vosotros sabreis mas que yo, aconsejadme que aun puedo cancelar jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Galaxy s10 americano.jpg (51.4 KB, 293 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bandas españa.JPG (97.9 KB, 292 visitas)
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 09/04/19, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
morfeo983 morfeo983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: O2
Buenas tardes. La batería aguanta un dia de uso normal. Ya ,si se va a estar jugando continuamente o abusando del brillo al maximo pues mermará mas rápido y quiza no aguante un dia entero sin cargar. Tiene opcion para gestionar bastante bien las apps en ejecucion y en reposo. Y el movil va aprendiendo patrones de uso con el tiempo .
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 09/04/19, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Como se puede ver en la foto en la segunda sale el icono de messenguer, no tengo porque mentir, no salen las aplicaciones ahí si no das al otro apartado, y si, el snapdragon te llega a las 8 a 10 horas de pantalla con WiFi tranquilamente.

Y la cobertura es mucho mayor, con otros Samsung con exynos en interior me llegaban dos rayas y ahí podéis ver que llegan más en el mismo sitio, aparte de que másmovil no es un portento en cobertura, y también de que vivo en el quinto pino y no suele haber buena cobertura.

El móvil ya no lo tengo, lo compré para probarlo y lo vendí al día siguiente, no me termina de gustar Samsung.

Última edición por MyK89 Día 09/04/19 a las 20:54:47.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 09/04/19, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Como se puede ver en la foto en la segunda sale el icono de messenguer, no tengo porque mentir, no salen las aplicaciones ahí si no das al otro apartado, y si, el snapdragon te llega a las 8 a 10 horas de pantalla.

Y la cobertura es mucho mayor, con otros Samsung con exynos en interior me llegaban dos rayas y ahí podéis ver que llegan más en el mismo sitio
Me ha llamado la atención que tú tienes 5 rallas de cobertura y en el mio tengo 4.

Los que teneis el exynos cuantas teneis?
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 09/04/19, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Me ha llamado la atención que tú tienes 5 rallas de cobertura y en el mio tengo 4.

Los que teneis el exynos cuantas teneis?
5 tengo yo con el exynos
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 09/04/19, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Pues ya si que no entiendo jajaja. Yo tengo puestas dos sim y 4 rallas en los dos. Pero si desactivo una, sigue saliendo 4.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 08/05/19, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morfeo983 Ver Mensaje
Estaba metida antes de encender el móvil. Segun había leído el paso era arrancarlo con ella ya insertada.
Yo tengo el de hong kong y os confirmo que samsung pay funciona. Lo único que hay que hacer es arrancarlo con la sim española puesta y poner español de España, te instala samsung pay hong kong, una vez entras en samsung pay el solo te pregunta que si quieres instalarlo, le dices que si registras la tarjeta y funcionando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wandoth1 su comentario:
  #339  
Viejo 12/05/19, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Dnd encontrar uno de 512gb alguno sabe??
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 12/05/19, 10:46:06
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Dnd encontrar uno de 512gb alguno sabe??



En la web que lo pille yo, super serios y rapidos, y por ahora si ningun prblema, es la china



https://www.wondamobile.com


Son muy seriosy el envio en 3 dias con seguimineto y me pagaron los 28e de aduanas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 05:22:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /