Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/19, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
hirogunz hirogunz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto g4
Tu operador: Movistar
triste ayuda con brickeo

buenas tardes, soy nuevo en este foro.
paso a contarles mi problema.

hace 2 semanas me regalaron un moto g4 que ya no usaban, con el desperfecto que andaba solo media pantalla(el tactil fallaba, pero se podia ver un poco) esto lo solucione con un cable otg y un mouse, ahora el verdadero problema fue que me llegaban notificaciones para que lo actualize, primero no le di importancia, hasta que se volvio medio denso.
accedi, descargo lo mas bien y paso a instalarse(se reinicio el equipo)
entonces note que no pasaba del logo (ya se que toma tiempo despues de actualizar)
pero demorò tanto que ya supuse que se quedò en bootloop.
intentè flashearlo con la rom stock (el proceso terminaba bien) pero al momento de encender el telefono seguia con el mismo problema.
de muchas maneras que intente, en una me pedia que desbloqueara el bootloader, pero como accedo al bootloader con el telefono ya brickeado?
lo llevè a un tecnico amigo y me dijo que no tiene solucion, existira alguna posibilidad?espero respondan, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/19, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

A @hirogunz:

Vamos a moverte la consulta al apartado del terminal que mencionas, a ver si ahí te pueden ayudar.

Busca en ese apartado, a ver si algún compañero hubiera tenido el mismo problema.

Suerte.

P.D: Hay un apartado de presentaciones en el foro, donde estaremos encantados de darte la bienvenida.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 17:38:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /